España 2007: Raquel pide a Herodes que mate a su hijo inocente

Mat 2,16-18 Entonces Herodes, viéndose burlado por los magos, se irritó sobremanera y mandó matar a todos los niños que había en Belén y en sus términos de dos años para abajo, según el tiempo que con diligencia había inquirido de los magos. Entonces se cumplió la palabra del profeta Jeremías, que dice:
"Una voz se oye en Rama, lamentación y gemido grande: es Raquel, que llora a sus hijos y rehusa ser consolada, porque no existen."

¿Podía imaginarse el evangelista que algún día Raquel pediría la ayuda de Herodes para matar en su seno a su hijo no nacido?
Pues en los últimos 20 años, alrededor de un millón de "Raqueles" españolas han solicitado que sus hijos fueran ejecutados en sus senos maternos por los Herodes modernos, que van en bata blanca y se lucran con su actividad asesina. Porque, sépanlo ustedes, por muy legal que sea dicha actividad, los que la practican son ni más ni menos que eso: asesinos de niños inocentes. Herodes modernos que llenan sus cuentas bancarias a cambio de despedazar a seres humanos en el seno de sus madres.

Algo ocurre en esta sociedad cuando algo tan sagrado como es el instinto materno, el mismo que garantiza la supervivencia de la raza humana, es anulado y machacado por la cultura de la muerte que se nos quiere imponer bajo el vestido de la legitimación democrática. La misma a la que podía aludir Hitler cuando venció en las urnas con un programa que ya mostraba los indicios de lo que luego supuso para su país y para el mundo. Y es que, dejémoslo claro, la legitimidad del asesinato de inocentes en el seno materno a principios del siglo XXI, es la misma que la legitimidad del asesinato de niños menores de dos años en los alrededores de Belén a principios del siglo I de nuestra era. Herodes envió a sus soldados para que entraran en las casas y arrancaran a los niños inocentes de los brazos de sus madres para asesinarles a sangre fría. Hoy las madres ofrecen su seno para que les arranquen del mismo a sus hijos y así Herodes los deposite en el cubo de la basura.

Maldito fue Herodes y maldita es la sociedad que al callar o mirar para otro lado, se hace cómplice de semejante holocausto. Maldito Herodes y malditos los diputados que votaron sí a la despenalización del aborto en España. Y malditos los diputados que, diciéndose hoy cristianos, no ponen todo su empeño en al menos dar la batalla en sus partidos y ante la opinión pública por esta cuestión. Porque de ellos se puede decir con verdad aquello de: "y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado" (Stg 4,17)

Eta es casi una asociación benéfica si la comparamos con el conjunto de las clínicas abortivas que operan en este país. En una semana mueren más seres humanos en esas clínicas que todos los que han muerto a manos de la banda asesina. Cada día hay en España un 11-M, un tren de la muerte con parada en cada una de esas clínicas. Pero no nos mostrarán en los medios audiovisuales el resultado de ese 11-M diario. No veremos el resultado de la acción de los fundamentalistas del bisturí y la bata blanca que rinden cuentas al dios del aborto. Saben que si tan sólo una vez en horario de máxima audiencia, pudiéramos ver de verdad lo que ocurre en esas clínicas abortivas, quizás su negocio se vería en peligro. ¿O quizás no? ¿o quizás la conciencia de la sociedad española está tan cauterizada que seguirían produciéndose cerca de cien mil abortos anuales, aunque viéramos de forma clara cómo se hace un aborto? No lo descarto.

La Iglesia de Cristo ha de ser luz en medio de las tinieblas. Ha de ser una voz de denuncia de este gran holocausto moderno. No podemos callar, no podemos disminuir la contundencia de nuestra protesta, no podemos cejar en el empeño de arrancar de cuajo las raíces de la cultura de la muerte, o un tsunami de destrucción nos llevará por delante junto con el resto. Si nosotros callamos, las piedras hablarán. Salgamos de nuevo a la calle. Formemos conciencias desde los púlpitos para que los cristianos sepan argumentar a favor de la cultura de la vida cuando salen de los templos. Usemos los medios de comunicación a nuestra disposición para dar la batalla en la opinión pública, en favor de ese otro millón de inocentes que pueden ser aniquilados en los próximos diez años. Prediquemos el evangelio, que es la mejor medicina para derrotal al mal. Y así la maldición se convertirá en bendición.

