Reaparece el Anticristo puertorriqueño transformado (mayor y quizás enfermo)

El fundador y líder de la secta Creciendo en Gracia, el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, ha reaparecido en público. Según informa el medio Noticia Cristiana, ya no es igual porque ha sido “transformado” tal como había profetizado una y otra vez, pero… en un hombre muy viejo. Como se puede apreciar en un vídeo donde sale hablando con una voz pausada y endeble, agradece a sus seguidores los regalos y “siembras” que le han hecho llegar por motivo de su cumpleaños (hace 67). Y según él está bien de salud y no está enfermo.

El día 30 de junio de 2012, los adeptos de la secta Creciendo en Gracia dijeron: “¡El día ha llegado!”, el día para que se transformara el cuerpo de Miranda en inmortal, pero esto no ocurrió, ni tampoco se cumplió que dos tercios de la humanidad morirían y que el Vaticano sería destruido y que sólo los fieles a Miranda sobrevivirían.

La secta “Creciendo en Gracia Internacional”, en el año 2012 intensificó su campaña promocionando la “transformación” del cuerpo glorificado de José Luis de Jesús Miranda, pero todo hace indicar que Miranda está enfermo. De hecho, en las redes sociales e Internet se difunde que Miranda está supuestamente padeciendo de cáncer, y algunos lo achacan a haber blasfemado contra el nombre de Dios.

Una transformación gloriosa

Tal como informábamos justamente hace un año, el 30 de junio llegaría la gran transformación de la humanidad, marcada sobre todo por la transformación personal del líder sectario Miranda en un ser inmortal. Nada sucedió, y algunos adeptos abandonaron desilusionados la secta. Los líderes del grupo habían asegurado que ese día el cristianismo desaparecería de la faz de la tierra y que a partir del 1 de julio ellos gobernarían el mundo, además de que los que se burlaron de sus profecías y no se marcaron con el 666, pagarían las consecuencias y sólo se escucharían las lamentaciones, mientras que los presidentes de las naciones quedarían desconcertados.

Aunque pasó el 30 de junio, la esperanza para los seguidores de Miranda era que en la madrugada del domingo sucedieran las transformaciones y que el lunes 2 ellos estarían controlando el sistema mundial. Miranda había prometido a sus adeptos que “la gran ramera (en alusión al Vaticano) arderá en llamas y sería destruido, los medios de comunicación lo iban a registrar en todos los idiomas y las naciones que simpatizaban con este sistema religioso quedarían perplejos”.

Además, que los gobernantes de todas las naciones quedarían desorientados y sin rumbo, sin hallar una solución, mientras que los millones de seguidores de las tradicionales religiones y que hicieron caso omiso al llamado de Jesucristo hombre se lamentarían y llorarían. Aseguraban que el mundo entero se encontraría en un caos y la misma Tierra sufriría las consecuencias de la desobediencia al evangelio de Creciendo en Gracia, y por la mañana aparecería “Jesucristo hombre” transformado después de muchos sufrimientos y burlas tal y como lo profetizó el apóstol Pablo.

Los adeptos llegaron a asegurar que al siguiente día de su transformación nacería un nuevo gobierno de justicia y equidad para las naciones, todo a un orden perfecto, los climas cambiarían, los límites volverían a establecerse, los animales convivirían libremente sin importar su especie. En las ciudades desaparecerían los hospitales, las cárceles iban a quedar vacías y todas las sinagogas del mundo serían destruidas.

En sus creencias, la gente comenzaría a vivir en perfecta armonía en el nuevo mundo de escogidos que habían sido predestinados para esa nueva era, los que se marcaron con el “666” o “SSS” estarían con el “rey de reyes” gobernando y todos serían convertidos en inmortales. El tiempo fue quien se encargó de burlarse de estas falsas profecías y acabar con una secta que obligó a sus seguidores a tatuarse con el 666 y muchos llegaron al grado de marcar a sus hijos, quienes han sufrido discriminación en la sociedad y en sus centros educativos por las ideas fuera de lugar de sus padres.

18 comentarios

  
Ikari
Gracias por la nota, en estos días me acordé de ese grupo y me preguntaba en que habría quedado eso de la transformación. Ya veo que se han estrellado contra la realidad aunque muchos de sus seguidores seguirán predicando sus mentiras y fundando otras sectas.

Saludos
09/07/13 11:55 AM
  
Sil
Será, a lo mejor en el año 3013, y todos pensaron que él hablaba de ahora.
Bue..., es que no lo comprenden.
09/07/13 2:45 PM
  
José Gerardo Ceballos G.
Efectivamente esta secta ha crecido en gracia , cada vez son mas graciosos.
09/07/13 5:44 PM
  
Leonardo
La "transformación" se aprecia nítidamente en un video de youtube que se llama

José Luis de Jesús Miranda reaparece transformado !!!
09/07/13 5:50 PM
  
Haddock.
Satanás siempre ha sido un pésimo pagador.

