Trump otra vez...

Pues será todo lo que quieran, pero… ¿qué quieren que les diga?

“Omne verum, a quocumque dicatur, a Spiritu Sancto est", dicen que decían los medievales. Ojalá más de algunos que yo sé hablaran así de claro…

20 comentarios

  
Raul de Argentina
Que clase de locura hay que tener para que un catolico prefiera a la endemoniada de Hillary a Trump? El ridiculo muro que solo molestara a migrantes ILEGALES pesa mas que el aborto, el lobby gay y la persecucion religiosa ??? Son pastores catolicos o del nuevo orden mundial ???
13/06/17 4:10 AM
  
Mario
Por cierto, el gobierno de Trump sigue sin acoger a cristianos procedentes de Siria e Irak. Precisamente ayer detuvieron a unos cristianos iraquíes en Detroit, que van a ser deportados. Busquen la noticia.
13/06/17 9:03 AM
  
El kiku
"Que clase de locura hay que tener para que un catolico prefiera a la endemoniada de Hillary a Trump?"

Pues el mismo tipo de locura infernal que lleva a una persona a leer de rodillas al hereje Kasper, a recibir solemnemente a la bruja Milagros Salas o a bendecir hojas de coca. Un católico de verdad, como Dios manda, amante de Cristo y cumplidor de los Mandamientos nunca podrá ponerse al lado de la satánica Clinton o del mulato musulmán Obama.

Recemos por Trump.
13/06/17 9:08 AM
  
Lisardo
Por lo visto hasta el momento, Trump es una bendición de Dios.
Imaginemos el acoso a los creyentes por los lobbies gays y abortistas en caso de que Clinton fuera la presidenta.
Porque no existen otros políticos que defiendan la vida y la ley natural? Esa es la cuestión.
13/06/17 9:28 AM
  
Luis López
"En EEUU no adoramos al Estado, adoramos a Dios"

Una verdadera maravilla. Con discursos así, ya entiendo que la casi unánime oposición de los medios de comunicación de masas a que saliera como Presidente, no se basaba en su carácter excéntrico y mal hablado, o en el peligro de que mezclase sus negocios privados con la gestión pública, o que pudiera tener flojo el dedo del botón nuclear, sino en algo más profundo y peligroso para el establishment (siempre leal a su oscuro dueño).

La salvaje oposición a su persona se basaba en que era el único presidenciable que podía decir esto que ha dicho. El establishment -o mejor, aquel ser oscuro del que depende el establisment- está que se sube por las paredes.
13/06/17 9:47 AM
  
chico
¡ Que viva Trump !. Y que viva muchísimos años como Presidente de EE.UU.
13/06/17 10:00 AM
  
Forestier
Me apunto a lo que dice Javier: "Trump será todo lo que quieran, pero… ¿qué quieren que les diga?, estupenda descripción. Desconozco si el Papa Francisco después de animarle a comprometerse por la paz mundial le felicitó efusivamente por su valentía en defender la vida (a pesar de que sea todo lo que quieran)
13/06/17 11:42 AM
  
Luisfer
"¿Qué clase de locura hay que tener para que un católico prefiera a la endemoniada de Hillary a Trump?"

Ni a uno ni a la otra. Pero respecto a Trump:

Locura es apoyar a un tipo zafio cuya vida personal es la depravación, la zafiedad, la mala educación, la incultura y la prepotencia a lo largo de toda su trayectoria. Su comportamiento moral ha sido lamentable desde su juventud. No hay que combatir errores morales sólo cuando hablamos de gays, también los de los gobernantes; no se puede hacer sólo cuando nos interesa.
Locura es apoyar a una persona cuya falta de conocimiento va a traer un retroceso en el cuidado de este pobre planeta cuyas consecuencias las sufrirán pobres gentes de países ya machacados por el clima.
Locura es seguir a un gobernante que impide llegar a USA a cristianos sólo por el país de procedencia.
Locura es que un presidente vaya a aumentar desmesuradamente el gasto de gobierno para crear armas que luego matan. Sí, he dicho "matan". Si luchamos por y para la vida, no sólo lo tenemos que hacer contra el aborto sino también contra el gasto militar. Y no es pacifismo facilón de izquierda o antiamericanismo barato. Se trata de coherencia.
Locura es dar apoyo a un señor que se acerca al siniestro Putin y se aleja de Europa y prefiere tratar con las dictaduras del Golfo Pérsico antes que a las democracias de la Europa Occidental, machacada por el terrorismo en los últimos tiempos.

