Veni, veni, Emmanuel

Zoltán Kodály
L’Accroche-Choeur ensemble vocal Fribourg

4 comentarios

  
maria-a
Brillante!!
Para Tí, Jesús!!

Bendiciones!!
22/12/11 5:08 PM
  
Grace del Tabor - Argentina
¡Soberbio ! Para deleitarse en la participarción de la divinidad que el Niño nos ofrece...
15/12/15 6:43 AM
  
Maribel
¿Es providencia, o muchas iglesias del mundo que no están conectadas una con la otra se pusieron de acuerdo? Hasta mi parroquia, una iglesia maronita, la está cantando desde que inició el adviento (los maronitas empiezan dos semanas antes que el rito romano), pero también muchas parroquias e iglesias distantes de Texas von distintos obispos la están cantando...,y ahora InfoCatólica la difunde... si,, Señor, Jesucristo,, ya no tardes...
13/12/16 2:02 AM
  
pepi
maravilloso!!!! un canto de amor a Nuestro Dios y Salvador!!! perdona nuestras ofensas y sosténenos en la prueba!! Bendito Seas por Siempre!!! a mi Señor!!!
13/12/16 4:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.