¿Consentirán que el pro-abortista Partido Popular se aproveche del 17-O?

Hoy este post va a ser cortito. Rajoy ha pedido a los afiliados del Partido Popular que acudan a la manifestación del 17 de octubre en contra de la futura ley del aborto. No ha dicho si él o algún otro dirigente del partido acudirán en representación del mismo. Yo pienso que es mejor que no vayan. La razón es clara. Mientras el PP gobernó España no movió un solo dedo en contra del aborto. Muy al contrario, fue un gobierno popular el que legalizó la píldora abortiva. Y son alcaldes populares los que la reparten gratuitamente a las mujeres que lo solicitan. Por no hablar del hecho de que el gobierno de la liberalísima Esperanza Aguirre financia abortos en clínicas privadas.

La defensa de la vida es incompatible con el Partido Popular. Rajoy ha dicho en repetidas ocasiones que él está a favor de la actual ley, la misma que produce más de cien mil abortos al año. Por tanto, ¿a cuento de qué pide que la gente de su partido vaya a esa manifestación? Es como si el presidente de la asociación española de clubs de alterne pide a sus socios que vayan a una manifestación contra la proliferación de la prostitución.

Voy a decirlo bien clarito. Si los convocantes de la manifestación consienten que el PP haga uso político de un acto que debería de ser también una muestra de repudio contra la política pro-abortista de ese partido, habrán profanado la memoria de todas las víctimas inocentes que acabaron en el cubo de basura de las clínicas abortistas durante el gobierno de Aznar.

Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Luis Fernando Pérez