¿Por qué tanto interés en que nuestros hijos se masturben y forniquen?

Profesionales por la Ética -una de esas entidades civiles imprescindibles para plantar cara al totalitarismo “democrático” y la cultura de la muerte- denuncia hoy que el gobierno autónomo valenciano se une a los gobiernos socialistas repartidos por toda España en la tarea de adoctrinar sexualmente a nuestros hijos. Con ello queda claro, por si alguien lo dudaba, que los dos partidos mayoritarios de este país tienen una visión bastante similar en cuanto al modelo de sociedad. El PP, si acaso, intenta disimular un poco, pero es el mismo perro con el mismo collar que el PSOE.

Sabiendo, como todo el mundo sabe, que la adolescencia es una etapa de la vida complicada, en la que los muchachos están forjando la personalidad que les acompañará en la edad adulta y donde las hormonas les suelen jugar una mala pasada, el Estado interviene para enseñarles a usar sus cuerpos como máquinas de placer. Es como arrimar una cerilla a un bidón de gasolina con un escape del combustible inflamable.

Yo creo que ni siquiera hacer falta ser cristiano y aceptar la moral sexual que propone la Iglesia para entender que ese tipo de educación sexual es denigrante para los chicos. En esa edad lo que necesitan es un freno, unas riendas que sujeten sus impulsos, unas normas que les marquen el camino de la contención y no del desenfreno. El mismo estado que les pide que no se dediquen al botellón y al consumo de drogas, les anima a dedicarse al sexo libre y sin más barreras que las de los anticonceptivos y el aborto. Pero si no les ponen límites en el disfrute de su sexualidad, ¿por qué van a aceptar los que se les pongan en el disfrute de las otras facetas de su “ocio"?

En realidad todo forma parte de un plan muy bien diseñado que tiene como objetivo conseguir que los adolescentes inmaduros de hoy sean los adultos hedonistas del futuro, seres amorales fácilmente manipulables por políticastros populistas irresponsables como los que nos gobiernan. Se les da una educación absolutamente deficitaria en todos los sentidos, intelectual, moral y no digamos nada espiritual, para que sean auténticos borregos que se dejen llevar por el Zapatero o el Chávez de turno.

Es ya hora de decir que la clase política española es un cáncer para el futuro de España. El sistema partitocrático, radicalmente antidemocrático en su funcionamiento interno, hace de escudo formidable contra la llegada de nuevos políticos que intenten cambiar las cosas desde dentro. El sistema electoral impide la llegada de opciones políticas que traigan un soplo de aire fresco a la moral pública. El funcionamiento de los medios de comunicación, mayoritariamente en manos de empresarios sin escrúpulos morales, no sirven a la sociedad sino que la manipulan para convertirla en una fuente de ingresos. Y los pocos que no juegan esa partida son acusados de fundamentalistas, fachas, reaccionaros, etc.

Dan ganas de decir aquello de “señores, me bajo en la próxima". Pero no podemos bajar la guardia. No podemos concederles la victoria. Al fin y al cabo, la sociedad que están construyendo no tiene futuro alguno. De almas estériles se pasa a cuerpos estériles. De la muerte no nace la vida. Lo único que está por decidir es si el hueco que deja la Sodoma y Gomorra de nuestro tiempo lo ocupará la Cruz o la Media Luna.

El problema es que gran parte de los que vivimos bajo la Cruz hemos sido parte del problema. La tibieza, la falta de determinación y la cobardía han sido las señas de identidad de un cristianismo pseudo-apóstata. Es por ello más necesario que nunca fortalecer la identidad católica de los pocos fieles que van quedando. Es por ello más necesario que nunca arrancar de cuajo toda raíz de secularización interna en el seno de la Esposa de Cisto. Es por ello imprescindible arrojar de la Iglesia a los sucesores de Balaam (Ap 2,14), a los que fornican con Jezabel (Ap 2,20), a los heterodoxos que en nombre de una falsa caridad adulteran la fe que hemos recibido de nuestros antepasados.

