Padre Amorth, exorcista: «Dentro del Vaticano también hay satanistas»
Por su interés, reproducimos el artículo publicado hoy mismo por el diario La Razón, y firmado por Mar Velasco, donde el exorcista italiano Gabriele Amorth asegura que «hay muchos obispos y sacerdotes que no creen en el demonio» y otras declaraciones ya conocidas que suelen hacer los exorcistas sobre su ministerio. Pero lo que más llama la atención es la afirmación de la presencia de miembros de grupos satánicos en el Vaticano.
El sacerdote italiano Gabriele Amorth, uno de los exorcistas más respetados del mundo, no se muerde la lengua: «Tenemos muchísimos sacerdotes y obispos que ya no creen en Satanás», asegura. A sus 85 años acaba de publicar sus memorias, en las que alerta contra la presencia de su mayor enemigo fuera y dentro de la Iglesia. Así lo corrobora en una reciente entrevista al diario italiano Il Foglio: «Muchos prelados no creen en el demonio e incluso llegan a decir en público que el infierno y el demonio no existen. ¡Y sin embargo, Jesús, en el Evangelio, habla de ello abundantemente, por lo cual cabría preguntarse si no han leído el Evangelio o no creen en él en absoluto!», sostiene.
A la pregunta de si hay miembros de sectas satánicas en el Vaticano, responde sin vacilar: «Sí, los hay. Sacerdotes, monseñores y también cardenales. Lo sé por personas que lo han conocido directamente. Y además es una cosa “confesada” en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos», explica. Asegura que el Papa está al tanto de todo: «¡Claro que lo sabe! Pero hace lo que puede. Es algo sobrecogedor. Tenga presente que Benedicto XVI es un Papa alemán, viene de una nación decididamente contraria a todas estas cosas. En Alemania, de hecho, prácticamente no hay exorcistas –¡hay naciones enteras sin exorcistas!–, y sin embargo el Papa cree en ello: he tenido ocasión de hablar con él en tres ocasiones, cuando todavía era prefecto de la Congregación para la doctrina de la Fe. Nos recibió como asociación de exorcistas, hizo un gran discurso, animándonos y elogiando nuestro apostolado. Ha hablado de esto explícitamente y en público en varias ocasiones. Y no olvidemos que del diablo y de exorcismos habló muchísimo también Juan Pablo II», recuerda. «Pablo VI levantó un velo de silencio y censura cuando dijo aquello de que “el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”, pero no tuvo consecuencias prácticas. Y creo que es necesario dar la señal de alarma», afirma.
El Padre Amorth recibe en su estudio a centenares de personas al año. De éstas, «sólo unas pocas están verdaderamente poseídas. La mayoría tiene simplemente graves problemas psiquiátricos. Pero hay poseídos», dice. Se presentan para ser liberados. Lo hacen espontáneamente, aunque la «presencia» que posee su cuerpo hace todo lo posible para que los exorcismos no surtan efecto. La mayor parte de la gente queda poseída después de haber participado en misas negras o ritos satánicos. «Don Amorth» tiene un método para reconocer si una persona está verdaderamente poseída: el agua bendita. «Una vez preparé para una mujer una mesa con dos vasos, uno con agua común y otro con agua bendita. Cuando bebió el agua bendita, pasó de niña atemorizada a persona encolerizada. Con un timbre de voz grave, como si un hombre hablara dentro de ella, me dijo:“¡Te crees muy listo, cura!”. Comencé la oración de exorcismo y sólo una hora después, cumplido el rito, sucedió la liberación en la iglesia».
«Faltan exorcistas formados»
La batalla del padre Amorth se libra en dos frentes: contra su habitual enemigo y contra el silencio o la incredulidad de la Iglesia: «El Código de Derecho Canónico dice que los exorcistas deberían ser elegidos entre la flor y nata del clero», explica. «Y sin embargo, no es así. A menudo, los mejores sacerdotes son destinados a ser obispos u a otros cargos. Y los exorcistas que hay tienen poca experiencia, cuando debería ser al revés», se lamenta, mientras recuerda su formación al lado del padre Amantini, exorcista durante más de 40 años en Roma: «A él le debo todo lo que soy», afirma.
Para ver la amplia entrevista que le hicieron en Cuarto Milenio en el año 2007: http://www.tu.tv/videos/cuarto-milenio-padre-amorth-10-6-07
Nota de interés: el comentario del sacerdote demonólogo español José Antonio Fortea.
77 comentarios
Jesús nos lo exigió en todo momento: "Velad".
No renía ni idea. Me quedo horrorizada. ¿Cómo es posible algo así? ¡Qué sufrimiento tan grande para el Corazón de Nuestro Señor..! Dios mío, protege a la Iglesia y concede la conversión a esos clérigos indignos de tal nombre.
Pues vean estos comentarios y entrevista al padreo Amorth:
http://layijadeneurabia.com/2010/02/01/el-obsceno-juego-democratico-de-la-derecha-y-la-izquierda/comment-page-1/#comment-46555
Y luego echen un vistazo a la actualidad católica, por ejemplo las hazañas del cardenal Tauran, aquí mismo en InfoCatólica o en:
http://layijadeneurabia.com/islam/tauran/
Vean, por ejemplo, esto:
La Conferencia Episcopal Europea anuncia que renuncia a predicar el evangelio a los musulmanes residentes en Europa
http://layijadeneurabia.com/2009/05/03/la-conferencia-episcopal-europea-anuncia-que-renuncia-a-predicar-el-evangelio-a-los-musulmanes-residentes-en-europa/
¿Se acerca el final de la historia? ¿Están próximas las tribulaciones apocalípticas de los cristianos? ¿Verá nuestra generación el glorioso regreso de nuestro Señor Jesús?
