Elecciones en España el 20-N
José Luis Rodríguez Zapatero acaba de anuciar que las próximas elecciones generales tendrán lugar el próximo 20 de noviembre. Fecha “peculiar” debido a que fue el día del año en que murió Francisco Franco (1975) y José Antonio Primo de Rivera (1936) fue fusilado por el régimen republicano. Dado que Zapatero podía haber elegido cualquier otra fecha del mes de noviembre, es evidente que alguna intención política tiene al optar por esa. Lo mismo es su último “servicio” a la “memoria histórica” del siglo pasado.
En todo caso, mi opinión sobre los casi ocho años de gobierno se resume de la siguiente manera: Es, de lejos, el peor presidente de gobierno que ha tenido España desde el regreso de la democracia. ¿Por qué?
- Por declarar como derecho el aborto, el asesinato de un ser humano en el seno materno.
- Por su traición a las víctimas del terrorismo etarra.
- Por pretender que la unión entre dos personas homosexuales es un matrimonio.
- Por hacer del matrimonio civil una farsa sin protección legal alguna mediante el divorcio express.
- Por imponer una asignatura adoctrinadora, Educación para la ciudadanía, que atenta contra el derecho de los padres a que sus hijos sea educados según sus valores.
- Por reabrir las heridas del pasado, empeñándose en que España vuelva a mirar hacia la Guerra Civil en vez de dejarla, de una vez por todas, en los libros de historia.
- Por haberse puesto al servicio de la destrucción de la unidad de España, situándose al frente de las reinvidicaciones del nacionalismo separatista.
Ahora bien, Zapatero no habría hecho todo eso si su partido no le hubiera apoyado de forma practicamente unánime. Las pocas voces discrepantes han venido de aquellos que no tenían responsabilidades política o de quienes, como Rosa Díez, comprendieron que la única solución era salir del PSOE para fundar un nuevo partido.
Lo que el PSOE ofrece a los españoles es más de lo mismo pero peor. Alfredo Pérez Rubalcaba será el candidato socialista a presidir el próximo gobierno. Él representa lo peor del socialismo en todos los aspectos. Hábil en la dialéctica política, supone el puente entre el PSOE de hoy y el de Felipe González, asumiendo en su persona lo peor de ambas etapas. Su victoria, a día de hoy casi impensable, supondría una mayor radicalización de los socialistas camino de la extrema izquierda. No en vano hace unos días dijo que él soñaba con un PSOE que pudiera ser reconocido por un socialista del siglo XIX. O sea, aunque esto no lo dice él, un socialismo revolucionario, totalitario y brutalmente anticlerical. Con eso está dicho todo.
Enfrente tiene, sobre todo, al principal partido de la oposición. Un Partido Popular empeñado en ganar las elecciones gracias a la desesperación de los españoles ante la crisis económica. Que el PP sabe gestionar la economía mejor que el PSOE -salvo casos como el de Gallardón en Madrid- es algo que no creo que admita discusión. Pero la crisis en España tiene mucho más de moral y de identidad nacional que de económica. Y, eso está claro, no es el PP un partido que sostenga un discurso y una acción política mínimamente aceptable para quien, como un servidor, cree que a la hora de votar hay que tener en cuenta los principios no negociables planteados por Benedicto XVI:
“En efecto, el culto agradable a Dios nunca es un acto meramente privado, sin consecuencias en nuestras relaciones sociales: al contrario, exige el testimonio público de la propia fe. Obviamente, esto vale para todos los bautizados, pero tiene una importancia particular para quienes, por la posición social o política que ocupan, han de tomar decisiones sobre valores fundamentales, como el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas. Estos valores no son negociables. Así pues, los políticos y los legisladores católicos, conscientes de su grave responsabilidad social, deben sentirse particularmente interpelados por su conciencia, rectamente formada, para presentar y apoyar leyes inspiradas en los valores fundados en la naturaleza humana“.