Roguemos al Dios hecho niño en los brazos de María, para que interceda ante el trono de su Padre en el cielo por todos y cada uno de esos inocentes que no han podido ver la luz en esta tierra. Que por sus méritos en la cruz, esos niñitos puedan ver la luz divina que llena el alma, que da la vida, que lleva a la felicidad eterna fruto de la contemplación del rostro de Dios. Porque como bien dice el Salmo: "Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Dios me recogerá."

Recógelos Señor y prepárales un lugar junto con aquellos de nosotros que alcancemos la gracia de morir en paz contigo.

Luis Fernando Pérez Bustamante

40 comentarios

  
Wilburg
SEIS MIL TRESCIENTOS MILLONES de hijos de Dios; cuando sean viables TODOS los seres humanos que nazcan, tenemos que alimentarlos, y vamos a tener que echar mano de Marte, Jupiter y otros planetas para ser capaces de producir y dar vivienda y coches a todas esas personas.

El artículo, naturalmente, no se mete en Política, que es cosa del César, sólamente quiere que nazcan todos. O sea, que habrá más hambre, y el planeta será esquilmado en toda su naturaleza por la raza humana que lo dejó como una bombilla.

Claro, tenemos la posibilidad de pedirle a Cor ad cor loquitor, y al Papa, que hagan una colecta, a ver si podemos alimentarlos a todos. Así, aseguraremos que se reproducirán más en la India, en Constantinopla, en Sudamérica, y en la China.
Ah, que no se use el preservativo, que es pecado.

Ayuda, señor Jesucristo, métete, en Política y calla a tanto mentecato.
28/12/06 12:02 PM
  
Luis Fernando
Claro, claro, y como no es plan de hacer una colecta para alimentarlos a todos, los matamos antes de nacer.
Diga usted que sí, caballero. Olé sus narices.

Está bien que algunos se quiten el disfraz para ver qué esconden debajo de tanta espiritualidad vacua de vana palabrería.
28/12/06 12:13 PM
  
Wilburg
El preservativo es pecado.
SEIS MIL TRESCIENTOS MILLONES de hijos de Dios; cuando hayamos eliminado el pecado, tendremos más hijos de dios, y frente a nosotros la obra cristiana por excelencia: alimentarlos a todos, vamos a echar mano de Marte, Jupiter y otros planetas para producir y dar vivienda y coches a todas esas personas; el planeta tierra, redondo, como una bombilla.

Claro, tenemos la posibilidad de pedirle a Cor ad cor loquitor, y al Papa, que hagan una colecta. Así, aseguraremos que se reproducirán más en la India, en Constantinopla, en Sudamérica, y en la China.

Ayuda, señor Jesucristo, métete en Política y calla a todo mentecato. Que no piensan.
28/12/06 12:15 PM
  
Wilburg
No señor palabrero, lo que tiene usted que hacer es ser coherente. Pues si está usted concienciado con la justicia social, es decir, con que todos nazcan y tengan de todo, métase usted a fondo en política, y no ande con el síndrome del Mundo Justo, que es término de la Psicología.

Usted, como buen hombre de sacristía no se mete en cambiar el Capitalismo, sólamente habla de la justicia divina.

Salga al paso de la situación Económica: hable usted de leyes si se refiere a los niños y su comida. No hay empleos. Cambie usted el actual sistema de Economía de Ganancia, de una vez.

Jesucristo nunca se metió en eso, ni en cambiar las leyes: es usted quien tiene que hacerlo. Qué manera de decir incoherencias.
28/12/06 12:27 PM
  
Ignacio
Hipocritón Wilburg:
Deberías predicar con el ejemplo y sacrificarte tú en lugar de pedir el sacrificio de los inocentes sin culpa.
Si crees que somos demasiados, SUICÍDATE y veremos lo coherente que eres.
28/12/06 12:30 PM
  
Luis Fernando
¿Desde cuándo defender la vida de los inocentes por nacer es "hacer política"?

