La oración en Radio María

2 comentarios

  
Rosario Pastor March
muchas gracias por elregalo que es radio maria,la escucho la mayor parte del dia, y tambien por la noche,siempre aprendo cosas nuevas, la virgen maria nos acompaña siempre, no nos deja de su mano. GRACIAS a todos los que haceis posible este MILAGRO.No os canseis Dios os lo pagara.SIEMPRE ADELANTE¡¡¡.
24/01/14 11:05 PM
  
Laura Martinez Guzman
Yo tube el honor de conocerlo y hablar con El, me dejo una huella muy grande en mi visa .Acepte la Voluntad de Dios y nun a mas cambiaria todos sus consejos que me dio.
Era un hombre tan tierno y humano,que con verlo y oirlo daba ejemplo de Santidad
24/01/14 11:10 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.