¿Ven ustedes como Mons. Reig Pla tenía razón? Son abominables

El 25 de septiembre del 2014, en InfoCatólica dimos una noticia que empezaba así:

El obispo de Alcalá de Henares ha escrito una carta en la que, citando la encíclica «Sollicitudo rei socialis», sentencia que los partidos políticos mayoritarios en España se han constituido en «verdaderas estructuras de pecado»

Aunque las palabras de Mons. Reig Pla estaban motivadas por la retirada de la pseudo-reforma de la ley del aborto por parte del gobierno del PP, el obispo indicaba otras materias en las que ese partido era una sola cosa con el resto. Sigo citando:

Mons. Reig Pla cree que es el momento de decir «con voz sosegada pero clara, que el Partido Popular es liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e «infectado» como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el lobby LGBTQ; siervos todos, a su vez, de instituciones internacionales (públicas y privadas) para la promoción de la llamada «gobernanza global» al servicio del imperialismo transnacional neocapitalista».

Aunque nadie con un mínimo de identidad católica en su alma podría dudar seriamente en esos momentos que el obispo de Alcalá de Henares tenía razón, hoy se ha vuelto a demostrar la verdad que hay en sus palabras. No es solo que todos los partidos parlamentarios hayan decidido que en el Congreso se exhiba la bandera del lobby gay. Es que además, el presidente de dicha institución, el señor Jesús Posada, ha dicho que la sociedad española ya ve las uniones de personas del mismo sexo como algo «bueno para todos», lo que, a su juicio implica que se ha dado «un gran paso».

Mire, señor Posada, por gracia de Dios soy católico. Y yo como católico creo que la Biblia tiene razón. Y la Biblia dice que las relaciones homosexuales son pecado mortal, contranatura, una abominación a los ojos de Dios, incompatibles con el Reino de Dios. Como católico también creo lo que dice la Iglesia. Lo encuentra usted en el punto 130 del Instrumentum Laboris. Le cito:

130. (55) Algunas familias viven la experiencia de tener en su seno personas con orientación homosexual. Al respecto, la Asamblea se interrogó sobre qué atención pastoral es oportuna frente a esta situación, refiriéndose a lo que enseña la Iglesia: «No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia». No obstante, los hombres y mujeres con tendencias homosexuales deben ser acogidos con respeto y delicadeza. «Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta» (Congregación para la Doctrina de la Fe, Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales, 4).

Por tanto, cuando dice que la sociedad española ve como algo bueno para todo lo que a los ojos de Dios es una abominación, permítame que le diga que está expulsando implicitamente de esa sociedad a los que, si el Señor nos lo concede, jamás vamos a arrodillarnos ante el ídolo de un sistema democrático corrupto, infame, anticristiano y abominable como el que usted representa. 

Usted y la institución que representa, señor Posada, están encuadrados en las palabras de San Pablo en Romanos:

Por eso Dios los abandonó a los malos deseos de sus corazones, a la impureza con que deshonran entre ellos sus propios cuerpos: cambiaron la verdad de Dios por la mentira y dieron culto y adoraron a la criatura en lugar del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
Por lo tanto, Dios los entregó a pasiones deshonrosas, pues sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contrario a la naturaleza, y del mismo modo los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos de unos por otros, cometiendo torpezas varones con varones y recibiendo en sí mismos el pago merecido por sus extravíos.
Y como demostraron no tener un verdadero conocimiento de Dios, Dios los entregó a un perverso sentir que les lleva a realizar acciones indignas, colmados de toda iniquidad, malicia, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidio, riñas, engaño, malignidad; chismosos, calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de maldades, rebeldes con sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados.
Ellos, aunque conocieron el juicio de Dios -que quienes hacen estas cosas merecen la muerte-, no sólo las hacen, sino que defienden a quienes las hacen.

Rom 1,24-32

De todas formas, señor Posada, no se preocupe demasiado. La apostasía de multitud de bautizados les llevará a seguir votando a su partido y a seguir considerando que es perfectamente legítimo apoyar un sistema político que considera un derecho el matar a los no nacidos y bendecir uniones que Dios considera abominables. En el fondo quizás usted tiene razón. El pequeño rebado de españoles fieles a Cristo y al Magisterio de la Iglesia estamos llamados a ser expulsados de una sociedad apóstata y pagana. Porque claro, no consentirán que les prediquemos el evangelio. Usarán sus leyes para impedirlo. Tiempo al tiempo. 

España, el país donde se expulsa a la cruz de las instituciones para cambiarla por la bandera del lobby gay, ese que se enorgullece de aquello que el papa Francisco llamó una movida de Satanás.

Despertad, fieles de Cristo, y estad dispuestos por gracia a seguir los pasos de los Macabeos, de San Juan el Bautista y de los mártires que regaron con su sangre la Tierra de María, la nación que fue consagrada al Sagrado Corazón de Jesús. No calléis. Si nosotros calláramos, las piedras hablarían.

Santidad o muerte.

