La crisis de fe en la Iglesia - P. Wilfredo Peña

Primero de tres videos

El P. Wilfredo (Willie) Peña tiene también una serie completa en EWTN, Mientras el mundo gira

19 comentarios

  
José Granada
Magnífico y muy catequetico testimonio de la fe en Nuestro Señor Jesucristo. Testimonio de la Verdad con pelos y señales. Sin miedo tanto en la realidad social como en la realidad de nuestra Iglesia y firme en la Verdadera Fe.
Dios tenga siempre presente y cuide al Padre Wilfredo
21/06/15 3:00 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡¡¡Impagable!!!
22/06/15 5:58 PM
  
Grace del Tabor-Argentina
Padre Willy : ¡Muchas gracias por sus palabras tan claras!
NO soy, ni fui, madre permisiva.Fui exigente y clara con nuestros siete hijos.Quisiera ser santa,pero no lo soy; trato de seguir a Jesús de la mano de María.Los hemos educado como mejor pudimos,con nuestras propias fallas,que de eso no nos libramos.Siempre los llevamos con nosotros a Misa.Ellos nos vieron ir a diario; más de una vez algunos nos acompañaban.Se hablaron temas de fe abiertamente.Fueron a BUENOS colegios católicos.Cuantas veces pudimos ir de vacaciones,elegimos lugares tranquilos.Hemos disfrutado mucho todos juntos,ayudándonos.
No hago la apología de nuestra vida familiar.Pero la viviría otra vez.¡El gozo de los años en que comulgábamos los nueve! El corazón se me estremecía! (Otras cuantas familias parroquianas también eran como la nuestra o mejores ).
La vida universitaria,las nuevas compañías,el entorno tienen una influencia poderosísima.Los jóvenes ¡en Universidades católicas! se ven envueltos en un mundo nuevo, lo traen a casa, lo charlamos.Pero su progresiva independencia,el libre albedrío, a unos los afirma en sus posturas ante la vida y a otros los confunde.Y aquí va mi pregunta:¿ Los padres podemos hacer más que hablar, seguir afirmados en la fe,mostrarles con cariño y tristeza sus equivocaciones y rezar como Santa Mónica?
Muchas gracias de nuevo, Padre Willy. Saludos.
24/06/15 5:22 AM
  
,"EL PROFETA"
Lo que plantea el P. Wilfredo en esta charla es la realidad de cómo el mundo está marchando en estos momentos, una crisis de fe que hace que el mundo, la sociedad, la humanidad total vaya caminando por un precipicio hacia un despeñadero. ¿Hay solución a esta crisis? Todo depende de cómo afrontemos la situación. Es cosa de escuchar a Dios, es cosa de atender el llamado que se nos hace a través de sus ministros, de sus profetas, de sus apóstoles. La voz de Dios nos conmina a cambiar de rumbo, a volver sobre nuestros pasos, a rectificar. No se puede ser indolente cuando vemos que el mundo se nos viene encima. Es hora de cambiar, revisar nuestros valores: ¿Cómo estamos viviendo? ¿Qué debemos cambiar? Pedir a Dios que nos oriente, que no abra los ojos, la mente, el corazón... Oremos para que Dios tenga compasión y su misericordia nos alcance. Amén.
30/06/15 2:37 AM
  
Josè Marìa
¡¡Vivan los Curas Valientes!!
04/07/15 1:30 PM
  
Marta
Necesitamos a mas gente como el. Gracias por la charla.
10/07/15 12:18 AM
  
gloria hernandez
MUY BUENO CON PALABRAS SIMPLES AL ALCANSE DE CUALQUIER CREYENTE,OJALA LOS SACERDOTES DEBERIAN APROVECHAR LAS HOMILIAS PARA .HACERLO ; HACE FALTA ES MAS ES NECESARIO,CUANTAS VECES YO LE HE SUGIERIDO A MI PARROCO QUE APROVECHARA LOS DOMINGOS, Y NO ME PARADO..
12/07/15 1:12 AM
  
julio alberto gutierrez perez
hermoza enseñanza DIOS le bendiga Padre
24/07/15 2:12 AM
  
Esteban
que la GRACIA de Dios the de mas y que sigas exhortando.
09/08/15 1:44 PM
  
