Alarma ante el nacimiento de una televisión islámica en Madrid

Mientras, ayer decíamos que los obispos españoles discuten el horizonte de su propia televisión, llegan los musulmanes y plantan una en Madrid para emitir en octubre para toda España e Hispanoamérica. Encima el nombre de esta tele es: Córdoba.

Se puede leer toda la información que ofrece Libertad Digital haciéndose eco del ABC de ayer. Pinche aquí y lea:

Con esta nueva televisión en manos musulmanas y con dinero de Arabia Saudí puede que todo se desarrolle de modo normal y democrático y plural.

O que este medio de comunicación sirva para la lenta invasión de las ideas del fanatismo árabe, algo tan lejos de los valores del occidente cristiano, cuyas raíces están o deberían estar en la actual España y en la presente sociedad de Hispanoamérica.

El inicio de Eurabia está más cerca, ahora, servido en bandeja televisiva en las propias casas de los que sintonicen ese canal.

Y los obispos y los cristianos españoles discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Una pena.

Tomás de la Torre Lendínez

2 comentarios

  
Javier
No creo sinceramente que haya que preocuparse por nada, Tomás. Libertad digital es un medio sionista y neocon de extrema derecha que gusta mucho de alarmar a la gente y de meter miedo a todo el mundo. El mismo concepto de "Eurabia" es un invento suyo, y no suena bien -por lo despectivo- en labios de un cristiano. Además, ese canal islámico lo verán cuatro moros y ya está. Es más bien algo de consumo interno. A mí hay asuntos en España que me preocupan mucho más, como la extensión del aborto, la recesión económica, la deriva autonómica, la crisis de valores, etc., etc. No debemos buscar "chivos expiatorios" en la morisma, cuando sabemos muy bien que el peligro y el mal se encuentran hoy en día en la dictadura del relativismo y en el laicismo ateo que se extiende desde el gobierno a toda la población, que está adormecida y engañada a todos los efectos. Un saludo cordial en Cristo Jesús.
20/07/10 2:23 PM
  
Javivi
jajaja, Eurabia está aquí desde hace tiempo y algunos aplaudiendo o haciendo juegos florales con las orejas mientras nuestra clase política le pone alfombra roja. ¿Alarma?, las alarmas saltaron todas en pedazos hace mucho. Demasiado. ¿Se darán cuenta ahora o esperaran a cuando tengan que esconder el sagrado Corazón de Jesús de sus fachadas, de sus puestas, de sus casas? ¿o tampoco entonces?
21/07/10 9:48 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.