Luis Fernando Pérez Bustamante

51 comentarios

  
Manuel Pérez
El miedo a la cruz lleva a plegarse ante la Bestia. Con tal de no sufrir, una mayoría de católicos está dispuesta a votar lo que sea, con la mala excusa del mal menor. Como si los radicales pudieran hacernos algún daño perdurable.
Además, ¿acaso no es ya España un matadero de seres humanos, un espacio de corrupción de menores y un altavoz de la ideología de género? ¿Vamos a dejar que el miedo a empeorar algo más nos haga renunciar a corregir los gravísimos errores culturales que están matando a nuestro pueblo?
Sin Cristo, no hay gobierno verdaderamente humano.
03/07/15 6:37 PM
  
Emilio Alegre
Estoy completamente de acuerdo. La bandera de lo abominable ha sido izada en el Congreso de España. No la de los inocentes, ni la de los pobres, ni la de los que piden justicia. No es nuestra bandera. Que Dios les reprenda.
03/07/15 6:45 PM
  
Ricardo de Argentina
"El obispo de Alcalá...sentencia que los partidos políticos mayoritarios en España se han constituido en «verdaderas estructuras de pecado»"
----

Que yo sepa, ningún obispo se ha animado a decir las cosas tan claras como éste. Vaya mi admiración y felicitaciones para este valiente y lúcido sucesor de los Apóstoles.

Ahora bien, pensemos: si los partidos políticos mayoritarios, esto es, los únicos que el Sistema permite accedan al poder "gordo", son tal cosa, ¿no lo será también el mismísimo Sistema?

----

Y ya que hablamos de "sistema", me dado risa a nivel de síncope leer que Podemos & Cía, o sea esos partidos que en las últimas elecciones han robado votos a "los partidos políticos mayoritarios", son "anti-sistema". ¡Es precisamente al revés!: esos partidos son la nueva cara del Sistema. Ahí tenéis la "nueva cara" : la bandera de la Soberbia Nefanda colgando de las instituciones. ¡Y lo han votado TODOS!
Ése es el Sistema señores, formado tanto por los "partidos-políticos-ahora-mayoritarios", como por los "partidos-políticos-mayoritarios-en-el-futuro".

No se le puede creer al Sistema cuando dice que los jugadores suplentes que está probando en el campo de juego, no están afiliados al Sistema.
03/07/15 6:48 PM
  
Juan Manuel Cabezas Cañavate
Enhorabuena. Dios le bendiga siempre.
03/07/15 7:04 PM
  
Luismi
Muy buen articulo, pero creo que ni nos van a perseguir por pensar que la homosexualidad es una conducta contra natural, ni vamos a poder cambiar las leyes aprobadas del matrimonio homosexual.
Has visto el articulo del País, la niña que calló la homofobia. Te dejo el enlace, y tambien el video de youtube.

elpais.com/elpais/2015/07/02/videos/1435837799_531085.html

youtube.com/watch?v=Ifzb1jvEXhg

---

LF:
De momentos dos obispos españoles y un cardenal fueron denunciados ante los tribunales en esta legislatura por homofobia. Es cuestión de tiempo que lo logren. Lo digo hoy, en el 2015.

Pobre niña...
03/07/15 7:06 PM
  
Joaquín Simó Caballer
El ritual gay está suscitado por los ángeles caídos, seres estériles de amor, envidiosos y adversarios de Dios Todopoderoso.
Y respecto de las citadas imposiciones institucionales e internacionales se colige que los que nos gobiernan o presionan, llevan ese germen como un chip transpondedor. impuesto como "medallón" en alguna ceremonia iniciática "sólo" para hombres (¿?¿) ó "sólo" para mujeres (¿?¿?), ya siendo alevines-estudiantes, o en la vida de notoriedad más adulta. Y esta sumisión a ser marcado es signo inequívoco de adoración y servidumbre. Y el que quiera entender, que entienda. Y cualquier otro planteamiento para mí es bla bla bla!!!
¡Qué diría San Vicente Ferrer hoy en día! Supongo que también lo echarían de Valencia y más allá ...
03/07/15 7:08 PM
  
Tito Livio
Tiene toda la razón mons reig pla pero los partidos políticos actuales son más que estructuras de pecado, son directamente servidores del Mal, es decir, del Principe de este Mundo, están a su servicio; no al servicio del Bien, del la Verdad, de la Justicia, de la Moral. Y aún más, todo el sistema político actual nacido en 1978 y pergeñado por melinfluos y liberales católicos desde 1968-1969 cuando convencen a Franco de que el candidato adecuado para rey de España es Juan Carlos. todos ellos pusieron las bases de este sistema corrupto servidor de Satanás. Y hoy tenemos lo que tenemos.
03/07/15 7:08 PM
  
Juan Carlos
Pero que pasa con los catolicos de ese pais? por lo menos veo que en otros paises los cristianos conservadores son una parte muy influyente en la politica incluso llegan a tener sus propios partidos con representacion parlamentaria , ahi tenemos el caso de EEUU, mexico, brasil o incluso Grecia. pero España la nacion que nos transmitio el cristianismo a toda latinoamerica hoy necesitando que la evangelicen, que partido representa ahi a los catolicos?, politicos que quieren expulsar hasta la ultima cruz en publico y cambiarlas por sucias banderas del arcoiris.