Quizás estemos en tiempo de gracia. Enderecen sus vidas, arrepientanse humildemente y conviértanse con sinceridad, no sea que llegue el Amo y no les halle haciendo lo que les dejó encomendado.
Alabado seas por siempre Señor.
A mí me ha dejado realmente preocupada....
Si es verdad pues recordemos la historia de los obispos de León, Astorga y Mérida, en el año 250, que fueron destituidos de su función por los laicos por ser obispos apóstatas. La situación llegó a ser tan grave, que san Cipriano convocó un concilio en Cartago. Los 37 obispos allí reunidos redactaron un documento que conocemos por la carta 67 de Cipriano. En este documento se dice que "el pueblo tiene también poder para quitar a los ministros de la Iglesia cuando son indignos".
Se entiende por "indignos" a caer en apostasía. Los tres obispos ofrecieron sacrificios a dioses paganos, el pueblo se enteró y los destituyó.
La idea de que un exorcista esté buscando "fama" pues resulta tan grotesco como la de tener cardenales satanistas....¿en dónde quedaron sus conocimientos sobre el demonio y sus tentaciones? Además se dice que cualquiera no es exorcista, tiene que contar con grandes virtudes.
Para mí esta noticia ha sido como un aguijón...
Si es verdad que tenemos cardenales satanistas, no se trata de lamentarnos: "Dios mío!", "¿qué vamos a hacer?", se trata de que tienen que irse.
La historia de la Iglesia demuestra que los laicos han sido los que han intervenido para solucionar el problema con el fin de que continúe el normal funcionamiento de la Iglesia. Averiguen sobre el Cónclave...
El anciano hombre está haciendo lo que otros antes que el deberían, que es proclamar la triste verdad y denunciar lo que pasa. El padre Amorth no creo que esté pecando ni de mentira ni de soberbia, los que pecan mortalmente son otros, los de arriba...
Cui prodest? ¿A quién beneficia esta declaración?
Pasa lo mismo que con Tauran: ni la Igledia ni el Papa ni lo corrige ni lo desmiente. Entonces... ¿?
Sobre su pregunta yo respondo con otra pregunta: ¿A quién beneficia la verdad?
Y sigo haciendo mas preguntas: ¿Hubiera sido mas correcto señalar con el dedo acusador a personas concretas, aun con pruebas? ¿Y si se trata de ese tipo de situaciones que a pesar de ser difícil aportar pruebas en cambio sabemos que la acusación es cierta?
Por otra parte, ¿será el propio padre Amorth el que se ha pasado al enemigo? Todo es posible.
Me parece que el padre Amorth está obrando correctamente, porque es el ÚNICO que está denunciando muchas cosas que deben ser denunciadas, y al mismo tiempo está guardando la debida discreción que se le supone a la Iglesia. ¿O es mejor callarlo todo?
La Iglesia tiene mucha podredumbre además de los humos de satanás y precisamente causada por éste. Y creo que nos toca a los laicos empezar a presionar para que en la Iglesia de ponga orden. En la Iglesia ya hay un cisma encubierto y antes de que éste se materialice es preferible que los religiosos que aun no han traicionado a Cristo y que quiero pensar son la mayoría, deben de actuar urgente y contundentemente para para poner orden en nuestra Iglesia y entre muchas otras cosas desprenderse de aquellos que desde dentro están haciendo tanto mal. Nosotros, los laicos, debemos prestar todo nuestro apoyo a estos sacerdotes en su misión.
Es preciso un concilio que desande lo mal andado por el CV II (sí, ya he oído que el padre Amorth es muy CV II, pero me parece que en su especialidad al hombre no le falta razón), origen de todo. Y a ese concilio no deben de asistir los topos de satanás.
Pero afirmar que el demonio no existe, es atacar a la fe directamente, y allí está el demonio, sin duda alguna.
Y lo de Pagola de otro día, lo de sacerdote que se niega a consagrar, ¿eso de qué va?
Aun así, no hay que montar revuelo con afirmaciones sensacionalistas, como apunta LF.
Pero la situación de la Iglesia hay que tomarla con toda seriedad, todo lo que podamos rezar y mortificarnos por los sacerdotes es poco.
No me parece que lo que el padre Amorth esté haciendo sean declaraciones sensacionalistas sobre rituales satánicos donde en el mismo Vaticano se ofician misas negreas y se sacrifican a niños bebiendo su sangre etc...
Es bien sabido la infiltración masónica dentro del Vaticano. Y es bien sabido que ciertos ritos masónicos son luciferinos, es decir, satánicos. La masonería, como tantas otras organizaciones y hechos, es de inspiración satánica.
Que se destape al maligno no le beneficia a sí mismo en tanto en cuanto una de sus prioridades hoy día es pasar inadvertido, que la gente crea que no existe. Yo vuelvo a preguntar si es cierto o no lo que el padre Amorth dice sobre que muchos obispos y sacerdotes no creen en el demonio, y que son países enteros los que no cuentan con un solo exorcista (cada diócesis debe tener al menos un exorcista) como causa de lo anterior, y España parece ser uno de esos países.
