Contra el proyecto de Ley de Técnicas de Reproducción Humana Asistida en Uruguay

Te invito a leer, firmar y difundir esta alerta de CitizenGO. Ayúdanos a llegar a 500 firmas. Sólo te llevará dos o tres minutos y harás mucho bien.


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica “Fe y Razón”
Por favor complete y envíe este simple formulario. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

1 comentario

  
Daniel Iglesias
Lamentablemente, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto con un solo voto en contra. Una vez que el Poder Ejecutivo lo promulgue, el proyecto se convertirá en ley. Gracias a todos los lectores que apoyaron nuestra campaña. Ahora habrá que luchar por la derogación de otra ley gravemente injusta.
13/11/13 10:17 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.