---

LF:
Yo te digo lo que pasa. Hace 40 años gran parte de los obispos españoles decidieron que los católicos no pintarían NADA en la acción política de este país. Y lo lograron.
03/07/15 7:09 PM
  
Tito Livio
por cierto: ANTE EL REFERÉNDUM SOBRE LA CONSTITUCIÓN Instrucción Pastoral del 28 de noviembre de 1978 (Publicada en el Boletín Oficial del Arzobispado de Toledo de diciembre de 1978, páginas 597-600):
" un examen del proyecto de Constitución a la luz de la concepción cristiana de la sociedad aparecen elementos negativos o, como dice la nota del Episcopado, “ambigüedades, omisiones, fórmulas peligrosas” ante las cuales se suscitan reservas lógicas desde la visión cristiana de la vida". Y "Estimamos muy grave proponer una Constitución agnóstica (...) No vemos cómo se concilia esto con el “deber moral de las sociedades para con la verdadera religión”, reafirmado por el Concilio Vaticano II en su declaración sobre libertad religiosa DH, 1 (...)" "La omisión, real y no solo nominal, de toda referencia a Dios" lleva a " la falta de referencia a los principios supremos de ley natural o divina. La orientación moral de las leyes y actos de gobierno queda a merced de los poderes públicos turnantes" "Esto, combinado con las ambigüedades introducidas en el texto pueden convertirlo en manos de los sucesivos poderes públicos, en salvoconducto para agresiones legalizadas contra derechos inalienables del hombre, como lo demuestran los propósitos de algunas fuerzas parlamentarias" y "la Constitución no tutela los valores morales de la familia, que por otra parte están siendo ya agredidos con la propaganda del divorcio, de los anticonceptivos y de la arbitrariedad sexual" y "En relación con el aborto, no se ha conseguido la claridad y la seguridad necesarias" y "los que por razones de orden político se inclinen a un voto positivo consideren ante Dios si realmente hay mayores males que justifiquen la tolerancia de un supuesto mal menor, sin olvidar que no es lo mismo tolerar un mal, cuando no se ha podido impedir, que cooperar a implantarlo positivamente dándole vigor de ley" y mucho más dice este texto, y es que Don Marcelo era mucho Don Marcelo.

---

LF:
Sí, ya lo comenté hace 2 años y medio:
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1211071224-ya-solo-queda-la-eutanasia-la
03/07/15 7:21 PM
  
Rexjhs
Así es Luis Fernando. Se puede decir más alto pero no más claro. Para colmo usan la bandera multicolor, profanando el signo del arco iris, que Dios dio a la tierra como símbolo de paz y de que no iba a castigar más el hombre con las aguas del cielo (lo hará con fuego, como dice San Pedro).

La democracia sin Dios se convierte en demagogia (la tiranía del pueblo). Es abominable someter a un juicio democrático los mandamientos y la ley moral de Dios. Para quien así piense, le recuerdo que la amistad con el mundo es enemistad con Dios. Y que fue un acto perfectamente democrático (el pueblo judíos clamando a favor de la crucifixión ante la pregunta de Pilatos) el que supuso el asesinato de Cristo, el Mesías prometido.

Ahora mismo dudo que el PP se haya hecho apóstata: más bien creo que lo fue desde su misma génesis. No por casualidad ya Fraga apoyó la Ley de los tres supuestos del aborto. Y recordemos que UCD, dirigida por Adolfo Suárez, apoyó la anticoncepción y el divorcio en aras de la modernidad, llegando incluso a legalizar el comunismo (el que había asesinado a sus padres) nada menos que un viernes santo, algo que clama al cielo.

Y no puedo estar más de acuerdo con tu último párrafo: por gracia de Dios nos tocará muy pronto dar testimonio ante los tribunales y los poderosos, pues no sólo en España sino en todo el mundo, donde la Gran Babilonia (USA-ONU) se enseñorea y esparce sus abominaciones por todo el orbe (aborto, matrimonio homosexual, eutanasia, ideología de género, etc.). Por lo pronto, a Don Santiago González, sacerdote de la parroquia de Belllavista de Sevilla, los homosexuales ya le han denunciado ante los Tribunales hace unos días por colgar en su web las terapias de curación de la homosexualidad probadas con éxito por el psiquiatra Richard Cohen.

Somos pocos, pero somos, por gracia de Dios, el resto fiel. Señor, cuéntame entre los elegidos.
03/07/15 7:22 PM
  
María de los Ángeles
Santidad o muerte.
03/07/15 7:23 PM
  
Juan Mariner
Dirás que soy un pesado, pero, Luis Fernando, una "estructura de pecado" que cada día tiene apoyo en 13TV y COPE, no debe considerarla la jerarquía católica tan pecaminosa, o como "mal menor", perfectamente soportable.