Cada día vemos el escándalo desde dentro de la Iglesia, hoy es un cardenal francés el que hace apología de la herejía, mañana será otro austriaco el que escandaliza a toda la comunidad católica, pasado mañana será un obispo español el que nos escandalizará...
¿Que está pasando, hoy mas que nunca? Debemos afrontar los hechos y las realidades y el padre Amorth está aportando pruebas fácilmente comprobables, y no me refiero al testimonio de endemoniados: ¿existen sacerdotes y obispos que niegan en su interior (otra cosa es lo que digan públicamente) la existencia del diablo? ¿existe un exorcista en cada diócesis?
Recomiendo echar un vistazo a los enlaces que he propuesto antes.
Yo me hago cruces cuando leo en publicaciones católicas este tipo de barbaridades sin ninguna prueba otra que un panfleto o una calumnia repetida hasta la saciedad. Rampolla, Bugnini, Villot... Roncalli, Montini... Lefebvre, Williamson... y a lo mejor hasta Melo, que se pica tanto.
"Por sus obras los conoceréis".
¿Hay pruebas de que Rodríguez sea masón? Una de las obligaciones del masón es el secreto, pasar inadvertido. ¿Que casualidad, como el diablo?
Será difícil aportar pruebas directas sobre la pertenencia a la masonería de sacerdotes, obispos, cardenales, etc... Pero no será tan difícil analizar lo que dicen y hacen.
Ricardo de la Cierva es de los pocos que ha trabajado seriamente el asunto.
Y yo lo vuelvo a decir: el caso del cardenal Tauran como caso de estudio. Yo no se si este hombre es masón (desde luego que por lo que dice y hace bien podría serlo), pero se que suelta escandalosas y disparatadas herejías y se que el Papa no lo corrige ni expulsa de su labor. También se que el Papa avergüenza al pueblo católico con ciertas visitas y con ciertas declaraciones. Y cuidado, que el caso de estudio no es el Papa sino Tauran, y de ahí a desarrollar el asunto.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Soy un católico ESCANDALIZADO, y no precisamente por el padre Amorth.
http://blogs.periodistadigital.com/padre-fortea.php/2010/03/01/el-colegio-cardenalicio-y-el-satanismo-217
Yo pregunto, una vez mas, siguiendo en caso de ejemplo que propongo: ¿El cardenal Tauran busca la gloria de Dios con sus descaradas herejías? ¿Me quieren tomar el pelo? ¿Acaso me voy a creer que el cardenal... hombre... es un poco ignorante y tal...? ¿Todo un señor cardenal... ignorante en asuntos religiosos? Venga, no me hagan sonreir....
Y otra: ¿Realmente "TODOS tienen recta intención"? ¿"TODOS"? ¿100%? ¿Habrá 0% de masones, comprobables o no? ¿Y la teología marxista de los 70, también tenía recta intención? Vamos, por favor señores...
Vuelvo a proponer que se compruebe lo que dice el padre Amorth, las PRUEBAS CONCRETAS: ¿Tiene cada diócesis un exorcista? ¿Hay sacerdotes, obispos, cardenales... que declaran íntimamenet no creer en el demonio (otra cosa es lo que digan públicamenet)?
¿Por qué no lo comprobamos? Yo no soy periodista, ni teólogo, ni investigador, pero sería interesante que alguien que sepa y pueda haga estas indagaciones. ¡Es algo concreto!
"Nuestro Colegio Cardenalicio si lo comparamos con siglos pasados es el más edificante y virtuoso que ha conocido la Historia. Habría que retrotraerse a la época del Imperio Romano para encontrar un cuerpo de electores tan alejados de toda pretensión terrenal como el actual. Los cardenales serán mejores o peores, pero todos tienen recta intención y buscan la gloria de Dios.
Las afirmaciones hay que probarlas, sobre todo cuando se trata de acusaciones tan graves que afectan a la honorabilidad de aquellos que forman parte de la Cabeza de la Iglesia en cuanto que ayudan al Supremo Pastor."
Lo que sí es un hecho concreto es que en la Iglesia Católica se ha convertido en un "deporte" el lanzar acusaciones SIN PRUEBAS. Esto tiene que cambiar.
Vuelvo a proponer lo que proponía en mi comentario justamente anterior al suyo.
Por otra parte, no esperemos, por muy padre Amorth que sea uno, que señale con el dedo acusador en público. La Iglesia siempre digiera esas en privado.
Probablemente el padre Amorth haga estas declaraciones porque se ve en un callejón sin salida: si calla en público, malo; si acusa en privado, malo también porque quizás sepa de alguien que tenga demasiado poder, o se sepa con ciertos límites. No lo se, todo puede ser. Vuelvo a recomendar los enlaces que sugería en mi primer comentario.
Y vuelvo a replantear mis reflexiones anteriores: ¿"TODOS"? ¿100%? ¿0%? ¿Que pasa con los "Tauran"?
Pues se me ha adelantado usted. Le hago las mismas reflexiones que a Menka.
Insisto ¿Cada diócesis tiene un exorcista? ¿Hay sacerdotes y obispos, cardenales... que no creen en el diablo? Lo primero es fácilmente comprobable. Lo segundo me temo que la Iglesia lo digeriría en privado, pero seguro que algo puede que trascienda.
