El musulmán que mata al converso cumple la voluntad de Alá

Sentado delante de un ordenador es muy fácil escribir posts y artículos más o menos incisivos, más o menos interesantes, más o menos acertados. A veces se pueden sufrir consecuencias poco agradables y se puede ser objeto de ataques injustificados o con una intención claramente dolosa. Pero todo ello es un mal chiste comparado con lo que le puede ocurrir a un ciudadano de un país confesionalmene musulmán si osa cometer la osadía de convertirse a Cristo.

Es lo que ha ocurrido en Irán. Un buen hombre decidió que para salvar su alma debe seguir a Cristo y no a Mahoma. Y como consecuencia, el régimen iraní le ha condenado a muerte. De momento la sentencia no se va a ejecutar, pero el mero hecho de que haya sido sentenciado a morir por convertirse en cristiano indica cómo están las cosas en ese país. Y no sólo en ese país.

Por ello, cuando se habla del diálogo entre cristianos y musulmanes, no podemos dejar de lado el hecho de que ellos tienen la obligación de obedecer al Corán cuando el mismo ordena ejecutar a los que se convierten a otras religiones. Seamos claros, señores. Un musulmán que ejecuta a un converso al cristianismo no es un mal musulmán. Es un musulmán obediente a su fe. Y eso no va a cambiar. El Corán dice lo que dice y no va a tener una versión “avanzada", en plan Nuevo Testamento a la musulmana.

El buenismo, tanto religioso como político, en las relaciones con el mundo islámico sólo sirve para fortalecerlo. Obviamente no propongo que vayamos a una confrontación en la que las principales víctimas serían las minorías cristianas presentes en las naciones musulmanas. Ni es tiempo de cruzadas, ni con bombas ni con supuestas “misiones de paz” se arreglará nada. Pero al menos dejemos claro que si los estados islámicos no aceptan el reconocimiento del derecho a convertirse de una religión a otra, no podrán pretender que el Islam sea considerado una religión más en las naciones cristianas.

No olvidemos que ha habido países en Europa, por ejemplo Italia, en los que los conversos a Cristo procedentes del Islam han sido objeto de amenazas e incluso de agresiones con resultado de muerte. E, insisto, eso no es fruto de malos musulmanes sino de los que obedecen a Mahoma. La libertad religiosa está muy bien, pero cuando una religión ordena la muerte a los que la abandonan para convertirse a otra, esa religión deben ser puesta en su justo lugar. Que no es precisamente al lado de las demás.

Luis Fernando Pérez Bustamante

30 comentarios

  
gonzalo
más claro el agua.
30/10/10 12:55 PM
  
Menka
De este tema se habla cada vez más claro. Así es.
Pero también exigir protección y libertad para todos aquellos condenados a muerte en países islámicos por hacerse cristianos, y a las mujeres de paquistán cada vez más objeto de vejaciones y violaciones, etc.
Cosas claras, aquí y allí.
Si no, Eurabia aquí también.
30/10/10 1:03 PM
  
percival
La diferencia entre el cristianismo y el islamismo en este punto es decisiva, particularmente al traducirlo a lo práctico: si un cristiano mata a otra persona porque su fe es distinta, está siendo infiel al Evangelio y a Cristo. Un musulmán lo hace por fidelidad al Corán. Y no se trata de una permisión sino de una obligación de su religión. Ojo.

---

LF:
Efectivamente. En el pasado se han cometido muchas infidelidades al evangelio por esa causa, pero no por ello el evangelio ha cambiado. El mismo ni justifica ni ordena lo que manda el Corán.
30/10/10 1:33 PM
  
Asclepio
Estas infames naciones que tienen religiones (?) que atentan contra los derechos humanos inviolables o la sagrada y reconocida por el mundo libre libertad religiosa de la persona humana, deberían ser EXPULSADAS DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS ( ONU )y apartadas a un pùtrido e infecto lazareto común y puestas en CUARENTENA PERMANENTE, hasta su completa y absoluta regeneración moral.

Estas situaciones de BESTIAL Y ASESINO abuso de la persona humana en pleno siglo XXI, son completamente inadmisibles en un mundo mínimamente fraterno, solidario, caritativo y civilizado.

