Nuevo Curso de Apologética Católica Online

Curso de Apologética Católica Online

Desde hace varios meses estamos trabajando MUY DURO en ApologeticaCatolica.org para crear un Curso de Apologética Católica Online.

No lo había mencionado antes porque había muchos tópicos en los que avanzar, y todavía faltan algunos meses (Dios mediante calculo que en 3 o 4 máximo) para que todo esté listo y podamos iniciarlo.

Equipo de trabajo

  • Mauricio Pérez (Edición del audio para las clases en vídeo): Locutor y periodista católico y conductor del programa Semillas Para la Vida.
  • Marvin Marroquín Arias (Diseño gráfico): Arquitecto
  • José Miguel Arráiz  (Dirección y coordinación del curso, creación de contenidos): Director de ApologeticaCatolica.org

Estructura y contenido del curso

  • 12 Clases en vídeo (correspondientes a 12 temas)
  • 12 folletos digitales ilustrados y a todo color de material de apoyo (disponibles opcionalmente en formato físico pero unificados en un solo libro)
  • Comunidad privada en Facebook para resolución de dudas

Costo del curso

No tenemos un precio todavía definido. Sabemos que el curso no será gratuito, pero será bastante accesible y tendrá una excelente relación precio/valor.

Cómo inscribirte

Si quieres que te notifiquemos cuando esté ya disponible puedes registrarte en el boletín de novedades de ApologeticaCatolica.org en el siguiente enlace:

CLIC AQUÍ: REGISTRATE 

Una vez registrado te avisaremos por correo electrónico un par de semanas antes de cuando vaya a iniciar, y además recibirás gratis en tu buzón de correo nuestra revista digital gratuita Apologeticum de publicación cuatrimestral, cada vez que sea publicada.

Nota Importante: para evitar que nuestro correo por error sea enviado por tu cliente de correo a la bandeja de propaganda o correo no deseado, registra nuestro correo apologeticacatolica@hotmail.com en tu lista de contactos.

Patrocinadores invitados

El curso estará dedicado a quienes hasta este momento o durante los meses pasados han apoyado económicamente a ApologeticaCatolica.org con sus contribuciones tanto a través de Patreon como por PayPal. Dado que gracias a ellos (y a Dios en primer lugar) hemos podido financiar el desarrollo del curso, les enviaremos en su momento una invitación a participar sin costo.

Como suelo decir: muchos son los que nos leen, pero muy pocos son los que se comprometen a apoyarnos económicamente y a crecer produciendo más y mejor material católico. Damos gracias a Dios por la generosidad de esos pocos, y les consideramos co-autores del curso.

Un abreboca

Como un pequeño adelanto del curso puedes escuchar el audio de la lección introductoria (sin vídeo todavía) en el siguiente enlace y descargar también su correspondiente material de apoyo:

Curso de Apologética Católica Online - Audio de la lección introductoria

Material de apoyo del Curso de Apologética Católica - Lección introductoria

¿Te gusta el curso? Compártelo

Si te gusta el curso y te gustaría también que otros amigos tuyos lo hagan, comparte este artículo en las redes sociales, para que ellos también puedan registrarse y se enteren de cuando esté publicado.

 

25 comentarios

  
Dario Daniel Díaz
Estoy interesado en el curso de apologetica católica...
03/07/17 4:33 PM
  
Hector Borjas
Realmente quiero recibir el curso de Apologética
El Cristiano debe formarse constantemente
03/07/17 5:17 PM
  
Francisco Javier
La solo la lectura de Infocatolica (y otros buenos sitios web catolicos) durante los ultimos 5 años me ha formado mucho en tener bases de Apologética catolica al punto de que si antes me quedaba con dudas y tartamudeando al defender postulados de la fe (desde los ataques de progresaurios ateos o pseudorreligiosos hasta de los protestantes fundamentalistas que gustan atacar todo lo que es catolico) hoy me es mas facil hacerlo, pero sin embargo me hace falta mucho por aprender asi que estoy interesado en este curso.
03/07/17 5:48 PM
  
Yomar Tiberio Cortez
Manifiesto mi alto interés en avanzar en el conocimiento de mí religión católica y esta sería una magnifica oportunidad para complementar las herramientas de defensa de nuestra Fe!
03/07/17 6:12 PM
  
Defensa Católica
¡Adelante! Unidos en oración
03/07/17 6:30 PM
  
Carlos
En estos dias la gente e incluso los q estan en las parroquias no saben defender su fe.Y las sectas va creciendo y catolicos terminan yendo x alli
03/07/17 8:22 PM
  
Pamela.
Trato de inscribirme y no acepta
Bendiciones y adelante

-------------------
JM: Si te refieres al boletín solo hace falta introducir tu correo.
03/07/17 9:52 PM
  
jaime ampie
estoy interesado, como hago para inscribirme

---------------------
JM: Hay un enlace en el post, no para inscribirte, porque todavía no está listo, pero si para registrarte en el boletín de noticias donde voy a avisar a los interesados.
03/07/17 9:56 PM
  
myriam vivas
Un saludo desde colombia. Pidiendo a Dios por la pronta resolucion de la crisis en venezuela. Ahora bien, no conozco sobre apologetica, termino nuevo para mi y, que deseo conocer. Gracias
03/07/17 11:54 PM
  
myriam vivas
Un saludo especial. Deseo conocer sobre apologetica, gracias
03/07/17 11:56 PM
  