En cualquier caso, yo estoy contigo en tus razonamientos, aunque, al ser de izquierdas (no del rojerío progre), siempre vi al Partido Popular como lo que es: LIBERAL y CONSERVADOR. Me sorprende sobremanera que la derecha sinceramente católica se haya dejado engañar más de dos lustros por parte de la jerarquía católica. Vayan a VOX-PFyV, un engendro montado por el PP (sus líderes han salido de ahí con un mandato concreto), y tendrán otra decepción, pero ya será tarde...

---

LF:
Sí, eres un pesado, pero no te falta razón.
En lo de Vox no estoy de acuerdo. Eso no está montado por el PP.
03/07/15 7:44 PM
  
Haddock.
Monseñor Reig Pla es uno de tantos obispos que quizás no veamos subido a los altares, pero que se lo merecen . Como Monseñor Munilla, no duda en lanzarse a los leones mediáticos, que no creo que sean mejores que los de Nerón o Diocleciano, para proclamar la Verdad que nos ha sido transmitida.
En esta línea, permítame recordar la figura de D.Angel Suquía Goicoechea, hoy olvidado, paisano mío con quien me unen lazos familiares y afectivos, que supo entrar en ese difícil momento en su cargo con una fregona, lejía, y Pato WC para hacer una limpieza tal en la Iglesia, que le considero el principal artífice de que hoy en día, la Iglesia de Madrid, a pesar de todo , y comparándola con la de su Guipúzcoa natal tenga una salud envidiable.
Qué importante es, que un Cardenal, un Obispo, un sacerdote, el director de InfoCatólica o un simple comentarista, hagamos nuestra humilde labor de zapa:
Tal vez, misteriosamente, podamos llegar al corazón de algún fiel ( o infiel)


----

LF:
Grande Suquía, sí señor. Muy grande. Salvó en buena medida a la Iglesia en Madrid.
03/07/15 7:48 PM
  
Gregory
El PP ha traicionado los principios que dijo en campaña electoral asumiría una vez que alcanzara el gobierno. Pero las opciones que se presentan no lucen muy atrayentes ¿por cierto ya vieron quien es la segunda al frente de la Alcaldía de Madrid?
03/07/15 8:37 PM
  
Carmen A.
Es tan doloroso que hemos de pedir al Señor que no nos falte nunca la paz y la alegría para ayudar en nuestro entorno a todos, dando muy buen ejemplo en cada momento y circunstancia.
03/07/15 8:37 PM
  
Juan Mariner
Me uno al recordarío elogioso y merecido de D. Ángel Suquía Goicoechea, si Madrid aguanta el tipo es aún debido a su labor encomiable en la Iglesia.
Nos faltan auténticos Pastores como él.
03/07/15 8:38 PM
  
Maga
Gran artículo, LF. Reig Pla es un Profeta. No se puede añadir nada a lo escrito por ti. Coincido con el diagnóstico de Ricardo de Argentina y también con que hoy tenemos que ver con ojos proféticos la Pastoral del gran Cardenal Don Marcelo González Martín, probablemente el mejor Prelado español en décadas y sí que fue muy lamentable el papel de los Tarancon y cía. Ahora tenemos las consecuencias.
03/07/15 9:00 PM
  
Maria del Carmen
Agradezco sobremanera su reflexión. Los CATOLICOS, los que seguimos siéndolo (porque los demás son ¿católicos?), a pesar de todo, NO debemos callar la verdad. Nuestro EJEMPLO MAS GRANDE ES JESUS EN LA CRUZ. Gracias también a Mons. Reig Pla. Bendiciones!!!
03/07/15 9:04 PM
  
Luis López
El 100% de los partidos del parlamento defiende conscientemente la burla a la Palabra de Dios, y no ha habido ni un justo que haya alzado la voz contra semejante abominación.

Sinceramente, como cristianos deberíamos sentir una inmensa pena por esos que hoy calientan los asientos del Congreso. Y rezar por ellos, igual que pedía Pedro -en su primera carta- que hicieran los cristianos por los gobernantes que pronto le crucificarían.




----

LF:
Yo estoy esperando todavía que salga un Lot a decir que no está de acuerdo con esa abominación.
03/07/15 9:37 PM
  
Nicolas
Estimado Juan Mariner:

¿Nos puedes decir en qué te basas para sostener que "VOX-PFyV" (es) "un engendro montado por el PP (sus líderes han salido de ahí con un mandato concreto)"? En Madrid el PP culpa a Vox de haber perdido el Ayuntamiento de Madrid y varios interventores del partido en las elecciones pasadas recibieron insultos y desprecios de los del PP.

A ver si pensamos un poquito antes de descalificar a quienes hacen algo para regenerar la política actual, aunque no te guste.

Y ahora repito lo que he dejado en el foro de la noticia.

Soy militante del partido y la línea oficial es contraria a estas aberraciones de la ideología de género.

