Dos niñas de Florida planearon asesinar a otros 15 niños “gracias a Satán”

Permanecían ocultas en el baño. Con una copa. En ella pretendían beber la sangre de sus víctimas, a las que trocearían. Las dos niñas ya habían advertido de que algo grave ocurriría en el colegio. Por eso se reforzó la seguridad y pudieron encontrarlas, tal como leemos en Infobae.

El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre en el Bartow Middle School, de Bartow (Florida, Estados Unidos). Las alumnas, de 11 y 12 años, fueron puestas bajo custodia. Toda la comunidad quedó conmovida con el descubrimiento y por el nivel de agresividad de las niñas. Las identidades de las menores y de sus padres no fueron hechas públicas para preservar su identidad.

Una vez que fueron llevadas ante el director de la institución, les pidieron que vaciaran sus bolsillos. En ellos llevaban un cuchillo y un afilador. Cuando solicitaron que dejaran requisar sus mochilas, descubrieron una cuchilla de carnicero, tijeras y hasta un cortador de pizzas.nAl ser interrogadas sobre qué estaban haciendo encerradas en el baño, confesaron: planeaban matar a varios estudiantes.

Un plan minucioso

“Querían matar al menos a 15 personas y estaban esperando en el baño para encontrar niños más pequeños que pudieran ser sus víctimas”, dijo el jefe de policía de Bartow, Joe Hall, quien agregó: “creo que estas dos pequeñas niñas –las llamaré ‘pequeñas niñas’ porque sólo tienen 11 y 12 años– se sentaron seriamente y planearon hacer daño corporal a otros estudiantes en la escuela”.

Desde el fin de semana previo, las agresoras intercambiaron mensajes de texto en los cuales planificaban sus ataques “minuciosamente”. En uno de ellos, incluso, dieron cuenta de que estaban inspiradas por el demonio. “Hoy estamos haciendo esto gracias a Satán”, decía uno de ellos, de acuerdo con los documentos policiales.

Una vez puestas bajo custodia, las alumnas indicaron que eran “adoradoras de Satán” y que planeaban beber la sangre de sus víctimas en la copa que habían llevado a la institución educativa. Pero había más: también habían proyectado que comerían los restos de carne de aquellos a quienes asesinaran con sus armas cortantes y que, tras dejar los cadáveres en la puerta de entrada del Bartow Middle School, se quitarían la vida.

“Para estar cerca de Satanás”

Visiblemente alteradas en sus facultades, la lógica que utilizaron ambas estudiantes fue espeluznante y tenebrosa. Creían que si mataban a esos 15 estudiantes se convertirían en peores pecadores, pero además después de suicidarse podrían asegurarse un lugar en el infierno, “para estar cerca de Satanás”, de acuerdo al documento presentado por los investigadores.

¿Y los padres? La Policía de Bartow está completamente segura de que no estaban al tanto de los ideales satánicos de sus hijas y de que nunca supieron sobre sus planes para asesinar compañeros, de acuerdo con ABC.

Ambas estudiantes fueron arrestadas y acusadas de conspiración para asesinar, posesión de armas en una escuela e interrupción del funcionamiento del recinto escolar. En las próximas horas, los fiscales deberán decidir si las niñas serán acusadas formalmente como menores o adultos. Actualmente, las alumnas se encuentran bajo custodia policial. La superintendente de las Escuelas del Condado de Polk, Jacqueline Byrd, dice que promoverán la expulsión de ambas.

Cómo se descubrió

El jefe del Departamento de Policía de Bartow emitió un comunicado en el cual trata de llevar tranquilidad a una convulsionada comunidad. “Entiendo que la reciente noticia de un complot para matar estudiantes en la Escuela Intermedia Bartow es preocupante, dijo Hall.

“Sin embargo, quiero dejar claro que sus hijos son nuestros ciudadanos más preciados aquí en la ciudad y hacemos todo lo posible, todos los días, para asegurarnos de que nuestros niños estén seguros. Trabajamos muy de cerca con la Junta Escolar del Condado de Polk y quiero asegurarles que haré todo lo que esté a mi alcance para garantizar la seguridad”, agregó el oficial mayor.

La conspiración se detectó gracias a la comunicación que la madre de una de las niñas mantuvo con las autoridades de la institución. Después del primer período, la madre de una de las sospechosos recibió un aviso de la escuela de que su hija no había asistido al segundo período. Sin embargo, esta se comunicó con la escuela y dijo que a su hija la habían dejado allí esa mañana.

La situación llamó la atención de las autoridades escolares, que comenzaron a revisar cada rincón de los edificios del Bartow Middle School. Finalmente, ambas fueron encontradas en el baño, escondidas, agazapadas, con una copa. La misma que utilizarían para beber la sangre de sus inocentes víctimas.

5 comentarios

  
Manoletina
Por Dios! Existe la psicopatía infantil, que se puede ver indicios de ella en la muy tierna infancia. Pero esto....ya es un desborde.
Me parece que deberian investigar a los padres y familiares de ambas.
Y ser conscientes, que este tipo de niñas, son desde una perspectiva psiquiátrica (no religiosa) irredentas. Nada de lo que hagan los psicologos con ellas las cambiaran. Solo conseguiran que se vuelvan psicotas encubiertas.

Y por otro lado, la muy cochina de la cucaracha, quiere sobretodo a los niños. No los soporta y por eso los quiere. Este va a ser un duro siglo para la infancia.

Yo tengo consagrados amis hijitos desde bebes. Cosa que ya no se hace.
26/10/18 6:20 PM
  
Néstor
Esta es la razón de porqué no se puede permitir que sean legales las sectas satánicas. No se trata de que tengan una concepción diferente del bien, sino de que optan y abogan por el mal, lisa y llanamente.

Es asombroso y escalofriante, de todos modos, que niñas de 11 y 12 años hayan llegado hasta ahí. ¿Cuáles son los antecedentes de algo así?

Saludos cordiales.
26/10/18 7:25 PM
  
Gabriel Wüldenmar Ortiz
Es necesario que las autoridades entiendan que el satanismo no debe ser una opción de "culto" legal, debe prohibirse, ilegalizarse y perseguirse. Ninguna sociedad puede avalar como legal lo que, por definición, constituye una apología del mal, del egoísmo, del odio, de la venganza, de los instintos, etc. porque eso constituye un evidente peligro para esa sociedad. De ninguna manera puede permitirse que se difunda entre niños y adolescentes. No puede protegerse bajo excusa de la "libertad religiosa", pues no es una religión: cualquier religión cree en una instancia superior con la que nos religamos porque de ella salimos; pero los satanistas reconocen que el demonio no es nuestro creador y no creen que hayamos estado unidos a él originalmente. Por tanto, no son religión y no pueden ampararse en la libertad religiosa. ILEGALIZACIÓN YA
26/10/18 8:14 PM
  
Gabriel Wüldenmar Ortiz
Dos niñas de 11 y 12 años....Éste es el resultado de que a los niños se les reparta, con aprobación legal, propaganda de sectas satánicas en las escuelas públicas, de que se permita que accedan sin restricciones a contenidos satanistas en la red, de que se permita erigir en lugares públicos estatuas del demonio con niños adorándole, etc. Con la excusa de la libertad de culto en USA. ILEGALIZACIÖN YA
27/10/18 9:59 AM
  
Raquel D. Catequista
Vírgen Santísima, protege a los niños en este siglo tan despiadado.
Que los dejemos ir a Jesús, como El lo pidióen el Evangelio.
28/10/18 11:59 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.