India: una madre quema vivo a su bebé instigada por un brujo

Una madre quemó vivo en un sacrificio ritual a unos de sus gemelos de cinco meses en la India, con la intención de salvar al otro, después de revelársele en un sueño que si no mataba a uno morirían los dos, según reveló una fuente policial de la que se hizo eco el medio chileno El Dínamo. El sacrificio tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en el área de Sonari, en el estado nororiental de Assam, según afirmaron fuentes policiales no identificadas a la agencia india IANS.

La Policía encontró el cadáver del bebé enterrado en una zona boscosa después de conseguir la confesión de la mujer. Ésta, Ranju Devi, natural del vecino estado de Bihar, reconoció que acudió a un brujo para comunicarle el sueño, quien le recomendó realizar una serie de plegarias y quemar al gemelo en un ritual para “apaciguar” a Dios, afirmó la Policía.

Según datos oficiales, en 2009 -último año del que hay recuento- se registraron en la India 186 muertes violentas relacionadas con la “brujería”, término que en muchos casos engloba este tipo de rituales mortíferos.

En las áreas tribales de la India no son infrecuentes los sacrificios humanos y también los linchamientos de mujeres acusadas de practicar magia negra o brujería, pese a que varios gobiernos regionales han emprendido campañas de sensibilización.

Algunas corrientes de la tradición hindú, como el tantrismo, han tenido en el pasado una larga tradición -hoy casi erradicada- de rituales con sacrificios humanos, aunque siguen existiendo casos denunciados de asesinatos infantiles.

4 comentarios

  
Pepito
Bueno, aquí en España diariamente estamos asesinando a unos 300 niños inocentes en el vientre de la madre, de manera legal y costeada con nuestros impuestos y la mayoría de los ciudadanos se queda tan tranquilos.

Los aspiramos, los troceamos con bisturí, los quemamos con solución salina, etc.Incluso las fotos de muchos abortados muestran en sus rostros un rictus de haber sufrido un gran dolor.

Como casi siempre los más débiles son eliminados sin compasión en esta sociedad darwinista, hecha a medida del afán competitivo y del éxito de los más fuertes, hábiles o inteligentes. !Verguenza de humanidad degenerada moralmente¡
04/01/14 11:47 AM
  
Isabel
Terrible historia.

Y una más, de las terribles historias que nos llegan de ese país.
05/01/14 12:29 AM
  
abc
Esto es diabólico porque el diablo elimina la razón. Y llega la locura que la hay de varias maneras. Dsde la abiertamente loca como ésta, hasta la de nuestros Políticos españoles que sin ser noticia así no tienen empcho en despanzurrar a 300 chicos al día. PERO ES UN DIABOLISMO MUY FINO Y EDUCADO. Sólo esa es la diferencia.
06/01/14 8:29 PM
  
María isabel
¡AAHH!!!!;esto es brujería
07/01/14 9:38 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.