Shahbaz Bhatti: "Yo creo en Jesucristo y conozco el valor de la Cruz"

Vía AlJazeeraEnglish

Al Jazeera ha obtenido la grabación de una entrevista con Shahbaz Bhatti, el Ministro de Asuntos de las Minorías de Pakistán, que fue asesinado esta semana. Una persona muy próxima a Bhatti dijo a Al Jazeera que él le había pedido que la enviase en caso de que fuese asesinado, porque “quiero compartir el mensaje de amor con el mundo musulmán. Este es el único mensaje que puede hacer que el mundo musulmán salga del círculo cerrado de odio y asesinatos".

El video también ha sido enviado a BBC News. Estas son algunas de sus palabras:

Yo creo en Jesucristo, que ha dado su propia vida por nosotros. Sé cuál es el significado de la Cruz y el valor de la Cruz.

Estoy preparado para morir por defender los derechos de mi comunidad y de las personas que sufren, incluso hasta morir a causa de mis principios.

Prefiero morir por mis principios y la justicia de mi comunidad antes que hacer concesiones por estas amenazas.

8 comentarios

  
P. FERNANDEZ
UN VERDADERO MODELO PARA MOSTRAR EN NUESTRO SECULARIZADO OCCIDENTE.

ASÍ COMO GABRIEL GARCÍA MORENO EN EL SIGLO XIX.

JESÚS TESTIGO FIEL, MARÍA REINA DE LOS MÁRTIRES, NOS SALVEN.
04/03/11 9:54 AM
  
antonio grande
Yo ya me estoy encomendando a este hermano mío para que me conceda dios por su intercesión la gracia que le estoy pidiendo. Que sea Beatificado pronto.
04/03/11 10:07 AM
  
Daniel Ballesteros
Qué gran hombre, qué gran fe, qué gran cristiano. Descanse en paz junto al Señor.
04/03/11 11:15 AM
  
Charo
A éste hombre hay que canonizarlo ya.
04/03/11 4:04 PM
  
Pedro de Argentina
ESTA PERSONA RESPONDE CON TOTAL FIDELIDAD AL EVANGELIO DE JESUCRISTO Y ENCIMA PERTENECE A LA CLASE GOBERNANTE AUNQUE NO A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER.

SIN DUDA DIOS LO TENDRÁ EN LA GLORIA.

PARECE QUE ES NECESARIA LA PERSECUSIÓN PARA LLEGAR A ESTE NIVEL DE ENTREGA.

BENDITO SEAS SEÑOR POR DEJARNOS VER TU ROSTRO A TRAVÉS DE ESTE HIJO TUYO!!!

GLORIA A DIOS.
04/03/11 10:27 PM
  
Dr. Eduardo P. Demarchi
El Corán rechaza con absoluto desprecio cualquier otra fe divergente con sus concepciones. Los infieles solo merecen la muerte; los blasfemos solo merecen la muerte entendidos como blasfemos solo aquellos que critiquen al Corán como a su emblemática figura, el autodenominado profeta Mohammed. La Organización de la Conferencia Islámica pretende imponer en la ONU una llamada ley mundial contra la blasfemia que impulsa Pakistán y ya vigente en numerosos estados islámicos. Es el oscurantismo medieval que tuvo su máxima expresión en los tribunales de la Santa Inquisición que condenaban a la hoguera a los acusados de herejía, blasfemia y tratos con las potencias demoníacas. La propuesta ley contra la blasfemia condena las críticas que la prensa occidental hace contra los extremistas islámicos. Muchos juristas y académicos condenan la propuesta del islamismo internacional, afirmando que la difamación puede ser jurídicamente punible solo cuando se refiere a personas, y no a conceptos y sentimientos. El sistema penal de muchos estados musulmanes, basado en la “Sharía”, establece en cambio la «ley de la blasfemia», que en la práctica se limita a condenar sólo los insultos referidos al libro sagrado y al profeta Mahoma —y lleva aparejada la muerte—, y no contempla ninguna pena para los insultos a otras religiones. El mundo civilizado, los pueblos que defienden los postulados de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los pueblos alejados de la barbarie deben preguntarse: ¿Cuál es el castigo que merecen los asesinos fanáticos del Islam?. ¿Qué respuesta se debe dar a los portadores del oscurantismo teocrático musulmán y de sus salvajes leyes?. Dr. Eduardo P. Demarchi (Pastor-Abogado)
09/03/11 7:57 PM
  
lourdes riveros
La verdad q es un tema muy puntilloso, para mi la fe del cristiano, no deberia de contemplar propuestas de como castigar a estos locos rabiosos sedientos de sangre, llenos de veneno que lo ultimo q tienen en sus mentes escarnecedoras es el perdon y la misericordia, que son 2 tesosros que Nuestro Señor Jesus nos ha dejado como enseñanza y padron de vida que siempre debemos lucir con orgullo, los q en Dios Padre y Jesucristo creemos. No entremos en su malefico juego de tratar de castigar A estos fanaticos deementes q ni siquiera pueden ver ni mucho menos valorar el milagro de la vida y lo maravilloso q es perdonar, y vivir una vida linda, digna viendo crecer en paz a nuestras generaciones.


15/03/11 8:45 AM
  
JOSE SANHUA
hombre congruente y valeroso,ejemplo de vida para el comodíno y carente de valores mundo occidental
04/04/15 3:29 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.