¿Qué mejor cosa puede recomendar una Universidad Católica sino fornicar con prevención?

La Universidad Dominica de Siena Heights (Michigan) está presidida por la Hermana Peg Albert, O.P., cuya foto es la que aparece arriba. Como verán, la hermana viste de estricto hábito secular.

El Servicio de Salud de la Universidad, recomienda, dormir bien, comer idem, hacer ejercicio y… (ver aquí punto 12)

12. Practice safe sex

¡Oh la, la!

En otro lugar recalcan: (ver punto 15)

You’ve heard this lecture before, but it’s a lecture you need to remember. Always use a condom. Know the physical risks and emotional baggage that can come with casual and promiscuouss sex.

«Usted ha oído esta lección antes, pero es una lección que usted necesita recordar. Use siempre un condón. Conozca los riesgos físicos y emocionales que pueden venir con el sexo casual y promiscuo».

¡Anda que no!

Otro ejemplo de demolición de la Iglesia desde dentro. ¿Cuándo se acabará con este quintacolumnismo eclesial?

Si esto se recomienda en una Universidad Católica, ¿de qué nos asustamos después?

¡Santa Catalina de Siena, ruega por nosotros!

Visto en:

Catapulta.

CatholicCulture.org

11 comentarios

  
Luis C.
Isaac, ¿nunca has usado un condon en tus relaciones sexuales?
28/02/10 3:14 AM
  
Juanjo Rodriguez
Isaac, te equivocaste de foto, pusistes a Ms. Piggy...

Luis C, no pareces entender, no es que los cristianos usemos o no un condon, es que no lo debemos usar.Si lo usamos pecado es y cuentas tenemos que dar. Pero que una religiosa lo endorse es una barbaridad. Pero en fin, ni comprendes eso ni lo quieres comprender.
Fornicación siempre hubo pero lo de hoy día es más que abominable. ¡Qué generación, de locura!
Mira en el blog del padre Trevijano te lo explica él, y yo he dado un ejemplo de lo que seguramente tú celebras Luis C.
http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=5638
28/02/10 4:17 AM
  
ARISTO
Uno de los signos de la falta de fe es la reveldía al Magisterio de la Iglesia. Está muy claro lo que la IGLESIA MANDA EN ESTE SENTIDO: QUE EL USO DEL PRESERVATIVO ES INMORAL POR CUANTO IMPIDE LA NATURAL APERTURA A LA VIDA QUE TODA REALCION SEXUAL -DENTRO DEL MATRIMONIO, SE ENTIENDE- DEBE TENER. Quien enseña lo contrario se está poniendo fuera de la Iglesia. El seguir a Cristo y a su Iglesia no tiene nada que ver con hacernos una guía moral a la carta. O se está con la Iglesia o no se está.
28/02/10 11:12 AM
Lo más grave de esa recomendación del Servicio de Salud de una universidad católica no es tanto su aprobación de la anticoncepción (lo cual de por sí ya es grave) sino, mucho peor aún, su aprobación del "sexo casual y promiscuo", vale decir de una vida sexual totalmente amoral.
28/02/10 12:58 PM
  
Ana
Es increible.
28/02/10 8:04 PM
  
Montaraz
Te equivocas Ana, es muy creible. Hay un enorme número de católicos (¿?) que no creen en lo que la Iglesia enseña. Y entre los religiosos el porcentaje aumenta. Así nos va.
01/03/10 2:45 AM
  
Joaquín
Al paso que vamos, cualquier día en las universidades católicas van a poner Príapos en vez de Cristos crucificados.
01/03/10 10:29 AM
  
jpm
!Atiza, Witiza!
Menudo personal. ¿Para eso se hace alguien monja?
01/03/10 9:44 PM
  
Ana
Si son católicos y dirigen un colegio católico, tendrán que enseñar el magisterio de la Iglesia y si no cambiar el nombre para que los padres de los alumnos sepan a que atenerse. los superiores de la congregación tendrían que cambiar la dirección y algún docente y asegurarse que se enseña el magisterio de la Iglesia
02/03/10 6:15 PM
Me he permitido revisar sus archivos hasta hace unos 3 meses atrás y no encuentro una sola noticia buena, ESPERANZADORA, sobre la obra de los dominicos en el mundo. Y me permito aclarar que tengo un hermano de Sangre que es Sacerdote Dominico.

Me pregunto yo: no hay nada bueno que destacar de ellos como institución o en el plano individual de alguno(a) en particular?

Solamente encontré esta noticia (que presumo que es cierta) que da origen a este post y otra http://infocatolica.com/blog/fidesetratio.php/1002171122-el-habito-no-hace-al-monje-ni#more6945 también relacionada con Hermanas de la Presentación.

Pregunto de nuevo: no hay ninguna noticia que invite a la Esperanza en la Orden de Predicadores? Y afirmo de nuevo también, que presumo que sus noticias son ciertas.
03/03/10 12:46 AM
  
Antonio García
Saulo, habría que estudiarlo para hacer una estadística, pero yo creo que una gran parte de los artículos que se escriben en estos blogs (o por lo menos los más comentados) son escritos de denuncia de actitudes, acciones, declaraciones o similares, proponiendo las medidas disciplinarias adecuadas (generalmente la suspensión o expulsión de las personas culpables o culpabilizadas). Sobre noticias que inviten a la Esperanza en la Orden de Predicadores o en cualquier otro aspecto, está más difícil...
04/03/10 3:00 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.