Y que tantos imbéciles no aprendan...
09/07/13 6:23 PM
  
FE ES
Definitivamente,delirante y absurdo,ignorante y soberbios.Tanto que critican y juzgan a los demas ,a la Iglesia Catolica,que si bien ha cometido errores y quizas los siga cometiendo;es la que Fundo nuestro Señor Jesucristo,para seguir manifestando su misericordia en ella y en la humanidad.En ella hay salvacion,tansformacion y redencion
09/07/13 6:34 PM
  
yoly
Dios prevalece ante el mal!!
09/07/13 10:38 PM
  
Roque
Pobre loco enfermo, el daño que puede haber hecho y seguir haciendo. Es probable que el Demonio termine de destruirle el alma y su cuerpo siga enfermando. Ojalá se arrepienta y se salve, recemos por ello y que abjure de sus disparates para que sus seguidores se conviertan tambien a Jesucristo y a su Iglesia, la Santa Iglesia Católica. Saludos y bendiciones.
09/07/13 11:38 PM
  
Lisa
No debemos tener estereotipos en cuanto a la belleza humana. Cuando maduramos vemos que las personas catalogadas como "feas" de acuerdo a la cultura en que vivímos tienen una belleza interna palpable. Sin embargo también vemos que hay gente que se "afea" y expresa en sus ojos un lado oscuro, de misterio negro, una energía fuerte y para nada bonita. Eso les pasa a muchas personas que llegan a cierta transformación física por sus malas acciones. Por ejemplo, hay hombres mujeriegos que nadie les quita la cara de lividinosos. Así también la lujuria, la ambición excesiva por lo material, la codicia y ganas de posser lo ajeno: de obrar mal y por lo bajo para conseguirlo transforma de alguna manera la cara de la persona en cuestión. En este caso, la cara de este sujeto muestra una oscuridad un tanto maligna, una energía muy cargada y fea, da miedo.
10/07/13 12:31 AM
  
Franco
Me parece que este, por como se ve, no pudo "crecer en gracia", a ver ahora que secta se le ocurre fundar.
10/07/13 4:02 AM
  
Luis López
Ese sujeto no es el Anticristo, faltaría más. El Anticristo -cuando venga- , aunque se presentará con una máscara humanitaria, causará pavor a todos los que adivinen su verdadera naturaleza. Pero ese hombre, cuando tenía salud, causaba hilaridad y ahora, que está enfermo, compasión.

Comparto con Haddock que Satanás paga fatal a sus admiradores, pero quiero pensar que esa enfermedad puede ser un aviso, no del príncipe del mal, sino de la fuente de toda salud, del Señor, para que pueda lograr la verdadera gracia de arrepentirse y de unir su sufrimiento a la Cruz que nos salva. Ojalá.
10/07/13 8:07 PM
  
Javivi
Siempre que veo a estos engañabobos me acuerdo de un amigo que, de chavales, tenía la increíble "capacidad" de acertar el tiempo que iba a hacer al día siguiente: "mañana lloverá algo, poco, mucho o nada y el cielo estará raso, nublo o como estaba".
Un fiera, no fallaba nunca.
11/07/13 9:10 AM
  
Emily
El número 666 sale de sumar todos los números desde el 1 hasta el 36. Y esto dicen que es cosa de la astrología pues 12 son los signos del zodíaco y cada signo tiene 3 deCanatos, es decir, 12 x 3 = 36.

11/07/13 8:41 PM
  
Marisela Soriano
Que Dios se apiade de esa gente!! Y que convierta a ese hombre. Esto pasa por no evangelizarse y tratar de aprender más sobre nuestra religión católica.
13/07/13 5:15 PM
  
egvo
Hola, hoy vi un documental en Discovery Civilization sobre este hombre que lo que hace es robarte el 20% de tu sueldo. Estoy impresionado que Colombia que es un pais pujante dd personas inteligentes y echadas pa'lante crean en El. Yo no soy muy religioso y apegado a la iglesia pero veo a Dios cada dia en lamirada de mi hijo y en la personas rodean el andar de mi vida, me entristese ver este tipo de cosas.
15/07/13 2:12 AM
  
fabian gutierez
gracias por abrir es tema que calmo mi vida un poco por que desde que vi un documental nacional quede sicociado soy de Colombia y me entristece saber que en Colombia las personas crean en este hombre mentiroso y que los padres de los niños que marcan con esos números no tienen idea que les están arruinando la vida de corazón le pido a dios q los perdone pero a ese desgraciado que fundo creciendo gracia pague por el dolor que le causo al mundo
21/11/13 4:07 AM
  
Luz Dary Bustamante Ruiz
Viejo iluso, no se da cuenta de que Dios es el rey de reyes., el es el único que nos hace crecer en gracia. Dios lo puede todo y no existe ni existirá nadie que pueda reemplazarlo, solo cristo salva. Por eso digo " por Cristo con él y en él, a ti Dios padre omnipotente todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos, amen."
No se dan cuenta que cuando Dios manda, hasta el diablo obedece.
13/06/15 5:23 PM
  
Luz Dary Bustamante Ruiz
Dios es el único que nos hace crecer en gracia, ningún diablo de medio pelo. Dios es el rey de reyes y cuando Dios manda hasta el diablo obedece.👎🏻
13/06/15 5:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.