Los vídeos del ministro

Pues miren ustedes de lo que he sido capaz: le he grabado nueve videos al ministro que van a dar que hablar lo suyo, porque cada uno de los nueve videos tiene para dar rienda suelta a la lengua durante un buen rato. Así es que para evitar que se amontonen las emociones, de momento solo se ha publicado el primero en la red, y se puede ver en la siguiente dirección:  https://www.youtube.com/watch?v=neGjACSCGHw

Los ocho restantes irán saliendo a la luz en las ocho próximas semanas.

También soy consciente de que Jorge Fernández Díaz ya no es Ministro del Interior, pero yo le mantengo el cargo en el título de este escrito, como sigo llamando rector y decano a algunos colegas de mi Universidad, que aunque ahora ya son “profesores de base” como un servidor, yo siempre les imagino como rector y como decano, y así les llamo. Y para mí que a ellos les gusta que se lo diga.

Pero yo no he grabado estos nueve videos con Jorge Fernández Díaz por motivos políticos, sino para hablar de Nuestra Madre la Virgen, de la que tanto él como yo somos muy devotos. Por eso en su día le pedí que escribiera el prólogo del libro Los Pastorcitos de Fátima, el libro que según Sor Lucia es el que más se ajusta a lo sucedido, y del que ya hablé anteriormente en este mismo blog . Pero ahora le he requerido al Ministro para estas nueve grabaciones porque no conozco a nadie que como él sepa relacionar la historia del siglo XX y la caída del comunismo ateo con Fátima. Sin duda, Jorge Fernández Díaz lleva mucho tiempo reflexionando sobre este tema, y como tiene una cabeza prodigiosa y un contarlo muy ameno…, pues lo que he dicho al principio: que los videos del Ministro van a dar que hablar mucho y muy bien.   

 

Javier Paredes

40 comentarios

  
JuanM
Pues como que no me llama escuchar a un político que ha avalado con su presencia leyes abortistas y de "Memorias históricas" ... Otra vez será señor Paredes.
29/06/17 1:25 PM
  
misael
Muchas felicidades D. Javier por su programa. Es mi favorito... y mire que escucho decenas de podcast... cuatro puntos cardinales, el sur, el este, el oeste y el... porque somos cristianos !!!

Ahora bien, su invitado... me produce un gran rechazo.
¿ Recuerda vd. las escuchas que le pillaron en su despacho hablando con el fiscal de Cataluña y las cosas que ahí se decían ? No eran cosas propiamente de un cristiano que hace un servicio honrado a la nación.

Formar parte de un gobierno pepero en estos momentos es una deshonran... y ahí ha estado "su" ministro.

Yo a Fernández lo tengo por filibustero... es lo que me parece por lo que conozco. Asi que en su programa le pondrá el asunto precioso... Recuerdo cuando era jefe del PP en Cataluña... ¡ qué bien hablaba y como me gustaba lo que le escuchaba ! Y mire vd. en qué quedó la cosa !!

Según D. Xavier Orcajo, el PP de Cataluña bajo las ordenes de Fernández se estuvo financiando desde CiU... ¿ qué le parece ?

La verdad que aunque solo sea por vd., por el afecto que le tengo quizás oiga el primero... veremos,

Saludos
29/06/17 1:33 PM
  
Rafa3
Jorge Fernández Díaz es un hombre que ha experimentado una profunda conversión y por ello deberíamos alegrarnos y dentro de la política ha hecho lo que ha podido, a veces las cosas no son tan fáciles como parecen. Además estuvo muy enfermo, al borde de la muerte por un cáncer, y lo llevó con total entereza cristiana poniendo su confianza en Dios.

Eso para mí merece un respeto y no que lo critiquéis por lo que haga el PP o por lo que pudo y no pudo hacer.
29/06/17 2:21 PM
  
DJ L
Jorge Fernández Díaz fue ministro del PP por razones apostólicas, para purificar el ambiente y llevar la luz allí. Qué bello.
Ya saben, lo mismo podríamos decir de los católicos que ingresaron en las SS o la GESTAPO o en el partido nazi.

Unidad de vida, como le debería enseñar su director espritual del Opus Dei, Sr. Fernández. La fuente no echa agua y vino. No puedes hablar de Fátima y ser parte de un gobierno abortista sin dimitir, al menos lo primero no será creíble.
29/06/17 2:22 PM
  
Anónimo...
Alucino con 'ese' que le critica al Sr. Ministro por hablar con plena Libertad en su despacho... ¡y no dice absolutamente nada de los que le grabaron cometiendo un delito!

