Bill Gates el condonero
Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, anda la mar de ocupado en que la gente “utilice” el sexo solo como actividad ociosa y sin que las relaciones sexuales estén abiertas a la vida. Es más, le encanta promocionar y/o facilitar ese tipo de relaciones entre personas del mismo sexo. Hace años compró la mayoría de acciones del grupo PlanetOut, que se dedica a la pornografía homosexual. También posee el sitio web Gay.com -citas homosexuales y sexuales- y la cadena de cruceros para homosexuales RSVP Cruises. Money is money, ya saben ustedes.
Hoy hemos conocido otra noticia protagonizada por él, que se las trae:
El empresario y filántropo, Bill Gates, ha animado desde su cuenta de Twitter a participar en una nueva iniciativa de su fundación, que financiará con becas de 100.000 dólares los mejores proyectos para diseñar una nueva generación de preservativos.
“¿Puedes inventar un condón mejor? 100.000 dólares por el reto de modernizar un recurso que salva vidas", tuiteó Gates para promocionar la última iniciativa destinada al fomento de mejoras en el ámbito de la salud con un impacto global.
Es claro que en las relaciones homosexuales, el uso del preservativo no añade ningún mal moral a lo que según la Escritura es una aberración. Pero como quiera que ese tipo de uniones sigue siendo minoritarias entre la población mundial, parece evidente que el señor Gates busca mejorar el campo de negocio en el mundo de la anticoncepción. Dice que se trata de un recurso que salva vidas. Lo cual tiene guasa, dado que lo que se busca es precisamente que no se conciban más vidas humanas.
Tanto él como su esposa Melinda, que tiene el cuajo de declararse católica, han afirmado que “la contracepción es la mejor inversión de futuro que un país puede hacer” ya que “cada dólar destinado a planificación familiar ahorra al estado seis dólares en asistencia sanitaria, agua, alojamiento y otros servicios públicos“. O sea, otra vez estamos con el dinero de por medio. Si no se conciben niños, no hay que pagar a los médicos que atienden el embarazo y el parto. Tampoco serán necesarios tantos pediatras.
El problema, y no pequeño, es que sin niños no hay futuro que valga. La tasa de natalidad en los países occidentales va a provocar que dentro de pocas décadas no exista mano de obra “nativa” capaz de pagar impuestos para pagar pensiones. Y la inmigración masiva acarrea unos problemas de integración social que son por todos conocidos.
Bill y Melinda quieren que el modelo occidental y chino (un hijo por pareja) llegue a las naciones menos desarrolladas. Como bien dijo ayer en twitter Josep Miró i Ardèvol, presidente de e-cristians y Forum Libertad, “la sociedad ha transformado el embarazo en una enfermedad de trasmisión sexual con la con ayuda de las leyes y como tal lo tratan“.
Si alguien piensa que esto es una cuestión que solo debería preocupar a los católicos, se equivoca. Nuestra civilización se ha entregado en manos de la cultura de la muerte y el futuro que nos espera, con un porcentaje altísimo de ancianos a los que acabarán eliminándose vía “eutanasia” para reducir gastos sociales, está a la vuelta de la esquina.
Dice San Pablo que la paga del pecado es “muerte” (Rom 6,23). Esa muerte no es solo espiritual -la más importante- sino en ocasiones también física. Tanta entrega al placer ajeno a la transmisión de la vida solo puede traer la desaparición de quienes así malviven. Bien harían los países menos desarrollados en no dejarse engañar por los cantos de sirena de los clérigos del hedonismo y la depravación.
Y mejor haría la Iglesia en lanzar un mensaje claro a la ONU, que anda empeñada en llevar la cultura de la muerte a países católicos como el Perú. Con sejemante organización no cabe otra cosa que el enfrentamiento abierto, descarnado y sin concesiones. Algo así como lo que hizo San Juan Bautista con Herodes. Aunque eso implique que nos rebanen el pescuezo en el combate mediático. No estamos en el mundo para ganar encuestas de opinión y sí para dar testimonio de la verdad que nos hace libres.
Luis Fernando Pérez Bustamante
41 comentarios
Cuando Occidente se enriqueció el aborto estaba prohibido. Actualmente estamos asistiendo a una traslación del núcleo económico de Occidente a Oriente, teniendo en cuenta que todo sistema productivo reposa sobre la expropiación del fruto del trabajo, la riqueza de las elites occidentales tiene su origen en expropiar a las pueblos no occidentales, si estos últimos se enriquecen las primeras se empobrecen.
La mejor manera de frenar el desarrollo económico de cualquier Estado es reduciendole sus factores productivos. ¿Y cual es el FP mas abundante en los paises en vias de desarrollo? La mano de obra humana.