Desde la instauración de la democracia, he visto con pena que muchos católicos se han alejado de la vida pública, mediante el recurso a todo tipo de argumentos (no me junto con divorciados, el papa no dice eso, el Concilio Vaticano II lo desaconseja, este párrafo del programa va contra mi conciencia...), con lo que han dejado el campo entero al Enemigo, que carece de escrúpulos.

Una lección de los últimos 40 años es que se abstiene SIEMPRE se equivoca. Mejor salir de casa y conseguir algo que quedarse en ella, denigrando a quienes tratamos de oponernos a la ideología de género. Quizás fracasemos, pero al menos lo habremos intentado.
03/07/15 9:38 PM
  
Mariano
El signo del arco iris es el signo de la alianza de Dios con Noé y toda la vida que hay en el mundo, por el que ya no habría más diluvio universal. No hay que olvidar que el diluvio universal inundó el mundo porque Dios estaba asqueado del vicio y la violencia que tenían los hombres en tiempo de Noé, y quiso acabar con todo ello.

---

LF:
He estado tentado de hablar precisamente de eso en el post.
03/07/15 9:48 PM
  
Faramir
¡Muy bien visto, Mariano!

Es para meditar la inversión del símbolo realizada por el lobby gay y sus aliados, PP incluido.
03/07/15 10:11 PM
  
v PEREZ Brates

Chapeau L F.Muchas gracias por estar al quite,frente a tanta gentuza.
03/07/15 10:24 PM
  
Alonso Gracián
Lo has bordao. La pura verdad.
El liberalismo, como el progresismo, son un cáncer mortal en la sociedad. Un cáncer con dos caras.

Santidad o muerte.
03/07/15 10:29 PM
  
Archie
¡Vaya, hombre, otro sujeto soltando heces por su boca! Claro, decir que la sodomía es síntoma de sanidad de la sociedad produce esas perturbaciones biológicas: ¡se les cambian las funciones de los órganos!

Mire, señor fulanez, me producen profunda repugnancia usted y el resto de los peparras que apoyan y sustentan sus aberrantes manifestaciones.

Ni usted ni los 349 pájaros restantes a los que preside me representan para nada. Usted, diciendo lo que ha dicho o miente conscientemente por toda la boca o está sencillamente de psiquiatra... o las dos cosas: ¿dejaría a un nieto suyo de corta edad a cargo de alguno de los sujetos estos que pululan ahora por las calles de Madrid haciendo mofa de la religión católica (¿por qué a estos pavos, pavas o paves les da siempre por la religión católica?).

Rezo por todos ustedes no porque el cuerpo me lo pida sino porque El Señor me lo mandó. Pero deseo desde lo más profundo de mi corazón que Dios Nuestro Señor nos libre de usted y de toda la ralea que representa. ¡Cuanto antes, Dios mío, por favor! ¡Envía tu Espíritu Señor y renueva la faz de la tierra!
03/07/15 10:50 PM
  
La caida de Pablo
L.F.: Gracias por este post, no sabes cuanto ha podido reafirmarme en mi fe y en mis convicciones. Claro,directo y combativo. No se, tal vez sea una percepción mía subjetiva, pero he llegado a percibir un cierto desistimiento en alguno de tus últimos posts. Tampoco me extrañaría, hay veces que a uno le dan ganas de mandarlo todo a "freír espárragos", jajaja. y encerrarse en una cueva o en una torre de marfil. Gracias, me has reconfortado una enormidad.
03/07/15 10:53 PM
  
Antonio L
Buenas noches.
Gracias Luis Fernando por tu artículo.
Llevo mucho tiempo planteándome ciertas cosas, pero lo voy a dejar de hacer. Siempre me he considerado pertenecer en primer lugar al Reino de los Cielos o Reino de Dios, y en segundo lugar al reino de españa. Desde ya sólo me considero del Reino De Los Cielos. Voy a quitar la bandera de españa de donde la tenía puesta. Como no sé cuál es la "bandera" del Reino pues pondré, por defecto, por ejemplo la bandera Vaticana. ¿Alguien me puede decir donde comprar banderitas y pegatinas de la bandera Vaticana? En mi coche siempre llevo un rosario en el retrovisor, pero ahora además voy a poner una pegatina con la badera Vaticana.
Yá sé que hay cosas más serias... pero...
Vale.
03/07/15 10:55 PM
  
Enrique G. B. A.
El texto de San Pablo (Rom 1, 24-32) mantiene su vigencia en cuanto al vicio de unión carnal entre los de un mismo sexo, que proviene de la degradación de vida y costumbres.
Otra cosa, es lo seguramente antes ignorado, de la cruz de las tendencias homosexuales, atendido en el Catecismo (2357-2359), por lo cual la afectividad incluido lo sexual se inclina a satisfacerse con los del mismo sexo.
También hay tendencias a mentir, a robar, a no ser veraz..., y en actuar siguiendo a ellas pecamos de diversas maneras.
"Otra caída... y ¡qué caída!... ¿Desesperarte?... No: humillarte y acudir, por María, tu Madre, al Amor Misericordioso de Jesús. —Un "miserere" y ¡arriba ese corazón! —A comenzar de nuevo." (Camino - 711) San Josemaría
¿Abominación?. Como en cualquier pecado, en todo caso lo abominable no va por tal o cual acto, sino en el enarbolar la caída como orgullo.
03/07/15 11:04 PM
  