Luis Fernando Pérez

41 comentarios

  
Luis Fernando
Os recomiendo la lectura del post de hoy de Pedro Fernández Barbadillo:

Los niños que vienen... y sus padres
24/06/10 10:23 AM
  
marcial

Estamos en manos de enfermos. La obsesión enfermiza por el sexo, la ansiedad que demuestran en relación con la iniciación de los niños, la violencia con que persiguen a los que nos oponemos, la sutileza de los engaños, la canallería con que abusan de las inmadurez de los menores... no hay que buscarle explicación racional, más allá de la explicación del Mal como carencia del Ser.
24/06/10 10:31 AM
  
marcial
LF: se pregunta usted si el hueco de Sodoma y Gomorra lo llenará la cruz o la media luna. Copio aquí el comentario que acabo de dejar en el blog vecino de Daniel:

Tomo mi ciudad, de unos 50.000 habitantes, como una medida de lo avanzados que estamos en la carrera al abismo. De esos 50.000 habitantes, al conjunto de las Misas de la semana acudimos menos de 500 personas, es decir, menos del 1%. El culto está en manos de un sacerdote de cuyas virtudes personales no dudo, pero sí de su ortodoxia. Un cura que se jacta en la homilía de leer "mucho" el Corán y que considera al Kempis una cosa caduca. En otras iglesias se pide "por nuestros hermanos musulmanes, que comienzan el ramadán". En otros lugares les dicen "no vengáis a la iglesia tal día a tales horas, que estarán los mahometanos aquí rezando" (después de haber cubierto los crucifijos y las imágenes de la Virgen y los Santos y Santas). Los fieles se escandalizan pero cayan. Callan y sufren. ¿Hasta cuándo?


---

LF:
Yo es que no me callo.
24/06/10 10:35 AM
  
Nova
En Madrid y Castilla-La Mancha también se hace todo esto, lo publicaba el semanario Alfa y Omega la semana pasada (eso sí, sin citar los partidos que están al frente de los Gobiernos de esas Comunidades Autónomas, pero menos es nada).

Estamos en manos de hijos del diablo, sin duda. A derecha e izquierda. Esto, para que luego vengan sacerdotes diciéndonos a los fieles que el PP es el "mal menor". Por el amor de Dios, con la información de esta noticia en la mano, un católico no puede votar al PP.
24/06/10 10:48 AM
  
Antígono
LF, el interés que se persigue no es otro que el de acabar con la moral sexual cristiana, que el progresismo (de izquierda y derecha) considera como una de las causas de todos nuestros males.
24/06/10 10:49 AM
  
teresa
Muchas gracias, Luis Fernando. La verdad es que nos hemos convertido en una pesadilla pero es que aquí nadie se va de rositas, sea del partido que sea. Hay demasiada sensación de que cuando caiga ZP España será cristiana y la juventud sana e idealista, gracias al PP. Es lo que pasa, que damos cera y luego nos dan hasta en el carné de identidad.

--

LF:
Sólo un iluso puede pensar que un cambio de gobierno va a cristianizar España.
24/06/10 10:57 AM
  
marcial

Hace un par de años me dirigí a mi ayuntamiento, del PP, pidiendo una de las múltiples salas para organizar una charla sobre epc. Me valía cualquier día a cualquier hora. Me llamaron a los pocos días. Que todas las salas estaban ocupadas. Para siempre. Ahí se me hizo la luz.

El PP está ideológicamente tan corrompido como el PSOE. España no va a salvarse porque gobierne el PP, ni política ni moralmente. A los defensores del voto útil les digo: 1) es un voto inútil y 2) no puede salvar a España quien no puede salvarse a sí mismo, quien vende o regala su voto a cambio de nada a unos que son tan inmorales como los otros. Desde entonces defiendo el voto para AES, un partido que se define como católico. Si los católicos no votamos católico ¿de qué quejarse después?

24/06/10 11:04 AM
  
José María
Bien, el Estado (PSOE+ PP -véase en esta página Web la postura del PP valenciano) corrompe a los menores.
Pero, ¿la CEE denuncia a ese Estado?.
Pues va a ser que nó. Es más, el Presidente de la CEE pide el voto para los partidos Grandes (PP y Psoe -¿e IU?)
Ese es el problema, no que los malos sean malos (están en su papel), sino que los "buenos" (democraciaEXcristiana y CEE) hacen igual política.
Porque, como reconoce algún sacerdote, el 90 de los que se casan por la Iglesia han mantenido relaciones con sus parejas (y no consta que les amonesten por ello), y en los colegios de la FERE se imparte Educación Para la Ciudadanía y "SEXUAL".