EL MUNDO LIBRE, debe defenderse bloqueando cualquier tipo de relación política, social o económica con todas ellas e imperando además y siempre el más estricto estado de rigurosa, impermeable, rígida y absoluta reciprocidad.

SOLO ESTO, les obligaría necesariamente a REFLEXIONAR y a tener que CAMBIAR.

Lo demás es perpetuar para siempre situaciones inadmisibles, salvajes y absolutamente no medievales, sino prehistóricas.

" La tolerancia frente a la intolerancia es el peor de todos los crímenes. Ni siquiera la intolerancia es tan grave ".

Arthur Schnitzler.


---

LF:
A mí sin embargo me parece que la ONU es una organización cuya naturaleza encaja la mar de bien con ese tipo de naciones.
Respecto a que el mundo libre (¿?) debería de hacer todo eso que dice usted, me interesa especialmente el tema de la reciprocidad, pero antes de lanzarse a otro tipo de acciones, me huelo que convendría recordar que las primeras víctimas serían los no musulmanes, a los que conviene preguntar qué quieren que se haga para ayudarles. Lo que sí podemos y debemos hacer es impedir que esa cosmovisión se extiendan en nuestras naciones.
30/10/10 1:56 PM
  
Javiergo
Lo mejor que le puede suceder a un musulmán en la vida (y a cualquier persona que no sea cristiana, claro está) es convertirse a Cristo Jesús. De esto no nos cabe la menor duda a los aquí presentes. Por eso, me da una inmensa pena el comprobar cómo cuando esto sucede, los musulmanes se arrojan sin piedad a aquel que osa dejar la falsa religión mahometana para dar el gran paso de convertirse a Cristo, Dios y Hombre verdadero. Hay que orar por los conversos y por todos aquellos musulmanes (a lo mejor hay más de lo que imaginamos) que por miedo no se atreven a dar este paso. Por otro lado, con respecto al Corán, los musulmanes que no están dispuestos a dejar de serlo, DEBERÍAN tener el valor -es lo mínimo que pueden hacer- de suprimir o al menos ignorar todas aquellas proclamas violentas de hace 1.400 años que contiene su libro sagrado. Que hagan ya de una vez un trabajo de contextualización, que sean capaces de elaborar una hermenéutica, y que dejen de vivir ya en la edad media, que nos tienen a todos hartos y cansados de su violencia endémica y de su atraso voluntario. Pero en fin, esto es utópico, pues mientras no se dejen tocar por Cristo nunca anidará el amor en sus corazones. Los musulmanes están llenos de odio, y la experiencia del día a día, allá donde estén, nos lo demuestra
30/10/10 2:58 PM
  
Pepe
Creo que los musulmanes que se han integrado en nuestra sociedad se pueden contar con los dedos de las dos manos... Los gobiernos de la UE y de lo que queda de "occidente" en general, deberían presionar a los musulmanes de manera que: o dejan a las minorías cristianas en sus países en paz, o aquí no se levantarán mezquitas ni se les reconocerá como una religión más mientras tanto. Algo justo y simple creo. Quieren invadirnos mediante la demografía e imponer sus costumbres y leyes allá donde van. Y para colmo, nosotros les hacemos la cama, por ejemplo criticando a Israel cada vez que se defiende de las amenazas de Hamás, Hizbulá, Al-Qaeda, Siria e Irán entre otros. No tenemos que olvidar que cuando Israel se defiende es como si una persona justa y noble se defendiese de unos atracadores que entran en su casa por la noche con el objetivo de robarle para luego aniquilarle. Si alguna vez el pueblo judío o EEUU dejan de defender Tierra Santa y Oriente Medio, todo lo que conocemos dejará de existir de esta manera.