Aunque sin duda, si hay algo por lo que me merecería la pena meterme a la política sería para hacer lo posible y lo imposible para que las vidas de esos inocentes tengan todo el amparo legal posible.

A usted le preocupa la posible falta de recursos del planeta. Y como solución propone que los niños no sean concebidos o que si lo son en demasía, sean eliminados.

Pues le voy a decir una cosa. Aunque mi economía es calamitosa, doy muchas gracias a Dios por la vida de cada uno de mis tres hijos y habría recibido con mucha felicidad la llegada de cualquier otro. Preferiría vivir casi en la indigencia pero con la aljaba llena de hijos, que en la opulencia con ninguno.

Ya lo dice el salmista:
Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.
28/12/06 12:32 PM
  
Wilburg
Observe usted el canibalismo.
Dios no estaba echando la siesta, y esto duró varios millones de años. No fue por el pecado, sino porque cambió el clima.

Lo que pasó era que había poca comida para tanto humano, y se comían unos a otros antes que todos murieran de hambruna. ¿No sabe usted que la historia del hombre es la historia del hambre?

¿No ha leído usted en la Biblia que en asedio al sagrado pueblo de Israel, la mujer cocinó a su propio hijo y se lo comieron ellos?

¿Qué hacemos, condenamos a Dios porque siendo Todopoderoso durante millones de años no facilitó alimentos a los hijos de dios?

TODO lo que tenemos lo hemos inventado nosotros y nuestros antepasados: ahora es su turno, invente usted, cambie las leyes, que queremos vivir mejor, el Papa sabio: no al preservativo y no a la Política.
28/12/06 12:42 PM
  
ayante
Wilburg: como ha dicho Luis Fernando, es fantástico que te hayas quitado la careta. Ya sabemos lo que hay detrás de tus efluvios de trascendente filosofía espiritual.
Y esto nos da luz para entender a los muchos que se enredan como tú en teologías de factura propia, en manipulaciones demagógicas e interesadas de las Sagradas Escrituras. Todo lo vuestro es pura idolatría: divinización del hombre e instrumentalización de Dios. Puro egoísmo, pura maldad.
Sin duda, la Iglesia de Cristo se beneficia de la ausencia de idólatras paganos como tú.
28/12/06 12:50 PM
  
Wilburg
Don Ignacio, el odio que vierte en su comentario, o injuria, no puede provenir sino de una mente incoherente. Alguien que ha aceptado sin razonamiento alguno todo lo que le han ordenado: ¡Creced y multiplicaos¡ en un planeta ya saturado.

Sea usted consecuente con la ciencia. La reproducción desordenada de seres de cualquier raza que sea, y la humana es también animal (racional), lleva al desequilibrio de medios y en la propia naturaleza. El preservativo es aconsejable.
Y tanto los natalicios, como los alimentos, no son cosas de Dios, sino de nosotros, es decir, de la ley, del esfuerzo humano. Menos mal que a la iglesia la pusieron al pairo hace más de doscientos años.
Don L. F. 'amparo legal' es ley, y economía. Dios no reparte pan, lo tenemos que fabricar nosotros.
28/12/06 12:54 PM
  
Luis Fernando
Ayante, Feliz salida de año y mejor entrada de año 2007 para ti.

Reza por mí para que el Señor me ayude a ser mejor cristiano.
28/12/06 1:01 PM
  
Wilburg
Don ayante, no se conoce en la historia de la humanidad otra organización que haya cometido más atropellos, e injusticias, que la iglesia católica con las riendas del Poder durante más de mil años.

Todo lo que buscó con las palabras de que usted se sirve es Poder. ¿No se acuerda usted de que la Edad Media fue la escultura suya: Clero y Nobleza?

¿No se acuerda usted de los quemados en las hogueras, algunos de ellos por ser simples científicos?, otros, por no ser católicos, otros porque sí?. Otros por pensar.

En cuanto a pensar, sí, es necesario que usted piense por usted mismo. Usa usted el mismo verbo que el fundamentalista islamico: ¡idólatras¡
28/12/06 1:05 PM
  
Dahrendorf
Wilburg: creo que se ha quedado junto con Malthus en el siglo XIX. Actualícese. Además, piense qué vale más si la dignidad del ser humano o el dinero.
Estoy seguro que no será muy honesto con la respuesta. De todos modos lo he intentado.
28/12/06 1:38 PM
  
Wilburg
Don Ayante, mire usted lo que pasa cuando se mezcla a Dios con las 'Sagradas' Escrituras.

