Pedradas contra radio Estel en Barcelona
Un amigo me ha enviado la siguiente noticia:
“Grupo proabortista se declara en un blog autor de las pedradas contra Ràdio Estel
El original está en: www.lahaine.org/index.php?blog=4&p=46858
Mensaje recibido en el correo de La Haine
Acción contra Radio Católica, Barcelona
Durante la cálida noche de verano del 4 de julio algunas de las vidrieras de Radio Estel (Barcelona), una radio directamente vinculada a la iglesia católica, quedaron reventadas. Unas desconocidas usaron un poco de violencia ofensiva contra uno de los tantos medios de intoxicación que disponen para alienar a las personas hacia su conservadurismo más rancio.
No siempre hemos de esperar a que ellos se mobilizen para atacar nosotras. No obstante, no podemos olvidar que campañas tan potentes como las que estan promoviendo en contra del aborto aún siguen latentes. Tampoco olvidamos que nunca debemos dejar que los privilegiados gocen tranquilamente de su amplio aspiral económico y político.
En el tenso contexto social en el que estamos, con los recortes sociales que está haciendo el Estado a mano de la banca y de los patrones, no olvidamos cualquier tipo de opresión y explotación presente.
Y por descontado, no dejaremos que quien promueve el patriarcado y demás sumisiones, puedan seguir ganando terreno sin que les roce la rabia que sentimos.
No les pediremos que se vayan, sino que tomaremos y destruiremos humilmente de ellos lo que podamos, simplemente porque nos dan náuseas y porque no nos dejan avanzar.
A pesar de nuestro pequeña aportación, pensamos que la acción directa es tan solo una parte de las cosas que podemos hacer para tomar la palabra y algo vital que debemos practicar para que paren de pisarnos continuamente.
¡¡Extendamos nuestra furia!!
¡¡La única iglesia que ilumina es la que se destruye!! “
El respeto a la libertad de expresión y de opinión y de religión que expresa la noticia y sus ejecutantes, es lo que existe en Cataluña hoy contra la Iglesia. Esto es la prueba del oásis tranquilo de aquella parte de España.
Tomás de la Torre Lendínez
3 comentarios
Por mí, ya la pueden quemar. Es una emisora tan interesante para un católico como la SER o la independentista RAC105. No creo que salga por ella nadie que no se progre o independentista. Por es no la oido, y juzgo de oídas.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.