Apoyar a Educatio Servanda es un deber moral
Por primera vez en España un gobierno autonómico ha multado al director de un colegio católico por cometer la osadía de criticar una ley que impone la ideología de género en todos los centros educativos, públicos y privados. Que ese gobierno sea del Partido Popular indica, una vez más, que esa formación política, lejos de ser un mal menor en todo lo que tenga que ver con la ingeniería social de origen masón y anticristiano, es un elemento activo, fundamental, en el avance de la perversión moral de este país.
La medida del gobierno de la señora Cifuentes atenta contra tres derechos: el de la libertad de expresión (art 20 de la Constitución), el de la libertad religiosa (art, 16) y el del derecho de los padres a que sus hijos sean educados conforme a sus creencias (art. 27.3).
Efectivamente, es la primera vez que en este país, criticar una ley acaba en multa. Y es la primera vez que en este país la defensa de los valores morales de la fe católica -y de otros cristianos no católicos-, se sanciona administrativamente por un gobierno. Ya hemos tenido otras ocasiones en las que ser católico ha supuesto una clara discriminación. Es el caso del juez Ferrín Calamita y el juez Serrano -este con final feliz-. Pero hasta ahora nos habíamos librado de ser perseguidos por el poder político.
La persecución contra los cristianos no siempre tiene carácter sangriento. También se les persigue cuando se les imponen leyes inicuas, injustas y que atentan contra su derecho a defender su fe para sí mismos y para sus hijos.
Es habitual escuchar la acusación de homofobia y transfobia contra los que, en base a nuestra fe, nos oponemos a la imposición totalitaria de la ideología de género. Pero una cosa es que no se pueda discriminar a nadie por su orientación social y otra, muy distinta, que nos quieran imponer que es moralmente aceptable aquello que nuestra fe indica que es pecado y contrario a la ley natural. Y mucho menos que lo quieran imponer a nuestros hijos.
Es por ello moralmente obligado apoyar a don Carlos Martínez, director del colegio Juan Pablo II, y a la Fundación Educatio Servanda, que ha anunciado su decisión de recurrir la multa. El apoyo se puede realizar firmando en esta web, pero también a través de artículos en blogs, mensajes en redes sociales y/o enviando cartas al director a periódicos de papel o digitales.
Hay otro tipo de apoyo que puede diferirse en el tiempo pero resulta ya fundamental. Consiste en no volver a votar a un solo partido político que impulse ese tipo de legislaciòn totalitaria y liberticida. Quien vota a quien defiende el ataque contra la libertad de los creyentes se convierte, sí o sí, en cómplice del totalitarismo con forma de democracia que hoy tenemos en España. Si quien hace eso es además cristiano, la decisión es traidora y suicida, como Judas Iscariote.
Por otra parte, no hace falta ser cristiano para oponerse a este ataque a las libertades señaladas. Basta con tener un poco de sentido común y respeto por el derecho a expresarse libremente. Se puede estar en las antípodas religiosas y sociales de lo que representa Educatio Servanda y la escuela católica y a su ver defender su derecho a existir y a no ser coaccionado desde el poder político. De nada vale presumir de ser demócrata si por la vía de los hechos se acepta que se imponga el totalitarismo en este área.
Luis Fernando Pérez Bustamante
34 comentarios
corto el lema
pero largo el fundamento,
con ’el, dignidad y progreso,
sin ‘el, ignominia y guerra.
NADA SIN DIOS, santo y sena.
Luego vemos como gente del estilo de Cifuentes aplasta y humilla a los católicos, pero ¿cómo no lo van a hacer?, si te metes con los católicos, nadie te dice nada, ni si quiera los obispos, pero no solo eso si no que ¡encima te siguen votando!. Si te metes en cambio con la izquierda, te montan la monumental por nada. Los católicos somos humillados porque nos dejamos, tenemos precisamente lo que nos merecemos.
En España millones han votado, votan y votaran "per secula seculorum" al PP porque es el partido de derechas que defiende a los católicos...
----
LF:
Sí, nos defiende tanto que es el primero en multarnos por defender nuestra fe.
Pero ya se sabe aquello de que sarna con gusto, no pica. Y en las próximas elecciones me huelo que se verá que hay mucho católico sarnoso.
La inicua ideología de género llegará con el concepto de "género fluido".
El "género fluido" significa que una persona, en momentos alternativos, puede sentirse como de su propio sexo o del otro.
Es decir, un hombre es hombre hoy, pero mañana puede sentirse mujer.
Esto afecta a vestuarios, servicios, e incluso en las secciones deportivas que se dividen en femenino y masculino.
Así, un deportista de "género fluido" puede inscribirse para competir simultáneamente en las secciones masculina y femenina.
O puede ser inscrito en dos escuelas segregadas o diferenciadas, por ejemplo, puede ir a un colegio femenino y masculino.
Esto demuestra la absurdidad de la ideología de género, si no nos unimos y nos enfrentamos a ellos con la oración y el ejercicio de los derechos y libertades.
Hay que plantar cara a estos políticos inicuos. En el fondo, son débiles, saben que lo que aprueban carece de base científica, y conduce a un enorme absurdo: el "género fluido".