Juan de los Palotes
Quizás Dios crea que a esta altura la mayoría de nosotros no tiene salvación sino es por el martirio.
Nada más imaginen cómo será la cosa en 5 o 10 años. Da miedo de solo pensarlo.
La Gracia no nos fallará. No fallemos nosotros.
Santidad o muerte.
03/07/15 11:07 PM
  
Federica
Excelente !!!!!!!!!
03/07/15 11:34 PM
  
Miguel
No bien terminé de leer este magnífico artículo (que suscribo hasta en los espacios vacíos entre las letras), recordé que dejé la lectura del Beato de Liébana por la mitad (Un poco culpa de Gracián y otro poco de San Francisco de Sales ¡Benditas culpas!).
Lo retomo sin dejar a aquellos dos, para mejor prepararme...
Abrazo grande.
04/07/15 12:38 AM
  
O. V.
¡Viva Cristo Rey!
04/07/15 12:41 AM
  
antonio
Hoy hablamos mucho de respeto a la naturaleza pero los mismos gobiernos que hablan de eso dan leyes antinaturales..No creo que sea tan difícil entender que los órganos sexuales pertenecen al aparato reproductor y el ano al aparato digestivo y que los órganos sexuales masculinos son naturalmente complementarios de los femeninos y que toda la anatomía y fisiología de sus aparatos nos están diciendo cuál es su uso natural.Leyes que van contra la naturaleza son injustas e ilegítimas y es lícito oponderse a ellas.No queremos imponer nuestros principios, pero tampoco que otros nos impongan
principios contrarios ,Evidentemente hay personas que nadan en las cloacas, y con sonrisitas, nos quién imponer esta Psicosis.Psicopatas sexuales unidos por el poder que da el dinero, imponiendo la basura a los demás.Desorden mundial,nuevo gobierno, despoblar el planeta, que los recuros naturales los manejen ellos.
04/07/15 2:25 AM
  
antonio
Puedes tirarlo a la papelera.Gracias.


---

LF:
De ahora en adelante cada vez que me pidas eso, y lo haces continuamente, lo haré, porque lo interpretaré como que no quieres que se publique lo que has escrito.
04/07/15 4:27 AM
  
Iszoelys Rivero
Es algo terrible que se haya izado la bandera de la deparavacion y la inmoralidad en el Congreso de España. no podemos hacernos de la vista gorda ante la perdida de los valores y de la moral. no hay que cayar, hay que ser valientes todos debemos manifestarnos en contra de esta perversidad.
04/07/15 6:01 AM
  
misael
Hay todavia mucha gente despistada que piensa que el lobbie gay sólo defiende la igualdad de los homosexuales con los no homosexuales. Esto es absolutamente falso. Al menos aqui en España, hemos visto como desde el principio lo que lidera el lobbie gay es la imposición de la "cultura" homo a todos los españoles. Ahí puede entrar educación para la ciudadanía, nuevos estilos de familias que reciben apoyos institucionales en detrimento de la familia natural, etc..

Por tanto este lobbie gay se basa en la imposición para inculcar sus ideas a toda la sociedad. Que la bandera arco iris cuelgue del Parlamento Nacional es algo gravisimo. Lo hizo en el parlamento extremeño cuando gobernanba otro del PP.l ¿ gravisimo ? Si, porque eso da carta de naturaleza a todas sus reivindicaciones.

Ayer un digital hablaba de los beneficios economicos para Madrid el dia del ¿ orgullo ? Resulta que no es un dia sino una semana. Si, sin verlo, imagino que una semana llena de depravación, mal gusto, mala educación. ¡ qué ejemplo para los niños y mayores de Madrid !

Habriamos de agradecer por este orden a: al cine español, que tanto ha hecho por la implantación de la cultureta homo, gracias almodóvar. A zp, el gran iluminati, los del mandil le debieron transmitir que esto forma parte del nuevo orden mundial, gracias cuentanubes. A los PP y votantes, capaces de mimetizarse con el mal: un buen par de votos, ¡ bien lo valen !

Llámemenme agorero... sí háganlo.... ¿ Pero hacia donde camina España ? Moral, económica, territorial e institucionalmente este país tiene unos problemas tamaño Super XXL y no se observa reacción social, sino todo lo contrario: aumentan las femem y su aceptacion, aumentan los simpatizantes con la ultra izquierda (psoe y Podemos), No se habla de valores humanos en ningun sitio, sino unicamente de los "valores" homo... ¡ ja ! Quien conozca un par de homo sabe de su promiscuidad... andan todo el dia hablando de la cosa del sexo.... ¿ Es eso lo que se nos viene encima ? Pues quizás... los casos de infidelidad y medio-abandono de los niños aumentan en el matrimonio....