Otro modernista.

; )
29/06/17 2:42 PM
  
misael
"Eso para mí merece un respeto y no que lo critiquéis por lo que haga el PP o por lo que pudo y no pudo hacer."

Yo sólo digo que el personaje no está para enseñarlo por ninguna parte. ANTEAYER mismo, ha sido ministros hasta anteayer mismo. Que del otro JUEVES son las escuchas que le pusieron, qué vergüenza, siendo ministro de interior, y que TODA LA VIDA, lleva compadreando con el nacionalismo catalán... ¿ en qué momento temporal fue su conversión ?

Si al programa va como ministro que fue de la casta política que tenemos, bien estará. Pero ¡ que vaya como ejemplo cristiano de algo ! ¡ Por ahí, no señor ! Estaríamos en aquello de que: de las parejas homo, hay que valorar que se quieran. De los divorciados, que de un nuevo intento a la fidelidad. De las metralletas, su fabricación da puestos de trabajo. De los asesinos, evitan la masificacion del planeta.... ¿ es eso ? ¡ Por favor !
29/06/17 2:50 PM
  
Paulino
Cómo vemos la mota en el ojo ajeno, ¿a ver si no vemos la viga en el propio?. Hablan ustedes de este señor como si fuera prácticamente un terrorista. Y su caridad cristiana?
29/06/17 2:50 PM
  
Antonio
Increíble. Este señor pertenece al grupo político que pasará a la historia como un grupo de vividores cobardes y traidores que engañando al pueblo que estaba ahogado con la política del Zapatero, han conseguido consolidar dicha política y aumentarla en maldad. Hace falta tener pocos escrúpulos para encima hablar de la Virgen María públicamente. Increíble. Se trata del peor grupo político que haya existido. Hoy España se encuentra sin norte ni esperanza y arrasada por la barbarie por la acción de este hombre y sus amigos.
29/06/17 3:02 PM
  
Antonio
En contestación a Paulino y Rafa3, la caridad cristiana la consulten con los niños abortados y los niños vivientes a los que esta gente intenta por todos los medios cambiar la mente a pesar de la opinión de sus padres. No obstante, podría este señor prestar un gran servicio en prueba de su buena voluntad: explicar a la gente que es lo que verdaderamente está ocurriendo, pues esto si que lo sabe perfectamente.
29/06/17 3:28 PM
  
Fulgencio
Sin don Javier nos ofrece estos vídeos debemos tomarlo como algo bueno y de provecho para todos los que respiramos por aquí; y, por favor, no critiquen tan despiadadamente al señor Fernández Díaz que todo pecador además de un pasado tiene un futuro, y a la hora de juzgar tengamos a la vista esta sentencia de santo Tomás de Aquino: "la misericordia sin justicia genera disolución; pero la justicia sin misericordia crueldad".
29/06/17 3:58 PM
  
Rex
La verdad es que, y esto muchos nos hemos dado cuenta, Infocatólica pretende lo imposible y además es perjudicial y contraproducente.

No se puede tratar de dar brillo a noticias más o menos "positivas" para el mundo católico de sujetos que justamente destacan por destrozar la Iglesia, confundir el mensaje evangélico, ignorar el magisterio tradicional De la Iglesia Católica y por último dar un pésimo ejemplo de lo que un católico debería decir y hacer, sobretodo en lo público. Ejemplos hay desafortunadamente muchísimos, desde Bergoglio hasta este señor, pasando por prácticamente toda la Jerarquía eclesiástica española, que es de pena y donde desde luego no brilla la Fe católica. Por lo menos, la de verdad, por la que merece la pena dar la vida si fuera necesario. No por la aguada, contaminada por los "ismos" q nos quieren vender día si día tambien.

29/06/17 4:08 PM
  
Francisco
Supo, pudo y no hizo.
Pertenecio a un Consejo de Ministros con clarisima mayoria en la defensa de la vida, y callaron, no hicieron nada.
Ahora es tarde...

"Para que triunfe el mal solo es necesario que los buenos no hagan nada" (E. BURKE)

Fue la razon, la voluntad y la accion de quien dijo "no tengais miedo" la que derribo el muro. Ilumindo en la oracion y la contemplacion, pero ejecutando lo que habia que hacer.

Ahora bla bla bla...
Marchose y no hubo nada...
Nos deja como herencia a la Ministra de Sanidad y a su numeraria Jefa de Gabinete y 300 abortos al dia, todos los dias desde que llegaron. Hoy tambien los habra.