"11 Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. 12 Regocijáos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros". (Mateo 5, 11 y 12)
- Prohibición del crucifijo en las escuelas y su sustitución por el retrato de Hitler
- Reinterpretación de la Navidad y sustitución de sus celebraciones por festiviades paganas como el solsticio de invierno (21 de diciembre),
----
LF:
Me acuerdo perfectamente de aquella intervención del cardenal. De lo mejor de todas las Misas de Colón.
Está en juego que seamos hombres libres, o meros semovientes estabulados en una cultura totalitaria y abiertamente diabólica.
Que conste q he estado de acuerdo y subrayo el 99% de tus artículos y bien los he reenviado a amigos o los he suscrito. Saludos y oraciones.
Jajaja
Veré si publicar esto en mi Facebook, aunque tendría que hacer una larga introducción para que entren en tema mis connacionales.
Al firmar se me dice que mi 2º apellido, Gómez, tiene un error. Lo repaso, lo pongo sin acento y sigue diciendo que hay error.
Lo que sucede hoy es culpa de quienes votaron a esos partidos antipatriotas y anticristianos como UCD y PP, y no votaron a partidos auténticamente españoles y católicos, como Fuerza Nueva entonces y ALTERNATIVA ESPAÑOLA ahora. Bien que se les prevenía de los males que iban a venir, pero contestaban lo que la masonería, por diversos medios, les había metido en la cabeza: "A esos partidos no les va avotar nadie y si les votamos puede ganar el PSOE", o " yo voto con la nariz tapada". Pues, mi queridos amigos, sois los culpables, y los males no os entrarán por la nariz, sino por otro sitio.
Los que os advertían eramos unos exagerados.
Creo que este es otro ejemplo de combate, contra otra de las cabezas de la misma Hydra, el Gender, contra el cual nuestros sacerdotes ortodoxos y muchísimos católicos (incluyendo algún que otro político) luchan con la misma bravura que contra la otra cabeza, el abortismo.
Los católicos estamos cada vez más apremiados para organizarnos mejor, para coordinarnos, pero por sobre todas las cosas, para informarnos y formarnos con mayor solidez y divulgar, y participar de todo trabajo y esfuerzo para combatir la perversidad diabólica del monstruoso N.O.M (que en realidad es el maquillaje que está usando, en estos tiempos, la vieja serpiente inmunda).
Intenté firmarlo y no pude (error 503) Gracias igualmente, porque lo comparto en FB.
Nadie desconoce lo que es ir a la deriba, sin rumbo algunos y así se retrocede, no se va a ningún sitio ¿esto es lo que quieren?
Desde aquí animo a compartir sin miedo en las redes sociales
pues si nosotros callamos hablaran las piedras
Me pregunto si cuando el PP retiró la reforma de la ley del aborto de Gallardón, sí estaba demostrando que empezaba a prevalecer su sector masónico.
Otra explicación no la encuentro, pues es un cambio que sólo responde a tal situación.
_____________________________
Pues bien sabes que no. Han perdido votos, pero no precisamente por eso. Y, de hecho, van recuperándolos.
O esto es injusto, o es justo. Si es injusto, y Dios sabe que esto lo es, lo que toca es denunciar a funcionarios y politicos. Nada de pellizcos de monja que no sirven para nada y que dentro de cinco años no ocuparan ni una linea en los medios. Codigo Penal y hasta Estrasburgo si hace falta. Y asi repartimos la caridad entre todos. Que no solo los buenos tienen que perder la salud, el sueño y el buen nombre.
Aunque LF la ha incluido en el post dejo a continuación la dirección web para fimar:
www.educatioservanda.org/apoyo/
Un abrazo a todos.
En cuanto a lo del PP es de juzgado de guardia cómo se ríen abiertamente de la mayoría de sus votantes y todo gracias a que azuzan el miedo a Podemos. En otro orden de cosas, no me convencen los de Vox por la ausencia de un programa claro sobre las cuestiones candentes (excepto Ortega, Lara parecen cabreados del PP) y AES necesitaría algo más de presencia en la sociedad, y ya que no puede ser en radio y televisión, sería deseable que aprovecharan las oportunidades que brinda internet y el cabreo de numerosos ciudadanos ante la deriva del PP. Pero lo veo crudo. Esto no es USA.
---
LF:
No, no eres el único al que le pasa eso. A mí no me deja ni entrar porque rechazan mi proveedor de internet.
---
LF:
Si te conectas desde Jaztell, no puedes entrar. Es un problema del servidor donde está alojado lo de las firmas.
El secreto no es mas que un profesorado motivado, consciente de la magnitud de la labor que realizan, entregados a Cristo y a la evangelizacion, que toman su trabajo como mision , como apostolado, y que ven en cada nińo una criatura unica , amada por Dios, un hijo y futuro habitante de la Jerusalem celeste.
Puede sonar cursi, pero es asi y al frente de esta tarea esta D. Carlos dejansose la piel.
Mi apoyo a Carlos, a la Fundacion, al colegio ... La Verdad nos hace Libres.
Amen.
Otra explicación no la encuentro, pues es un cambio que sólo responde a tal situación. "
¿Cambio?¿qué cambio? El PP de Rajoy dejó la ley del aborto tal y como se la encontró al llegar al poder, es decir, hizo lo mismo que en su día hizo el PP de Aznar. A mí me gustaría de una vez que alguien me explicara cual es la terrible "traición" del PP de Rajoy contra el PP de Aznar, porque yo sigo sin ver apenas diferencias.
Dejar un comentario