México: asesinan a dos “brujos” por haber “tratado” a unos niños

Una pareja de supuestos “brujos” fue asesinada a balazos la madrugada del pasado 25 de diciembre en la comunidad de Zacualpan, perteneciente al municipio de Ometepec (estado de Guerrero, México). De acuerdo con los primeros reportes, los padres de unos “pacientes” fueron los responsables de la masacre. Informa de ello Criterio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 25 de diciembre, en que se recibió el reporte de que un hombre y una mujer habían sido asesinados a escopetazos, cerca de la capilla que se encuentra en la entrada de la localidad de Zacualpan.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes confirmaron el doble homicidio e iniciaron un operativo para dar con los responsables. Después llegó personal del Ministerio Público adscrito a Ometepec, para realizar las primeras indagatorias y esclarecer el crimen; hallando en el lugar dos casquillos percutidos, calibre 16 de escopeta, con los que presuntamente asesinaron a la pareja.

Las víctimas, identificadas según otros medios como Hermelindo Isidro Vázquez, de 49 años de edad, y María Pablo Aniceto, de 35 años, quienes se dedicaban a la brujería y fueron presuntamente asesinados por los padres de unos niños que habían “tratado”. Los restos de la pareja fueron entregados a sus familiares para ser velados y posteriormente sepultados en el panteón de la comunidad.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.