Pintada pro abortista en la fachada de San Román

A pocos días de Semana Santa y tras la marcha del pasado domingo, nueva agresión a la Iglesia.

La Iglesia de San Román ha amanecido esta mañana con una pintada pro abortista en su fachada principal. Se trata de un acto vandálico en respuesta a la concentración que ayer reunió en la Plaza Nueva a miles de personas bajo el lema Vida sí, aborto no».

La pintada dice “Alejad vuestros rosarios de nuestros ovarios”, en una clara alusión a la Iglesia, colectivo que ha respaldado esta otras manifestaciones que censuran la práctica del aborto.

La pintada ha tenido lugar entre la noche de ayer – a las 21:00 horas del domingo no estaba – y la mañana de hoy, momento en el que ha sido tomada esta fotografía.

Fuente: Por una Sevilla justa, Pasión en Sevilla y ABC

4 comentarios

  
Inma
Esa pintada es propia de gentuza sin educación, parece que están endemoniadas y por eso tienen tanta manía a los símbolos religiosos. Por lo único que a veces he pensado "mira, que aborte quien le dé la gana", es porque pienso "joder, para que traigan al mundo más gentuza como ellas, quita quita, que no se reproduzca gente así..." (ya sé que es una barbaridad, pero reconozco que lo he pensado).
10/03/10 2:15 AM
  
Luis López
Hay algo íntimamente demoníaco en una frase así. Alguien dijo que a nadie más odiaba tanto el demonio como a María, puesto que bajo la protección maternal de ésta muchos se salvaron y se salvan, desquiciando los planes de aquél.

10/03/10 9:56 AM
  
Ana
En Madrid había pintorrajos de esos en la calle de alcalá el pasado domingo. Que Dios se apiade
10/03/10 9:06 PM
  
Lucas
Eso no es una pintada proabortista, sino un rebuzno sacrílego.
11/03/10 1:33 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.