Sacramentum caritatis, 83
Del PP sólo hemos obtenido, hasta ahora, un compromiso para derogar la actual ley del aborto y volver a la anterior. Esa que permitía cien mil abortos al año en España. Esa que permitía matar a un niño justo antes de nacer en determinados casos. Bien estará que el aborto vuelva a ser delito y deje de ser un derecho, pero con eso no basta. En relación al matrimonio homosexual, el PP se atendrá a lo que diga el TC. Respecto a la EpC, parece que quieren cambiar su nombre y modificar su contenido, anulando su carácter adoctrinador, pero dejando la puerta abierta a la continuidad de una asignatura que en un futuro seguirá siendo instrumento para que el Estado intervenga en algo que le corresponde sobre todo a los padres. En relación a la política anti-terrorista, Rajoy parece menos favorable a los intereses etarras que Zapatero, bajo cuyo gobierno hemos visto como el director general de la policía daba un chivatazo a Eta, pero si uno piensa en María San Gil resulta complicado estar confiado en que este PP no va a ser, ni de lejos, lo mismo que el PP de Aznar en esa materia. Y en cuanto a la unidad de España, pocos dudan que el PP se aliará de nuevo con los nacionalistas si necesita su voto.
Obviamente existen otras opciones políticas a las que votar. Las católicas o “filocatólicas” son y serán extraparlamentarias. Como escribí hace no mucho, el voto católico apenas existe en este país. Y eso lo saben todos los partidos que sí tienen posibilidad de llegar al parlamento. En ese sentido, la influencia de los valores evangélicos en la acción política española presente y futura, al menos a corto-medio plazo, será escasa por no decir nula. Es por ello que creo que las próximas elecciones no van a suponer un cambio sustancial para el destino de esta nación. Se trata, como mucho, de cambiar lo nefasto por lo malo. O sea, la teoría del mal menor. Esa por la que se justifican los que, temerosos de que su voto no sirva para nada, son responsables, siquiera en parte, de que todo siga igual. De hecho, no parece que la Iglesia en España vaya a aconsejar otra cosa. Preveo que los obispos emitan un comunicado que será una fotocopia de los publicados con motivo de otras elecciones. Nihil novum sub sole.
45 comentarios
---
LF:
Al infierno, de momento, no.
"El peor presidente de gobierno que ha tenido España desde el regreso" del sistema liberal relativista regido por la partitocracia (que no regraso a la democracia, que nunca la hubo en la Restaruaración ni en la II República, ni lo que hay ahora lo es entendiendo democracia en gobierno del pueblo o para el pueblo) no es Zapatero ni de lejos.
El peor es Suárez.
Con Zapatero nunca se soltaron a todos los terroristas como se hizo con Suárez (Ley de Amnistía del 77)ni se produjeron cien asesinatos cada año.
Con Zapatero nunca se han alcanzado tasas de inflacción de dos dígitos como pasó con Suarez
Con Zapatero se paso a un alto indice de paro porque ya se venía de uno muy alto, pero con Suárez se pasó de un paro inexistente (indices más bajos que los del paro técnico a cerca de dos millones de parados.
Con Suárez se creó el marco legal abortista, homosexualista, separatista, estatista, etc...
Con Suárez se destruyó la industría nacional, origen de nuestra actual crisis al dejar la economía sólo en servicios y construcción, etc...
Se podría continuar hasta agotar el espacio de los comentarios.
Zapatero es un estadista comparado con Suárez, sin contar con la responsabilidad moral de éste de ser el que teniendo todo el poder en sus manos plantó todas las semillas de lo que ahora padecemos
----
LF:
Debe de haber veinte o treinta españoles que piensan lo mismo que tú. Ánimo, je je.
Después vienen las estúpidas interpretaciones que desde la ofuscación ideológica se realizan a izquierda y derecha.
No confundamos lo que es con lo que muchos pretenden hacer creer que es.
"Y, eso está claro, no es el PP un partido que sostenga un discurso y una acción política mínimamente aceptable para quien, como un servidor, cree que a la hora de votar hay que tener en cuenta los principios no negociables planteados por Benedicto XVI"
Pues ya somos 2 los que pensamos eso
---
LF:
Ahora mismo lo incluyo en el post.
----
LF:
Cierto. Somos muy pocos los que pensamos parecido.