Sigo preguntando por los "Tauran", que quizás no sean satánicos, pero de herejes no hay quien los salve, y ya deberían de ser públicamente reprobados y amonestados, porque, ¿qué es mas grave? ¿las herejías de Tauran o los recientes deslices pornográficos de un sacerdote? Ambos casos se merecen que el superior directo tome cartas en el asunto, y siendo mas grave lo primero solo lo hemos visto en lo segundo.
Y yo tampoco estaría tan tranquilo: ¿TODOS? ¿100%?
Díganme también que efectivamente todas y cada una de las diócesis tienen su correspondiente exorcista, y díganme que no hay sacerdote ni obispo que crea que el maligno no existe. ¡Díganmelo por cristiana caridad! ¡Por el amor de Dios lo pido!
Yo creo que algo debe de hacerse, posiblemente las formas no son las mas apropiadas, pero lo que mas me preocupa es el contenido. De todas formas para mí no es nuevo esto, hace tiempo que el padre Amorth lleva haciendo esta denuncia (la no creencia en el demonio por parte de muchos sacerdotes) y además, lo vemos en la relajación y en el relativismo que inunda nuestra sociedad, incluyendo nuestra iglesia y incluyendo a laicos y a religiosos.
Humildemente creo que todo esto debe investigarse, comprobar si es cierto lo que dice el padre Amorth, tanto lo del satanismo como lo de que muchos religiosos no creen en el demonio.
También humildemente creo que algo está pasando, hay mucho escándalo en la iglesia, algo se está moviendo, no se que es.
Y por último también creo humildemente que los católicos nos merecemos alguna respuesta. Ciertas declaraciones como las de Tauran a mi me provocan como católico escándalo y pesadumbre, lo siento como un insulto a mi fe que es fe verdadera en un Dios único, verdadero y amoroso. Solo pido una explicación, si me dan la callada por respuesta me estarán haciendo sufrir como católico. Las cosas que dice Tauran son extremadamente graves, yo las considero como herejía, y no me puedo quedar tranquilo, y eso me preocupa aun mas que las declaraciones de Amorth, porque a fin de cuentas lo primero de alguna manera confirma lo segundo.
Por favor, si alguien puede decirme si SS o la Iglesia han hecho comentarios al respecto del polémico Touran lo agradecería. Estoy en un sin vivir.
Saludos.
Fortea no le llega a Amorth ni a la altura del tobillo. Cuidado también con Fortea, un "exorcista" que no ha sido nombrado por ningún obispo (que al menos se conozca) y que está actuando de ello.
Además, un sacerdote exorcista que habla tan mal, verdaderamente tan mal de la Misa antigua (que es tan válida como el novus Ordo) no puede ser buen exorcista.
Al parecer el exorcista se basa en dos fuentes:
1.- Lo que le han contado.
2.- Las confesiones que el maligno ha realizado en varios exorcismos.
Sobre lo primero yo diría que se fía demasiado de lo que le cuentan y sobre lo segundo digo yo que el Maligno tiene por costumbre mentir.
Y con esto yo creo que está dicho todo.
"Es bien sabido la infiltración masónica dentro del Vaticano. Y es bien sabido que ciertos ritos masónicos son luciferinos, es decir, satánicos. La masonería, como tantas otras organizaciones y hechos, es de inspiración satánica."
Estimado Antonio ( de Jesús):
No, no es bién sabido ni la infiltración masónica dentro del Vaticano ni mucho menos el carácter luciferino de los ritos masónicos de los que se han vertido tantos ríos de tinta.
La masonería es un conjunto de logias cuyo carácter secreto les ha valido, no solo mi desconfianza personal, sino la condena de la Iglesia Católica. Que en el pasado ( y puede que en el presente) algunas logias masónicas hayan laborado en contra de la Iglesia no supone ninguna prueba ni indicio de su carácer luciferino.
Recomiendo la lectura de un post del Padre Fortea en su propio blog:
http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/
creo que de todo esto no se puede reflexionar sin tener en cuenta el misterio de iniquidad. Pero una cosa es cierta, y esa es que el mismo Cristo permitió que entre los doce estuviera su traidor, para el que “sería mejor que no hubiera nacido”. Dios permitió eso, pero sin embargo, por la boca del mismo Dios sabemos que la puerta del infierno no prevalecerá. El ejemplo de Judas es para todos los tiempos, todo está dicho en el Evangelio. No hay ahora nada de lo que no hubo o que no haya ocurrido ya de alguna manera.
Pero es cierto que no debemos ser confiados y tranquilones, lo único que podemos hacer es “responder” con la santidad de nuestras vidas, ofrecerlas en perfecto holocausto grato a Dios. Por eso, no se turbe, si quiere un consejo no le puedo hacer otro que invitarle a la oración, ayuno y vida santa por la Iglesia, por los sacerdotes. Ellos siempre serán necesitados de nuestras oraciones, y por otra parte pienso que hay tantos buenos hijos de Dios en la Iglesia y entre el sacerdocio. Al final y al cabo, los once fueron fieles y sellaron con su sangre su fidelidad y amor. Es lo que nos debe animar.
Saludos.