Como últimos comentarios decir que el muro se levanta para todos, no únicamente para los ilegales. No sean ingenuos. Cuando hay una frontera acaban dentro sólo los compinches y fuera casi todos los demás.

Finalmente, para el racista KIku le cuento (ya que no se lo dijeron en el colegio al parecer) que a las personas no se las define por el color de la piel por lo que lo de mulato sobra y por otro lado le recuerdo que Obama no profesa la religión musulmana. Lamentable,
13/06/17 12:40 PM
  
Francisco de México
Trump no es un estadista..... pero sin lugar a dudas ha dado en el clavo, particularmente me gustó eso de que son los padres y no los burócratas los que saben como educar mejor a los hijos.

Los burócratas en la actualidad ansían educar a los niños como homosexuales, ateos, odiar al creyente, etc.
13/06/17 12:43 PM
  
Tito España
A propósito del 'malísimo' Trump y el 'beatífico' Nobel Obama (ganar el Nobel, nada menos, el primer día de gobierno, increíble):
Busquen las razones por las que este último firmó el acuerdo del 'cambio climático' de París, sin que nadie entonces se rasgase las vestiduras. Busquen, busquen.
¿Quiénes están tomando el pelo a la ciudadanía universal? ¿El malísimo o el nobel inaudito?
13/06/17 4:20 PM
  
Juan Andrés
Este Sr. Presidente puede decir las cosas que dice por cualquier motivo o fin; si se las cree o no me parece que no nos tiene que importar. Puede ser un oportunista,un demagogo, un buen lector de algún tipo de realidad no representada que le suma adeptos, etc. No asociemos directamente lo que ha dicho a su propia persona, pero ya nos gustaría un discurso así de nuestro Santo Padre para abajo y entonces allí si podríamos presumir intenciones.
13/06/17 5:45 PM
  
Raúl de Argentina
Luisfer,
Pues resulta que San Luis Rey NO ERA CANDIDATO. Con respecto a tus absurdas comparaciones. Hillary APESTA en su vida personal también, sólo que es hipócrita. Comparas 1.2 millones de abortos por año con un aumento del presupuesto militar (ja). Los legales entrarán por avión, auto o barco. Como corresponde y sucedió con Obama o cualquiera. Un país no tiene obligación de recibir todos los inmigrantes que quieran entrar. Y del calentamiento global, creeré en él cuando haya VERDADERO consenso y no porque lo patrocine el NOM.
13/06/17 6:28 PM
  
Guillermo PF
A muchos tibios estas apasionadas defensas del presidente Trump, mirando para otro lado sobre sus tres matrimonios y dos divorcios, nos dan mejor orientación que cien homilías rigoristas.
13/06/17 7:31 PM
  
Néstor
Parece que la enemistad hacia Trump es directamente proporcional a la cantidad de propaganda NOM que se ha ingerido.

Saludos cordiales
13/06/17 7:49 PM
  
Juan Pablo B.
Esperare el fin del mandato de Trump para opinar definitivamente .
Hasta ahora , hay bastante cosas moralmente buenas .
14/06/17 12:09 AM
  
Jorge
Luisfer

A Trump no se le eligió por su pasado, como tampoco a San Agustín como obispo de Hipona.

Este pobre planeta, ha pasado por cambios de clima con y sin humanos, y dudo que quienes sostienen el cambio climático tengan conocimiento de lo que sostienen, más allá de la poca memoria que se necesita para repetir un libreto (como Al Gore, las estrellas de cine y un sin fin de políticos que sostienen tremenda conjetura).

¿crear armas que luego matan?...vaya lógica....si los EEUU se hubieran quedado sin producir armas durante la 2da guerra, que sería del mundo hoy.

Siniestro Putín?...jajaja ....que siniestro fue al liberar Alepo de las manos de terroristas....