---

LF:
¿Qué entiende usted por defender Tierra Santa? Se lo pregunto porque el Estado de Israel no trata especialmente bien a los cristianos de allá.
De todas formas, NO es ESE el tema.
30/10/10 4:09 PM
  
Cesar Fuentes
http://www.ediciones-encuentro.es/Muestra.php?&libro=10000383&pag=0&cn=0&resul=busc&temp=,1288451604733,&wh=user&ord=0

http://www.ediciones-encuentro.es/Muestra.php?&libro=10000326&pag=0&cn=0&resul=busc&temp=,1288451641175,&wh=user&ord=0

Por si le sirve a alguien.
30/10/10 5:14 PM
  
antonio grande
Si miramos el A. T. leemos expresiones que se parecen mucho a las del Corán en estos aspectos de muerte a los infieles. Con elN. T. las cosas se ponen en su justo lugar y luego la Iglesia lo explica como lo enseña dios. No me vengan ahora con la Inquisición que eso hay que enterderlo en su contexto. Digo todo esto para los musulmanes. Si quieren lo tienen f´ñacil. Que esas expresiones de su Corán las expliquen de forma religiosa. Eso es la evolución del dogma coránico. Pero para eso hay que meter la razón. Y no sé si la fe musulmana está hoy dispuesta hoy a meter la razón en sus dogmas. Pero hay que meterla.
30/10/10 6:07 PM
  
Hermenegildo
¿Éste cristiano es católico o evangélico? Lo pregunto porque la mayoría de las conversiones del Islam al cristianismo que se conocen últimamente lo son al cristianismo evangélico.

---

LF:
Es evangélico.
30/10/10 6:50 PM
  
Hermenegildo
Me lo suponía, Luis Fernando. Últimamente, la capacidad de los católicos para suscitar conversiones entre los musulmanes se acerca a la nulidad absoluta.

---

LF:
La capacidad existe. Lo que no existe es la voluntad.
30/10/10 7:19 PM
Como en la práctica no conozco musulmanes (en mi país no he visto el primero) no he estado consciente de lo peligroso que es que esa religión llegue a ser mayoría en algún determinado país. El crecimiento que están teniendo a nivel mundial tampoco es para quedarse tranquilo.

Quizá hace falta que muchos de nosotros tomemos consciencia de esto (ya había leído otros artículos excelentes sobre esto en la sección de opinión) y desarrollemos una profunda apologética para tratar con el problema del islam.
---

LF:
Pues ahí los tienes:
http://ja-jp.facebook.com/notes.php?id=282066308694
30/10/10 9:20 PM
  
Ana
Me da igual que sea evangélico es un atropello intolerable que ahorquen a alguien por convertirse a otra religión. Creo que la comunidad internacional tendría que intervenir para evitar estas cosas, ellos piden respeto y libertad pues que hagan lo mismo

--

LF:
Sí, ese hombre se convirtió a Cristo pero le podría haber pasado lo mismo si se hubiera convertido al mormonismo o al zoroastrismo.
30/10/10 9:45 PM
  
Jacinto
El Corán no dice nada de ejecutar a los apóstatas. Eso es una barbaridad y una calumnia. Lo que dice el Corán:

No hay coacción en la religión.
(Corán, 2: 256).

Ciertamente, hemos hecho descender sobre ti
esta escritura divina, que expone la verdad,
en beneficio de toda la humanidad.
Y quien elija ser guiado [por ella],
lo hace por su propio bien,
y quien elija extraviarse,
se extravía sólo en detrimento propio;
y tú no tienes poder para determinar su destino.
(Corán 39: 41).

Exhórtales, pues, [Oh Profeta]; tu tarea es únicamente exhortar:
no puedes obligarles [a creer].
(Corán 88: 21-22).

Y di: “La verdad [viene] de vuestro Sustentador:
así pues, quien quiera, que crea, y quien quiera, que la rechace”.
(Corán 18: 29).

Tú no puedes obligarles en absoluto [a creer].
Aún así, advierte, por medio de este Corán,
a todo aquel que tema Mi advertencia.
(Corán 50: 45)

Y si tu Señor quisiera creerían todos los que están en la tierra.
¿Acaso puedes tú obligar a los hombres a que sean creyentes?
Ningún alma puede creer si no es con permiso de Al-lâh.
(Corán 10: 99-100)
31/10/10 12:34 AM
  
Jacinto
El Corán considera al cristianismo como una religión revelada por el Dios Único.

El Corán afirma que todas las religiones reveladas son vías de salvación legítimas.

El Corán afirma que no existe diferencia de rango entre los profetas.

El Corán llama a los cristianos a regirse por las enseñanzas de Jesús, y a los judíos por lo revelado en la Torah.