"(y PUEDE que en el presente)"
Pues con ese PUEDE creo que ya me lo ha dicho todo. ¿Como que PUEDE? Porque puede que yo no esté muy bien informado, pero es que usted tampoco está presumir, que digamos. La masonería SIEMPRE actúa contra la Iglesia Católica, ayer, hoy y mañana.
Y sí, existen logias masónicas con ritos luciferinos, igual que existen sectas satánicas, igual que existen las misas negras, igual que existe el satanismo en sí, etc... A veces la masonería y el satanismo convergen, porque encima la masonería, como todo mal, como todas la herejías, son de inspiración demoníaca.
Y el hecho de que la Iglesia Católica haya condenado oficialmente la masonería no quiere decir que no tenga masones infiltrados dentro de la misma, porque sí, es sabido, que a lo largo de la historia ha habido Judas en la Iglesia, los hay hoy y los habrá mañana, y algunos de ellos son masones.
Por cierto, puestos a condenar también la Iglesia Católica podría condenar el Islam, todo un paganismo satánico, ideología del odio, la guerra y la destrucción, mas o menos como hicieron los papas de antaño predicando Las Cruzadas contra el Islam, sin las cuales hoy Europa ni España serían no solo como las conocemos sino que ni tan siquiera serían cristianas. Es Islam no ha cambiado nada, no puede por su propio carácter sectario y fundamentalista y en lugar de condenar el Islam lo que hacen nuestros papas es hablar del islam como la "religión de la pah" y mandando a los "Tauranes" a visitar sus mezquitas (y el propio Papa) y encima cometer la herejía de igualar la religión católica, amorosa, única y verdadera con el mensaje de odio y muerte que es el Islam.
Los Judas existen dentro de la Iglesia HOY, y es que PUEDE que sea, es que lo ES, porque así tiene que ser.
1. No se ha parado a pensar que a lo mejor lo que le han contado SÍ es cierto. La curia maneja todos los temas internos de forma muy muy discreta. Vamos, que dado el caso no creo que se le presente el cardenal satánico X y le diga al padre Amorth: "Exorcista primero del Vaticano, aquí me tiene, soy un satánico, lo confieso." Otra cosa es que el padre Amorth haya hecho las declaraciones como las ha hecho. ¿Como acusar con pruebas a un cardenal Satánico? ¿Es mejor callarse? ¿Es mejor hacer una acusación genérica? Judas hay en la Iglesia, algunos serán masones, otros no veo porque no han de ser satánicos, y todos ellos sin duda tentados por el maligno. Yo no entiendo por qué tanto escándalo, así es como tiene que ser, la Iglesia Católica en especial los mas altos responsables siempre serán los mas tentados.
2. Que alguien que entienda nos explique lo de "bajo obediencia". ¿Y si en este caso el demonio en cuestión efectivamente ha dicho la verdad?
Mire amigo, usted tiene una extraña manera de simplificar las cosas.
Querido amigo: yo hago todo lo que usted dice pero me pasa lo que he escuchado alguna vez: "cuanto mas te conozco Señor, mas peco", y en mi caso también sería: "cuanto mas te conozco Señor, mas me duele este mundo".
Soy una persona de mucha determinación y creo en el "ora et labora", y "Dios te ayuda cuando tu te ayudas", siento un impulso especial hacia el orden. Yo seguiré haciendo lo mismo, pero el silencio de la Iglesia en determinados temas nunca dejará de lacerarme muy profundamente y es causa de tristeza para mí.
No se si llegado el momento seré capaz de seguir el ejemplo de Jesús y comportarme como un manso cordero que va al matadero. Hay muchos ejemplos de cristianos que dieron su vida cristianamente también en el campo de batalla. Sí, seré un pecador y que Dios tenga misericordia de mi alma, pero no me quedaré de brazos cruzados si veo la espada del moro que va a degollar a mi familia. Moriré defendiéndome con todo lo que pueda. Y le digo esto porque esos son los rumbos apocalípticos que vamos tomando y las cosas que estoy viendo en la Iglesia en cierto modo van por ahí.
Que Dios le bendiga amigo.
Antonio.
Dios no pierde batallas. En cuanto a nosotros, no podemos hacer otra cosa que aquello que dice san Pablo en los Colosenses: "completar en mi cuerpo lo que falta a la pasión de Cristo". Seamos el ángel que consuela a Cristo en Getsemaní. La paz viene de allí, ser de Dios.
Que Dios le bendiga. Ya coincidiremos en otros comentarios. Pero le dejo mi correo por si le sirve: [email protected] Saludos.
Claro que, no entiendo bien por qué el padre Amorth se arriesga a buscarse un problema serio con el Colegio Cardenalicio. A saber, en fin.
A mí me preocupa profundamente lo que dice Amorth y no me parece que sea descartable por principio, simplemente porque resulte escandaloso. No quiero decir con eso que crea que es cierto, pero sí que sus declaraciones son inquietantes, que no es un exorcista cualquiera y que creo que son como para tener en cuenta por aquellos que deben tenerlas en cuenta e investigarlas.
Sí, sabemos que las puertas del Infierno no prevalecerán, pero también sabemos que los asaltos y los ataques se sucederán de forma continua hasta el final. No es algo que, como cristianos, debiera parecernos absurdo o imposible. Otra cosa es que esté ocurriendo en este momento, pero la posibilidad de que exista un cardenal o más de uno corrompido por el Maligno no es un absurdo o una excentricidad. No en una visión católica del mundo y de la Historia.