- a tu hija y a tu mujer mátalas con tus propias manos el dia que te sugieran a otro Dios que yo. Deut. 13.9.

- Arrasa toda la ciudad, matalos a todos, si allí siguen a otro dios que yo. Deut. 13.15.

- Al homosexual, quémalo. A la adúltera, apredéala.

- maldito aquel que detenga su espada de la sangre.

¿No sabe usted que el fundamentalismo Católico sanguinario (mil años), y el Islámico actual tiene su entronque en estas sagradas órdenes de la biblia?

Es mejor que solucionemos nosotros el asunto de la ley y la economía. Y que a Dios lo busque el individuo, no que lo defina el Concilio.
28/12/06 1:51 PM
  
Wilburg
Don Dahrendorf, hombre, finalmente alguien hablando del dinero. No es educado llamar deshonesto al contrario en el debate. Se llama argumento ad hominem, nulo.

Soy partidario, y pensador, de un sistema económico donde NO hay dinero, sino alta tecnología. Lo llamo Economía de Abundancia, donde la superproducción será la tónica, y el trabajo, una obligación. Ahora, como vd. sabe, se mueren de hambre unos dos mil millones de humanos. Es la sustitución, ya necesaria, de la Economía de Ganancia, contra la cual usted no se mete. Vd. se mete contra los idólatras, y no soluciona el asunto de la supervivencia. Típico del Papa. Y de los Ayatollahs. El español arremete contra el idólatra, y se traga el Capitalismo enterito, sin masticar, vaya.

Allá los observaréis a varios cientos de millones de hombres revestidos de dignidad y cubiertos de harapos, ellos, se dicen a sí mismos que es por gracia del pecado: Dios, mientras tanto a gritos dice que es porque no cambian su si...
28/12/06 2:07 PM
  
Wilburg
Dios, mientras tanto, a gritos dice que el hambre es porque no cambian su sistema ECONÓMICO.

¿Dignidad?, cada uno la de sus obras, ya lo decía don Quijote. Así, la humanidad se ha muerto de hambre,..porque esperaba el santo advenimiento. Sólo los pragmáticos (de pragma-acción) son los que han puesto alguna solución. Son los que inventaron la Medicina cuando la Edad Católica esperaba en el milagro y prohibía la ciencia; los que han inventado la Agricultura cuando Dios no les alumbraba más que la penuria y el frio.

¿Dignidad?, la de aquel que se esfuerza, y donde la soledad y el hambre le rodea por los cuatro costados (esto es la creación), ha sabido construir la Democracia, (no es de Dios), la Ciencia (no es de Dios), la Tecnología, y la posibilidad de que usted se ponga manos a la obra y ELABORE unas leyes que, cuando nos las exponga, podamos entre todos CONSTRUIR un mundo más coherente.
28/12/06 2:11 PM
  
Wilburg
Don Dahrendorf, mezcla usted dos cosas peliagudas: dignidad inalienable del humano, y producción de alimentos.


Dios lo tiene bien claro:

Quien no quiera trabajar, que tampoco coma 2Ts. 3,10. Esto SÍ que es real, sujeto a causa-efecto, una Ley que no conoce de dignidades. Fíjese, es verdad, aun cuando viene en la Biblia.

¿Qué dignidad quiere usted atribuir a un ser a quien Dios lo ha situado en un sistema echado a andar hace cuatro mil millones de años, y llamado Evolución, donde quien se duerme se lo lleva la corriente? Recuerde: Quien no quiera trabajar, que NO COMA.
28/12/06 2:22 PM
  
Luis Fernando
El día que ponga en el blog el cuento de Ambrosio y Lorena, le va a dar algo a este hombre.
28/12/06 3:00 PM
  