El Corán llama a los musulmanes a seguir el mensaje del Corán y el de todas las revelaciones anteriores.

El Corán afirma que lo importante no es la adscripción nominal a una religión sino las buenas obras, la conciencia de Al-lâh y la pureza de corazón.

El Corán conmina a los creyentes a respetar e incluso proteger a aquellos que rechazan la revelación, incluídos los idólatras o asociadores.

Literalmente!
31/10/10 12:36 AM
  
Anna
Puedes ser tan amable y citar la parte (o las partes) del Corán donde dice lo eso que has dicho “Un musulmán que ejecuta a un converso al cristianismo no es un mal musulmán. Es un musulmán obediente a su fe. Y eso no va a cambiar. El Corán dice lo que dice y no va a tener una versión “avanzada", en plan Nuevo Testamento a la musulmana.” – gracias.
En Cristo
Anna
31/10/10 7:31 AM
  
Luis Fernando
El foro donde tengo guardadas las suras que apoyan no sólo lo que digo yo, sino lo que dijo recientemente un arzobispo libanés, está en estos momentos en mantenimiento. Espero que esta tarde o mañana pueda aportar las citas.


Quede claro que yo no digo que el Corán ordene que se haga creer al no musulmán. Más bien digo que ordena el castigo a los musulmanes que apostatan del Islam, convirtiéndose a otra religión -o al ateísmo, supongo-.
31/10/10 11:15 AM
  
Menka
Hermenegildo y otros (aparte que no te falte la razón), hay un sacerdote muy especial: Zacaría Butros, que dice claramente que el Corán está equivocado. Consigue conversiones masivas de musulmanes, y por eso es declarado el enemigo público del islam nº 1. Lo puedes encontrar en internet y youtube.
31/10/10 1:47 PM
  
Anna
Gracias Luis – entonces te digo que al principio del Corán Al-Fatihah, dice:
Al-Fâtihah
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
Alabado sea Alá, Señor del universo, el Compasivo, el Misericordioso, Dueño del día del Juicio, A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda. Dirígenos por la vía recta, la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados
Y luego dice en Sura 2 Al-Baqarah:
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
[2:62]
Los creyentes, los judíos, los cristianos, los sabeos, quienes creen en Alá y en el último Día y obran bien. ésos tienen su recompensa junto a su Señor. No tienen que temer y no estarán tristes
[2:87]
Dimos a Moisés la Escritura y mandamos enviados después de él. Dimos a Jesús, hijo de María, las pruebas claras y le fortalecimos con el Espíritu Santo. ¿Es que tenías que mostraros altivos siempre que venía a vosotros un enviado con algo que no deseabais? A unos les desmentisteis, a otros les disteis muerte.
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
[2:136]
Decid: «Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1»
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
[2:139]
Di: «¿Vais a discutir con nosotros sobre Alá. siendo así que Él es nuestro Señor y Señor vuestro? Nosotros respondemos de nuestras obras y vosotros de las vuestras. Y Le servimos sinceramente.

Y aprovecho preguntar – donde están los apologetas cristianos que entienden que Dios mediante ese hombre – con fe y convertido al cristianismo – es la brecha para el cristianismo en los países que abrazan el Islam? Donde esta los que ahora aprovechan a defender al cristianismo MEDIANTE EL ISLAM y por tanto la libertad de la fe en países musulmanes? Donde están los apologetas CATOLICOS QUE DEFIENDEN LA VIDA DE ESE HOMBRE y todos los que desean convertir?
En Cristo
Anna
31/10/10 4:22 PM
  
Anna
Y para que entiendas mi comentario – te digo … como es que los que se someten a la voluntad de Alá, el Compasivo, el Misericordioso no son compasivos y misericordiosos? Eso es su forma de entender de hacer la voluntad de Dios? Además eso fue la postura de Mohamed- el vivió así, sin misericordia era así sin compasión? Hay algo que no encaja… además si el delito de ese hombre ha sido convertir no es una quistión de un “supuesto delito contra el estado de Irán” sino un supuesto delito religioso y debe de ser puesto ante los mullah y ellos deben de hablar con líderes religiosos de nuestra Iglesia… para aclarar el caso.