Que Trump se aleje de Europa...tal vez deba estar más cerca de Pittsburgh, Chicago, Texas o Nuevo México, y en general del pueblo americano que de Europa.

Coincido que el muro se levanta para todos, pero es mejor hacer lo que se promete y no hablar cándidamente de construir puentes en lugar de muros.....que espera Europa entonces en tender puentes con el Africa, en Gibraltar por ejemplo, donde la distancia más cercana entre una y otra orilla es menos de la mitad del ancho mínimo del Canal de La Mancha....que fácil es hablar.....
14/06/17 4:16 AM
  
Rafa
Luisfer:
1. Que Trump no es un modelo de virtudes no lo niega nadie. Tampoco lo fue Constantino el Grande, por ejemplo, ni mucho menos lo era el matrimonio Clinton, con Hillary amenazando a las amantes de su marido para que no le estropearan su carrera política. Trump, hasta ahora, ha defendido políticas provida y a favor de la religión. Hillary es contraria a la religión (al menos a la no sometida al estado) y estaba dispuesta a retorcer la ley para su particular cruzada anticristiana. Tiene incluso un discurso muy explícito sobre eso. Y si no que se lo digan a Planned Parenthood.
2. Que las armas matan, pues sí, claro que matan. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es para qué se usan: si es para defender a la patria, a la familia o a la religión, no veo problema alguno. Que se lo digan a los franceses y británicos en las guerras mundiales. ¿Sabes cuántos jóvenes norteamericanos dieron su vida por liberar Europa de los nazis? Y eso lo hicieron con armas. Por otro lado, la política pseudopacifista de los demócratas, con su apoyo a las primaveras árabes, ha provocado más muertes y destrucción que cualquier carrera armamentística.
3. Que Trump se acerca a Putin tampoco le veo problema. Al menos la situación en Siria es mejor ahora que hace un par de años y la Clinton (y Obama) gozaba del apoyo no disimulado de los árabes saudíes.
4. El argumento del muro es de traca. Durante siglos ningún país ha aceptado inmigrantes ilegales alegremente. Obama es el presidente con mayor número de deportaciones. Y se despidió cancelando la política de pies secos-pies mojados y ningún progre ha protestado por ello y eso que perjudica a los inmigrantes (¡ah, que son cubanos anticastristas!). Hasta el siniestro ZP hizo construir una valla con cuchillas en Ceuta y Melilla. El gobierno mexicano tampoco deja pasar a guatemaltecos y nicaragüenses que van hacia el norte y cuando pasan los tratan como basura. ¿Por qué los norteamericanos iban a ser diferentes?
Créeme, de verdad, el buenismo está matando a mucha gente.
14/06/17 11:25 AM
  
hornero (Argentina)
Sin duda, Trump cayó como un aerolito sobre el NOM. Dios ayuda a que la catástrofe final sea menos catastrófica, ya que parece inevitable que se produzca, porque el mundo, y también gran parte de la Iglesia, fieles incluidos, se oponen sistemáticamente al Reino de Dios entre nosotros. La apostasía es el rechazo a Dios y a su plan de Amor misericordioso, que de modo específico está llevando a cabo por medio de María, Su Madre y nuestra Madre.
15/06/17 1:23 AM
  
Lucia
Sin duda los del NOM están recalculando y viendo que hacen con este señor que tiene las cosas muy claras !

En un discurso al principio de su mandato hablo a los que hacen Homeschooling y les dijo que sus hijos no iban a tener que rendir materias que vayan contra sus valores.
Que lindo escuchar algo asi en este caos mundial !

Lo felicito y ojala otros mandatarios hicieran lo mismo....
recalculando....
15/06/17 2:02 PM
  
hornero (Argentina)
Dios no deja que nos afixien los tentáculos múltiples del dragón infernal. Suscita hombres como Trump que, machete en mano, corta trozos de los tentáculos. Tiene un buen sentido común frente a muchos extravíos de hoy. De este modo se aligera la presión del NOM, hasta que lleguemos al desenlace final, que no conocemos, pero que no parece lejano. Quiera el Señor cubrirnos con su Misericordia. Y que ayude a Trump en sus buenos propósitos.
16/06/17 12:55 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.