Dahrendorf
Estimado Wilburg: detrás de toda esa palabrería, no veo ningún reconocimiento de la dignidad intrínseca del hombre. Dignidad que se tiene por el solo hecho de considerarse "ser humano". Es decir, desde la concepción.
Usted se considera pragmático. Me parece muy bien lo que dice, pero ya me dirá cómo sobrevivir en un mundo sin dinero, en una autoproclamada "economía de la sobreabundancia!". Ya me explicará cómo llegar a eso. Lo digo porque me gustaría vivir en dicha economía. En el país de Peter Pan, quizá. Y también me explicará qué clase de idealista es usted en el que, a pesar de apoyar una "economía de sobreproducción" desea fomentar el control de la natalidad mediante el aborto.
28/12/06 3:06 PM
  
Ignacio
Wilburg justifica el exterminio de millones de seres humanos aún no nacidos amparándose en la creencia de que no hay suficientes alimentos para abastecer a toda la población humana.

¡Qué bien le hubiera venido este argumento a Hitler, Stalin y cuantos genocidas en el mundo han sido! Hubiérales bastado alegar que no había alimentos bastantes para toda la raza humana y sus crímenes hubiesen resultado comprensibles y hasta laudables.

¡Que no, buen hombre, que no! Aún cuando fuera cierto que no hay sitio para todos en este viejo planeta, tú no tienes ningún derecho a decidir quiénes se han de quedar y quiénes tienen que desaparecer.

Y los que menos merecen la muerte son desde luego quienes ni siquiera han tenido ocasión de cometer una sola maldad.

Suena duro, pero te lo repito: si fueras honesto y coherente con tus convicciones deberías dar ejemplo y ser el primero en abandonar este mundo.
28/12/06 4:15 PM
  
gabi
Editado por blasfemo
28/12/06 5:00 PM
  
Wilburg
En la discusión neurótica, se le da la vuelta a la cosa, para ofender y odiar al que no es católico; en sus ojos, enemigo, diga lo que diga, como hace el que tiene fisonomía psiquica de prosélito: antes quemaban ustedes a los no católicos, ahora los persiguen como sea: desean su muerte. Qué maldad la de usted Ignacio, qué mal añade a su iglesia con tanto odio, que me desea personalmente la muerte y el suicidio. Que sí, que el Papa de usted no es coherente cuando, ante la ola de abortos, y nacimientos indeseados, y multiplicación de población manifiestamente hambrienta, aparte el sida, prefiere prohibir el preservativo. Mejor es el preservativo que aquello, esto es lo que le digo.

Pues sí, Dahrendorf, ES POSIBLE una economía sin dinero. La acuñación del dinero es reciente, del siglo VII antes de Cristo, y no durará siempre. Es posible si lee usted tecnología una tarjeta personal de Poder Adquisitivo equivalente al trabajo o esfuerzo que cada uno aporte a la sociedad. Y en c...
28/12/06 8:57 PM
  
Wilburg
Y en cuanto a que ésta productividad será creciente, solo hay que pensar que con 1% UNO por ciento de la población, se fabrica un tercio del total de la producción mundial.

El Papa está haciendo el ridículo ante la ciencia con sus campañas anti-preservativo; y a usted, en lo económico, le sustrae el gobierno su poder adquisitivo y sigue contento: ¿sabía usted que una parte de los impuestos que tiene que pagar con su trabajo van a subsidiar al campo español para que NO se plante?. ¿Sabe usted que con el esfuerzo suyo se consigue maquinar la producción para alterar el precio de las cosas que luego usted mismo consume?, ¿sabe usted que esto es un delito en todos los códigos de occidente? ¿sabe usted que criminales probados en la historia como Stalin y Hitler nunca destruyeron producción de alimentos para conseguir más ganancia según la ley de oferta y demanda?

Pues todo esto lo hacen ustedes, su sistema económico, y ustedes se dedican a atacar la inmoralidad sexu...
28/12/06 8:59 PM
  
Wilburg
Pues todo esto lo hacen ustedes, su sistema económico, y ustedes se dedican a atacar la inmoralidad sexual. Porque es pecado. Ahora, eso sí, que la comida vendrá debajo del brazo.

