Los mártires de Uganda

Una historia tremenda en la que jóvenes católicos y anglicanos dieron su vida por Cristo.
Léase el artículo de Charles Reding en Forum Libertas

6 comentarios

  
sofía
La condición sexual del rey no creo que importe gran cosa. ¿Y si hubieran sido mujeres mártires por no haber querido ceder a los deseos del rey? La cuestión es otra.
02/03/07 7:33 PM
  
Luis Fernando
Sí, hubiera dado lo mismo que fueran mujeres y el rey heterosexual, pero es cierto que una de las cosas que más molestaba a ese tipo era la condena explícita de la homosexualidad realizada por los cristianos.
02/03/07 7:43 PM
  
Esucristo
Hay un blasfemo IP: 81.36.84.83, 83.Red-81-36-84.dynamicIP.rima-tde.net
escribiendo basura por todos los blogs de RD
02/03/07 11:08 PM
  
Pauper Maestus
Nuevo post en De Bello Pallico

http://debellopallico.blogspot.com/2007/03/tus-zonas-errneasgrassus-and-be.html

TUS ZONAS ERRÓNEAS,GRASSUS. (And be happy,honey)

Técnicas audaces, pero sencillas, para dominar los esquemas erróneos de tu conducta. El objetivo es ayudarte a comprender por qué estás atrapado en esta zona de autoderrota. Haría falta detallar los comportamientos específicos pero es ya una labor realizada con anterioridad. Ahora eres tú quien tiene que examinar esos actos cotidianos que pueden parecer aceptables pero que en realidad son perjudiciales para tu propia felicidad. Hay que buscar las razones que impulsan a aferrarse a comportamientos que malogran la felicidad. Esto implica observar seriamente el sistema de apoyo que te has construido para mantener ese comportamiento de autofrustración, en vez de abandonarlo. Hay dos temas centrales: el primero tiene que ver con tu capacidad de decisión acerca de tus propias emoci...
03/03/07 9:22 AM
  
sofía
Me ha desconcertado el nuevo post de De Bello Pallico. I don't understand.
Vamos, sé que se trata del famoso libro de autoayuda de W. Dyer, pero ¿qué pinta ahí? De todas formas, aunque no sé si Grassus agradecerá esos consejos, a mí me parece que todos deberíamos tomar nota.
03/03/07 9:43 AM
  
Mary Wright
Mandemos cartas a Rupert Murdock c/o President of USA - Washington DC. Rupert Murdock dueno de 80% del media mundial debe de parar promobiendo guerra, conflicto, chaos. El esta usando su media como lo uso Hittler y la usaron en Rwanda como genocide. Mucha gente se preguanta si solo esta siguiendo las intrucciones de "The Protocols of the Elders of Zion"
04/03/07 10:34 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.