Yo también soy Intereconomía
Dando un paso más en la dirección de un totalitarismo de izquierdas dispuesto a acabar con cualquier tipo de oposición social que pretenda plantarle cara, el gobierno de Zapatero ha decidido multar con 100.000 euros al Grupo Intereconomía por haber tenido la “osadía” de emitir un spot contrario al Día del Orgullo Gay.
El mensaje del gobierno es claro: “Cualquiera que se muestre crítico con el lobby gay, compañero nuestro de camino, se las tendrá que ver con nosotros. Y si para ello tenemos que censurar y acabar con la libertad de opinión, lo haremos sin el menor recato".
Yo comparto la idea de que debe evitarse cualquier discriminación injusta por razón de orientación sexual. Respetamos a las personas homosexuales –gays, lesbianas y transexuales-, a quien creemos que no debe de confundirse con el lobby gay. Al mismo tiempo creo que los fieles debemos mantenernos firmes en la defensa de la moral católica sobre las relaciones homosexuales. Asimismo, creo que el desfile del Día del Orgullo Gay tiende a ser una muestra de chabacanería y de promoción de la inmoralidad, legítimamente criticable por los ciudadanos.
Comparto al 100% el contenido del spot de Intereconomía, que se ha sido multado.
Por último, considero que el Ministerio de Industria practica con esta decisión una censura apenas encubierta y contraria a los principios que afirma defender el Partido Socialista. Este gobierno se va quitando poco a poco la careta de democrático para mostrarse tal cual es.
Vaya desde mi apoyo y mi solidaridad con el Grupo Intereconomía, con su presidente Julio Ariza a la cabeza. Hoy yo también soy Intereconomía.
Luis Fernando Pérez