Pues, eso.

---

LF:
Hombre, yo no he visto al cardenal Rouco pedir el voto para los partidos grandes. Ni para los pequeños.
24/06/10 11:05 AM
  
Pedro F. Barbadillo
Gracias por el enlace, Luis Fernando.

Como digo en mi artículo, ¿por qué la Iglesia no protestas por estas leyes con la misma intensidad que lo hace contra el aborto? Los políticos y los funcionarios se están arrogando el poder de decidir nuestras vidas. Y no hay apenas reacciones. Los famosos cuerpos intermedios reivindicados por el tradicionalismo parecen cementerios: nadie habla.

¡Menos mal que nos quedan Italia, Texas y Colombia para exiliarnos!

---

LF:
¿Cómo andan las cosas en las Seychelles? Es que ya que te pones a emigrar, mejor a un lugar idílico, ¿no?
:D
24/06/10 11:11 AM
  
ARISTO
Nada nuevo bajo el sol. Hemos regresado a los peores tiempos del Imperio Romano antes del cristianismo, en el que lo más elevado que el pueblo pedía era "pan y espectáculos". Hoy los que detentan -aunque con formas democráticas- el poder, son verdaderos dictadores que pretenden dirigir como borregos al pueblo y parfalizar su inteligencia sustituyéndola por las urgentes instancias de sus instintos. Hoy se diría "subvenciones y sexo; o fútbol; o botellón; o consumo a tutiplen..."; etc. Nunca Occidente ha tenido tantos medios, tantos conocimientos, para acabar, salvo una minoría, en el pozo de la miseria moral y de la estupidez. Este es el saldo de un Occidente sin Dios.
24/06/10 11:32 AM
  
ARISTO
Echo de menos, ante la agresión de que son objeto nuestros hijos en el terreno educativo, al resto de católicos para oponer una acción común en defensa de nuestros derechos. Echo de menos la defensa contundente de nuestros pastores ante los ataques perversos de los miserables que nos gobiernan, sus apoyos y entusiastas de este sistema. Nuestros hijos están desprotegidos por completo.
24/06/10 11:37 AM
  
Luis Carlos
En pocas palabras. Para ser más facilmente manipulables mediante las pasiones a las nuevas generaciones se les quiere educar para que se guien por sus pasiones y no por la sensatez.No quieren que se den cuenta que en la vida real la verdadera libertad significa responsabilidad y a veces hacer sacrificios. Un verdadero adulto psicológicamente maduro sabe que una cosa es lo que nos apetece y otra muy distinta lo que realmente nos conviene.

Los progres no pueden convencer con argumentos razonables y por eso recurren al instinto. Así en las siguientes generaciones podran decir "¡no voteis a la derecha reprimida que sino a nosotros que os permitimos disfrutar de todos vuestros vicios". Todos los políticos estan igual de podridos, pero al menos no tratamos de imponer una moral puritana".
24/06/10 11:48 AM
  
Tito España
Para "Nacido de nuevo". Me parece mentira que presuma de ser enseñante durante 30 años y, además de Ciencias y sufra tanto por los "pobres adolescentes" que necesitan copular para que su salud no se resienta.

Creo que el ser humano existe sobre la tierra desde hace un unos cuantos años. Como "científico", ¿no tirene respuesta a cómo ha llegado hasta hoy? También en Altamira, Neardenthal y otros, ¿tuvieron necesidad de profesores tan científicos para poder llegar esa humanidad hasta el día de hoy?

¡Vamos, hombre! no haga el ridículo, como los de los gobiernos de todos sitios.

Enseñemos a ser responsables de sus propios actos a las personas. Esa es la verdadera educación.
24/06/10 12:30 PM
  
Luis Fernando
Nacido de nuevo, ni se moleste en escribir en este blog.
Todo lo que pueden conseguir usted y los que le ensalzan (tipo juvenal), es que me decida a moderar todos los comentarios de forma indefinida. Es algo que estoy pensando hacer desde hace tiempo. Me resulta más fácil moderar así, aunque es un inconveniente para los lectores.