FLORA DEL ROSARIO PUENES MOSCOL
TODO LO QUE A DICHO EL PADRE ES MUY CIERTO SACERDOTES COMO EL DEBEN AVER MUCHO MAS Q OTROS ADELANTE PADRE CON SUS ENSEÑANSAS REVISARE MI VIDA Y ME ALEGARE DE TODO LO Q NO ES IMPORTANTE PARA PODER SER MERESEDORA DE SU MISERICORDIA DE CRISTO Y PODER ANUNSIAR SU PALABRA
15/08/15 4:58 AM
  
Deceles
Este sacerdote habla de la VERDAD y se oye poco últimamente. Demos gracias a Dios por sacerdotes así. Pero el Papa Francisco no da buen ejemplo y da la Santa Comunión en las manos y de cualquier forma. Eso no se debería permitir, y mientras no hacemos nada LOS FIELES el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo sigue cayendo en las partículas al suelo y se pisotea. Los laicos dando Comunión, todo es una PENA. Parece que no creen en la TRANSUSTANCIACIÓN. ¡Alabado sea Jesús Sacramentado!
11/09/15 2:46 PM
  
Elba
Exelente,ojalá muchos sacerdotes nos hablaran así tan claro.Compartiré este video.Gracias y que Dios bendiga al P.Wilfredo Peña.
19/09/15 5:22 PM
  
eva tobo
padre wilfredo que mi Jesús te siga dando mucha sabiduría para que siga aclarando muchas duda que tenemos y siempre siga firme en su fe abrazos muchas bendiciones

16/10/15 4:39 AM
  
EDGAR GIOVANNI CRUZ B. (GUATEMALA)
Cada vez que escucho un mensaje tan edificante como este, me llena tanto de satisfacción el saber que en nuestra Santa Madre Iglesia Católica contamos con tan buenos Sacerdotes. y agradezco a Dios por esa vocación de servicio que a puesto en su corazón. Adelante Padre WILLIE.
07/11/15 1:00 AM
  
Hilda martinez
Donde se puede comprar los videos del Padre Willie Pena????
27/02/16 4:09 PM
  
Maria cecilia soto bascuñan
Gracias Señor, Dios Eterno ,bendito tu nombre ,gracias por el Papa por sus muçhos frutos ,por tus sacerdotes ,en especial el padre Willi ,que sean muchos mas como el ,gracias por el perdon gracias por la reconciliacion ,gracias por la resurreccion a la vida eterna, gracias porque la tierra es fertil ,porque el mar es hermoso y generoso , gracias porque las familias se unen mas ,y los matrimonios se fortalecen,gracias porque los desorientados ,los indecisos los reveldes ,ahora siguen tu camino de Paz ,Amor ,Verdad ,Vida y Justicia Gracias Todopoderoso bendito tu nombre ,
25/03/17 3:40 PM
  
Restituto Muñoz
Esto es realmente la verdad me hizo sentir a Dios en mi corazón.
29/03/17 2:13 PM
  
ALEX
Soy de Puerto Rico y voy mucho a la comunidad parroquia del Padre Willy Peña y les digo algo el es pro Francisco defiende a Francisco dice que éste Papa es un Papa Santo que todos los que hablan mal de él nos están siendo dirigidos por él ESPÍRITU SANTO. No hablo por hablar. Sino me creen vengan a Puerto Rico y compruébenlo por ustedes mismos. Hay que defender la verdad total anunciar y denunciar. Pero el está anunciando y diciendo que todo lo que Francisco hace es lo correcto. Ese vídeo es viejo.

Oremos por el Padre Willy

Que la Santísima Trinidad y Mamá María les bendigan rica y abundantemente.

Y él ESPÍRITU SANTO les revele la verdad total.

Paz y Bien y Santa Alegria
03/07/17 5:30 PM
  
GONZALO HERNANDEZ Y CECY
GRACIAS PADRE WILLY POR SUS ENSEÑANZAS, SOMOS ASIDUOS A SUS PROGRAMAS Y EN OCASIONES HACEMOS USO DE SUS VIDEOS PARA RETIROS DE NUESTRA COMUNIDAD. DIOS LE BENDIGA Y NOS PERMITA RECIBIR MAS DE SU SABIDURIA QUE VIENE DE DIOS..
21/08/19 5:26 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.