Sobran las palabras

Una de las experiencias más gratificantes que una mujer pueda sentir es el privilegio de ser madre. Es más, la maternidad, como suele decir una amiga mía, es amar sin pedir nada, y a la vez recibir todo.

Pues bien, aquí os dejo este video de madres que no dudan en “gastar” su vida por la felicidad de sus hijos con amor, dulzura, seguridad, libertad, coraje, ejemplo y alegría.

Tengo que reconocer que de todos mis proyectos profesionales ser madre es, sin lugar a dudas, el mejor trabajo del mundo.

El Beato Juan Pablo II en su “Carta a las mujeres escribió: “Te doy gracias, mujer-madre, que te conviertes en seno del ser humano con la alegría y los dolores de parto de una experiencia única, la cual te hace sonrisa de Dios para el niño que viene a la luz y te hace guía de sus primeros pasos, apoyo de su crecimiento, punto de referencia en el posterior camino de la vida”.

¡Feliz Día de la Madre!

Y para que los padres no se enojen conmigo aquí les dejo también este maravilloso video para ellos.

“¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?” Sófocles

1 comentario

  
tarja
*****
Es que la familia cristiana, principalmente es la célula de la sociedad. Es decir que de ella depende la felicidad de España. Lo vemos, se constata empíricamente.Ejemplo: S. José de Calasanz es fundador de la primera orden educadora en la Iglesia. Bien. Lees su vida y entiendes: Eso se debe a la educación tan cristiana que le dio su madre. El santo pensó: si yo, cura he salido como soy, se debe a mi madre. Pues voy a hacer con los chicos lo que mi madre hizo por mí. Los educaré en piedad y en letras. Todo salió de su familia.
28/04/12 12:18 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.