Veremos si los pueblos no occidentales son capaces de saber lo que les conviene o en cambio se intoxicaran por ideologías creadas para satisfacer intereses que no son los suyos.
Presiona para ello
En la cita anterior está parte del problema, me parece. A saber: la mentalidad antinatalista no es ajena al fiel católico medio; todo lo contrario, es lo más común del mundo, hasta el extremo de que si te manifiestas en contra de tal mentalidad, en fidelidad al Magisterio en ese aspecto -y no digamos en otros, aún más controvertidos-, no pocos católicos "más afectos al mundo" te mirarán como un bicho raro.
Entonces, la pelota está en el tejado de la Iglesia católica misma: más catequesis, más generosidad de vida, más nueva evangelización, más fidelidad al Magisterio, más pastores preocupados por comunicar al Pueblo de Dios toda la doctrina de la fe, en su integridad, sin cortes, sin tijeretazos, por lo demás tan dramáticamente frecuentes en la España actual de los 6.000.000 de parados.
Desde luego, vaya reto el que nos espera.
http://www.youtube.com/watch?v=s4INehaRAyg
Luis Fernando, ya sabe Ud. lo que piensa mi pueblo sobre el tema. El Cardenal Cipriani se puso a la cabeza. Y todavía nos quedan políticos influyentes que no tienen empacho de dar la cara y jugársela en pro de los no nacidos.
Somos muy duros de pelar, créame.
Vivamos el Triduo Pascual con recogimiento y esperanza.
Ahora vemos que era a Fernando y no a mí. En todo caso, ya hemos cerrado los comentarios.
Da razones económicas porque son las que puede dar sin escandalizar a la mayoría moderna.
---
LF:
Uso el Windows. Soy incapaz de manejar bien el Linux. Quien tenga dinero para comprarse un Mac, que se lo compre.
El SO es lo único de Microsoft que he comprado. Y en realidad, venía con el ordenador.
Alguien debería aconsejar mejor al señor Gates en qué gasta sus ingentes dólares. O quizá todo sea pura ideología, en cuyo caso poco arreglo le veo.
---
LF:
Yo conozco parejas que usan métodos naturales.
...
LF:
Si la intención no es pura todo es pecaminoso
---
LF:
Hay una cosa que no es discutible porque está basada en hechos. En las familias del Opus Dei y del Camino Neocatecumenal se tienen muchísimos más hijos de media que en el resto de familias católicas practicantes.
--
LF:
Para preparar propuestas así están las organizaciones civiles. Al menos eso se supone.
----
Pues aquí tenemos adónde nos ha llevado Papá-Estado:
todas las economías LIBERALES(capitalistas y/o comunistas y/o socialdemócratas)pujan por agrandar un día sí y otro también, el poder de PapáEstado.
Tengámoslo pues en claro: ¡ése es el enemigo a combatir!
PapáEstado, hipertrofiado y presa de una imparable espiral megalomaníaca, ha convertido a la sociedad en ganado y a las ciudades en corrales. Generando así una nueva forma de esclavitud nunca antes conocida, ni por sus novedosas características ni por su universal difusión.
Bien hace el p. Iraburu en animar a los católicos a practicar la política, pues es en la arena política adonde se dirimirá esta batalla de la que depende el futuro de la civilización.
Qua ha de colapsar merced al invierno demográfico que señala LF, pero además (y quizás más pronto) por otras mil causas, como por ejemplo la paralización del consumo cuanto TODO lo produzcan máquinas. O chinos.
Que falta poco.
En el fondo, paradójicamente , un pobre hombre
________________
Se tenían.
¿Dónde están aquellas familias de 10, 12, 14 hijos que abundaban en los años 70?
---
LF:
Las de 10, 12 y 14 no sé. Las de 5, 6 y 7, están en donde he dicho.
---
LF:
De todo hay en la viña del Señor. Familias numerosas con pocos ingresos, con ingresos "normales" y algunas con bastantes ingresos. Y si lo que comentas es que en el Camino se ayudan a los que tienen problemas, es cierto. Eso habla muy bien de ellos.
--
LF:
El caso es que Dios está en contra del modelo de Gates y, sin embargo, desde un principio propuso el otro. Dicho lo cual, eso no significa que todas las familias cristianas deban tener 15 hijos.
Yo tengo "solo" tres y no creo haber incumplido con la voluntad del Señor.
El Bill y el Obama debieran ser puestos en su sitio si algún día tuviesen la desvergüenza de visitar al Papa Francisco.