---

LF:
Las cosas son como son. Y ese hombre ha sido condenado a muerte por convertirse al cristianismo.
31/10/10 4:28 PM
  
Anna
Y mi ultimo comentario es esto:

Al-Baqarah
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
[2:256]
No cabe coacción en religión. La buena dirección se distingue claramente del descarrío. Quien no cree en los taguts y cree en Alá, ese tal se ase del asidero más firme, de un asidero irrompible. Alá todo lo oye, todo lo sabe.
En Cristo
31/10/10 4:52 PM
  
Luis Fernando
Mientras busco lo del Corán, ahí os van algunas citas de un jadit de gran importancia en la configuración de la fe islámica.


Jadith de El Sajij Al- Bujari

Narró Hisham:
Mi padre me informó de que Aisha dijo: Sad dijo: oh Allah, tú sabes que no hay nada más querido para mí que luchar en tu causa contra aquellos que no creen en tu enviado y le han expulsado de La Meca (5:309; 59.29.448)

Narró Abu Musa:
Un hombre abrazó el islam y después regresó al judaísmo. Muadh bin Jabal vino y vio al hombre con Abu Musa. Muadh preguntó: ¿qué es lo malo con éste? Abu Musa respondió: Abrazó el islam y después regresó al judaísmo. Muadh dijo: no me sentaré hasta que lo mate. Ése es el veredicto de Allah y de su enviado (9:201; 89.12.271)

Narró Ikrima:
la declaración del enviado de Allah: A cualquiera que cambie su religión islámica matadlo (9:45;84.2.57)
31/10/10 6:17 PM
  
pablo
Jacinto dime.

Cómo es que tú dices que el Islam es todo paz y miseridordia y sin embargo en los países donde son mayoría a los cristianos los persiguen y los matan. Además de otras crueldades. Como desviar las aguas hacia sus tierras e inundarlas y dejarlos en la miseria, prohibirles el culto a su Dios bajo pena de muerte. Mejor que palabras bonitas en este blog, ve y haz miseridordia con el que no profesa la misma religión como tú. Eso es lo que los cristianos hacen con los musulmanes como la madre Teresa de Calcuta o como otros cristianos que no diferencian entre religiones al hacer el bien.
31/10/10 9:12 PM
  
Menka
¡Qué disparate de ceguera de algunos!
Aquí van unas citas, por enésima vez:
Corán 31:23: Si alguien no cree, ¡que su incredulidad no te entristezca! Volverán a Nosotros y ya les informaremos de lo que hacían. Alá sabe bien lo que encierran los pechos. Les dejaremos que gocen por breve tiempo. Luego, les arrastraremos a un duro castigo.
Corán 2:254. ¡Creyentes! … Los infieles, ésos son los impíos.
Corán 2:89:…Que la maldición de Alá caiga sobre los infieles!
Corán 2:90:…Los infieles tendrán un castigo humillante.
Corán 3:28: Que no tomen los creyentes [musulmanes] como amigos a los infieles [los no-musulmanes] en lugar de tomar a los creyentes [los musulmanes] - quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá
Corán 9: 73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!
El Corán entra en contradicción una y otra vez, ese principio se llama naskh, con el que la aleya posterior y más restrictiva anula la anterior.
Mahoma escribió (dictó) el Corán en época distintas, de allí que decía cosas según interesaba a la situación.
Los verdaderos musulmanes han matado a los cristianos en esta iglesia de Bagdad. No han hecho algo muy distinto que Mahoma, que degollaba a los cristianos y judíos una vez vencidos.
Los que hablan de otra forma, si es que los hay entre cristianos, y los hay, son o ingenuos (pero ya son tontos), o cobardes, o hipócritas. Pero son muy peligrosos porque esconden el peligro y confunden.
El islam es la espada y es lo que está demostrando.
01/11/10 12:55 PM
  