Nadie en su iglesia entera, ni en la España entera, pone en tela de juicio la mayor patología que existe en el sistema económico aceptado por todos: Ganancia Personal Ilimitada: hoy, cincuenta mil millones de dólares, que mueven a sus dueños a destruir las producciones para que los precios se alteren artificialmente al alza. Y siguen vds. con la declaración del "Mundo Justo" a todas las criaturas, destruyen las producciones, maquinan los mercados internacionales, y dejan a medio mundo en el hambre. Los alemanes fueron todos responsables de la barbarie nazi, ustedes también lo serán cuando el sistema Capitalista duro que no cuestionan se les caiga encima.

Vaya con los predicadores de bondad mundial. Coherencia, que Dios sí la tiene, ustedes desde luego tienen que revisarlo todo, porqu...
28/12/06 9:01 PM
  
Wilburg
Vaya con los predicadores de bondad mundial. Coherencia, que Dios sí la tiene, ustedes desde luego tienen que revisarlo todo, porque son ustedes creyentes. Y dejan que otros piensen por ustedes.

Estudien ustedes, y verán como Dios es más coherente que el sistema de la iglesia, es decir, que Él se relaciona con el individuo, no con la Economía; y más coherente con la supervivencia: que podemos -y debemos- NOSOTROS mejorar el sistema capitalista. Para aumentar el poder adquisitivo personal.

Cambiar las leyes, ya está bien de que dejen a otros que los lleven como manada.
28/12/06 9:08 PM
  
Luis Fernando
Oiga, caballero, acá no estamos hablando de economía sino de seres humanos que son ejecutados en el seno de sus madres.
Lo demás es distraer la atención de lo fundamental.
28/12/06 9:50 PM
  
Wilburg
Pues don Caballero, lo fundamental es COMER, y si habla usted de que es un problema el asunto del aborto, ponga usted la solución y deje de pontificar:

1. Más preservativos. Ya sabe que por mucho que se les predique, ellos no van a dejar de tener relaciones sexuales.

2. Más alimentos en el mundo, y para esto, sea vd. coherente, es decir, útil a la sociedad: póngase vd. a elaborar las leyes para que haya ABUNDANCIA. Porque de qué sirve qe traiga vd. varios millones de personitas al mundo si no cambia el Sistema Económico capitalista al que pertenece usted en cuerpo, alma y espíritu, y sobre el que calla, como en la Edad Media callaban los curas a lo que decía el Duque del derecho de pernada.
¿No se acuerda vd.?, Poderes fácticos: Clero y Nobleza. Ahora, Clero, y Nobleza financiera.

Es lo que hace vd.: más gente y más hambre, y callar. Claro, con lo que dice se pone de manifiesto su ilusión: a los hambrientos se les dice en Navidad, no os preo...
29/12/06 6:26 AM
  
Wilburg
Es lo que hace vd.: más gente y más hambre, y callar sobre la Economía. Claro, con lo que dice se pone de manifiesto su ilusión: a los hambrientos se les dice en Navidad, no os preocupéis de qué habréis de comer, Dios ya cuida de las plantas y los pajaritos. ¡Que barbaridad¡, tratar el asunto de aumento de población en varios cientos de millones de seres con porte tan iluso.

Ser hombre es ser útil, y esto es la eficacia, lo que vd., que está concienciado con la Justicia Social, tiene la obligación de hacer, y no seguir erre que erre con la ineficacia propia de la Edad Oscura, cosa papal.

El Papa NO estudia la ciencia, en particular la biología, y quiere ignorar que la razón por la que en los humanos depauperados hay mucha natalidad es porque SABEN que hay mucha mortalidad, y prefieren tener muchos, porque alguno queda. Se trata de supervivencia, que no se entera.

Y la supervivencia de TODOS, que es lo que vd. predica, exige que se ponga manos a la...
29/12/06 6:32 AM
  
Wilburg
El Papa NO estudia la ciencia, en particular la biología, y quiere ignorar que la razón por la que en los humanos depauperados hay mucha natalidad es porque SABEN que hay mucha mortalidad, y prefieren tener muchos, porque alguno queda. Se trata de supervivencia, que no se entera.

Y la supervivencia de TODOS, que es lo que vd. predica, NO es cosa a tratar con cerrazón e ignorancia, sino que exige que se ponga manos a la obra: estudie la ley que cambie el Capitalismo, para mejorarlo, para producir MÁS. Dé vd. puestos de trabajo a todos. No calle por más tiempo.

