La policía considera crimen ritual neopagano un triple asesinato en Florida
Un triple homicidio en la Florida (EE.UU.) se sospecha que habría sido un “asesinato ritual de brujería” relacionado con la “luna azul”, según dijo la policía el pasado 4 de agosto. Tal como leemos en Telemundo, las tres víctimas, todos de la misma familia, fueron encontradas después de que se ejecutara una inspección para confirmar su bienestar el pasado 31 de julio, según informó el portavoz alguacil del condado de Escambia, el sargento Andrew Hobbes.
Parece que esto podría estar conectado a algún tipo de asesinato asociado a brujería y posiblemente ligado a la luna azul, según las declaraciones de Hobbes a NBC News. El pasado 31 de julio se produjo el fenómeno llamado “luna azul” que consiste en que hay dos lunas llenas en un mismo mes.
La madre, Voncile Smith, de 77 años, y sus dos hijos, Richard, de 49 años, y John, de 47 años, fueron descubiertos cuando uno de los empleadores del hijo se dio cuenta de que no se había presentado a trabajar.
Voncile y John tenían golpes que les causaron traumatismos y tenían cortes en sus gargantas, según dijo la policía. Richard recibió un disparo en el oído “mientras entraba en la casa” y tenía la garganta cortada, agregó Hobbes. La policía cree que también se utilizó un martillo para cometer los asesinatos.
No se encontró evidencia de que entrada hubiera sido forzada la entrada y aunque la policía ha hablado con una “persona de interés” en el caso, no se han efectuado arrestos, según dijo Hobbes. Cuando se le preguntó por las evidencias que sugieren que son asesinatos rituales Wicca, Hobbes afirmó: “las lesiones a las víctimas, las posiciones de los cuerpos y también la persona de interés en este momento es también un practicante”.Según Hobbes, Richard Smith trabajaba para el Departamento de Seguridad Nacional y un supervisor contactó con la oficina del alguacil, quien envió una unidad para comprobar si estaba en su hogar en 4605 Deerfield Drive en Pensacola. Las autoridades creen que el trío fue asesinado en algún momento después de las 7 de la tarde del pasado 28 de julio, tres días antes de la llamada “luna azul”. La policía continúa su investigación.
“Es aterrador pensarlo. Sobre todo cuando se tienen niños pequeños”, dijo el vecino Ken Lester, según la afiliada de NBC, WECT. “Saber que se trataba de algo extraño, un culto satánico, brujería, o lo que sea, es realmente inquietante”.
Comentario a la espera de moderación
Esta publicación tiene 2 comentarios esperando moderación...
Dejar un comentario