Vocación de martirio: padre Norman Weslin detenido en USA
Si cuando se permitió el divorcio en España, dando lugar a un concubinato legal, y posteriormente se despenalizó el aborto en el año 1.985, se hubiese tomado con la suficiente seriedad por parte de los Obispos, sacerdotes y laicos españoles, no habríamos llegado a la situación actual de aborto exprés a base de pastillas.
El padre Norman Weslin ha sido arrestado en la Universidad de Notre Dame por protestar contra la política pro-abortista del “mesías” progre Obama.
Es la vocación de martirio con la que un católico debe estar en el mundo, ese mundo que se revuelve como un perro rabioso contra la Iglesia de Cristo como no podía ser de otra forma ya que “el discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor” (Mat 10,28).
En España la situación demanda la fortaleza de espíritu del padre Norman Weslin.
No más componendas políticas al estilo PP, donde todo ataque a la moral realizado por la izquierda, es refrendado y rubricado por la derecha vergonzante.
Es necesaria una pastoral que oriente el voto de los católicos.
¡Qué no nos timen más!
Y pídamos la asistencia del Espíritu Santo para que, cuando nos llegue el momento, nuestra vida mediocre se transforme en vida de santidad.
Video, antes, Una Voce Málaga
18 comentarios
¿Para cuándo una limpieza total de la educación "católica"? Aquellos colegios o universidades que no se atengan a las enseñanzas de la Iglesia, tienen que abandonar el adjetivo católico, tienen que independizarse totalmente de las órdenes religiosas de las que dependan y todos los religiosos y sacerdotes tienen que abandonar todos los cargos y cátedras salvo el de capellán. Que ya está bién.
Gracias Isaac, me ha emocionado, me ha conmovido y me ha dolido profundamente ver este video. Que Dios nos ayude a estar a la altura de lo que nos piden los tiempos. Porque creo que veremos escenas como ésta cada vez en mayor medida y que nuestro testimonio será silenciado cada vez con mayor fuerza.
El Enemigo trabaja silenciosamente, pero nosotros sabemos cual es el final de esta historia. Ésa es la luz que debemos recordar.
escribí estos comentarios en otro posts. ¿Servirían de algo estas pequeñas propuestas en alguna pastoral concreta?
"¿Sería posible tener una lista con los hospitales y clínicas que no practican abortos?
Simplemente, para que los católicos podamos ELEGIR ('pro-choice') libremente a quién le pagamos y a quién no; a pesar de estar pagando abortos a través de los impuestos (¿estamos excomulgados por ello?)."
Compilar esa lista sería un pequeño 'martirio' para muchos.
Si usted tiene una casa con jardín, ¿le gustaría que entraran en el a realizar cualquier cosa sin su permiso?
Y en todo caso, le recuerdo que la Universidad de Notre Dame es una universidad "católica", y que ese sacerdote estaba en el campus de una Universidad Católica, recordando -pacíficamente insisto- la doctrina católica sobre el aborto y la coherencia del católico con esa doctrina.
Siderúrgico: totalmente de acuerdo.
asrone: es una buena idea.
Natalia y Luis López: recemos por el padre Weslin. Hacen falta muchos como él.
En cualquier caso, parece ser que el discurso, aparte de ser «música celestial progre» («Mientras abramos nuestros corazones y nuestros espíritus a aquellos que no piensan como nosotros o no creen como nosotros, descubriremos al menos la posibilidad de un terreno para el acuerdo». ZP-bis), estuvo un poco accidentado:
http://deperiodistas.blogspot.com/2009/05/pro-vida-enfrenta-obama.html
'Les he dicho esto para que no se escandalicen. Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios. Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí'.
Abrir la mente para averiguar qué incentivos o qué amenazas mediaron para que una universidad católica llegara al colmo de honrar con un doctorado honotífico a un masón abortero. Pues es inverosímil suponer que los de la tal universidad no percibieron las nefastas consecuencias de tal acto. "Algo" ha habido, naturalmente.
Abrir la mente para comprender que la Masonería está impaciente porque no logra doblegar a la Iglesia, que demuestra una increíble capacidad para ceder donde se puede ceder, al mismo tiempo que una firmeza férrea para defender la esencia del mandato evangélico.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.