Para que no lo olviden todos ellos, yo tambien les llamaria "ministro..."

29/06/17 4:12 PM
  
Yolanda
DJL... ¿bromea, se ríe de los lectores?
Este sujeto, por mil razones, es una vergüenza para los cstólicos.
29/06/17 4:53 PM
  
Domingo P S
Nadie ha faltado a la caridad con Fdez Díaz, desde hace cuarenta años se ha usado el voto de los católicos para hacer políticas liberales en lo económico y marxistas en lo social y cultural.
Desgraciadamente, ha sido así porque la mayoría de los fieles se han prestado a ello y porque una Jerarquía cobarde y aggiornada ha dado la callada por respuesta.
Fdez Díaz y todo el conglomerado UCD/AP/PP no son solo responsables del aborto, también lo fueron del divorcio (antes de que llegaran los sociatas)
Botella, Aguirre y Cifuentes fueron las grandes impulsoras del "orgullo" en Madrid, Carmena llegó mucho después.
En las regiones donde gobiernan los compañeros de Fdez Díaz se les dan lubricantes y preservativos a niños de doce años. A los de seis se les dice que hay mujeres con pene y hombres con vulva.
Me sorprende que haya gente que se escandalice de que se le eche en cara todo esto al político pepero y no se escandalicen de lo que han hecho con España UCD/AP/PP
Puro fariseísmo.
Sociatas y podemosos llevan la fama, pero peperos con ínfulas de santidad son los que cardan la lana.
Y lo mejor de todo está por llegar: Benigno Blanco y su Avanza. Y habrá quien nos salga otra vez con el mal menor y el voto útil.
29/06/17 5:16 PM
  
Francisco Javier
Ministro de interior por 6 años de un gobierno homosexualista, pro ideologia de genero y abortista cuya cooperacion internacional ha estado enfocada en estos temas a los países receptores, ¡pero que bien! ¿alguna vez alzó su voz el en contra de esto?, ¿pero ahora confiemos en él porque nos viene a hablar de su supuesta fe en la Virgen de Fátima!, ¡Señor líbranos de los hipócritas!
29/06/17 6:12 PM
  
Néstor
Nadie que sigue formando parte de un gobierno y partido traidor como el del PP puede venir a hablar luego de la Virgen. No están los tiempos para chistes.

Saludos cordiales.
29/06/17 6:51 PM
  
Mdd
Me duelen los comentarios contra D.JorgeFD de parte de personas que se consideran a sí mismo cristianas. Yo diría que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos cuando somos capaces de tirar la primera piedra...tan limpios nos consideramos?
Por lo que le conozco, desde hace muchos años, hay que dar la oportunidad de rectificar al que yerra o erró...
Yo sí me fío de él y de lo que cuenta en el vídeo.
29/06/17 7:20 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Yolanda: Eso es, justamente, lo que está diciendo DJL. Por lo menos yo, así lo interpreto.
29/06/17 7:23 PM
  
Juan Mariner
Fernández Díaz es un infiltrado del sistema borbónico en la política a través del PP en Cataluña y en la Iglesia a través del Opus Dei: mata dos pájaros de un tiro. En estos ultimos tiempos le ha costado mucho combinar las dos facetas porque las cosas ya se han puesto muy o blanco o negro y los grises afortunadamente ya no se llevan...
29/06/17 7:29 PM
  
Almudena1
No se yo que diría Sor Patrocinio.
29/06/17 8:14 PM
  
Pepito
Increíble: Un ex-ministro de un gobierno abortista, al amparo de cuyas leyes se han asesinado a 300 niños diarios en el vientre materno, resulta que ahora, sin pedir publico perdón por ello y sin mostrar sincero arrepentimiento, nos viene a hablar de la Virgen María.

Entre un Papa tan misericordioso que da de comulgar a adúlteros impenitentes y políticos abortistas que nos cantan los loores de la Virgen María, los católicos sencillos estamos confundidos y como ovejas sin pastor.

Creo que vamos directos hacia el Armagedón.!Ay, Señor, qué Cruz¡
29/06/17 8:21 PM
  
Luis Fernando
Pocos blogueros han escrito críticas tan contundentes como un servidor sobre la presencia de D. Jorge Fernández Díaz en el gobierno del señor Rajoy mientras se mantenían las leyes del "matrimonio" homosexual y el aborto. Si se dieran las circunstancias en las que los escribí, lo volvería a hacer.