Menka
"La comunidad musulmana que vive en Lérida está encolerizada y enojada porque unos infieles han depositado la cabeza de un jabalí en el solar que el ayuntamiento de la ciudad catalana ha cedido a dicha comunidad para edificar una mezquita. El hecho, recogido y difundido por el pro-gubernamental y dhimmi diario El País, ha provocado estupor en las filas de la dhimmitud: los ultraizquierdistas, relativistas éticos y multikultis.
El Council on American-Islamic Relations [CAIR] de los EEUU únicamente sabe quejarse de que unas tiras de tocino que han sido depositadas en una mezquita.
¿Dónde están los musulmanes que se solidarizan con las víctimas no-musulmanas, asesinadas en nombre de Alá, del Corán?
Su silencio les hace cómplices, pero no sólo el de los musulmanes que giran la mirada hacia otra parte y callan, sino también aquellos que colaboran con su silencio ante los crímenes que el supremacismo religioso del Islam bendice y legitimiza."
01/11/10 9:08 PM
  
Anna
Los que hablan de otra forma, si es que los hay entre cristianos, y los hay, son o ingenuos (pero ya son tontos), o cobardes, o hipócritas. Pero son muy peligrosos porque esconden el peligro y confunden.
El islam es la espada y es lo que está demostrando…
Mira lo que dijo este Tonto, ingenuo, cobarde y hipócrita e incluso peligroso dado que escondió y confundió: Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Y sabes que – los que Le siguen a ese Tonto, ingenuo, cobarde y hipócrita e incluso peligroso dado que escondió y confundió son igual a El por desgracia – los que no Le siguen son de lo contrario.
En Cristo
01/11/10 9:16 PM
  
juanb
“El Corán no dice nada de ejecutar a los apóstatas. Eso es una barbaridad y una calumnia. Lo que dice el Corán:
No hay coacción en la religión.
(Corán, 2: 256). “
Y te quedas Jacinto (o Abdula) tan tranquilo . No sé de qué mezquita eres asiduo pero vamos...
Sí explícitamente el Corán no dice matar a los apóstatas, sólo dice que Alá los castigará en la otra vida y en ésta. Claro que no dice como los va a castigar en ésta vida y a manos de quién, el caso es que en ésta vida se castiga ya lo creo, y con la muerte. El que no quiera ver que no vea.
Pero en la Biblia no encontrarás anunciar la Santísima Trinidad, pero el caso es que cualquier católico y la mayoría de otros cristianos lo creen así.
Pero como dice Luis Fernando es sobre todo en los Hadices y la Suna que se dicta la sentencia claramente tal como la practicó aquel que en un momento de cordura dijera él mismo que le parecía estar endemoniado. Lo estaba, lo estaba y el espíritu del tal profeta sigue haciendo de las suyas sin parar. Con respecto a eso de “No hay coacción o compulsión en la religión.” Se te ve aun más ignorante. Eso o estás haciendo takiyah. Continuo con permiso L.F.

01/11/10 10:11 PM
  
juanb
“El Corán no dice nada de ejecutar a los apóstatas. Eso es una barbaridad y una calumnia. Lo que dice el Corán:
No hay coacción en la religión.
(Corán, 2: 256). “
Y te quedas Jacinto (o Abdula) tan tranquilo . No sé de qué mezquita eres asiduo pero vamos...
Sí explícitamente el Corán no dice matar a los apóstatas, sólo dice que Alá los castigará en la otra vida y en ésta. Claro que no dice como los va a castigar en ésta vida y a manos de quién, el caso es que en ésta vida se castiga ya lo creo, y con la muerte. El que no quiera ver que no vea.
Pero en la Biblia no encontrarás anunciar la Santísima Trinidad, pero el caso es que cualquier católico y la mayoría de otros cristianos lo creen así.
Pero como dice Luis Fernando es sobre todo en los Hadices y la Suna que se dicta la sentencia claramente tal como la practicó aquel que en un momento de cordura dijera él mismo que le parecía estar endemoniado. Lo estaba, lo estaba y el espíritu del tal profeta sigue haciendo de las suyas sin parar. Con respecto a eso de “No hay coacción o compulsión en la religión.” Se te ve aun más ignorante. Eso o estás haciendo takiyah. Continuo con permiso L.F.



