Folletos: Conociendo las sectas - Adventistas

Continuando con la labor que una buena amiga preocupada ante el avance proselitista de algunas sectas me encomendó, continuo con la elaboración de unos breves folletos apologéticos que pueden ser fácilmente impresos y entregados entre sus vecinos y conocidos.

En esta ocasión el folleto consta de 3 páginas de manera que pueda ser descargado en un archivo formato PDF y posteriormente impreso sin implicar muchos costos. Como mencioné anteriormente, no pretenden profundizar mucho en cada tema, pero si resumir de manera muy general los principales argumentos de estas sectas y como contra argumentar bíblicamente. Por eso, si desea profundizar en el tema siempre puede visitar los artículos relacionados en este blog o en ApologeticaCatolica.org.

Nota: Para poder visualizar los archivos una vez descargados necesita instalar el programa Acrobat Reader, el cual es completamente gratuito y está disponible en Internet.

Conociendo los adventistas

Post relacionados:

Conociendo a los testigos de Jehová

——————————————————————————————————————

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

6 comentarios

  
Kosmopolita
Toda esa proliferación de sectas se enmarca en un contexto histórico vivido en los Estados Unidos de América por aquellas fechas. No es casualidad que todas estas más importantes tengan su origen en "Gringolandia". Se evidencia un impulso para su desarrollo por parte de alguna entidad más o menos oculta que no voy a nombrarla, pero está en la mente de todos.

El salto de esa nación, Estados Unidos de América, como potencia hegemónica hasta la actualidad es lo que hace que prevalezcan. No estoy en condiciones inlelectuales de poder entrar en detalles concretos, pero a mi juicio la suerte de estas sectas, nacidas al amparo de esa nación, va ligada inexorablemente a su destino. No es por casualidad que todas ellas tengan sus sedes centrales en aquella nación. Su decadencia -la de estas sectas- va unida a la decadencia de la nación que las vio nacer. Las cantidades de dinero que amasan en el resto del mundo va a parar a las cuentas centrales que tienen allí. S de la mendicidad se sabe que hay mafias (en Colombia, Rumanía, etc) que amasan grandes cantidades de dinero, ¡qué no amasarán de "donaciones voluntarias"!
26/10/11 7:23 PM
  
Beatriz
Estos sencillos folletos sirven de "vacuna" contra las sectas. Cuanto mal se hubiera impedido varios años atrás...

Colaboren imprimiendo y regalando(explicando)estos folletos a todas las personas que conozcan.

26/10/11 11:23 PM
  
Mariano
Me ha gustado mucho el folleto, claro y breve, gracias!
27/10/11 1:06 PM
  
Kino
Muy claro y fácil de leer aun para el hombre con prisa.
También es muy sencillo el libro "La Iglesia católica y las sectas", del P. Flaviano Amatulli, fundador del movimiento eclesial "Apóstoles de la Palabra." Este movimiento está destinado a prevenir a los católicos contra el ataque de las sectas.
27/10/11 7:28 PM
  
Alexander Bolivar
ME parcen geniales y muy útiles los folletos,ojála pudierrás elaborar más folletos relativos,al ataque de las imágenes,sobre la Virgen María,y sobre tantos temas que como católicos debemos estar preparados para defender nuestra fe.
27/10/11 9:08 PM
Excelente idea, muchas gracias.
28/10/11 1:23 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.