Entrevista a Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal

Entrevista a Kiko Argüello en 13tv. 27 de diciembre de 2013.
Envío de familias misioneras. Fiesta de la Sagrada Familia.

Primera parte de la entrevista

4 comentarios

  
Luiscar
Amen Kiko. Todo converso se siente identificadisimo contigo.Sabe perfectamente de que estas hablando.porque ha vivido esa experiencia indecible,sobrenatural,expresada de esta manera magistral en el evangelio de Lucas;" gracias a la bondad misericordiosa de nuestro Dios,por la que nos visitara como el sol que nace de lo alto,para iluminar a los que yacen en tinieblas y en sombras de muerte y para guiar nuestros pasos por el camin de la paz:"(Lucas;1;78-79)
29/12/13 5:07 PM
  
Lucia Cabrera
Buenisima la entrevista, yo tambien recibi el anuncio del Kerigma y realmente me ha salvado la vida, de vivir en una soledad absoluta pensando que nada tenia sentido, sin creer en la dignidad de la mujer, en el matrimonio, Dios me ha regalado el don del matrimonio y 9 (3 en el cielo) hermosos hij@s, Dios a cambiado mi vida y mi razon de existir.....
02/01/14 2:20 PM
  
RICARDO ESTEBAN DÓMINA
saludos estoy en una comunidad aqui en cipolletti rio negro argentina esty en el camino desde el año 1988.
saludos en cristo que nos ama a todos ,hay que rezar y cumplir con la palabra que es en si la que salba a nuestros hijos .
yo soy separado tengo 4 hijos y no es facil poder hablar de DIOS a chicos mayores de 20 años.
SALUDOS CHAU CHAU.
15/02/14 7:00 PM
  
paula arrussi
Hola soy paula de la comunidad 8 de cipolletti realmente creo que dios me haaalvadi de muchos males jesucristo es mi guia es mi padre y gracias a el tengi vida
22/02/14 7:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.