24/06/10 12:30 PM
  
Damian
Msr Rouco es peposo hasta la médula. Vgr pidió en el seminario el voto para el PP, entre otras perlas. En lo que tuvo algunos contestatarios.
El "stablishment" del episcopado español es peposo a marchamartillo, nacionalista conservador, o melífluamente a-político. Y me extraña que te escandalices. Los mismos afilidados del PP tratan a Msr Rouco como un correlegionario más en las filas del centro liberal. Sin quitar los grandes méritos y victorias del Sr Cardenal; lo uno no quita lo otro.

---

LF:
Yo no me escandalizo pero no es ese el tema de este post.
24/06/10 12:32 PM
  
marcial

Nacido de Nuevo dice: "Me temo que el resultado de la desinformación es el aumento de los abortos, por desgracia."

Un caso típico en que uno no deja que la realidad le estropee la ficción. Y la realidad es: a finales de los 70 había como 20000 embarazos no deseados entre adolescentes españoles. Se inició la "educación sexual". A finales de los 80 ya eran 40.000. Se intensificó la "educación sexual". A finales de los 90, unos 80.000. Nueva intensificación. Ahora sobrepasamos los 100.000, y tenemos 120.000 abortos anuales, y creciendo.

No me vengan con que la solución es intensificar de nuevo la "educación sexual". Es obvio que la política seguida en los últimos 40 años ha fracasado, que es perniciosa y yo digo también que criminal. Sus valedores saben que ha fracasado, porque, entre otras cosas, tienen estadísticas y datos de primera mano. Así que, establecida firmemente la relación causa-efecto entre "educación sexual" y corrupción de menores, queda claro 1) la voluntad corruptora de los dueños de la política y 2) la ingenuidad culpable de los que aún creen el engaño.


24/06/10 12:33 PM
  
Maricruz
Nacido de nuevo,
Su preocupación como docente es legítima, pero disculpe, ni un embarazo no deseado es algo catastrófico ni la educación en la sexualidad del gobierno español está desideologizada.
Esto, hasta yo, que vivo lejos, lo veo.
24/06/10 12:33 PM
  
marcial

Algunos comentarios son un caso típico en que uno no deja que la realidad le estropee la ficción. Y la realidad es: a finales de los 70 había como 20000 embarazos no deseados entre adolescentes españoles. Se inició la "educación sexual". A finales de los 80 ya eran 40.000. Se intensificó la "educación sexual". A finales de los 90, unos 80.000. Nueva intensificación. Ahora sobrepasamos los 100.000, y tenemos 120.000 abortos anuales, y creciendo.

No me vengan con que la solución es intensificar de nuevo la "educación sexual". Es obvio que la política seguida en los últimos 40 años ha fracasado, que es perniciosa y yo digo también que criminal. Sus valedores saben que ha fracasado, porque, entre otras cosas, tienen estadísticas y datos de primera mano. Así que, establecida firmemente la relación causa-efecto entre "educación sexual" y corrupción de menores, queda claro 1) la voluntad corruptora de los dueños de la política y 2) la ingenuidad culpable de los que aún creen el engaño.


24/06/10 12:36 PM
  
Juan Stuse
Luis Fernando, el mal no está solo en la clase política, está también en el SISTEMA y en su filosofía. Esto lo han visto venir todos los pensadores católicos españoles desde siempre. Y no hay que desmoralizarse, porque al simio le quedan dos telediarios de mando sobre el mundo. Dos, no más. Por eso su hueste se agita frenética. Dices bien que la prioridad ahora es la batalla INTERNA: Tambien en esta habrá momentos muy malos -inminentes- pero la cosa parece que va a ser breve. Y es muy importante que el grueso de la Iglesia no se deslice por la rampa bien engrasada sin encontrar alarmas... Para eso estamos.

---

LF:
En mi artículo hablo del sistema, no sólo de los políticos que lo conforman.
24/06/10 12:46 PM
  
Catholicus
Aquí no se exilia nadie ni si huye en barco como en Cuba. Aquí se combate a todas.

Ponerle las manos encima a los niños de forma obligada por la ley contra los padres empieza a parecerse mucho a profanar lo sagrado y prohibir la libertad de culto al verdadero Dios.