En cuanto a esas declaraciones del padre Fortea de que tenemos el Colegio Cardenalicio más virtuoso "que ha conocido la Historia", me parecen muy amables y tranquilizadoras, pero no veo cómo pueden estar fundamentadas.
En la curia habrá hombres de Dios de mucha valía, qué duda cabe, y confío en que mayoritariamente es así, pero no se me ocurre como el padre Fortea puede tener ese grado de conocimiento, ese grado de discernimiento espiritual, como para afirmar que la integridad de todos los cardenales es plena y su corruptibilidad totalmente descartable. No creo que ni siquiera el Papa pueda tener esa certeza. Sólo Dios sabe lo que hay en los corazones, tanto lo bueno como lo malo.
Antonio de Jesús, muchos sufrimos ante ciertos silencios de la Iglesia que amamos. No está solo en ese sentimiento, créame.
Luchemos contra ello en vez de cuestionar todo tanto!
Que de nombres de los dichosos cardenales y obispos, o que se quede callado el señor Amorth, que solo le da leña a los integristas, para andar cazando herejes en el episcopado
ESTEBAN fíjate hasta qué punto está instalado en el Vaticano "el padre de la mentira" que el Venerable Juan Pablo II propuso públicamente a Maciel como modelo sacerdotal.
Supongo que no habrá pruebas y como sabemos todos en Derecho sin pruebas no hay nada, pero es escalofriante pensar que las fuerzas del mal están tan cerca de las sagradas. Os parecerá quizá una simpleza, dado que no tengo ni idea de Teología (me gustaría aprender álgún día) pero siempre me he preguntado si no es algo absurdo "pactar con el diablo", si crees en la vida después de la muerte, ya que entonces sabes que ipso facto estás ya condenado eternamente... ¿no?
No sé, creo que es absurdo aliarte con el mal, aunque aquí en esta vida vemos cómo el satanismo está a la orden del día, la mala leche generalizada que hay no puede venir de otro sitio que no sea ese.
Yo había leido varios libros del Jesuita Malachi Martin, en uno de ellos comienza narrando una ceremonia satánica dentro mismo del vaticano. Lo curioso de ese libro es que lo publican como de "no ficción", aunque es una novela.
Que nadie se alarme, dentro del "no prevalecerán" está más que implícito que el demonio llegará hasta la cocina, pero no prevalecerá.
Toda la eternidad para hacer planes de infiltrar a los suyos dentro de la Iglesia necesariamente tiene que salir bien a veces. Lo raro sería que el demonio nunca hubiese conseguido infiltrar a los suyos dentro. Lo dijo Jesús: "Los Hijos de las Tinieblas son más astutos que los Hijos de la Luz". Pues bien claro está.
Lo que no conseguirá jamás es sentarse en la silla de Pedro, por eso hay que ser como un niño asustadizo, no fiarse en última instancia de nadie salvo de ir detrás y agarrado a las faldas del Sucesor de Pedro. Ahí es donde más seguros, por promesa de Cristo, vamos a estar.
Por eso que no me gustan los cismáticos ni los engreídos que se creen más sabios que el Papa. Puede que lo sean, pero no gozan de la especial protección divina.
Por si a alguno le interesan los libros de Malachi Martin, creo que eran:
The Keys of this blood, "Las llaves de esta sangre" y "Windspet House" (ni idea si está en castellano).
A Casaroli lo retrata como masón y a parte de las novelas hay numerosas entrevistas suyas por ahí donde habla de estas cosas (satanismo y masonería).
Obviamente no son cosas para los débiles en la fe que no comprenden que eso no es distinto de el resto de siglos.
Dios pone a prueba a su Iglesia año tras año, como nos pone a prueba a todos. Sus hijos sólo pueden relucir si tienen todo el mal alrededor de ellos.
En aquella época podría parecer increible, hoy vemos desde Europa que se imponen poco a poco todas las leyes abortistas, sodomitas y de inmoralidad a los chicos y hasta nos parece lo más normal. El hombre lo clavó.
http://www.youtube.com/watch?v=q2Ivi_kuWy0
http://www.youtube.com/watch?v=nh12tEoGFXw&feature=related
Y si ésto es así, no comprendo cómo no se le llama al orden, para que no confunda a la gente que acude a él de buena fe.
Sería muy necesaria una nota aclaratoria del obispado al que pertenece Fortea, donde se manifieste claramente si puede o no actúar como exorcista.
"Tratábase de salvar sólo el suelo y la parte posterior de la iglesia, pues todo lo demás lo habían destruido las sectas y aún los mismos eclesiásticos. Viendo en ruinas a la Iglesia de San Pedro y los muchos eclesiásticos que habían trabajado en destruirla, sentí tal tristeza que hube de clamar en alta voz pidiendo a Jesús misericordia. Entonces vi delante de mí a mi celestial Esposo en figura de un joven, quien me dijo que esta traslación de la Iglesia significaba que en apariencia habrá de caer en tierra por completo, pero que descansaba en estas columnas y que de ellas había de surgir de nuevo; que aunque no quedara más que un solo cristiano católico en el mundo, ella podía vencer, pues no está fundada ni en la razón ni en el consejo de los hombres. Luego me mostró que en la Iglesia nunca habían faltado fieles que hicieran oración y padecieran por ella. Mostróme además lo que Él había padecido por ella y la virtud que había comunicado a los méritos y trabajos de los mártires"
Habréis llegado así al vértice de la purificación, de la gran tribulación y de la apostasía.
