Aclaraciones innecesarias pero aquí están...

Me han avisado por correo electrónico que en algunos foros (Iglesia.net y otros menos visitados) alguien de identidad desconocida ha abierto un tema titulado Nueva secta católica liderada por José Miguel Arráiz, rechaza la transubstanciación en donde afirma ente otras cosas que he rechazado la transubstanciación y da las supuestas razones por las cuales lo he hecho.

Sería innecesario hacer esta aclaración, pero igual la hago: obviamente no es cierto y menos por unas razones -con todo respeto lo digo- tan estúpidas como las que allí se mencionan.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

13 comentarios

  
Jose arturo poot moo
Son aclaraciones innecesarias jose miguel, decir que usted niega la transubtanciacion es no conocer su gran libro donde usted defiende esa doctrina
12/07/12 3:42 AM
  
juan ( )
para la gente de bien, por supuesto son innecesarias para los chiflados pues también porque porque les da igual.
Aunque si es necesario para mí saber que alguien aquien tanto estimo es perseguido y eso es edificante.
12/07/12 4:02 AM
  
maria-a
JMA, sabemos de tu defensa a doctrina de la iglesia y tu amor por ella.
"A palabras necias, oídos sordos..!"
Bendiciones!
12/07/12 4:16 AM
  
Maricruz
Les falta ocupación a esas personas.
Un abrazo,
12/07/12 4:22 AM
  
Gilberto de Aquino
Jajajajaaa!

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54951-Nueva-secta-catolica-liderada-por-Jose-Miguel-Arraiz-rechaza-la-transubstanciacion

Me causa mucha gracia!

Debe haber costado tiempo poder escribir y armar semejante estupidez para tratar de manchar a una persona que es reconocida por su gran defensa de las verdades de fe.

"Ladran Sancho!"...

Usted quédese tranquilo.. ofrézcale al Señor esta calumnia..los que hace tiempo leemos sus escritos, sabemos quien es usted y estamos orgullosos de contar con un buen apologeta!

Un gran abrazo en Cristo y Maria Santísima! +

12/07/12 4:58 AM
  
José Gámez
Tranquilo, José Miguel... sabemos que hay gente que cuando no tiene nada más que inventar, se agarran hasta de un clavo caliente! xD jaja!
12/07/12 5:12 AM
  
juan carlos
hola... es evidente que el negocio de algunos pastores protestantes se ve afectado con la apologetica de JM y tienen que inventar cualquier cosa para querer desacreditar la labor tan grande que hace este siervo de Dios... bendiciones y adelante...

------------
JM: jeje, bueno, no creo que sea cosa de ningún pastor. Ha sido solo un chifladito que no tenía nada mejor que hacer, pero la aclaratoria vale para cortar la cosa rápido no sea que alguien se lo crea.
12/07/12 5:47 AM
  
Pedro
Efectivamente es un texto muy burdo.

------------
JM: Muchísimo. Si yo fuera protestante me avergonzaría de utilizar argumentos así.
12/07/12 7:52 AM
  
Catholicus
Aquí todos te conocemos Jose Miguel y sabemos de tu sano e incansable combate por defender la fe de la Iglesia.
A palabras necias.....

Dios te bendiga hermano.
12/07/12 9:30 AM
  
Ano-nimo
José Miguel:

Todos los que te leemos sabemos que eso es una mentira monumental y tienen razón tanto Juan() como el resto, aunque comprendo perfectamente tu inquietud, pues no existe nada peor que la calumnia. Yo hubiera hecho lo mismo que tú, aunque solo fuera para mi propia tranquilidad (que nadie sabe lo que es que te calumnien hasta que pasa).

Un cordial saludo.
12/07/12 9:59 AM
  
Luis López
Enhorabuena José Miguel, porque con tus escritos de luminosa ortodoxia haces mella en el mundo excesivamente irracional del pentecostalismo, el cual, cuando queda vacío de argumentos, opta por la alusión ad hominem.

En fin, que no debes darle más importancia a esos protestantes radicales que como piensan que son salvos por la mera fe creerán que pueden mentir a sabiendas.
12/07/12 10:14 AM
  
Amadeus
Si cada vez que un protestante, un ateo, un progre, un proaborto, proeutanasia y todos los anticatólicos del mundo lanzan un bulo, nos ponemos a contestarles, no habría días en el calendario ni tiempo en el reloj para contestar a tanto difamador profesional. Y por el camino, estamos pateando la bola que nos han lanzado y dándole una publicidad que no se merecen, pero que es lo único que buscan.
Hay que ser más listos y no responder a los polemistas profesionales. Nos estamos poniendo a su altura.

Sursum Corda. ¡Arriba los corazones!
http://lassandaliasdelperegrino.blogspot.com.es/
12/07/12 2:12 PM
Gracias a todos, como ya el asunto está aclarado y no vale la pena prestarle más atención a sujetos así, cierro el post.
12/07/12 2:23 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.