¿No hay Compulsión?
Judíos y cristianos se daban cuenta de que Mahoma cambiaba a gusto y conveniencia la palabra de Alá. Mahoma tenía a Alá en la palma de su mano pues venía siempre a condonar los cambios y las barbaridades de su profeta. A salvar el día.
Está claro, Mahoma empezó en la Meca con eran carantoñas para cristianos y judíos, se rezaba hacia Jerusalén, y hasta decía que Jerusalén era para siempre de los judíos. Hoy día ni muchos cristianos creen esto, no digo de la Liga Árabe y ONU.
Cuando se rechazó las enseñanzas grotescas de Mahoma, tuvo que huir a Yathrib (Medina). Convirtiéndose en verdadero terrorista. Ya no hablaba paz y gente del Libro sino Yijad. Los versos de la espada reemplaza los de paz y hasta hoy imperan. Aprende qué es el principio de Naskh y abrogación.
He aquí los versos que no te han enseñado en tu mezquita o que quieres encubrir.

Sura 2:106 Si abrogamos una aleya o provocamos su olvido, aportamos otra mejor o semejante. No sabes que Alá es omnipotente?

Sura 16 :101 Cuando sustituimos una aleya por otra -Alá sabe bien lo que revela- dicen: "Eres sólo un falsario!" Pero la mayoría no saben.

Y esa es la verdad, que prometiendo un gran botín (él se reserva la mejor parte) y unas cuantas docenas de jóvenes vírgenes entre otras cosas, se lanzó a conquistar.
Islam enseña que Jesús fue sólo un hombre , que ni siquiera fue crucificado que era inferior a un ladrón, asesino y pederasta. NO GRACIAS.
01/11/10 10:13 PM
  
Anna
Juan eso que dices no es nada nuevo – no es una novedad ni algo que no se sabe teniendo algún humilde estudio en el tema… y como dijo Cristo un árbol bueno no puede traer fruta mala y un árbol malo no puede traer fruta buena. Pero si aplicamos eso del árbol y la fruta a los bautizados que vemos? Fruta de que clase? Incluso si lo aplicamos a los que van a recibir los sacramentos o que sirven dentro de la Iglesia– que vemos – santos??… vemos como mínimo gente entre los “creyentes” que en realidad viven evangelio – y si no lo vemos - eso a que se debe? Y si no lo vemos entre nosotros que esperamos de los otros? Cuando hemos aprendido lo que significan las palabras: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Es cuando la Verdad de Cristo ha llegado al corazón del creyente y cuando ha llegado allí al corazón del hombre entonces ese vive evangelio dado que en verdad vive En Cristo - y Su verdad y Amor.
En Cristo
02/11/10 6:49 AM
  
Hassan
Yo soy musulman converso y me siento mucho mejor k con la relligion catolica

---

LF:
El caso es que para ser salvo hay que creer en Cristo como Dios y Salvador. No es un problema de sentimientos sino de salvación o condenación.
21/02/12 3:54 PM
  
CARLOS ALBERTO ACOSTA AZUAJE
*SI EL ISLAM MANDA MATAR A LOS QUE SE MARCHAN DEL ISLAM LOS QUE SE QUEDAN LO HARAN LO HARAN SIN AMOR SOLO POR TEMOR A QUE LOS MATEN.*NO EXISTEN LAS LIBERTADES SI NO LAS EXIGENCIAS.*NO ES DE LIBERTAD COMO EL CRISTIANISMO.*QUE DA AMOR Y POR MEDIO DE ESE AMOR OTRAS PERSONAS BUSCAN SER CRISTIANOS.*SI EL ODIO ES OBLIGACION NO EXISTE EL AMOR EN EL ISLAM ES IRREAL.*ESTAR EN UNA RELIGION NO ES UNA OBLIGACION.*SI LA RELIGION TE DA PAZ ESTARAS SIEMPRE PERO SI TE PREGUNTAS EL PORQUE DE LOS ATENTADOS TERRORISTAS Y TODOS SON ISLAMISTAS LOS QUE LOS EJECUTAN.*SI NO OBLIGAN A ESTAR EN EL ISLAM TODO EL MUNDO SE CAMBIA AL CRISTIANISMO SE MANTIENEN POR ESTAR BAJO AMENASA DE MUERTE.*QUITAN LA VIDA QUE SOLO ES PROPIEDAD DE DIOS.*PIENSEN DONDE ESTAN METIDOS.?
11/12/14 2:14 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.