El Mal pierde un vástago

Un gran sentimiento de pena me ha asaltado.

Reconozco que no estoy preparado para noticias como las que, de vez en cuando, tengo que leer.

El corazón del ser humano, al menos el mío, no pueden soportar pesares tan grandes como el que ha recaído sobre él.

¡Oh, qué luz se puede llegar a perder por descuido del mundo!

En fin… a veces vivir se convierte en un amargo trago que cuesta mucho dejar pasar por el esófago. Trago, por decirlo así, que no nos merecemos…. o sí.

Bueno, toda esta introducción que a alguno le ha podido parecer algo lacrimosa tiene su razón de ser y su motivo. También su causa.

No va a ser necesario decir mucho más porque los hechos hablan por sí solos.

Titular de la noticia: “Prisa, el grupo mediático laicista, cierra CNN+, su canal televisivo de noticias 24 horas”. Es de los compañeros de Religión en Libertad.

El tal grupo tenía, y tiene (bueno tenía hasta que ha sido absorbido por Tele 5) lo que era Canal + disfrazado con en nombre de Cuatro.

Es de todos conocido que en una ocasión emitieron algo titulado “Cocinar un Cristo” que consistía, resumiendo, en dar una receta televisiva para pasar por el microondas, con mantequilla y otros ingredientes, un crucifijo con su correspondiente imagen de Cristo. Todo muy educativo para una sociedad enferma que es la que tales personas promueven.

Desde entonces les tengo una inquina bastante esperable.

Ahora, según parece, el Mal, representado en tal cadena televisiva, pierde uno de sus podridos miembros en el que se refugiaba el poco ínclito Gabilondo (el superhermano del ministro de Educación). Sí, ese que supo los pares de calzoncillos que llevaban puestos los “suicidas” de los trenes del 11-M. Ese falseador de la verdad y la misma persona que denigra a la profesión a la que pertenece con su sola pertenencia.

Tal persona se queda, por decirlo pronto, sin sillón donde proferir sus particulares idiocias anticristianas y puestas en su boca por la mano de Satanás a quien, en su ideología, sirve. Verbo nigérrimo que vierte al mundo lo que su corazón tiene y que no es otra cosa que mentira y patetismo religioso, mundanidad efectiva, relativismo poco dudoso.

Cierran el chiringuito el 31 de diciembre, S. Silvestre y se van a la carrera, como las muchas que se celebran tal día.

Entiendan, por tanto, los pesares que he mostrado arriba porque, irónicamente, era lo mejor que se me ha ocurrido. Pero entiéndanlos justo al revés porque es un desahogo o, también, el recurso del pataleo que es lo único que nos queda ante la inquina y el arremeter del Mal contra Dios y contra su Iglesia.

Pero, para ser francos iba a titular el artículo de hoyA mí como si los operan” pero creo que, sin faltar a la caridad cristiana, también se me ha entendido.

O sea, que sí, que agur, adiós, hala… hasta nunca.

A lo mejor eso pasa por sembrar lo que se siembra…

Eleuterio Fernández Guzmán

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

15 comentarios

  
Carlo
Eleuterio

Nadie discute que el señor Gabilondo no es precisamente un "santo subito" pero actua segun los dictados de su conciencia.

Como bien dice el Vaticano II, la conciencia es un sagrario donde nadie puede entrar sin permiso.
14/12/10 10:15 AM
  
María
Carlo

No meta usted a la conciencia por medio,,,,más bien a su ideologia,porque su conciencia tiene poco de sagrario....no confunda usted los terminos,...señor mio. (es un decir.....)

Saludos
14/12/10 10:30 AM
  
marcial
Carlo: los malvados actúan en conciencia. Tienen razón, inteligencia, y todas las demás potencias intelectuales. Simplemente, las ponen al servicio del mal. Que la conciencia sea lo más íntimo de la persona no significa que ese reducto sea bueno ni limpio. En el caso que nos ocupa, estamos ante la conciencia de un canalla. Cierto que sólo el Señor tiene la última palabra, por la que Gabilondo puede entrar en el reino de los justos. Pero ¿seré condenado yo por llamar canalla quien ha dado muestras de serlo?
14/12/10 10:49 AM
  
Pluto
Sic gloria transit mundi. Prisa se va al garete. Ahora están en manos de un fondo de inversion extranjero...

Quien les ha visto, y quien les ve.

Gabilondo: desde que lo echaron en el año 82 (Pio Cabanillas padre) de la television por organizar un programa de debate sobre OTAN si/ OTAN no, se hizo afecto al poder socialista. Es un sectario mas. Ni conciencia ni leches,.

---
EFG


Pues eso... como para no alegrarse.
14/12/10 11:23 AM
  
Johan Liebhart
Todo cierre de medios de comunicación es una herida mas en la falta de libertad de expresión.
sobre OTAN si/ OTAN no
Porque le echaron??? acaso estaba mal realizar un debate sobre ese tema???
14/12/10 1:14 PM
  
Carlo
Carlo: los malvados actúan en conciencia. Tienen razón, inteligencia, y todas las demás potencias intelectuales. Simplemente, las ponen al servicio del mal. Que la conciencia sea lo más íntimo de la persona no significa que ese reducto sea bueno ni limpio.

