InfoCatólica / José Miguel Arráiz / Categoría: Películas y filmes

12.04.20

Mira la película «Garabandal, solo Dios lo sabe» GRATIS solo hasta hoy domingo 12 de abril

Película Garabandal, Solo Dios lo sabe

La película «Garabandal, solo Dios lo sabe» se podrá ver hasta el día de hoy, domingo 12 de abril, en el player instalado en la página principal de la web oficial: de la película www.peliculagarabandal.com.

Según explican los administradores del sitio web, «Los testimonios que están llegando son verdaderamente conmovedores y les vamos ofreciendo una selección en nuestro Facebook. Pero también vemos que la actual pandemia de coronavirus está sembrando inquietudes que no hacen bien a nuestros corazones. Por eso hemos organizado una charla online a través de nuestro canal de YouTube https://bit.ly/PeliculaGarabandal y Facebook @GarabandalPelicula que puede ayudar mucho a clarificar y entender las dudas que puedan surgir sobre Garabandal, su película y su relación con la actual pandemia de coronavirus. »

La charla la ha dado el P. José Luis Saavedra sobre «Coronavirus y el aviso de Garabandal» quien estuvo disponible para responder a las preguntas que quieran dirigirle a través del chat el día de ayer Sábado Santo, 11 de abril de 2020, a las 6 pm hora española. 

El P. José Luis Saavedra es Doctor en Teología por la Universidad de Navarra, siendo la suya la primera tesis doctoral de la historia dedicada a las apariciones de Garabandal. Esta tesis fue la fuente de la que nació el guión de la película «Garabandal, solo Dios lo sabe», dando a este proyecto cinematográfico la garantía que nace de trabajar con una persona que conoce profundamente la verdad histórica de los sucesos y de todo el proceso eclesiástico de las apariciones.

Creo que es una buena oportunidad de ver la película gratis mientras es posible, así que quienes puedan, aprovechen.

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

14.12.19

7.01.09

La brújula dorada, una película con mensaje subliminal anticristiano y anticatólico.

Acabo de ver la película La brújula dorada (The Golden Compass en inglés), película protagonizada por Dakota Blue Richards, Daniel Craig y Nicole Kidman, y la cual es una adaptación al cine de la película “Luces del Norte”, primer libro de la trilogía “La materia oscura” de Philip Pullman (ateo militante). La película contó con un presupuesto de 205 millones de dólares con lo que se convierte en una de las producciones más costosas de la productora New Line Cinema.

Desconociendo todo esto (No tenía ningún antecedente de la película), me llamó la atención porque estaba entre la lista de películas ofrecidas por mi proveedor de cable local y ya que estoy de vacaciones, me animé a comprarla.

Leer más... »