Y empieza a "acercar" mucho a la doctrina de la guerra justa y al combate directo contra un régimen esencialmente injusto lleno de sodomitas que deberían estar en la cárcel por perversión de menores.

Por lo mismo que hacen los "educadores" en esas clase, meten por perversión de menores a otro que intenta hacer lo mismo por internet, y con toda la razón.
24/06/10 1:00 PM
  
Jordi
1. Se llevan 30 años de libre información sexual escolar proporcionadad por especialistas pero subsisten los mismos problemas, agravados en número, que cuando no había ni información ni especialistas por razón de la dictadura.

2. Se dice que el católico se obsesiona por la sexualidad, pero es la materia más íntimamente conectada con la verdad de fe y la moral natural, el nacimiento y educación de la persona, y que colisiona frontal y absolutamente, sin posibilidad de acuerdo alguna, con la ideología liberal-progresista del PSOE-PP:

- Matrimonio: heterosexualidad, monogamia, exogamia, libre consentimiento, bienestar conyugal y filial, indisolubilidad, sacramentalidad y transmisión de la vida

- Familia: paternidad, maternidad, filiación, consanguinidad, parentesco y procreación

Esta bioética y moral católica de la sexualidad nada, nunca, jamás, tendrá nada que ver con la actual moral convencional liberal-progresista:

- Parejas de hecho, convivencia a plazo o a prueba, homo o bisexualidad, promiscuidad, prostitución, fornicación, "nuevos" matrimonios y familias, aborto, selección de embriones, alquiler de úteros, clonación, fertilización artificial, anticoncepción...

La ideología liberal-progresista, lo siento, tiene más de demoníaca que de humanista, porque socava de forma total y completa el diseño divino sobre el origen, desarrollo y continuación del hombre sobre la tierra.

El motor diabólico se completa si al pansexualismo le añadimos el ateismo, la eutanasia, la educación antirreligiosa y la Nueva Era, todo ello conduce a la violación de, en principio, tres mandamientos específicos: amarás a Dios, la pureza sexual en estado consagrado, matrimoniado o célibe y el respeto a la vida.
24/06/10 1:05 PM
  
Antonio
En realidad todo forma parte de un plan muy bien diseñado que tiene como objetivo conseguir que los adolescentes inmaduros de hoy sean los adultos hedonistas del futuro, seres amorales fácilmente manipulables por políticastros populistas irresponsables como los que nos gobiernan. Se les da una educación absolutamente deficitaria en todos los sentidos, intelectual, moral y no digamos nada espiritual, para que sean auténticos borregos que se dejen llevar por el Zapatero o el Chávez de turno.

O al Rajoy de turno, añadiría yo.

Y no solo quieren borregos, quieren además borregos esclavizados y sobre todo consumidores y encima, cuando sea posible, frenéticos consumistas.

Excelente artículo.
24/06/10 1:15 PM
  
Mariano (Argentina)
Respecto a tu frase, querido Luis Fernando, "la clase política española es un cáncer para el futuro de España" yo agregaría "...y para Iberoamérica", porque lamentablemente todos los experimentos sociales que se llevan a cabo en España, tarde o temprano terminan difundiéndose por América, a modo de funesta causa ejemplar.
24/06/10 2:50 PM
¿Por qué tanto interés en que nuestros hijos se masturben y forniquen?

Fácil... :)

Una sociedad de edonista que aprenda por medio del placer ... es muy maleable y fácil de dominar.

La panacea de los gobernantes de todas las épocas.

Saludos :)
24/06/10 3:21 PM
  
Vicente
tienen tanto interés para que los futuros jóvenes les voten y ellos sigan en el poder.
24/06/10 4:36 PM
  
Ana
Que manía han cogido los políticos con estas cosas. Están obsesivos. ¿Padres donde estais?. La formación de vuestros hijos es un derecho vuestro.Los políticos están cometiendo un abuso con esta intromisión y no parece haber muchas quejas. Vosaltres mateixos
24/06/10 4:42 PM
  
Ana
A España la tenemos que recristianizar nosotros con la educación en las familias, las parroquias, movimientos. Si esperamos en los cambios políticos ya vemos con lo que salen todos.
24/06/10 4:45 PM
  