La conciencia es posada humilde en palacio real.
14/12/10 5:13 PM
  
Strauch
Grupo Prisa: no conozco nada que haya envilecido y degradado más este país que este grupo periodístico.

Grupo Prisa: contado, pesado, dividido.

Contado: Dios ha contado sus días y les ha puesto término.
Pesado: ha sido pesado y encontrado falto de peso moral en su odio anticatólico y en su fervor masónico ergo satánico.
Dividido: su reino ha sido dividido entre Liberty y los que vengan.

Queda así humillada la ciega soberbia de quienes atacaron sin tregua a la Santa Iglesia de Dios y a la sana doctrina católica.





---
EFG



Pues mucho que me alegro. No por lo que han hecho sino por el fin que están teniendo.
14/12/10 6:56 PM
  
Johan Liebhart
Queda así humillada la ciega soberbia de quienes atacaron sin tregua a la Santa Iglesia de Dios y a la sana doctrina católica.
Afortunadamente vendrán otros a sustituirles, menos mal.
15/12/10 7:42 AM
  
perdo martinez
El MAL puede presentarse en muchas formas, una de ellas es el ego de los que se creen en posesión de la única verdad, olvidando que la parte divina que hay en ellos es igual de grande (o de pequeña) que la que hay en los otros hijos de Dios que no comparten su verdad. El Sr. Gabilondo expresa su opinión, usted, Eleuterio, expresa la suya.
15/12/10 11:02 AM
  
perdo martinez
Sr Eleuterio, un día mirará usted hacia atrás y verá que se ha equivocado. Cree usted defender "la fe" así en general, como si sólo hubiese una, pero lo que intenta es imponer su fe particular. Se pierde usted muchas cosas del mundo en el que vive, y seguro que aparta de su lado a buenas personas que cometen el gran pecado de no pensar como usted.
Un día mirará usted hacia atrás y verá que todos somos hijos de dios, que todos tenemos algo divino, pero que pensamos de modo diferente. Yo soy hijo de Dios y hermano en cristo, y me ofende que usted se coloque esos títulos para señalar con su dedo acusador y decidir quién es el MAL, como si fuese usted el mismo Dios y tubiese ya prisa por separar a los justos de los malvados.
Quizá usted ya sabe que está equivocado, pero debe tener un séquito de aduladores que le aplauden y le miran desde abajo.
Cristo estaría descontento con usted, el papa, sin embargo, no
15/12/10 11:30 AM
  
Teresita
Perdo Martínes, Johan y resto de bufones de la izmierda nacional, ¿ se creen usteded que la simple opinión, puede situarse en igualdad de condiciones que la palabra revelada del Señor ?, ¿ tan ignorantes y blasfemos son ?.
Este país no tiene arreglo con gente así.
15/12/10 1:53 PM
  
Johan Liebhart
Perdo Martínes, Johan y resto de bufones de la izmierda nacional
Empezamos insultando, es para preparar el camino para su argumentación que debe de ser igual de intersante. Cuando una persona se siente herida y no tiene argumentos lo natural es proferir insultos.
¿ se creen usteded que la simple opinión, puede situarse en igualdad de condiciones que la palabra revelada del Señor ?
Hombres pues claro, porque la biblia católica no es nada mas que un libro que habla sobre las andanzas de un pueblo, su folklore y sus leyendas, mas los pensamientos de todos los filósofos que se autodenominados católicos.
¿ tan ignorantes y blasfemos son ?
Por creer lo anterior no soy ignorante, normalmente es ignorante aquel que piensa que el que piensa diferente a el si lo es por esa simple razón.
Para mi no hay nada sobre lo que no se pueda opinar o criticar, si por eso soy blasfemo, llamame blasfemo mil veces.
No te preocupes Teresa, entre todos sacaremos este pais adelante, somos nosotros quien lo sacaremos y no los políticos.
15/12/10 4:18 PM
  
Johan Liebhart
Le recuerdo Teresa que a mi se me puede llamar de todo pero que yo tenga pensamientos de izquierda, mas bien pocos.
Además no hablamos de ideologia, sino de libertad de expresión.
15/12/10 4:20 PM
  
perdo martinez
Sra Teresita, le repito que todos estamos hechos por Dios y de Dios, y gracias a él que fuimos hechos con libre albedrío para interpretar sus palabras, si es que alguna vez dijo alguna, ya que sólo veo hombres que dicen hablar las palabras de Dios, pero todavía no ha venido Dios a hablar en persona. ¿Por qué iba a ser entonces una interpretación más valiosa que otra? Usted, Teresita, desafía su propia fe denigrando a los que no piensan como usted. Usted, Teresita, al igual que el Sr Eleuterio, también se equivoca.
16/12/10 1:03 PM
  
onateyac
Que pena, se acabó mi tv refugio, cuando el resto de cadenas hacian basura,yo veia a Iñaqui Gabilondo, cuanto he disfrutado sus programas, gracias Iñaqui, vayas donde vayas. Es triste que se acabe un programa porque la mayoria está viendo la porqueria de las tv comerciales y los indices de audiencia no pueden estar equivocados "mil millones de moscas comen mierda..." espero encontrarte aunque sea en la radio y lo siento también por el resto del equipo,
vi las lagrimas de JM Calleja, suerte a todos,
es un dia triste para los que amamos la información plural y objetiva.
Un puto ateo que adora al maligno Gabilondo.
20/12/10 12:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.