Dos niños argentinos, asesinados en un ritual satánico en Brasil

Dos hermanos, entre 8 y 12 años, habrían sido secuestrados en Argentina y decapitados en ofrenda al diablo en Rio Grande do Sul (Brasil). Según informa Aleteia, la Policía Civil de Novo Hamburgo, en dicho Estado brasileño, arrestó a cuatro personas de una lista de siete sospechosos de participación en un supuesto ritual satánico en el que dos niños habían sido sacrificados en ofrenda al diablo.

Ritual para obtener prosperidad

Entre los presos en un primer momento están el hombre apuntado como líder del templo satánico y uno de los dos socios que habrían contratado el ritual de sacrificio humano para obtener prosperidad económica en negocios inmobiliarios y en la compra y venta de coches. El otro socio está prófugo.

También entre los forajidos hay un argentino que, según el portavoz policial Moacir Fermino, habría sido el responsable de raptar a los niños en su propio país, a cambio de un camión robado, y llevarlos a Brasil.

Los niños asesinados serían un niño y una niña, hermanos, con edades entre 8 y 12 años. Las partes de sus cuerpos, descuartizados, fueron encontradas en septiembre de 2017, y fue cuando comenzaron las investigaciones.

Los acusados, además de negar la implicación, afirman no conocer al hombre señalado como autor del ritual satánico. La policía, sin embargo, afirma tener pruebas documentales y relatos de testigos que confirman tanto la relación entre los acusados ​​como la realización del ritual. El portavoz de la policía también considera que debe de haber otras víctimas de rituales satánicos practicados por el mismo líder.

Sangre sobre una Biblia

Siempre según el portavoz Moacir Fermino, hay indicios de que uno de los socios participantes en el culto satánico haya pasado por un ritual previo en el que “renunció a Jesús” dentro de una iglesia, donde habría derramado sangre sobre una Biblia. “Tenemos varias Biblias que serán analizadas”, indicó.

En cuanto a los niños sacrificados, la investigación comprobó que en el cuerpo del niño “hay dosificación altísima de alcohol”. En el caso de la niña, se identificaron marcas de perforación de cuchillo en uno de los miembros encontrados. Los cráneos no se han encontrado hasta el momento.

Uno de los testigos relató a la policía que vio al niño atado a un pedestal y la niña acostada en el suelo, dentro de un recinto del templo en penumbra, iluminado sólo por velas. Los participantes del culto estaban arrodillados alrededor. Los testigos afirman que no permanecieron en el templo hasta el final del ritual. La policía considera que los niños habrían sido decapitados por medio de torniquetes.

Sacrificados a Moloch

El ritual habría ocurrido en una noche de luna creciente e implicaría una serie de simbolismos relacionados con el número 7. El demonio al que se habrían ofrecido sería Moloch, vinculado al sacrificio infantil. Durante el ritual, los participantes habrían consumido carne y bebido sangre de las víctimas.

Una pareja que vive cerca del templo, sin embargo, declaró a la prensa que ya ha participado en varios rituales religiosos en el lugar, pero ninguno que involucrara sangre o sacrificio de seres vivos de cualquier especie.

Según leemos en el diario ABC, los pequeños, que eran hermanos por parte de madre, fueron embriagados, decapitados y descuartizados. Existen indicios de que los participantes bebieron la sangre de los niños y habrían abusado de ellos sexualmente.

Entre las pruebas de acusación está el testimonio de una mujer que dice haber visto parte del ritual macabro en una obra cercana al local en que los cuerpos fueron encontrados. Según el director de la policía metropolitana, Fábio Motta Lopes, la mujer trabajaba en el local y regresó a buscar algo que había olvidado, cuando vio un niño que tenía dificultad para andar, probablemente por los efectos del alcohol usado en el ritual. “Es alguien que no tendría motivos para inventar delirios o historias”, declaró Motta

El acusado también es masón

El templo del líder detenido se encuentra en un lugar alejado de la Región Metropolitana, según informa La Voz de Misiones. Denominada “Operación Revelación”, la investigación tiene como principal hipótesis que los hermanos, cuyos cuerpos fueron localizados en septiembre en un terreno baldío, se usaron en un ritual satánico.