Javier
Es curioso y revelador a un tiempo como en un tema tan vergonzante y doloroso como este de la promoción desde los instituciones públicas españolas y autonómicas de la fornicación y la masturbación entre los jóvenes, lo que me parece por supuesto una aberración que se pagará muy cara, y que tiene que ver exclusivamente con el ateísmo imperante en nuestra pobre nación, vayáis algunos y mezcléis este repugnante asunto con los musulmanes, que de un modo y otro siempre tienen que salir en cualquier debate y mal parados, faltaría más. Os gusta dar leña al mono, ¿eh? A lo mejor en la Iglesia estamos pagando un alto precio por nuestros pecados, empezando por la falta de caridad, que ya dijo Jesús que se enfriaría al final de los tiempos. No está mal denunciar y criticar a quien sea y por aquello que esté desviado de los planes de Dios, pero si creemos que vamos a solucionar algo fustigando a tirios y troyanos estamos bien equivocados. Veamos qué podemos hacer nosotros los cristianos por cambiar las cosas en nuestro entorno y hagamos examen de conciencia sobre nuestra tibieza que a veces es mucha, y ya sabéis que Dios puede vomitarnos de su boca por ello, como dice el Apocalipsis. Daros cuenta de que se nos está poniendo a prueba en todos los órdenes. Si nos quedamos en la queja, en el pataleo, estamos perdidos. Esta época requiere santos, no lamentos de plañideras.
24/06/10 4:54 PM
  
Odet
Los politicos son el problema de España,no la sirven sino se sirven de ella,solo les interesa el sillon y una juventud aborregada(con el sexo,botellon)que no sea critica con ellos
24/06/10 5:58 PM
  
jb
Gracias LF por levantar nuestras voces. Si callamos otorgamos; en no callar como en tantas otras cosas estoy con usted.
Ahora a votar, informarnos y votar, para eso, como para todo sí que vamos a necesitar a Dios.
24/06/10 6:11 PM
  
Intrigado
Empiezo a pensar que el que usa el nick Antonio es un enviado del PP, eso sí muy listo. Ha aprendido de Michael Moore, que con su campaña anti-Bush dio varias docenas de miles de votos a este.

En vez de pedir el voto directamente para su partido, Antonio prefiere atacarlo, venga o no venga a cuento, de modo que dé la impresión entre quienes visitan el blog de Luis Fernando que oponerse al PP es de fanáticos. Seguro que acbaa consiguiendo algún voto para el PP. El mío casi lo tiene.


---

LF:
Dejemos que cada cual opine lo que estime oportuno siempre que no falte al respeto a nadie.
24/06/10 6:46 PM
  
Maite C
Luis Fernando,

Comparto tu punto de vista sobre el tema en cuestión.

A la pregunta que haces como título del post "¿Por qué tanto interés en que nuestros hijos se masturben y forniquen?", te respondería a bote pronto:

Para destruir la familia y la sociedad en general.

Una sociedad amoral y embrutecida es más fácil manipularla.

Un saludo.
24/06/10 7:57 PM
  
Antonio
Respuesta a Intrigado

Luis Fernando, con su permiso, por alusiones, y en lo que a mi respecta punto final porque esto está fuera de tema.

Intrigado, igual podría yo decir que es usted del PP porque desvía la atención del tema de este hilo que es un tema que al PP le incomoda, como tantos otros, porque al contrario que sus compadres los del psoe estos juegan a parecer modositos y tienen que mantener el engaño sobre ancianitos y católicos en general (bastante despistados e irresponsables, por cierto).

Lo que hay que leer, que me hago pasar por fanático, que soy del PP y que soy discípulo de Michael Moore. Entonces, ¿que tengo que hacer según usted para que no se vote al PP, pedir directamente que se les vote? ¿¿¿??? A ver en que quedamos. Y a ver si nos aclaramos, ¿soy del PP o soy de otro partido para el que debo pedir el voto directamente? Hijito de Dios, ponga orden en sus pensamientos.

Así que soy un fanático, y todos los que mas o menos piensen como yo lo somos, es decir, que ser católico sincero y consecuente es ser fanático. Bueno, pues por eso entro a comentar en la recientemente estrenada sección de La Caverna. Y lástima que seamos tan poquitos los fanáticos y no buenos moderados centristas como los del PP que todo lo toleran y administran (me refiero a los logros del PSOE). Yo considero que todos los católicos deberíamos ser 'fanáticos' en el sentido de sinceros y consecuentes como decía antes.

