Deberían estar en la cárcel y no en un hotel de 4 estrellas
Son asesinos de la peor especie. Cobran dinero por matar a los seres más indefensos. Como los médicos colaboracionistas con el nazismo, profanan la medicina, que debe de estar al servicio de la vida y no de la muerte. Son la escoria de su profesión y de toda sociedad que se precie de ser civilizada. Su lugar debería ser la cárcel y sin embargo desde ayer están reunidos en un hotel de cuatro estrellas, buscando la forma de perfeccionar sus técnicas de asesinato. Todo ello con la complicidad abierta y descarada de unos gobernantes indignos que han facilitado a través de las leyes la actividad terrorista de esa gentuza.
Lo peor de todo es que buena parte de la sociedad española permanece indiferente o muestra su apoyo a esos degenerados. Estos mercenarios de la muerte no obtendrían beneficios económicos si una de cada seis mujeres que se quedan embarazadas en este país no contrataran sus servicios. Muchos las presentan como víctimas y en algunos casos -cuando son obligadas- puede que sea así, pero no habría médicos abortistas sin mujeres dispuestas a matar al hijo que se desarrollo en su seno.
A Dios gracias, hay otra parte de la sociedad que se niega a bajar los brazos ante este holocausto continuo. Hoy la hemos visto defendiendo la vida en Sevilla, donde se celebra el congreso de los abortistas. Intereconomía TV se ha apuntado un gran tanto y ha retransmitido el acto organizado, entre otros, por HO y DAV. Si la cara es el reflejo del alma, es obvio que en esa concentración se respiraba vida. Por el contrario, cuando las femininistas radicales salen a berrear, se ve en sus rostros la presencia del odio, de la muerte, de Satanás regodeándose de nuevo en la muerte de inocentes.
La luz siempre derrota a las tinieblas. La vida se impone a la muerte. Pero para ello hay que dar la batalla, hay que ir a la guerra. Nuestras armas no matan, porque nuestros enemigos ya están muertos. Y eso les hace más peligrosos. No tienen nada que perder, porque la muerte de inocentes nunca es ganancia. La muerte engendra muerte. Por eso muchas mujeres que abortan acaban suicidándose o viviendo una vida de desesperación. A ellas, si se arrepienten, les podemos ofrecer el perdón que sólo da Cristo. La misericordia de Dios es tan inmensa que perdona a quien ha matado a su propio hijo. Pero igual que digo eso, afirmo que la ira y el juicio de Dios será implacable con los abortistas y quienes les amparan. Como aparece en algunos textos cristianos de los primeros siglos, en el infierno debe de haber un lugar especial para todos ellos.
Es hora de que convirtamos sus vidas en un adelanto de ese infierno. Es hora de que les señalemos con el dedo, de que boicoteemos a cualquier empresa que les acoja, que les financie, etc. Pero también es hora de que llevemos a nuestros parlamentos a verdaderos defensores de la vida. No podemos salir a la calle a defender la vida y luego votar a los que, se llamen PSOE o se llamen PP, llegan incluso a pagar abortos con nuestros impuestos.
Luis Fernando Pérez Bustamante
31 comentarios
---
LF:
=IU=PNV=CIU=UPYD=CIUTADANS=CC=PAR=BNG=CHA=EA=LA TOTALIDAD DE LOS PARTIDOS CON REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA A NIVEL NACIONAL Y/O AUTONÓMICA.
La cultura de la vida, por pura ley natural, tiene fecha de caducidad.
La retransmisión de Intereconomía ha sido (está siendo a esta hora) buenísima.
Bin Laden piensa lo mismo que tú, que somos infieles y acabaremos en el infierno, y que él debe ofrecernos un adelanto del mismo.
Qué tranquilo estaría el mundo si los defensores de la fe dejaran a Dios hacer su trabajo a su manera y no pretendieran castigarnos en su nombre.
--
LF:
Pues mira, lo publico para que todo el mundo vea de qué vas, defensor de asesinos.
Rostros provida: paz y alegría.
Rostros sin rostro: los indiferentes, LA MAYORÍA.
Me he dejado llevar, en la cárcel estarían bien, eso si a pan y agua que estamos en crisis.
¿Vendrán ahora los adversarios de HazteOir y DAV a decirnos que han encontrado algo en la manifestación de Sevilla que les impide apoyarles?
Eso sí, un día de estos te veo con varias demandas encima.
Dios hubiera perdonado a Sodoma si hubiera al menos cinco justos. Estos políticos en bloque no merecen el perdón.
No sólo que los políticos demócratas no representan al pueblo que los ha votado, sino que ellos se las arreglan para hacer, generalmente, lo contrario de lo que la masa de votantes quiere.