Ahora bien, sobran dedos en una mano para contar a los políticos españoles de cierta relevancia capaces de encerrarse con D. Javier durante nueve programas para hablar de la Virgen y más concretamente de sus apariciones en Fátima. Y desde luego D. Javier no es sospechoso de connivencia con el partido gobernante. Más bien lo contrario. Si él ha considerado útil realizar estos programas, es que son útiles.
29/06/17 8:47 PM
  
JuanM
Juan Mariner... a mi me pareció más bien un "infiltrado" de la burguesía catalana en el consejo de ministros, burguesía causa del verdadero chantaje de los nacionalistas catalanes al Estado español.
29/06/17 10:16 PM
  
misael
" Y desde luego D. Javier no es sospechoso de connivencia con el partido gobernante."

Nadie ha puesto en tela de juicio el buen hacer y saber de D. Javier: no he visto un solo comentario que siquiera lo insinuase. Ahora bien, supongo que D. Javier también se puede equivocar, y tal podría ser el caso. ¿ O no ?
29/06/17 10:41 PM
  
Curro Estévez
La verdad es que sorprende que venga ahora el Sr. Fernández Díaz a hablarnos de la Virgen de Fátima.
29/06/17 11:00 PM
  
Almudena1
Quede claro D. Javier mi respeto y admiración por su trabajo, labor y empeño. Sus programas, artículos...son un ejemplo de hombre de bien y procuro no perderme ninguno. Le sigo y le admiro.
Lo de Fernandez Díaz lo dejo a su criterio, usted sabe más, pero para mi este señor no es ejemplo de buen católico aunque vaya de tal. De ahí mi comentario anterior.
29/06/17 11:16 PM
  
Pepe
La evidencia del error monumental que supone presentar a este sujeto como digna figura católica para hablar de la Virgen es tan gigantesca, que la reacción de la gran mayoría de los lectores ha sido inmediata. A ver si resulta que estamos todos equivocados menos el Sr. Paredes.

No se puede criticar como se le críticó en este portal, y luego afirmar con rotundidad que su testimonio cristiano es útil.

Rectifiquen por favor. No está el horno para bollos.
30/06/17 12:18 AM
  
Luis Fernando
Señores, doy mi opinión. Vale exactamente igual que la de cualquier otro comentarista en este blog. Entiendo perfectamente el resto de opiniones vertidas.
30/06/17 8:13 AM
  
JUAN L
¿Proverbio árabe, chino, o simplemente humano? "Cuando un dedo se levanta señalando una estrella los sabios miran la estrella mientras que los otros se quedan mirando el dedo"
30/06/17 9:37 AM
  
Jesús
¿alguien podría decir si el Sr, Ministro se abstuvo, votó o en contra, se salió del hemiciclo o se manifestó, por razones de conciencia contrario a algunas de las leyes anticristianas que apoyó el PP?

¿El señor Paredes puede asegurarnos, -hechos y datos constatables, no su opinión- que el sr. Ministro, mientras fue ministro, hizo algo por eliminar, reducir o combatir la política anticristiana y antifamilia del PP. Algo como político católico?

Con ese dato en la mano podremos saber, a ciencia cierta la postura del "convertido" ministro. Mientras tanto...no deja de ser un insulto a los católicos españoles (y a su inteligencia) que el sr. Paredes nos ponga a ese ejemplar a explicarnos doctrina. Y no en un video sino ¡en nueve!.

La verdad es que ver el trato que da el sr. Paredes a Hazteoir (que es la unica organización de identidad católica que se a opuesto a las políticas antifamilia) comparado con el que da a un ministro del PP...me deja atónito.

Quizá el sr. Paredes no resulta ser lo que aparenta...tampoco.

30/06/17 10:56 AM
  
Jesús
Aqui unas palabras del sr. Paredes que, o yo no me entero, o contradicen totalmente...al mismo sr. Paredes.

[...] "Y junto al ocultamiento y el silencio de cuantas iniciativas pudieran poner en evidencia la actuación anticatólica del Partido Popular, la segunda manera de manipulación de los medios de comunicación consiste en convencer a los católicos de que no hay mejores defensores de los intereses católicos que los líderes del Partido Popular, aunque actúen contra la doctrina de la Iglesia. Para validar semejante contradicción, el sistema católico español ha generalizado como norma moral la del mal menor. De este modo, hagan lo que hagan los políticos del Partido Popular, el sistema les disculpa y bendice sus actuaciones, y ello con el argumento de que siempre puede venir alguien que empeore la situación en la que nos encontramos."