La siguiente expresión:
"Todo acto conyugal debe quedar abierto a la vida"
a) Es doctrina del Opus Dei
b) Es doctrina del Camino neocatecumenal
c) Es doctrina de la Iglesia Católica
d) Todas las anteriores
Respecto a la ONU, Juan Pablo II se las tuvo "tiesas" con ella con motivo de la Conferencia de el Cairo de 1994, en que, si no recuerdo mal, se le quería dar un impulso muy serio al aborto. El Papa luchó como un valiente y el propósito de esa Conferencia fracasó, gracias a Dios. Pero quizá no estaría de más que la Iglesia diera un paso más, empezando a utilizar ciertas sanciones canónicas y recordando lo que puede pasarles en el Más Allá a los que de verdad mueven los hilos de la ONU.
Espero que, como periodista que es, esté cayendo en la cuenta de que estos días están siendo absolutamente claves en cuanto a una definición básica: con el sucesor de Pedro, o contra él. Ya estamos oyendo alaridos de un extremo y del otro: que si no quiere sacerdotisas, que si lava los pies a mujers (!!!)...
En estas circunstancias se debería, creo yo, fijar una clara política editorial en cualquier sitio católico: ¿vamos a tener que aguantar insultos al Sumo Pontífice?
Díganos, pues por lo menos esta servidora sabrá qué sitios borrar de su ordenador.
Gracias,
MLuisa
---
LF:
Su comentario es offtopic, así que no debería darle paso. Pero en todo caso, cualquiera que lea InfoCatólica habitualmente sabe que acá JAMÁS permitimos insultos al Papa. Eso no hay ni que pedirlo. Puede que alguna vez se nos cuele algún comentario de esos, pero en cuanto lo localizamos o se nos advierte, lo borramos.
Lo que hagan otros medios es cosa de ellos.
imagina que mi mujer está embarazada de dos o tres meses, podré usar condón durante esos siete o seis meses de embarazo hasta que haya parido y esté lista para concebir otro retoño, ¿no? porque durante ese tiempo no se puede concebir.
---
LF:
¿Ya se ha quedado contento después de soltar semejante memez?
Por cierto: NO es verdad que el condón evite todas las enfermedades de transmisión sexual. No protege de:
1)Las ladillas (se aposentan en el vello púbico, como es bien sabido).
2)La sífilis, si las úlceras se localizan fuera de la zona cubierta por el condón.
3)La sarna (que no se transmite por el semen sino por picaduras de ácaro).
4)El herpes genital, si se localiza fuera de la zona cubierta por el condón.
5)El molluscum contagioso (ídem).
Y en el caso de la hepatitis B y el SIDA, téngase en cuenta que se transmiten sobre todo por sexo anal, donde el preservativo se rompe muy a menudo.
Así que ya no se trata de la moralidad o no del uso del condón. Se trata de que el condón no es tan seguro como pretenden hacernos creer. Y si pensáis que exagero, consultad las estadísticas de ETS, sobre todo de sífilis y herpes genital.
Los anticonceptivos es un tema sobre el que la Iglesia puede cambiar de parecer en un futuro (y desde mi punto de vista, lo va a hacer).
No merece la pena obsesionarse demasiado con este tema.
---
LF:
Usted no es católico, me imagino.
Si en España, los que siguen planificacion familiar no son catolicos, entonces me temo que podemos decir que los catolicos en España no pasan de unos cuantos miles.
Supongo entonces que deberias cambiar todas las encuestas, y reducir el numero de catolicos en España a eso del 0,0... %
Saludos.
---
LF:
Una cosa es que la mayoría de los bautizados no sigan lo que enseña la Iglesia en ese tema y otra que digan que la Iglesia va a cambiar lo que enseña, siendo que la contundencia del magisterio sobre la cuestión es la que es.
Por eso digo que usted no parece católico. No por lo que hace, que no lo sé, sino por lo que dice.
---
LF:
El no vivir conforme a la fe no convierte a nadie en incrédulo. El no creer lo que la fe indica, sí.
Y aquí un ejemplo de cómo se las gastan cuando alguien se opone a ellos:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28432
---
LF:
El método natural funciona mucho mejor de lo que muchos estaríais dispuestos a aceptar. Y es legítimo si se usa por una buena razón.
Eso es lo mejor que podían hacer BilL Gates y Melinda, poner Becas de apadrinamiento a niños, haciendo un buen proyecto a eso me apunto y a repartir los 100.OOO dólares en ayudar a madres embarazadas,para que no aborten,además de hacerle propaganda a Bill y Melinda.
El mejor regalo a cada madre es un hijo ese dinero nos daría para dar 1 euro a cada madre que iba a abortar y no llegaría, ya que pasan de 100.000 abortos en España.
¡qué poco vale un niño! Pero con esta beca resulta que vosotros cada vez mas ricos por la industría de la anticoncepción ya que os comprarían mucho.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.