Decia Marlon Brandon en el Padrino: 'Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser un hombre de verdad'. No sé si la solución pasa porque en España se forme un gobierno de la mafia... al menos ellos creen, a su manera, en la familia natural.

Saludos a todos.

----

LF:
Pues no, sinceramente no creo que la solución sea un gobierno de mafiosos. Al mal se le combate con el bien, no con otro tipo de mal.
04/07/15 10:10 AM
  
Maga
Misael, y quien te dice que nuestro Congreso no está constituido ya por mafiosos?

----

LF:
Hombre, no nos pasemos. Masones hay. Corruptos, al menos los ha habido. Pero mafiosos...
04/07/15 10:42 AM
  
Archie
¡Cuánto mentiroso, estafador, sinvergüenza, degenerado, antidiós!... dicho sea, obviamente, con el debido respeto -pero ni un ápice más del realmente debido- y en estrictos términos de defensa de mi Sacrosanta Religión.

¿Por qué te presentaste en unas listas para abolir la ideología zapaterina? ¿Crees que si te hubieras presentado con el eslogan que ahora evacúas por tu sucia boca estarías donde estás, comiendo glotonamente de mis impuestos? ¿Habrías logrado los votos que tú y los demás peparras nos habéis robado? ¿Y crees que vais a lograr seguir gobernando, engañando, manteniendo la ideología luciferina y criminal de la sodomía y el aborto del zapatiestas...? ¡Ni aliados con Satanás, cómo ya lo estáis, puedes estar seguro!

Eso sí, vais a arruinar a España moral y económicamente para varias generaciones ¡Tú y el Memo Fatuo, digno sucesor del Bobo Solemne! Porque lo que creéis vuestra gran arma, la economía, os va a estallar en la boca blasfema que tenéis y por la que deponéis basura tras basura. Porque -y lo sabéis de sobra- es todo mentira, vuestra economía es un gigante con pies prestados: el hundimiento del precio del petroleo provocado por Obama y la gigantesca deuda creciente, mantenida artificiosamente por Europa. ¡Pero eso se acabará pronto! ¡Probablemente -ojalá- antes de las próximas elecciones!

Y respecto a la COPE/trece/barriocanal -palmeros y mamporreros de este partido de ignominia- propiedad de la Conferencia Episcopal -¡toma ya, Jesús mío, bofetada en todo Tu Divino Rostro!- sólo deciros que me dais un profundo asco y podéis seguir haciendo como hasta ahora, que no os arriendo la ganancia, porque vuestro juicio final está más próximo de lo que creéis y allí no podréis exhibir como mendaz argumento las encuestas para bobos de baba que publicáis en la franja inferior de vuestra pantalla y que no sé si dan más risa que pena o más repugnancia que arcadas. ¿Qué hace la mayoría de Obispos, que no dudo que tienen recto criterio y valentía, que no cierran ya de una vez ese lupanar intelectual, esa cueva de lacayos?

Y una última petición a Dios Nuestro Señor y a Nuestra Madre Bendita: Os lo suplico, hay personas jóvenes muy válidas en la sociedad española que podrían intervenir en política defendiendo los valores de nuestra fe, ¡removed sus conciencias para que den un paso al frente en la lucha política! Yo Os aseguro que me pondría de inmediato a ayudar desde las limitaciones de mi edad y capacidad. Por favor, Dios mío, Madre mía, os lo suplico, ¡que nos hundimos!
04/07/15 11:17 AM
  
Luis Fernando
El tema del post no es VOX. No más comentarios sobre ese partido.
04/07/15 1:12 PM
  
Jonathan
Yo me pregunto qué más tiene que hacer el PP para que 13 tv deje de parecer una plataforma de ese partido y se convierta realmente en un instrumento evangelizador.
04/07/15 1:23 PM
  
Joaquin Simó Caballer
Por supuesto que los masones son mafiosos. Y viceversa. Son lo mismo. Marco Polo, además de abrir la ruta de la seda a Italia y el Mediterráneo, trajo las máscaras y el régimen paralelo de las triadas chinas. Por eso el Papa habla tan duro sobre la corrupcción, que es hijja del Dragón, la sepiente antigua. Y éste será aplastado por la Inmaculada Concepción: ¿queremos ser su talón? ¿o queremos seguir jugando al futbol o el bipartidismo político, ambos inventos masónicos que se controlan mafiosamente ?
Por favor, no seamos tan ilusos, que se nos mofan a la cara meando sobre nuestras cabezas mientras nosotros decimos pasmados: oh! Mira como llueve ....!!
Y VAYA SI NOS LLUEVEN ENCIMA! Y lo que nos espera.
04/07/15 2:43 PM
  
Jose Manuel Flores
Urge crear un frente de unidad entre católicos para propiciar un cambio de representación política para los católicos españoles que sea realmente representativo. Añado: obispos como monseñor Reig Plà son fundamentales para legitimar ese proyecto.
04/07/15 3:28 PM
  
Ignatius
Esta mañana hubo una manifestación homófoba en la plaza de Chamberí organizada por DN y Falange. No creo que hubiese más de cincuenta personas. (Puedes encontrar las fotos fácilmente en internet). Tu discurso hubiese causado furor.
Me lo tomo con humor pero me duele tanto odio irracional. Gracias a Dios, y de ahí vuestra rabia, os estamos ganando por goleada.