Podeis ir también a manifestaros a las puertas de los bancos, las multinacionales y las mansiones de La Moraleja; que son los ricos los causantes de las guerras y la pobreza y los que ganan dinero con el hedonismo y el consumismo, y ya dijo ALGUIEN que tampoco irían al Cielo.
Seguro que un día de estos os veo a la entrada de la Bolsa. Para adelantarles el infierno.
---
LF:
¿Me vas tú a decir a mí cómo se denuncia el hedonismo y el consumismo desde el evangelio?
Anda ya.
Casi rojos los rojos sois igual. Se habla del aborto, que es la mayor masacre que ha existido en la historia de la humanidad, y habláis de las multinacionales y las guerras, como si la maldad del sistema capitalista descontrolado cubriera la maldad del aborto. Que es como si cada vez que alguien condena el terrorismo de Eta, otro replica que la trata de esclavas es también un crimen.
Que en el agro norcoreano se practique a veces el canibalismo y que los cubanos se arriesguen en balsas -en un mar infestado de tiburones- para salir de la isla es por vicio. Se aburren ya de tanta prosperidad, y necesitan experiencias nuevas, emociones fuertes.
____
¿Esta estupidez en qué manual viene?.
Pareces Gringo una de esas muchas víctimas del resentimiento social y envidia a otros. Si tú no eres "rico" no es culpa de los demás, sino tuya, de tus padres o de nadie.
¿Qué odio tienes a nadie de la Moraleja o de Somosaguas?¿Qué te han hecho, si en general pagan 7 veces más impuestos que otros y les pagan el colegio y la sanidad a montones de esos resentidos que en verdad deberían estarles agradecidos?.
Quizás, sólo quizás, son personas educadas, más trabajadoras que la media, más austeras proporcionalmente, inteligentes, arriesgadas, o sencillamente Dios les puso en una familia cuyos padres cultivaron esas u otras virtudes anteriormente.
¿A tí qué?
Primero pides perdón ultraterreno:
"A ellas, si se arrepienten, les podemos ofrecer el perdón que sólo da Cristo. La misericordia de Dios es tan inmensa que perdona a quien ha matado a su propio hijo."
Lueg pides castigo también ultraterreno:
"Pero igual que digo eso, afirmo que la ira y el juicio de Dios será implacable con los abortistas y quienes les amparan. Como aparece en algunos textos cristianos de los primeros siglos, en el infierno debe de haber un lugar especial para todos ellos."
Y por último pides castigo terreno, como el que se aplica a violadores o a terroristas:
"Es hora de que convirtamos sus vidas en un adelanto de ese infierno"
Decídete: ¿castigo o no castigo? ¿Terrenal o no?
¿Qué opinas de la muerte de George Tiller?
---
LF:
Fíjese qué fácil. Quien se arrepiente, tiene perdón ultraterreno. Quien no se arrepiente, le espera el infierno eterno.
Y el sentido de mi aseveración sobre convertir sus vidas en un adelanto de ese infierno viene dado por la frase siguiente.
La muerte del médico abortista George Tiller fue un asesinato. Y como todos los asesinatos, condenable. Su asesino ya está en la cárcel, que es el lugar donde debe de estar.
De hecho, yo estaría en contra de la pena de muerte para los abortistas. Me basta con que acaben en la cárcel.
Es muy triste, pero es así. También es triste que ningún Obispo mencione el Infierno en relación a estos crímenes y que tengamos que estar haciéndolo algunos seglares, tal como apunta más arriba otro lector.
---
LF:
Pues yo estoy bastante harto de que se lancen críticas e insidias con los que han demostrado saber organizar de verdad manifestaciones provida. Y con todo el respeto del mundo a la CTC, ¿quién narices conoce en España lo que es la CTC? ¿quién acudiría a una manifa convocados por ellos? Cuatro gatos. Y como ellos, otras siglas.
Todo lo que sea sumar en contra del aborto es conveniente. Y lo dice alguien que tiene muy claro que si no hay una opción provida en el parlamento, poco se podrá hacer a nivel político. Pero lo uno no quita lo otro.
Yo mismo no soy partidario del aborto libre, aunque tampoco lo prohibiría totalmente.
Y sí, también soy partidario de que se cumplan las leyes y de que vaya a la cárcel el que practique un aborto ilegal.
Lo que me preocupa es el incendio verbal, y el creerse con derecho a castigar de cualquier forma en nombre de Dios. Que yo sepa Cristo os invita a perdonar, como Él siempre está dispuesto a perdonar. Y si teneis que adelantar algo, debe ser el Cielo y no el Infierno. Eso último deberíais dejárselo a Él.