La apostasía será entonces generalizada porque casi todos seguirán al falso Cristo y a la falsa Iglesia".
Efectivamente muchas veces Satanas dice "es que ese cura o ese follonudo rojo, es mío! (así lo he escuchado) y podríamos entonces asumir erradamente que el Cardenal en cuestión es satanico o tiene un pacto con el diablo. No es así necesariamente, pero si existe en el sacerdote en cuestión: ambición, lujuria, pereza, poca fe, etc. claramente está en manos de la oscuridad y tal vez a eso se refiere al decir "es mio".
Aqui si hay gente que habla baba y mierda. El mismo jesucristo espulso demonios de la tierra. Acaso no ven a diario cuanta maldad hay en este mundo claro deseguro los que opinan en contra de estra padre son ALMAS SATANICAS.
Ciertamente creo que el padre Amorth me merece toda la confianza, al denunciar algo que es evidente y que claramente lo podemos comprobar por el hecho que dice Antonio de Jesus, ya no hay exorcistas en muchos, ¡si oyeron bien! en muchos paises, sin olvidarnos otro asunto que tambien denuncio Amorth: el nuevo ritual exorcista es una verdadera farsa, ya que han retirado las oraciones mas eficaces que se viene utilizando hace ¡500 años!,en cambio Fortea...
la guinda del pastel seria pedir castidad y claro,ante la posibilidad de : matarme a pajas o abusar de unos crios que no tienen a quien recurrir y que no se va a enterar nadie optaria por lo segundo....si no se ve no es ilegal.
aunque claro seria dificil hacerlo,porque todo esto ya esta inventado
Estoy sorprendida de las importantes declaraciones del Padre Amorth. Muchos tienen miedo, él ha demostrado que no tiene miedo (como tiene que ser) y es el Papa quien debe de tomar medidas... y con todos mis respetos, dudo que lo haga.
Por último, hay que tener en cuenta que Jesús en el evangelio ya es consciente de que en la Iglesia el trigo bueno crecerá junto al trigo malo.
¡DIOS BENDIGA A LOS SACERDOTES SXORCISTAS!!! Y A LOS DEMAS QUE LES AYUDE A TENER FE EN EL SEÑOR, PORQUE MUCHOS DE ELLOS NO CREEN. ¿ HABRASE VISTO ESTO...?
Y SI NECESITAN MAS INFORMACION CON GUSTO LES PASO LO
QUE TENGO, [email protected]
¿Se peca gravemente por omisión?
¿Se puede enviar a cualquier psiquiatra? ¿es lo mismo enviarla a un psiquiatra católico, cristiano, ateo?
¿Pone de manifiesto que el sacerdote en cuestión no cree en la existencia de demonios y por lo tanto no cree en el evangelio de Jesús?
¿Puede tratarse de una acechanza mas del propio diablo que pone ese pensamiento diabólico en la mente del sacerdote?
¿Se puede considerar miedo o temor al demonio ante su presencia? ¿Es cobardía o falta de fe en Jesucristo?
Los clérigos de nuestra santa madre iglesia tienen verdadero temor al diablo, es para temerlo y está instalado en ella a través de ellos precisamente; Si d. Gabriel dice que hay satanistas sus motivos tendrá desde luego que el diablo así lo manifiesta.
El responsable tiene nombre y apellidos es el diablo Lucifer, ya no solo en los escándalos sexuales propiamente dichos, ya sean de pedofilia, pederastia, homosexuales y heterosexuales activos, onanismo reiterativo, etc., en todos estos es claramente evidente, no ofrecen ninguna duda. También su presencia se hace evidente en todos aquellos que por temor a, los han silenciado.
En todos aquellos que sin ningún tipo de comprobación envían a psiquiatras a los poseídos también se hace evidente ya que el diablo no desea ser exorcizado de ningún modo, bien sea por temor y/o falta de fe en Jesucristo y ya no digamos si siendo sacerdote no se cree en la existencia de demonios que implica como no podía ser de otro modo la no creencia en el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Es difícil entender que teniendo al diablo en casa y sabiendo que los clérigos de nuestra SMI están en el punto de mira del mismísimo diablo, no toman medidas para defenderse de el; La primera y esencial es conocerle y saber como actúa mediante el estudio teórico y práctico, ¿si no conoces al enemigo como te vas a defender de el?. El conocer como actúa y como se mueve es derrotarle.
SMI. Santa Madre Iglesia.
?papillon dice: Tu comentario será revisado.