Y que bajo concepto intelectual tiene usted de los lectores de Infocatólica, como si tuvieran las mentes tan blanditas para dejarse influenciar de esa manea como los lectores de por ejemplo El Pais, Público y similares.

Y mire, a mi lo que me interesa es que el católico vote en conciencia de acuerdo a nuestro credo, pues por mucho que lo digan los sacerdotes o los obispos yo considero que puede tratarse de un pecado grave si se vota, por ejemplo al Partido Proabortista, teniendo pleno conocimiento de quienes son esta gente y de como van a utilizar ese voto de confianza católico.

Y según usted es fanatismo decir que un partido a favor de dejar las cosas como están en cuestión de aborto (por no tocar otros temas), es decir, 120.000 niños asesinados al año en el vientre materno. Bueno, pues que los católicos españoles sigan votando al Partido Proabortista, allá la conciencia de cada cual. Y que lo sigan considerando un mal menor (yo, al contrario, considero que no hay mal mayor), y allá su conciencia. Y que muchos sacerdotes (incluido al menos un colaborador de esta casa) digan que es un mal menor y por tanto animen a votar al PP.

Mire, yo no soy Rouco, ni obispo español, ni cierto sacerdotes colaborador de esta casa, así que no puedo ser del PP, y no soy de ningún partido ni nunca lo he sido. Que cada cual vote en conciencia, y el católico que vote de acuerdo a nuestro credo, y ese es el drama porque eso no se está haciendo (quizás porque sencillamente no se cree en ese credo) y así nos va.

Yo me estoy pensando en votar a AES o no votar, porque AES es la opción mas católica que conozco ya que se inspira directamente en la DSI, es mas, es demasiado católica para mi gusto, me reconozco pecador pues en temas de inmigración mas que integración (como propone AES) creo que hacen falta deportaciones masivas. La otra opción es no votar, porque francamente yo ya no creo en esta democracia.

Y por favor, vamos a centrarnos en los temas, si el dueño de este sitio cree que estoy haciendo propaganda política (a mi no me lo parece, claro que yo de paranoico tengo poco; quizás no sea su caso) ya tomará las medidas pertinentes.

Ruego que se dejen ya de ataques personales y si los hacen por lo menos que sea con substancia y argumento.

Pues ea, que se lo intrigue usted a gusto.
24/06/10 8:06 PM
  
jpm
Llevo 23 años como docente en institutos y, si realmente la gente supiese lo que se les dice a los chavales, los padres sensatos, los dejarían analfabetos si no los pudiesen llevar a otros lugares a educarse.
El tema de la sexualidad raya en la obsesión, lógicamente, para manipular a los chicos.
No se puede pensar en "eso" y en lo demás a la vez y como a esas edades lo más habitual es pensar en "eso" mañana tarde y noche- las hormonas revolucionadas, normal-, así, no se plantean cosas más importantes.
Cosas como el sentido de la vida, la ayuda a los demás, la relación con Dios...
Al fina, en vez de hablar, todos,beeeee, beeeeeeeeee.
Por supuesto, el PP, idem que los otros.
24/06/10 11:02 PM
  
