Aventuras del Jesucristo Hombre (2): el Vaticano será destruido
El Vaticano está sentenciado de muerte. En el 2012 será consumido por intensas llamas y con su extinción morirá la Iglesia católica, aseguró recientemente el “obispo” del Ministerio Creciendo en Gracia en la República Dominicana, Omar Ortiz. El diario puertorriqueño El Nuevo Día, tras la entrega anterior en la que contaba las profecías sobre la inmortalidad del líder de la secta, ahora relata lo que dicen sobre el catolicismo, en otra de sus declaraciones controvertidas.
Según Ortiz, una vez el predicador José Luis de Jesús Miranda, líder de la secta Creciendo en Gracia, identificado por sus fieles como el “Jesucristo Hombre”, se convierta en el 2012 en el Gobernador del mundo, todas las religiones desaparecerán, incluyendo la católica, que será sentenciada por las atrocidades causadas por el Vaticano, organización que se ha expuesto al engaño, la corrupción y los crímenes más repugnantes que el mundo enfrenta.
Dijo que ha sido la responsable de que, por años, personas vestidas con una sotana hayan abusado de miles de personas, en su mayoría niños. Aseguró que se han comprobado más de 65 millones de crímenes cometidos por ellos y que la cifra aumenta.
Alertó además, como lo ha dicho el “Jesucristo Hombre” en varios de sus mensajes, que el Vaticano ha maquinado y abusado conscientemente de su poder político y privilegios diplomáticos para disfrazar sus abusos sexuales, tortura y terror a través de la historia.
“El fin del Vaticano se acerca ya que Jesucristo Hombre se transformará en el 2012”, apuntó Ortiz.
Indicó que aunque desconoce de qué forma el Vaticano será destruido, hizo referencia a que la Biblia identifica al Vaticano como “la Gran Ramera y la Gran Babilonia”, y una de las profecías que aparecen en la Palabra de Dios es aquella que trata sobre la destrucción futura de la Gran Babilonia, consumida en llamas.
“No sé cómo el Vaticano será destruido, pero la Biblia dice que la Gran Ramera será destrozada por fuego, y además desaparecerán todas las religiones”, sostuvo el joven “obispo".
11 comentarios
Lo más ridículo y repugnante será que a pesar de no cumplirse nada de lo que ha profetizado este sujeto para este año 2012, los adeptos seguirán incomprensiblemente creyendo a pies juntillas que este aprovechador de la ingenuidad y la necedad humana es quien presume ser.
Primero salió diciendo que era el apóstol Pablo, después dijo que era el Espíritu Santo, más tarde dijo que era Jesucristo para por último decir que es el anticristo.
No entiendo cómo es posible que haya una sola persona que se crea todo lo que vende este humorístico personaje.
Josesito ya sumó su nombre a la graaan lista de enemigos de la Iglesia milenaria, con más de 2000 años, que vio morir a todos los que la han querido, inútilmente, destruir... y sepan el dato: NUNCA JAMÁS la vencerán.
¿Por qué? Porque es Dios mismo en la persona de Cristo, el VERDADERO Cristo, y no un burdi lunático barato drogón tipo Miranda, es el que la fundó. Estuuudien la Biblia, y estúdienla bien interpetándola como se debe, sin delirios por favor. Miren videos de Rafael Díaz, del canal "La Fe de la Iglesia", del Padre Luis Toro, Arturo Cornejo y otros, que sobran. No en vano vemos que hay frases como ser "católico ignorante, futuro protestante", entre otras. Hermenéutica, hermanos. Sana hermenéutica. Eso nos falta a fin de educar al pueblo ignoto y luchar contra las sectas, herramientas del enemigo.
Saludo cordial.
Dejar un comentario