Conferencias dictadas en Medellín. Audios prometidos

Por gracia de Dios y por intermedio del Departamento de postgrado de la Universidad Pontificia de Medellín, pudimos dictar durante una semana un seminario completo titulado “Verdad histórica y revolución cultural”, destinado a graduados, doctorandos y público general.

Foto con algunos de los asistentes

Agradecemos nuevamente la invitación y, como habíamos prometido, ofrecemos aquí los audios de las conferencias dictadas.

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Links de los audios de las dictadas en Medellín 2019, para oír o descargar

Clase 1. El valor de la Historia. Medellín 2019. P. Javier Olivera Ravasi.

Clase 2. Ideología e Historia. Medellín, Febrero de 2019. P. Olivera Ravasi

Clase 3. Propaganda e historia. Medellín, Febrero de 2019. P. Olivera Ravasi

Clase 4. Homosexualidad aceptada en la Grecia: un gran mito. Medellín 2019. P. Javier Olivera Ravasi. (audio sólo, AQUÍ)

Clase 5. Edad Media. Mitos y verdades. P. Javier Olivera Ravasi. Medellín 2019

Clase 6. La inquisición medieval. Génesis de un tribunal de misericordia. P. Javier Olivera Ravasi. Medellín 2019

Clase 7. El Mito De La Bondad Natural De Los Autodenominados Pueblos Originarios. P. Javier Olivera Ravasi. Medellín 2019

Clase 8. La Obra De España En América. P. Javier Olivera Ravasi. Medellín 2019

Clase 9. Martín Lutero: vida y pensamiento. P. Javier Olivera Ravasi. Medellín 2019

Clase 10. La Revolución francesa: una revolución anti-popular. P. Javier Olivera Ravasi. Medellín 2019

Clase 11. Revolución y contra-revolución. P. Javier Olivera Ravasi. Medellín 2019

5 comentarios

  
moises ben Aram
Buenos días:

Tendrá cuenta en speaker? Es fácil subir audios y cualquiera lo puede descargar. Asi se puede tener todas sus conferencias.
-----------------
La verdad que no. No conozco esa plataforma.
12/02/19 4:07 PM
  
Adriana
Buenas noches Padre, no es necesario publicar este comentario. El spreaker es muy buena plataforma y de hecho a Fray N cuando su pagina web se va creciendo, descarga en spreaker y coloca el link. Esto porque llega el momento que son tantas las predicaciones, conferencias y demás a traves del tiempo que tiene que repartir. Tambien está utilizado soundcloud.
Aqui le dejo el enlace de ambas para que explore: https://www.spreaker.com/user/fraynelson
https://soundcloud.com/fraynelson


---------
Excelente. Veo cómo podría hacerse. Lo que no logro entender es qué diferencia habría en subirla a estas plataformas y no a www.archive.org, como lo venimos haciendo. PJOR
14/02/19 12:59 AM
  
Adriana
A mi la sensación que tengo Padre es que hace un tiempo facebook y twitter le han sancionado contenidos a Fray por ser políticamente incorrectos, entonces linka sus prédicas y demás desde las redes sociales a esas plataformas de audio y no coloca imagen, y listo. De hecho en su página cuando uno hace click en algunos audios repetitivos, como el Santo Rosario, la liturgia de las horas, para que no pese por tanto contenido, con el link va directamente al archivo de spreaker. Inclusive en youtube cuando solo es sonido, el link va directo a una de esas plataformas y listo.
-----------------
Ok, pero no termino de entender qué diferencia habría en tener los audios en esas plataformas y no en la que ya tengo muchísimos audios, que es www.archive.org
15/02/19 1:10 AM
  
Belen
Yo hace unos meses que vengo escuchado y descargado los audios de los sermones y conferencias que sube el Padre Javier en Archive.org sin ningún problema, me es facil encontrar los audios que busco y he comprobado que desde cualquier telefono ya sea con Android o no, mas nuevo o mas antiguo, no hay ningún inconveniente.
Si al P. Javier le es mas cómodo subir los audios como lo viene haciendo, y que yo sepa todos podemos buscar, escuchar y descargar perfectamente los audios.
Humildemente no veo el problema.
Bendiciones.
19/02/19 11:07 AM
  
Gonzalo
La clase 4 es un enlace a Youtube. ¿Sería posible incluir un enlace al audio solo? Gracias

-------------
Arreglado
26/02/19 10:00 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.