« ¿No hay nadie en el islam capaz de parar tanta matanza?Para algunos el Papa es un facha ultracatólico »

24.12.11

Feliz Navidad a todos los lectores de InfoCatólica

A las 1:23 PM, por Luis Fernando
Categorías : Sobre el autor, Actualidad



Hoy celebramos el nacimiento del Sol de Justicia, del Salvador, de nuestro Rey y Señor.

Feliz navidad a todos.

Luis Fernando y familia

Imprimir |  Enviar |  RSS |   |  Meneame |  Technorati |  Del.icio.us |  ¿Qué significan todos estos iconos? |
   

43 comentarios

Comentario de Paco Pepe
Muy feliz Navidad, queridísimos amigos
24/12/11 1:29 PM
Feliz Navidad para todos en Infocatólica.
24/12/11 1:30 PM
Comentario de Yolanda
Feliz Navidad
24/12/11 1:36 PM
Comentario de Daniel Riquelme
Muy feliz Navidad a todos!
24/12/11 1:39 PM
Comentario de Miguel Antonio Barriola
Lo mismo deseo al director, colaboradores y lectores de esta página, augurando que siga con valentìa proponiendo la verdad del Evangelio, pese a "odios herodianos" de todo tipo, que se levanten contra su mensaje.
24/12/11 2:33 PM
Comentario de Ricardo de Argentina
Igualmente para ti, para tu familia carnal y para tu "familia cibernética."

Gracias por todo lo que nos aporta Infocatólica a quienes amamos a la Iglesia y deseamos la salvación de nuestras almas y la de todo el mundo.
24/12/11 2:37 PM
Supongo que no lo leereis hasta pasados estos días, pero de todo corazón, Feliz Navidad.
24/12/11 2:40 PM
¡Feliz Navidad a todos, bloggers y lectores!

Que el Niño Dios os bendiga a todos en estas fechas tan entrañables.
24/12/11 2:58 PM
Comentario de Daniel Lagos de Perú
Feliz Navidad para ti también Luis Fernando y toda tu Familia.
Que nuestro salvador te siga iluminando en esta labor que te ha encomendado y que sin lugar a dudas viene de él.
La paz
24/12/11 3:06 PM
Comentario de Olimán
Igualmente, LF, para ti y los tuyos. Que este Niño que nace os traiga la paz, la alegría y la salvación. Un abrazo.
24/12/11 3:36 PM
Feliz Navidad.
24/12/11 3:39 PM
Comentario de Javiergo
Luis Fernando, Feliz Navidad para ti y para todos los tuyos. Un saludo en Cristo Jesús
24/12/11 4:02 PM
Comentario de José Luis
Feliz Navidad a los responsables de la buena marcha de Infocatólica, y a cada uno de los que colaboran con sus reflexiones espirituales.

Luis Fernando; Infocatólica, ánimo, que la Divina no abandona a quienes confían en Dios, ya verá como los momentos de crisis se convertirá en alegría.

Por eso hemos de perseverar en la Vida de gracia, porque es el pecado lo que nos hace perder todo lo que puede salir de bueno. Que lo que hagamos siempre sea conforme al Corazón Divino de Jesús.

24/12/11 4:17 PM
Feliz navidad Luis Fernando

(La imágen no aparece)
24/12/11 4:28 PM
Comentario de Fortis
Pues sí felicidades a la dirección de Infocatólica que me permite leer con mucho gusto y expresarme mejor en este sitio católico. Me siento muy a mis anchas. Agradezco vuestros desvelos para mí. Y rezo rosarios por vosotros a la Virgen del Pilar.
24/12/11 4:38 PM
Feliz Navidad para tí y para toda tu familia.
Y cómo no, para toda la familia de Infocatólica.
24/12/11 5:24 PM
Comentario de Trocolescus
Igualmente, os deseo a todos Feliz Navidad.
24/12/11 5:26 PM
Comentario de Eduardo Jariod
Feliz Navidad a todos.
24/12/11 5:40 PM
Comentario de Catholicus
Feliz Navidad a todos y que el Señor llene de bendiciones a nuestras familias.
24/12/11 5:52 PM
Comentario de Juan Stuse
Feliz Navidad, Luis Fernando y a todos los colaboradores y seguidores de Infocatólica
24/12/11 6:01 PM
Comentario de Percival
Felicidades a todos en el Señor. Él nos bendiga abundantemente por su misericordia.
24/12/11 6:02 PM
Comentario de Carlos
Feliz Navidad a todos.
24/12/11 6:48 PM
Comentario de longinos
Feliz y Santa Navidad junto al portal de Belén os deseo a todo el equipo de INFOCATOLICA (desde LF al ultimo bloguero) y a vuestras familias.
24/12/11 6:53 PM
Feliz Navidad a vosotros también desde Noruega.
24/12/11 8:18 PM
Comentario de Mariasol
Que la LUZ de la Navidad siga iluminando la página de Infocatólica.