3 de Noviembre de 2010 a las 7:34
Se que al padre amorth ha recibido criticas por su libro y sus comentarios pero como el mismo dice son obras del diablo que solo busca la mínima oportunidad para debilitar la iglesia y sus representantes, se que el vaticano a los exorcistas no le da el lugar indicado a soldados de la milicia divina celestial como lo es el padre amorth y otros exorcistas que son los que lidean con los demonios día a día y por supuesto que hacen el trabajo sucio de la iglesia aunque es de orgullo y de admirar como lo deberían de hacer el Papa, los Obispos y Cardenales del Vaticano, estoy muy triste que este Papa nuevo no le de la defensa que necesita la iglesia, y con la actitud del vaticano pareciera que ni saben por donde va tabla como dice el dicho, o prácticamente se hacen la vista gorda de sus errores garrafales con sus decisiones, debería apoyar mas a sus defensores o soldados del ejercito de la iglesia formada por el vaticano y los católicos de la misma, mas no hacerles el trabajo mas difícil (exorcistas, Gabriel Amorth y comitiva). Como es posible que aprobaran el rito nuevo este del exorcismo si el anterior era puro directo y castigador para las legiones del mal, que locura es esa de que tienes que esperar 6 meses para que el vaticano te apruebe un exorcismo aunque tengas pruebas lógicas e indudables de posesión ya para cuando lo aprueban estas hecho ???? del maltrato mental y físico del mismo como también para las familias que viven del mismo como puede uno confiar en la iglesia que me inculcaron a mi que estuve en colegio privado católico La Salle, muy reconocido en algunos países y yo de niño veía las tentaciones que dice el padre Amorth con curas y mejor ni digo mas, iba a misa todas las semanas y tuve una buena relación con la iglesia y ocurren estas estupideces que debilitan cada vez mas a la iglesia y a los creyentes, que es lo que ha pasado, es verdad lo que dice el padre Amorth entonces que en el vaticano el diablo camina para buscar oportunidades de infrigidores de la máxima autoridad de la iglesia, a los débiles de mente y tentados.
?papillon dice: Tu comentario será revisado.
3 de Noviembre de 2010 a las 7:51
Es muy decepcionante estos últimos tiempos para la iglesia en el mundo, se ha convertido en negocio, avara y madrina de genocidios (pedofilos, comunidades católicas y de otras iglesias enriqueciendose con la palabra del señor) de sus propios mandatarios, ese es la iglesia y la religión que debemos buscar, claro que no y se que les da pena a las altas autoridades de ella misma (Vaticano), como hacerse cargo de ella no saben ni como hacer ya porque no se han puesto los pantalones como se ha debido o como el propio jesus lo hizo en sus momentos de inicio de la era del mismo, solo espero que me den respuesta de esto porque gracias a Dios no soy ignorante y puedo ver, escuchar y escribir, para poder palpar todas estas cosas abrupta hechas por altas autoridades de la iglesia, los fieles a jesus y Maria no somos ciegos y invito a los que lean esta carta que lo que he mencionado aquí no es para nada falso ni inventado, es la propia realidad que estamos pasando en estos momentos con la iglesia católica, yo solo le pido a Dios padre y voy a tener fe que ojalá pueda ver un cambio que intervenga sobre los mandatarios del vaticano que los ilumine y los aleje del
?papillon dice: Tu comentario será revisado.
3 de Noviembre de 2010 a las 7:54
Del diablo que para el no hay raza, autoridad (Vaticano) ni religión que lo pueda obstruir, espero que se tomen cartas en el asunto que he mencionado y no pase lo que pasa en estos momentos que vivimos hoy en día y que son súper mas difíciles que los de antes...
De lo que dice uno se explica la grave corrupción que hay en parte de nuestra Iglesia: escándalos financieros, pederastia...Decía José Luis Martín-Descalzo algo así como que la gente había perdido miedo al diablo con expresiones como "pobre diablo", el mal existe y el maligno se manifiesta no sólo con posesiones sino sobre todo por influencias, Jesús nos lo advirtió en el Evangelio, que sólo el que persevere hasta el fin será salvo. Y que a veces nuestra fe va a ser puesta en grave disyuntiva.
Yo soy psicólogo y me dejó impactado una clase de psicopatología que nos dió Paco Ramos Campos, catedrático de la Universidad de Salamanca, para nada "sospechoso" de ser ni siquiera creyente y que nos dijo un día que hay cosas que ni la psicología ni la psiquatría pueden curar. Y nos puso a continuación "La verdadera historia de El exorcista".
En cuanto a la libertad de los sacerdotes católicos, el que más santo sea es el más alegre y el más libre, gracias a su fidelidad y como un don de Dios. No hay persona más feliz en este mundo que la que aspira día a día a la santidad y esos son los que deben de ser exorcistas.
Por otra parte, el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, acuso de pederastia, tener mujer e hijos, ser adicto a la morfina...en su lecho de muerte hubo un exorcista, porque este sujeto daba síntomas de estar bajo la influencia de satanás.
De todas maneras no temáis, Dios es totalmente poderoso y más bien Él es el que deja actuar al diablo, quizás para que reforcemos nuestra fe, dada nuestra dureza de corazón. Dios es todo bondad y generosidad, es infinita su Misericordia y el amor que nos tiene también lo es.
Aquí la única ideología de odio y muerte es la tuya con tu mentalidad de cruzado fanático, y aun así te atreves a juzgar al fundamentalismo islámico, que hipócrita eres. Aquí lo único verdaderamente satánico es tu orgullo diabólico, te atreves a poner tus opiniones sectarias por encima del Magisterio de la Iglesia que reconoce los aspectos buenos y verdaderos del Islam, y no conforme con eso sostienes falsamente que el Magisterio equipara la Fe Católica con el Islam, lo cual es falso, el Magisterio meramente reconoce y aprecia los elementos de verdad presentes en el Islam.
Dejar un comentario