El aumento del nivel económico resta vigencia a aquella ley de la mega-multiplicación en la raza humana, como está sucediendo en Occidente: nacen menos porque hay menos mortalidad.
La Economía, don L. Fernando, es su vocación, su misión. Es vd. escogido por Dios para solucionar el problema.
29/12/06 6:39 AM
  
Dahrendorf
El oráculo Wilburg ha dicho que tu vocación, Luis Fernando, es la economía. ¿Quiénes somos nosotros para oponernos a la divina voluntad de nuestro hermano Wilburg?
A él le recomiendo que estudie economía, que le falta bastante por aprender. De todos modos, qué pobre concepción del ser humano tiene ese señor cuando legitima matar seres humanos. Qué pobre noción de la dignidad del hombre. Además, ¿no dices que tienes la receta mágica para acabar con el hambre en el mundo?
Y en cuanto a las ofensas y los odios, no se preocupe. Los católicos tomaremos como ejemplo su conducta.
29/12/06 11:14 AM
  
Wilburg
Mire, Dahrendorf, lo de decirle a don L. Fernando que su vocación es la Economía, es muy digno, y es para ayudarle. Porque alguien como él, bienintencionado, que grita, repite, y vocea, que la justicia de los inocentes es sagrada, tiene que poner su acción en solucionarlo, porque si queda sólo en declaraciones de Dignidad, caerá en la ansiedad. ¿No conoce usted este mecanismo de la Psicología? Se llama el síndrome del Mundo Justo. Luego, pastillas.

En cuanto a usted, se ve por su respuesta que NO tiene ninguna propuesta que venga como continuación a su pregunta anterior sobre el dinero. Vd. pasa de ser ciudadano, es decir, de responsabilizarse por la sociedad humana de verdad.

Una de dos, o quiere usted hacer ALGO por aquellos que dice que quiere usted ayudar para que tengan dignidad, o bien, diga que vd. no desea arreglar nada. Que siga todo como está, que la política es sagrada, y pertenece a los partidos.
Calla usted a lo de los preservativos. Calla u...
29/12/06 12:26 PM
  
Wilburg
Calla usted a lo de los preservativos. Calla usted a lo de que sea usted quien elabore la ley con el resto de los ciudadanos; calla usted sobre el dinero; calla usted sobre la maquinación para alterar el precio de las cosas, eso sí, me demoniza por decirle que Dios no es católico, que Él es coherente, y que usted tiene su responsabilidad en la Economía.
Yo ya le he dicho todas estas cosas, y ésta se la repito aunque suene a inhumano a los oidos del Papa y de usted: es mejor el preservativo que el aborto.

En cuanto a conducta, yo no le he criticado la de usted, probablemente llevo más años que usted trabajando y esforzandome por la sociedad y montando una familia ya extensa; la conducta de la Iglesia, está escrita en la historia, y usted la practica bien: odia sin resquicio alguno, no quiere colaborar para, por lo menos, reflexionar sobre la ley y su elaboración. Simplemente desprecia todo aquello que no sea dogma, y es negado para pensar en soluciones, tiene usted LA...
29/12/06 12:28 PM
  
Wilburg
Simplemente encierra su mente en el dogma, y es negado para pensar en soluciones, tiene usted LA solución, el mundo de Platón, la Ciudad de Dios de San Agustín, el gran constructor de la Edad Media. Él sí sabía todas las leyes inalterables: así le fue.

El Concepto es la necrópolis de la intuición.

Con la colaboración que usted brinda para forjar nuevas leyes, es mejor que se nombre al Papa como Presidente del Parlamento mundial, el Dictador de las leyes; ya lo fue.
Así, no tendremos que elaborarlas nosotros: éstas serán sólo las divinas, es decir, inalterables. Está usted hecho como la Religión y todos sus santos: de cartón-piedra.

Tenga usted un poco de empatía con la sociedad, hombre, colabore en su causa, e-vo-lu-cio-ne, proponga algo.
29/12/06 12:42 PM
  
Luis Fernando
Dahrendorf, creo que Barriocanal está temblando ante la posibilidad de que yo le quite el puesto de encargado de las finanzas de la Iglesia en Añastro.
Y bueno, Rato ya sabe quién le va a sustituir en la dirección del FMI.
Y Solbes me ha llamado para tener una comida de trabajo la semana que viene.
29/12/06 1:16 PM
  
Luis Fernando
Wilburg:
Está usted hecho como la Religión y todos sus santos: de cartón-piedra.