Sergio Alarcón
muy importante para la formación cristiana. lastima no poder hacer el curso por razones obvias. otra vez será. Los que puedan háganlo
04/07/17 1:12 AM
  
Roberto Mauricio linky castro
No me acepta el correo electrónico

--------------------
JM: Lo introduje y no dio problemas.
04/07/17 1:26 AM
  
Maria
Soy catequista, por tal razón debo esforzarme más para no decir algo que no sea correcto, es una responsabilidad enorme el enseñar el Catecismo. Siempre antes de empezar mi clase pido la intervención del Espíritu Santo que me guíe, pero reconosco que me falta muchisimo. Espero que pronto pueda empezar el curso de Apologetica. Gracias y Dios los Bendiga.
04/07/17 3:02 AM
  
Lennytorrealba3 @gmail.com
Interesada en el curso.
04/07/17 3:26 AM
  
Juan chavez
Eso es lo que necesito para ayudar a mis hermanos católicos para no sean sacafos dr nuestros Iglesia
Como puedo pagar , el problema es que no dispongo dr tarjetas de crédito pero puedo hacer un envío atravez de una empresa de curier
Avisemen por favor
Que DIos les bendiga y les dé más sabiduría

------------------
JM: Todavía no está definido el precio, pero se podrá pagar por cualquier método de pago incluso de los gratuitos como PayPal o Payoneer.
04/07/17 1:22 PM
  
Fabiola Bojorquez
Hermanos estoy interesada en tomar el curso pero cuando quiero registrarme me dice que mi correo es invalido,y no lo es.

-----------------
JM: Sí, parece que es una falla que está ocurriendo cuando se intenta registrar desde algunos dispositivos móviles. Estoy revisando, pero ya te he registrado manualmente.
05/07/17 1:42 AM
  
Maribel Meza
Me parece importante porque formandonos no solo defendemos nuestra Fe sino que aumentamos nuestra Fe en el Senor, ya alguien decia que un catolico sin formacion era presa facil de destruir. Antes asisti a un Curso de Pastoral pero al cambiar de domicilio me perdi. Gracias
05/07/17 5:25 AM
  
Diana Mota
Me interesa mucho seguir aprendiendo sobre mi fe y poder compartir con mis hermanos de comunidad!!Gracias!!
23/07/17 7:41 AM
  
Gladys Segura
Buenas tardes hermanos me gustaría poder tomar el curso si fueran tan amables de avisarme Gracias
saludos y bendiciones
Gladys

---------------------
JM: Si te registras en el enlace que indico arriba, te notificará por correo.
26/07/17 12:55 AM
  
Rosa María
Me gustaría hacer el curso, pero si hay que presentar trabajos o contestar preguntas en un foro cada semana o dos, no me atrevo pues soy muy mayor y me cuesta mucho centrarme (y concentrarme) y no podría hacerlo.
A partir de la segunda mitad de agosto ya podré hacer alguna pequeña aportación económica. He entrado en patreon pero no veo dónde pinchar. Puede que sea en algunas de las palabras de inglés que no entiendo. También veo que la moneda está en dólar, ¿cuánto sería en euro?
Muchas gracias.

Laudetur Iesus Christus.

------------------------
JM: Hola Rosa.

El curso estará alojado en la plataforma Udemy, por lo que una vez registrada, podrás hacerlo a tu ritmo y repetirlo con acceso al material de apoyo de por vida. Cada quien lo hará a su ritmo.

Nuestra página de Patron es esta: https://www.patreon.com/apologeticacatolica.Una vez te registres el botón para patrocinar es el que dice "Become a Patron".

Saludos
03/08/17 10:06 PM
  
Juan Carlos Rodríguez
El problema de los venezolanos como poder pagar el curso

---------------------------
JM: Soy también de Venezuela, y estoy al tanto de que no tenemos acceso a pagar el curso con dólares, pero en su momento idearé una manera de que puedan hacerlo a un precio especial y pagando en Bs.F.
11/08/17 6:17 PM
  
BÁRBARA IVONNE SÁNCHEZ Jiménez
Hola me intereso por el curso, los videos vienen subtitulados, mi pregunta es por que soy hipoacusica, y de lo contrario no podré entenderlos, mil gracias por la información y muchas felicitaciones se ve que el curso va a estar hermoso y muy interesante.

-------------------
JM: No lo tenía pensado, pero voy a intentarlo. Gracias por la sugerencia.
10/09/17 6:52 AM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Estoy muy interesada en el curso, José Miguel. Espero tu aviso cuando sea su inicio y hazme saber el costo del curso. Bendiciones.

------------------
JM: Seguro Beatriz, apenas salga te aviso, pero para ti no tiene costo, no te preocupes.
15/09/17 8:20 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Desde ya te digo: Sin costo, no hay curso. Bendiciones.
15/09/17 8:52 PM
  
Alvaro Claro
Acuerdate a tu amada Venezuela, espero que contemples pagos en Bs. Dios bendiga tu iniciativa.
03/10/17 9:24 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.