La semana pasada, tres personas fueron detenidas. Entre ellas, está el supuesto líder del grupo, identificado como “maestro y brujo”. Según la policía, que prefería preservar el nombre del sospechoso en un primer momento para no entorpecer las investigaciones, el preso es una referencia en el país y en América Latina en términos de magia negra.

Sería adorador del dios Moloch, nombre de un demonio en la tradición cristiana y cabalística, cuyos fieles, desde la antigüedad, realizan sacrificios con niños. Una de las imágenes que representan a Moloch muestra un ser con cuernos que recibe un recién nacido en sus brazos, con mucha gente inclinándose alrededor.

“Este tipo de ritual, que implica abusos sexuales, sangre, muerte e incluso encarcelamiento en concreto, es muy común en los Estados Unidos, en Uganda, en Europa y en otros lugares. En el templo de ese brujo que arrestamos, encontramos varias imágenes de demonios, libros de brujería, magia negra y masonería, contó Fermino, añadiendo que el líder del grupo también es masón.

Un templo con un pentáculo en la puerta

La casa donde queda el templo del brujo preso por la policía (en la foto) y donde supuestamente habría ocurrido el ritual en que los niños fueron sacrificados se encuentra en una carretera de suelo batido en la Región Metropolitana.

Con pocas viviendas en el entorno, la residencia pintada de naranja está rodeada de matorrales. En el frente, una puerta negra exhibe un pentáculo, una estrella compuesta por cinco rectas y cinco puntas, que posee diversos significados, desde mitológico, matemático e incluso en la magia.

Divulgación de los nombres

Finalmente, Moacir Firmino, jefe de la policía de Novo Hamburgo, divulgó los nombres de los siete involucrados en la muerte y descuartizamiento de los dos niños argentinos en un ritual satánico. Cuatro están detenidos y otros tres permanecen prófugos. Todos tienen prisión preventiva, según informa Misiones Online.

Han sido detenidos el brujo Silvio Fernandes Rodrigues; además de Jair da Silva, que fue quién pagó la mitad de los 25.000 reales por el ritual; Andrei Jorge da Solva, hijo de Jair y que también participó de los rituales; y Márcio Miranda Brustolin, que participó del ritual.

Los prófugos son Anderson da Silva, hijo de Jair; Pablo Ademir Norberto da Silva, socio de Jair y hombre que lo presentó al brujo; y Jorge Adrián Alves, argentino y mano derecha de Jair, y que además fue quién habría llevado a los niños desde Argentina a Brasil.

Perfil del acusado principal

Antes de ser preso como autor de este cruel ritual satánico, Fernandes Rodrigues fue mesero y vendedor de anuncios clasificados. Nacido en Rosario del Sur (Argentina), Fernandes es huérfano de padre desde que tenía un año y se mudó en la adolescencia a Porto Alegre, capital de Rio Grande del Sur, con su madre y su hermana, según leemos en ABC.

En entrevistas a la radio GaúchaZH, algunos conocidos contaron que Fernandes se especializó en pactos de amor para reatar relaciones de pareja, además de otros cultos para conseguir empleos y prosperidad en el trabajo. En su casa recibía gente de varias clases sociales y era conocido en el barrio como “Maestro Silvio”.

Separado de la segunda esposa, con quien se inició en rituales de espiritismo, Fernandes vivía hace cuatro años en la finca alquilada en la que fue preso, en Morungava, en la zona rural del municipio de Gravataí. En los jardines criaba cabras y otros animales que usaba en rituales. Según la radio, el brujo difundía sus trabajos en un portal de internet llamado “Templo de Lucifer”, que ahora está cerrado.

Uno de los hijos de Fernandes negó las acusaciones y dice que su padre está siendo perseguido por temas religiosos. Según él, una máscara de perro encontrada en su casa y clasificada entre las pruebas, era suya, y comprada para una fiesta de música electrónica después del hallazgo de los cuerpos. Amigos y vecinos del detenido han comentado que Fernandes sería incapaz de matar a alguien y que encomendaba los sacrificios de animales a subalternos por ser incapaz de hacerlos.

1 comentario

  
MARIELA
Pobres criaturas!!! Y pobres familias.
Y esto va a más. Qué horror.
Recemos.
11/01/18 2:23 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.