¡Felicidades a todos!
24/12/11 8:35 PM
Comentario de Tony de New York
Merry Christmas !
24/12/11 11:11 PM
Comentario de jacobo
Feliz Navidad.
25/12/11 12:37 AM
Bo Nadal. Que el Señor nos ayude a descubrirle en los más necesitados.
25/12/11 1:34 AM
Comentario de Giancarlo
Hoy Cristo ha nacido;
Hoy el Salvador ha aparecido;
hoy en la tierra cantan los ángeles;
hoy se alegran los justos diciendo:
Gloria a Dios en las alturas, Aleluya.

FELIZ NAVIDAD, DESDE PERÚ, HERMANOS DE INFOCATOLICA!!!!
UN GRAN ABRAZO A LUIS FERNANDO Y AL PADRE IRABURU!!!

25/12/11 6:33 AM
Comentario de Dr. Sonnel
Feliz Nacimiento de Jesús, el Mesías, el Salvador, el Hijo de Dios vivo a tí y a tu familia Luis Fernando, y a todos los que intervienen en estos blogs y foros!!
25/12/11 7:55 AM
Comentario de Luis López
¡Feliz navidad a toda la familia de Infocatólica!
25/12/11 10:19 AM
Comentario de Zedaniel
Dios no ha olvidado a su pueblo. Hoy nos nace un Salvador, Dios mismo se hace carne.
Feliz Navidad
25/12/11 10:34 AM
Comentario de Luis I. Amorós
Feliz Nacimiento del Señor, Luis. Bendiciones a ti y a tu familia.
25/12/11 11:49 AM
Comentario de Daniel Iglesias
Muchas gracias, Luis Fernando.

¡Feliz Navidad también para ti y tu familia, y para todos los compañeros de InfoCatólica!
25/12/11 2:35 PM
Comentario de Ana_MS
Pues Muy Feliz Navidad para todos: Bloggers, lectores, comentaristas, amigos, "enemigos", trolls y toda la peña.
25/12/11 6:04 PM
Feliz Navidad a todos, a los que hacen posible la página, a los bloggers y a los comentaristas. Y Gracias por vuestra labor.
25/12/11 6:53 PM
Feliz Navidad para todos los infocatólicos, Dios guarde a LF en la lucha contra la progresía eclesial y que nos de salud para verlo.
Felices Pascuas.
25/12/11 9:22 PM
Comentario de JMMCBXVI
Feliz Navidad a todos los bloggers y lectores de InfoCatólica. Muy acertada la cita de la encíclica, "Deus caritas est", del Santo Padre, que salió publicada, precisamente, el 25 de diciembre de 2005. Ad multos annos!
26/12/11 12:46 AM
Comentario de Àngeles
¡Muy Feliz Navidad! ¡un fuerte abrazo a todos en Nuestro Señor Jesucristo y Marìa Inmaculada!
26/12/11 2:49 AM
Comentario de Arturo
Feliz Navidad a toda la familia Infocatólica. Paz y bien.
26/12/11 11:25 AM
Comentario de José Carlos
Luis Fernando, te deseo unos días muy felices de Navidad en compañía de tu familia y también lo deseo para todos los colobaradores y lectores de InfoCatólica.
Un fuerte abrazo a todos.
26/12/11 11:39 AM
Comentario de Camino
Santa y feliz Navidad Luis Fernando y familia chica y grande. Jesús, María y José
26/12/11 12:06 PM
Comentario de conchi
Santas y felices fiestas navidenas.Buena entrada de Ano Nuevo 2012.Os lo deseo desde Suiza,en compania de la familia.Os ha tocado la loteria?.Jesus-Nino os bendiga.
27/12/11 7:24 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
(Los saltos de línea se conviertan a <br />)
(Nombre, email y página web)
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Luis Fernando Pérez Bustamante

Luis Fernando Pérez Bustamante

Seglar, casado y padre de tres hijos. Dedicado durante años a la apologética católica en foros, chats y blogs de internet, en la actualidad es director de InfoCatólica. Los artículos de este blog pueden ser reproducidos citando la fuente, salvo prohibición expresa del autor.





InfoCatólica- El aborto: vergüenza de nuestra época

El aborto: vergüenza de nuestra época. Como dice el título de este libro, el aborto es la vergüenza de nuestra época. Una vergüenza que todos los aspectos positivos de nuestras sociedades no pueden borrar ni ocultar. Nuestros nietos se preguntarán cómo pudimos tolerar lo intolerable y el dedo acusador de la Historia nos señalará a través de los siglos.
Este libro está formado por una recopilación de los mejores artículos relativos al aborto de los colaboradores del portal InfoCatólica..

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Aviso Legal y Condiciones de Uso