---

LF:
Sí bueno, en Sodoma y Gomorra ganasteis por goleada también. ¿Y?

Me importa un pimiento lo que hagan DN y Falange. No sigo a esos partidos. Yo soy católico y creo esto que aparece en el Instrumentum laboris:
«No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia»


Ningún fundamento. Ni uno, oye. Por más que todos los apóstatas y paganos digáis otra cosa. Por más que aprobéis leyes despreciables y abominables. Por más que nos queráis meter en la cárcel por ser fieles a Cristo.

También vais a "vencer" a la hora de imponer la eutanasia, la poligamia -mucho más natural que el engendro satánico (Bergoglio dixit) del gaymonio- el incesto y, ya que os ponéis, la pedofilia. Y ya veremos qué otras perversiones más se os ocurren para "vencernos".
04/07/15 5:12 PM
  
DavidQ
Hace más de 100 años que el Estado se separó de la Iglesia. Ya iba siendo año que la Iglesia se separara del Estado.

Yo hace mucho que estoy harto de las declaraciones de los obispos llamando a votar "de acuerdo con su conciencia", "buscando el mejor", y todas esas medias tintas. El sistema político está corrupto y hace mucho que lo está, no existe ni un solo político bueno, ni siquiera uno "menos malo". El llamado de los obispos debería ser a botar con "b" a este sistema y no a votarlo para preservarlo en su inmundicia. ¡Ni un voto más! ¡Para ninguno!
04/07/15 5:22 PM
  
Luis Fernando
Nadie más conteste a Ignatius. No daré paso a comentarios con alusiones a lo que ha dicho. Por supuesto, tampoco le publicaré nada más a él.
04/07/15 5:52 PM
  
Proby
¿Por qué nos llaman "homófobos" (palabra incorrecta, por cierto) a los que defendemos el matrimonio y la familia DE SIEMPRE? (No hay otros, claro.)

¿No entienden que no nos movemos por odio, sino por AMOR? Amor a Dios y a la Iglesia. Y deseos que de que la humanidad se salve aunque no se lo merezca.

Habría estado bien que cuando Monseñor Reig Pla hizo esas admirables declaraciones, más de uno hubiera salido a la calle con una camiseta que dijera "Yo soy Monseñor Reig Pla" o "Todos somos Monseñor Reig Pla". Pero ni por ésas.

España lleva casi cuarenta años suicidándose. Que Dios se apiade de ella.
04/07/15 9:49 PM
  
Gonzalo
LF, ¿No sería más correcto que dijeras, "Hace cuarenta años el cardenal Enrique y Tarancón decidió que los católicos no pintaran NADA en política, y con el algún que otro obispo "aperturista"", en vez de referirte en bloque a la mayoría de los obispos? Lo que también sería opinable. Probablemente su hubieran visto las consecuencias hubieran actuado de otra manera.

----

LF:
Veamos, aparte del cardenal don Marcelo y de Guerra Campos, ¿qué obispos no siguieron la línea marcada por Tarancón en esta materia?
04/07/15 9:54 PM
  
Eulalio
No confundir el arco iris tradicional de siete colores, el de toda la vida, con el "arco iris" de SEIS colores, el de la "diversidad", ideado por un activista, el de la ideología anticristiana, el de la bandera que muchos están marcando en su mano (la acción) y en su frente (su pensamiento)...
04/07/15 10:34 PM
  
Maga
LF, te aseguro que hubo más Obispos precisamente no Taranconianos, aparte de Guerra Campos y Don Marcelo González Martín, por ejemplo, el que fue Obispo de Orense entre 1952 y 1987 (fallecido en 1991) , el burgalés Don Angel Temiño Sáez, gran defensor de la Santa Fe en tiempos no precisamente muy fáciles.

---

LF:
Vale. Otro más. ¿Llegaríamos a diez?
05/07/15 3:39 AM
  
antonio
Ellos, aunque conocieron el juicio de Dios -que quienes hacen estas cosas merecen la muerte-, no sólo las hacen, sino que defienden a quienes las hacen.

Rom 1,24-32

Es tanta la Bajeza, del hombre, estos estan en caida libre, todo lo que manifiesta el apóstol, le ponen una banderita, que huele a rollo de papel higienico.
Hacen leyes para que todos sean iguales a los que las practican.
06/07/15 2:03 AM
  
antonio
Totalmente de acuerdo a lo que comenta Alonso Gracián.
06/07/15 2:04 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.