Le comunico que desde estos momentos pasaré a borrar todos y cada uno de sus mensajes. En este blog no se permite faltar al respeto ni a mi religión ni a los santos de mi Iglesia. Así que hale, búsquese otro lugar para escribir sus teorías y sus desprecios hacia el catolicismo.
29/12/06 1:18 PM
  
nachet
Wilburg: bla, bla, bla

No matarás.

Asesinar a un niño es pecado mortal. Justificar y amparar ese asesinato, es empujar al prójimo a caer en pecado mortal.
Rezo a Dios para que caiga la venda de tus ojos, conozcas a Cristo y te conviertas de corazón. Y antes de morir tengas tiempo de arrepentirte de corazón. Porque sino es el infierno lo que te espera.
No hace falta que me creas. Llegará el día, y ese día verás y creerás. Ojalá ese día no sea demasiado tarde, porque lo que está en juego aquí no es la producción alimentaria mundial, ni siquiera la vida truncada de millones de inocentes, sino la salvación de tu alma.
29/12/06 5:01 PM
  
Wilburg
Sr. Nachet, le agradezco sus sugerencias. No en la forma. Le repito que no abogo por el aborto, si usted lo ha entendido así, corrijalo. Le digo que es mejor el preservativo que el aborto, aquello no es matar, sino usarlo para evitar que aumente el problema del hambre.

Y en cuanto a lo que está en juego cuando se predica que no se use el preservativo, es ciertamente, la producción alimentaria mundial.

Le repito que propagar al mundo doctrinas como las del Papa, que el uso del preservativo es pecado, es una incoherencia que produce verdaderas tragedias. Vd. esto no lo corrige, sino que manda al infierno a quien no se somete a su santidad y a la santidad de usted. No sea usted tan obcecado, y recapacite, hable usted de la realidad. Sida, hambre, población mundial, economía. Póngase usted manos a la obra, amigo, y basta de hablar tanto.

En cuanto al trato, le sugiero aprenda usted educación, que no lo tuteo.
30/12/06 9:22 AM
  
nachet
El aborto es asesinar a un niño inocente en el vientre de su madre. Es el peor de los homicidios. Peor que matar en defensa propia, más abyecto que matar a un hombre en una guerra, más abyecto que ejecutar a un reo a muerte, más abyecto que matar en una reyerta, más abyecto que asesinar a una mujer por celos, más abyecto que matar por dinero, más abyecto que matar por diversión.
El que justifica o ampara al más vil de los asesinatos sólo puede ser el más canalla de los miserables.
30/12/06 2:27 PM
  
arroyuel
Esta página es de Pérez Bustamente o de Wilburg?
01/01/07 7:55 PM
  
Wilburg
Arroyuel, esta página no permite el diálogo, y se censuran los comentarios por el blogger.

No se respeta la pluralidad, ni que la ley la de el Parlamento, sino que tiene que darla la iglesia católica. Menos mal que cuando ya acceda al poder otra vez silenciará a todos los que se opongan y no tendremos que participar más en ningún diálogo.

Acabo de volver de Florencia, y a uno que era parecido lo quemaron en la hoguera, Savonarola, porque fue contra el poder de los Médici, consiguió que la ciudad echara a los próceres, y luego fue un Papa quien ordenó que se le ejecutara. Injustamente, pero aquel señor se pasó bien. No comprenden que la ley y la norma es cosa del Parlamento, y Dios, cosa de Jesucristo.
05/01/07 6:12 PM
  
marcial
En la web WWW.gloriapolo.com en la parte de testimonio en mp3 segunda parte habla de una madre que para que su hija no se olvide de las pastillas anticonceptivas le puso el fruto de su primer aborto en un frasco y encima las pastillas para que se de cuenta de que un olvido puede significar un asesinato.
¿no sería mas facil enseñarle a su hija a vivir la sexualidad dentro del matrimonio exclusivamente?
23/01/07 12:04 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.