Por cierto, yo no niego que Adolfo Suárez fuera dañino. Lo fue en muchos aspectos. Ahora bien, comparado con Zapatero, me parece uno de los grandes de España.
Como todo, es opinable.
Es lo que les gusta, gestionar.
Agregaría que el PP sabe manejar el status quo económico, pero ya España no está para eso. España necesita otro modelo económico más cercano al de Europa, que les permita competir con base en conocimiento y valor agregado y no en salarios baratos. Cosa que me genera muchas dudas sobre el PP.
El fracaso del PSOE hay que añadirle también la pésima gestión económica. Que esta crisis algún día iva a explotar se sabía desde hace años. Varios ministros de Zapatero opinaron alegremente sobre el tema y no hicieron nada. Y el que quiera comprobarlo, que vaya a forumlibertas.com y revise la hemeroteca, extensa por demás sobre el tema.
El sistema político español es casi de caciques, donde la partidocracia ha conllevado a un gobierno plutócrata, donde los partidos están en contuvernio con la poderosa banca y el empresariado. Y el que quiera verlo, que revise igual la hemeroteca de hispanidad.com,con los brillantes análisis de Eulogio López.
En fin, el catolicismo social español tiene un gran trabajo por delante. Y es crear las bases para que los católicos españoles puedan tener una conciencia clara de su papel en la vida política del país para transformarla desde sus cimientos.
El próximo 20-N me lo pienso pasar en el Valle de los Caídos... Asistiendo a Misa, claro.
De ZP se puede decir, parafraseando la famosa canción de Julio Iglesias, por eso y por mucho más nunca encontraré un odio igual.
----
LF:
Sé que en Polonia existe. Del resto no tengo ni idea.
Lo que es seguro es que en esos países no hay algo semejante a ZP.
el pp debería defender los valores cristianos.
29/07/11 5:30 PM
____________________
¿Y eso por qué?
Vamos, como si dices que el PP debería defender la colombofilia.
O que el Partido Antitaurino debería defender los valores cristianos.
Qué tendrá que ver. ¿Por qué el PP?
El PP es el partido de-derechas-de-toda-la-vida, y no un partido cristiano. Como la derecha se caracteriza por no tener más ideología que el dinero, en cuestión de valores defenderá lo que más mole en cada momento, lo que le vaya a dar más votos, que no es, precisamente, el conjunto de valores cristianos.
"Lo que el PSOE ofrece a los españoles es más de lo mismo pero peor."
Claro, y Rajoy no.
Todo lo dicho se va a mantener exactamente como está, dada la previsible victoria del PPSOE.
Debe haber varios millones de personas que piensan como tú (se debe estar calentito entre tanta gente). Todos vosotros vais a seguir destruyendo España y haciendo la democracia liberal más fuerte y anticristiana.
A votar útil el 20-N, hoygan.
Con ZP al menos ganamos en los deportes, ya que todo lo demás es lo mismo desde Suárez.
---
LF:
No, mire, es poco probable que con Rajoy el jefe de la policía colabore con Eta y que unos guardias civiles impidan una misa. El problema con el PP no es que sea menos malo que el PSOE, que lo es, sino que no es lo que debería de ser un partido de derecha conservadora en España.
El PP no es santo de mi devocion pero su politica aunque es mejorable es muchisimo mejor que la del PSOE.
Estoy seguro de que el PSOE tensionará la campaña electoral. Yo soy un estudiante de empresariales y mi tercera vez que voto en las generales por primera vez votare no por idiologia si no por mi futuro. Necesito esperanza y ilusion para mi proxima salida laboral.
En esa fecha tan emocionante, al menos para mí, creo que sería básico y necesario que este gobierno psociata, ateo y anticristiano, nos dejara en paz una larga temporada y dejara de inventar nuevas leyes dañinas, que les sabemos capaces, ya que no tienen freno moral ni ético ninguno, en temas como los de homosexualidad, promiscuidad, abortos, eutanasias, experimentos genéticos, etc, además de intentar perjudicar en todo lo que puedan a los católicos y desprestigiar en toda la medida de sus posibilidades a la Santa Iglesia Católica,sus fieles sus sacerdotes y su jerarquía,
Por todo ello y porque, de seguir, hundirían más a España en la ruina económica y moral, espero con alivio que sean sustiuidos y, aunque los peperos no me encanten, los prefiero mil veces a ellos, los psociatas,que son anticristianos declarados. Saludos.