Inmaculada
Para según qué cosas consideramos a los adolescentes inmaduros: No pueden votar, no pueden decidir sobre si ponerse un piercing o un tatuaje sin permiso paterno o materno, no pueden obtener el carnet de conducir, no pueden sacar dinero de una cuenta que está a su nombre...Pero eso sí, Para otras cosas ya tienen la madurez necesaria. Hay que informar (que no formar) detalladamente de todo lo que pueden hacer con su cuerpo y el ajeno para obtener placer sexual. ¿Qué es eso de mirar con respeto al otro? ¿Lo puedo utilizar para lo que me gusta? ¿Por qué no, si los dos queremos?
Tal vez tengamos concepciones distintas de lo que significa la sexualidad en el ser humano. El cuerpo es demasiado precioso para ir ofreciéndolo como si se tratara de mercancía al alcance de la mano.
Debo ser muy antigua, pero no tiene absolutamente nada que ver una relación sexual entre dos personas que se han comprometido a compartir su vida entera y dos personas que simplemente se usan para después, "si te he visto, no me acuerdo". Qué triste tratar al otro así.
Pues no, no quiero que a mis hijas se les enseñe cómo usar al otro, porque a nosotros, sus padres, nos cuesta mucho trabajo ir a contracorriente y enseñarles la dignidad del ser humano entero, no como mero objeto sexual. Nos cuesta mucho formarles en la concepción de la pareja humana como ámbito para desarrollar la generosidad hacia el otro, como lugar de crecimiento personal y de formación de una familia junto aquél a quien amo. Es ahí donde cobra todo su sentido la sexualidad humana, y no veo que esto se enseñe hoy.
Pero la educación de los hijos en temas tan importantes (lo son, al menos para muchos que piensan como yo) no debería jamás dejarse al libre albedrío del listo de turno, que más que educar parece que desea dar el mensaje de: "El sexo es estupendo como sea, con quien sea y cuando sea. Déjate llevar."
24/06/10 11:17 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Nuestra parasitaria casta política NO quiere educar a nuestros hijos, quiere pervertirlos, hacerlos esclavos de sus pasiones hasta tal punto que, ni confrontándolos con la verdad más trivial y evidente, sean capaces de reconocerla.

No quieren formar ciudadanos, quieren criar esclavos a los que dominar por medio de la manipulación de las pasiones que les inculcan.

Si quisieran educación sexual harían algo así:

https://docs.google.com/leaf?id=0B3sCBMM91OjZZTY0MWQ1NzUtZjgyMC00MTdhLThmMTktZmQ0MTNiNWI2NDhm&hl=es&authkey=CJOI7oMB

El vínculo apunta a una parte de "Amor sin remordimiento", un video de 49 min y 119 MB en Divx5 en el que dos prometidos (les faltan 11 días para casarse), Jason Evert y Crystallina Padilla, del Pure Love Club, dan una charla sobre cómo ven ellos eso del sexo.

http://chastity.org/

Éso es educación sexual.

El que entienda inglés (es un inglés muy formal, lento y vocalizado) debería escuchar esta conferencia de la psiquiátra neoyorquina Dra. Miriam Grossman (63MB, 43 min, Divx5). No tiene desperdicio.

https://docs.google.com/leaf?id=0B3sCBMM91OjZZDYwNzc5NTctYjk5ZC00ODlmLThhZTAtZjViN2JkNTAxMTRh&hl=es

Un saludo.
24/06/10 11:50 PM
  
Cathelineau
El PP es ya parte del problema, sal que ha dejado de salar. Mi voto lo ha perdido desde hace dos años y me arrepiento de haberles apoyado en alguna ocasión anterior.
25/06/10 12:05 AM
  
Nova
Y los Obispos, callados. ¿Dónde está Mons. Osoro, Arzobispo de Valencia? Porque es como para mandarle un correo electrónico con el link a la noticia y pedirle que no se calle por más tiempo ante esta infamia horrenda.

Parece mentira que tengamos que ser los seglares los que tengamos que decir las verdades y, encima, pedir a los Pastores que es espabilen y empiecen a echarle valor al combate contra la espantosa corrución moral que azota España.

Dios mío, danos Obispos valientes. Danos Obispos santos.
25/06/10 1:26 AM
  
Tito Livio
A ver si la gente bien pensante sobre el PP se despierta de una vez por todas. Y esque hay ciegos que ni un milagro hace que vean.
25/06/10 10:06 AM
  
Nova
Huy, Tito Livio, es que el malo es ZP. Cuando las mismas barbaridades que hace el PSOE las hace el PP, para mucha gente ya no son tan barbaridades o esa gente hace la "vista gorda", porque el malo es ZP.
25/06/10 11:43 AM
  
ezequiel
Se observa una falta de equilibrio.Hemos pasado de que el sexo era malo,porque aceptais que es el pecado original(cuando no lo es),asi piensa la masa catolica.
Generaciones en temor y enfermas al afrontar el sexo porque era pecaminoso.
Ahora todo lo contrario.
Para Dios ni una cosa ni la otra.El sexo es bueno pero dentro de los cauces que Dios ha establecido.
Lo de relacionarlo con la manzana tambien ha hecho mucho daño.
26/06/10 6:14 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.