Porque luego pasa lo que pasa. Y recuerdo que aunque LF condenó la acción del asesino de Tiller, también "matizó" que Tiller era igual a Mengele. Y claro, ¿Quién no se alegra de la muerte de un Mengele, e incluso la puede comprender?.
---
LF:
Yo no castigo a nadie. No tengo poder para tal cosa. Me limito a constatar y anunciar cuál es el castigo para los asesinos. En todo caso, usted no lo sabe, pero corresponde a los cristianos juzgar al mundo (1ª Cor 6,2).
Cristo nos invita a perdonar, pero no a mirar a otro lado ante los que asesinan a niños no nacidos. ¿Qué pretende que hagamos? ¿que nos quedemos calladitos para no molestar sus castos oídos? Pues yo es que no quiero diferenciarme de los primeros cristianos:
"Las mujeres que proporcionan medicinas para causar el aborto así como las que toman las pociones para destruir a los niños no nacidos, son asesinas"
(San Basilio, ep 188, VIII)
"Decimos a las mujeres que utilizan medicamentos para provocar un aborto que están cometiendo un asesinato, y que tendrán que dar cuentas a Dios por el aborto…"
(Atenágoras, En defensa de los cristianos, XXXV)
"Algunas, al darse cuenta de que han quedado embarazadas por su pecado, toman medicinas para procurar el aborto, y cuando (como ocurre a menudo) mueren a la vez que su retoño, entran en el bajo mundo cargadas no sólo con la culpa de adulterio contra Cristo sino también con la del suicidio y del asesinato de niños. "
(San Jerónimo, Carta a Eustoquio)
"Muy cerca de allí vi otro lugar angosto, donde iban a parar el desagüe y la hediondez de los que allí sufrían tormento, y se formaba allí como un lago. Y allí había mujeres sentadas, sumergidas en aquel albañal hasta la garganta; y frente a ellas, sentados y llorando, muchos niños que habían nacido antes de tiempo; y de ellos salían unos rayos como de fuego que herían los ojos de las mujeres; éstas eran las que habían concebido fuera del matrimonio y se habían procurado aborto."
(Ap Pedro 26)
Y sí, Tiller era un Menguele cualquiera. Desde luego no lloré su muerte lo más mínimo aunque me pareció absolutamente condenable que le asesinaran. No quiero pena de muerte, legal o no, para los abortistas. Incluso al mismo Menguele yo le habría metido en la cárcel para que se pudriera en ella hasta el fin de sus días.
Te pillé, listillo. Es muy fácil pillarte, pues en seguida asomas la patita con tus mensaje obsesivos. Deberías hacértelo mirar por un buen psiquiatra.
O no lo había organizado el o no tenía nada que ganar.
Eso sí: las 'asociaciones que defienden la vida', cuando hacen declaraciones, siempre las encabeza el FEF.
---
LF:
Un siglo de estos alguien me tendrá que explicar por qué España es el único país del mundo donde los diversos grupos cívicos provida y profamilia están a la greña y la gente aprovecha cualquier detalle para atizar a unos y a otros.
Si Zapatero es la plaga que se merece este país, no es sólo por la masa que lo apoya en las urnas.
----
LF:
Sin duda. Y si en vez de cuatro gatos fueran cuatro millones, a este país le iría mucho mejor.
Y lo digo porque debo, a pesar de ser consciente de que tú tuviste problemas en otro medio, precisamente por entrevistar a un dirigente de uno de esos partidos. Ya lo siento.
---
LF:
Yo más de lo que hago, no puedo hacer.
¿Puede decirme en qué le ha ofendido mi comentario? Si quiere respóndame en mi correo. Gracias.
---
LF:
¿De qué me habla?
Mes sumo al comentario de LF, ojalá la CTC volviese a renacer, dejándose de chorradas dinásticas que a nadie con un mínimo de conocimiento dinástico puede engañar, y yendo a lo fundamental, la CT (sin la C).
España necesita su acción cultural urgente sobre todo en las zonas donde imperaron, Norte y Cataluña, y que por desviaciones graves - "La corrupción de lo mejor es lo peor"- acabaron creando el nacionalismo.
Son ellos los que sobre todo culturalmente deben hacer una gran labor en recuperar el veneno del nacionalismo y traerlo a las aguas del sano regionalismo católico. Sobre todo en esas zonas donde legiones de nacionalistas son hijos de familias carlistas.
Lo que clama al cielo es tanto celo porque a unos les vaya mejor que a otros y entonces se PREFIERA buscar la división aun a costa de lacerar la misma lucha pro-vida.
Catholicus, a mí no me gusta que nadie me engañe, eso es lo que me pasa. Sin más.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.