----
LF:
Dudo que ZP haya pensado en la cuestión religiosa de la fecha.
Para no importarle a la izquierda el dinero son los que más han robado y destruido los derechos del trabajador en la historia de España.
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/ahora-llega-lo-mas-dificil-10061/
"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla."
Esto sí que conviene repetirlo.
Y los pueblos que se olvidan de Dios van derechitos al abismo. Y si no, al tiempo.
Y tanto, sobretodo siendo incapaces de dejar de lado sus diferencias y montar un grupo común.
Bien, bien…
el 20-N, mataremos tres pájaros de un tiro.
Celebraremos y conmemoraremos el final de la dictadura de Franco.
Celebraremos el final de la dictadura de Zapatero y
Celebraremos el triunfo en las hurnas, del verdadero cambio político para España, trás 8 terribles años de mentiras, traiciones, sobresaltos y agonía.
Esta vez, pase lo que pase, (que algo pasará), ¡por favor! no nos dejemos manipular ni engañar por este maldito gobierno ni por sus secuaces, los del 15-M
______________
Si crees que vamos a celebrar eso para unirlo a la victoria del PP que manda descuartizar a 100.000 bebés a los que se debería defender con la propia vida, vas listo.
Ves? son cosas como esas, las que nos dicen que Franco jamás hubiese doblado la rodilla ante los Baales del mundo, las que nos hacen engrandecer su figura para quienes ni le conocimos. Su figura brilla contrapuesta a la mediocridad de nuestra clase política.
Y no es que me alegre, ojalá hiciésemos siempre las cosas mejor que el anterior. Es obvio que no es así.
El Caudillo era un hombre valiente e íntegro y éstos del PP unos cobardes perroflautas morales.
Lo mismo, unos días antes, alguién pretende dinamitar la Santa Cruz del Valle de los Caídos, reventar Cuelgamuros, y echar la culpa a los franquistas y la ultraderecha; y alterar otra vez el sentido de las elecciones como cuando el 11 M triste de Atocha.
No me fío un pelo.
Tengo mucha mosca detrás de la oreja.
Esto huele mal, y a sucio perroflauta.
El 11 M, cuando iba a ganar rajoy. Lo de Noruega, cuando la derecha aparecía vencedora.
Incluso el 11 S, recordemos que Bush llegaba a la presidencia y él mismo reconocía que no supo su "misión" hasta los atentados.
El vídeo posteado en el blog de juanjo es de un tipo que anunciaba próximos atentados simulados que debían empezar en Europa destinados a crear el miedo a la "al Qaeda" blanca, como forma de forzar a la gente a aceptar más control de los gobiernos. No alega otra cosa que el mismo hecho de que el guión es visible, porque necesita ser anunciado:
1."El FBI cree que la proxima amenaza son la ultraderecha cristiana" salen por todos lados.
2.Y entonces una matanza brutal, realizada por un tipo solitario de manera increíble,
3. "Lo veis?" y ya está todo dispuesto para que la gente pida y admita más control sobre ese área. Todo es arañar espacios de libertad a base de poner como "guardián" al mismo Estado.
Oriente medio lo tienen medio controlado, ya está ese ángulo cubierto prácticamente, falta el ala derecha opuesta al NWO.
Por si sirve mi opinión, hay mucho de lógica en esas denuncias "conspiranoicas" a tener en cuenta, porque las cosas son realmente raras.
Ya veremos qué pasa de aquí al 20 N.
Se dice, se comenta, que los del NWO están muy nerviosos, que se les acaba el tiempo, que no contaban con internet, que deben comenzar lo de Irán, Israel y las bombas de china ya...en definitiva que van acelerando todo pero nerviosos.
Hay mucha paja mezclada con mucho grano, pero no es un tema tan baladí como pueda parecer a algunos.
Son de ZPARO, el mega presidente interplanetario de la Unión Europea.