Dice el sr. Paredes: "hagan lo que hagan los políticos del Partido Popular, el sistema les disculpa y bendice sus actuaciones". Se parece mucho a lo que está haciendo Ud., sr. Paredes, con nueve videos ¿no cree?.

Los veré todos, -a no ser que los dos primeros hablen del sexo de los ángeles y me aburran...- con la esperanza de ver, en alguno, cómo le pregunta Ud. al sr. ministro por qué el PP no ha derogado tadas las leyes que dijo en campaña que iba a derogar.

El artículo completo del sr. Paredes, que critica describe a los políticos del "sistema católico español" como gente que solo quieren poder y no cristianizar la sociedad, lo escribió el profesor Paredes alabando un artículo de Luis Fernando Pérez Bustamante -escrito aqui en Infocatólica, las casualidades no existen...- .

Lo pueden leer ustedes en el digital diarioya_es y se titula "La esquirla del tobogán".

www_diarioya_es//content//la-esquirla-del-tobogan (corrijan ustedes la url)
30/06/17 11:22 AM
  
Falstaff
Salvando el fuero interno de Fernández Díaz, que sólo Dios conoce, es una vergüenza que un católico participe en un gobierno abortista, homosexualista y liberal. ¿A alguien le parecería bien que un devoto de Nuestra Señora participara en el gobierno de un régimen nazi o stalinista?
30/06/17 12:08 PM
  
El gato con botas
Corríjame el Sr. Paredes si me pareció entenderle no hace mucho que tenía pensamiento de escribir un libro sobre las desastrosas consecuencias para España de las masónicas leyes de desamortización de Madoz y Mendizabal. Por favor, pronto.
30/06/17 12:25 PM
  
Mateo
Sr. Jorge Fernández, como ha visto por la mayoría de los comentarios no nos interesa su piedad mariana, es cosa suya, pero algo que sí nos interesa como católicos es que un católico público se haga cómplice desde su cargo en el Consejo de Ministros o desde el Parlamento de las políticas anticristianas y antihumanas del Gobierno del PP, como ha sido la consolidación, a pesar de su mayoría absoluta en la pasada legislatura, de la ley del aborto de Zapatero, la más cruel de Europa. Lo mire como lo mire, es un escándalo.

El daño que usted ha hecho es muy grande, porque la incoherencia de vida contribuye a destruir el respeto por la Fe Católica, y porque al amparar con su participación en los niveles públicos más altos las decisiones contrarias al derecho a la vida del PP, ha cooperado a expulsar a Dios y los mandamientos divinos (recuerde “No matarás”) de la cultura de la sociedad española, algo por lo que trabajan intensamente los partidos de la izquierda en nuestro país.
30/06/17 1:59 PM
  
Iñaki
don Javier lo sigo en todas, buenísimo como hace mirar p'al norte. Como soy de Chile no conozco al señor Fernández, pero el primer capítulo hummmm. Como creo mucho en usted y por que "las cosas son lo que son" veré el segundo, pero......
Un abrazo y no desaliente
30/06/17 2:11 PM
  
Antonio
No le den más vueltas. A esos en pueblo se les llama jetas. Es decir , un tío con más cara que espaldas.
30/06/17 3:57 PM
  
Enrique Torrella
Lo que está claro es que un católico en un gobierno Masón, Abortista, Progay,..... por lo menos es un escándalo que crea confusión. ya que si uno se define como católico y forma parte de un gobierno que aprueba el Aborto, el Divorcio, el "Matrimonio homosexual, Fecundación in vitro, ideología de genero, no respeta el Domingo (todos los comercios abiertos) televión y medios de comunicación son pura basura, etc, etc ......Puede hacer creer a otros que todo esto es compatible con ser un buen católico. No se puede ser del Barça y hacerse socio del Real Madrid y querer que gane siempre el Madrid.
30/06/17 7:07 PM
  
Aja
Ante este ministro se ha genuflexado esta vez D. Javier, no lo suele hacer. Se ha equivocado de arriba abajo. Las criticas al ministro y a javier por este garrafal fallo son bastante justas.
12/07/17 12:24 AM
  
Echenique
Utilizar a los pastorcitos de Fátima para lavarse la cara con amenidad,aún hace más deshonrosa su operación lavado de paredes faciales.
22/07/17 3:50 PM
  
Echenique
Todo esta operación se me antoja Opus Dei en horas muy bajas.
22/07/17 3:52 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.