Mireille Al Farah: «Prefiero morir tomando el cuerpo de Cristo que quedarme en casa»

4 comentarios

  
Pepito
Impresionante y edificante. Gracias Mireille.
22/05/15 11:44 AM
  
rosa lupe paz inocente
LOS MARTIRES SON SEMILLAS DE NUEVOS CRISTIANOS
22/05/15 5:03 PM
  
Jose Ruiz de Chavez
Es admirable la Fè de estos hermanos nuestros. Dios es misericordioso y hay muchos hombres y mujeres que a lo largo de la historia han demostrado con sus vidas que CRISTO ES EL HIJO DE DIOS VIVO.Desde los primeros cristianos, incluidos los apóstoles,San Ignacio de Antioquìa,los coptos, los cristeros,los mártires españoles, en la antigua URSS,etc.Oremos por ellos y pidamos a DIOS poder seguir su ejemplo.
24/05/15 2:32 AM
  
alana
Increible - realmente admirable! He aqui una santa alegre, llena de fortaleza interior, que derrama amor por Cristo.
Toda una meditación para escuchar una y otra vez. Es cierto en Europa como catolico uno se siente solo porque aqui son ricos de lo material pero muy pobres o secos en referente a lo espiritual.
Este testimonio lo debieran triplicar y ponerlo en primera plana para que mucha mucha gente se de cuenta en realidad lo que sucede en Siria y se convenza de amar, seguir a Cristo y vivir como ella sin "vergüenza de ser cristiano ".
12/06/15 10:30 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.