Las frases de Zapatero ( rigurosamente ciertas ):
1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".
2º. "Lo de que hay crisis es opinable".
3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".
4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy".
5º. "Estamos en la Champions League de la economía".
6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".
7º. "Haré del parlamento el centro de la política nacional".
8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".
9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".
10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".
11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".
12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".
13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".
14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".
15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".
16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".
17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."
18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama".
19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
20º. "La crisis es una falacia, pura traición y catastrofismo."
21º. "La vuelta al crecimiento económico es ya inminente".
22º. "España no se rompe, está más unida que nunca".
23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya".
24º. "La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento".
Nunca una nación occidental tuvo un personaje de esta infima catadura moral y cultura como presidente de su gobierno.
Semejante mesías no podía quedar por debajo de Jesucristo, había que desdecirle en toda la línea de flotación.
¿Pensais que el PP en su programa va a incluir la derogación de la ley del aborto? Yo pienso que no va a tocar nada.el Nuevo Orden Mundial no lo va a permitir Y lo necesitan
Y pienso que si en vez de derogarla la modificase, restingiendolo a una situación de tolerancia en situaciones verdaderamente limites (que conste que estoy en contra de cualquier permisividad) aún sin modificar el código penal disminuría significativamenta el numero de abortos.
---
LF:
Rajoy se comprometió a ello y a voler a la anterior ley. Esa que permitía 100.000 abortos al año. Así que ese Nuevo Orden Mundial del que hablas, y que creo que en Génova les debe parecer una cuestión esotérica, no cambiará nada.
Todas las canalladas de Suárez llevan su firma imprescindible. Y todas las canalladas de Zapatero, lo mismo. Y ojo, que cuando empezó su mandato ostentaba todos los poderes del Caudillo y fue él quien dio protagonismo político a las izquierdas y a los separatistas, que entonces no eran nadie.
Por otro lado, el asunto del Nuevo Orden Mundial no es ninguna cuestión esotérica, Luis Fernando; ¿O te parece casualidad los derroteros pro "cultura de la muerte" por los que va la ONU desde hace décadas? ¿Eso también es esoterismo? Ahora bien, yo también creo posible que el PP vuelva a la ley del aborto anterior.
Javier: Al PP el aborto le importa un completo bledo. No tiene el menor interés en que descienda la cifra de abortos. De hecho, ese partido miserable subvenciona el aborto en varias regiones, igual que hace el PSOE. Si deroga la ley del aborto actual, para volver a la anerior, será por una pura cuestión de imagen. Sin más.
Ya está bien sólo dar la culpa a los jefes de gobierno, que también; Suárez fué el traidor oportuno, pero sin duda el auténtico responsable es el que ostentó el poder final, dando el visto bueno a la Constitución, de la que emanan todos los males que han ido surgiendo posteriormente en esa nefasta democracia que padecemos.
Y todo, con unas tragaderas inefables. Sus poderes constitucionales de arbitro y moderador de las instituciones NO HAN EXISTIDO. NUNCA JAMÁS.
De manera insólita, es un rey sociata y republicano.
La Historia española abominará de él y de tanta infamia y traición.
«Todo lo que manda el Rey, que va contra lo que Dios manda, no tiene valor de Ley, ni es Rey quien así se desmanda.» ( Félix Lope de Vega y Carpio (Madrid, 25 de noviembre de 1562 – 27 de agosto de 1635).
Saludos.
Un abrazo en Cristo y María
Con mucha razón, porque durante Aznar es cuando se produjo la mayor "apostasía" cultural y de fe en España. No que la quisiera, pero consiguió adormecernos a todos.
Sin embargo ZP se pasó de frenada, el muerto no estaba tan muerto y lo resucitó. En ese sentido ZP es providencial, gracias a él ha renacido la identidad cristiana como asunto importante en muchos sectores de la sociedad, ha aumentado incluso la participación religiosa, se han abierto montones de webs y hasta 3 canales de Tv más o menos católicos.
Ahora, al margen del PP que antes todo lo cubría bajo su manto, hay una batalla cultural que tiene su propia fuerza recristianizadora y que no es dependiente del PP.
Eso se lo debemos a la Providencia de Dios a través de ZP.
Las persecuciones son muy buenas, como se demuestra siglo tras siglo.
Ahora bien, yo me pregunto, ¿Qué pasará cuando vuelva el PP, si finalmente vuelve? ¿Volveremos al ominoso silencio de siempre? Porque, en este desdichado país, sólo hay batalla cultural cuando el Cristianismo es combatido por la izquierda. Pero, cuando lo combate el PP, tururú. Ahí están todavía los Obispos de Castilla y León sin denunciar públicamente las subvenciones al aborto por parte del PP en esa región, por ejemplo. ¿Vamos a eso otra vez?
- El sector de cristianos culturales del PP, que se ha unido a esta defensa precisamente por el ataque frontal del presidente Zapatero. Estos, si ganase el PP, no tendrían ya motivo para luchar.
- Los propios católicos fieles, cuya propia fe les mueve a la evangelización pero que han tenido un "chute" especial de vitaminas por parte de esa misma belicosidad del PSOE. Ese "chute" especial va a desaparecer.
Aparte, con todas las Tv autonómicas y estatales en manos del PP, lo que harán será dormir todo este asunto, que desaparezca, porque la Gestoria no quiere más problemas que los de resolver el papeleo.
Por eso era inteligente lo del referendum sobre el aborto, porque una vez obligado al PP a sumarse, se tendría un asunto con el que ponerlo de cara a la pared continuamente. Además era bien fácil obligarle a "sumarse" indirectamente a la campaña por el NO con todos los canales en su propiedad.
Era muy inteligente lo que hizo Arsuaga y es la línea que están siguiendo en muchos países ortodoxos, católicos y protestantes.
Nada que ver con Pablo Iglesias,con Bruno Alonso, con Julián Besteiro... Nada.
---
LF:
Y luego a por el Emperador. Faltaría más.
En tanto que plataforma progre, es difícil encajarlo con el ideario de ese socialismo ortodoxo, si bien, existen aspectos perfectamente coincidentes, siendo uno de ellos la persecución institucional a todo lo católico, en todos los frentes, familia, educación, aborto y financiación, a lo que se ha sumado en la última legislatura reiterados episodios de agresión física directa. También comparte con esa izquierda secular el escaso, por no decir nulo, apego al pluralismo social y político, que se traduce en todo un abanico de medidas de censura, presión encubierta y represión contra las plataformas que critican su programa.
Me avergüenza, me avergüenza encontrar sitios como éste donde se anteponen dogmas de fe a la libertad y felicidad de sus conciudadanos. Provengo de una familia católica y estoy orgullosa de ello porque considero que he sido educada en el amor y respeto a los demás. Mi familia me enseñó aquello en lo que creía, dándome libertad para compartir o no sus creencias, y ayudándome a tener mi propia opinión, una opinión crítica no encapsulada en pequeñas píldoras.
Abrid los ojos y observad que el mundo es algo más que cuatro paredes... si creéis verdaderamente en que existe un dios y que su hijo quiso transmitiros un mensaje... estáis deformándolo al antojo de unos pocos. Jesús no vino a institucionalizar el matrimonio heterosexual, a marginar homosexuales, a fijar fronteras nacionales, a hacer obligatoria la asignatura de religión católica, etc. Vosotros que os llamáis católicos olvidáis que todos vuestros hermanos son iguales ante los ojos de dios y que Jesús habló de comunismo (compartir) y socialismo (vivir en sociedad).
Votaré el 20N, tratando de encontrar una opción que me represente y verdaderamente espero no tener que considerarme también una exiliada política.
Puesto que aún existe la libertad de expresión o eso nos queréis hacer creer...espero que mis palabras no sean eliminadas de esta web para que aquellos que PIENSAN diferente, que tienen una opinión propia, sean también escuchados.
---
LF:
Una de dos:
1- O la educación católica que te dieron no fue la correcta, de forma que no te explicaron bien las razones por las que la moral católica es la que es.
2- O decidiste renegar de la educación católica que te dieron.
Dejar un comentario