Nace esRadio

Acabo de ver en Libertad Digital Tv, el nacimiento de esRadio, la nueva aventura donde están Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal. Ha sido una hora muy interesante para conocer el definitivo proyecto tras la salida de la Cope de Federico y César.

Han agradecido a la Cope los años que han estado en la emisora. Han recordado los buenos ratos y los menos buenos. Han dado algún puyazo a determinadas situaciones sin mencionar ni un solo nombre propio.

Desde el punto de vista técnico los habitantes de Madrid pueden sintonizar esRadio desde sepiembre en el 99,1 de la frecuencia modulada. Los demás tendremos que esperar que alguna emisora se asocie a lo que esta noche ha nacido con vocación de ser una cadena con el paso del tiempo.

Y, entre tanto, podremos oir esRadio en internet, tanto en el ordenador, como en el móvil….y demás artilugios que puedan navegar por internet en la siguiente dirección: www.esradio.fm

Han dejado clara su intención de no someterse a ningún poder político, ni de otra índole, y han proclamado que su aventura es puramente en favor de la libertad del ciudadano, ante el inmenso peso del planteamiento del pensamiento único y domesticado.

Desde aquí deseamos que esta oferta de radio sea un éxito, porque estamos convencidos de que la libertad de pensar y de opinar no debe impedirla nada más que las leyes, nunca los grupos de presión.

Federico, el agnóstico conocido ha afirmado que si muere o lo matan, quiere un funeral en latín y con un cura a su favor. No es mucho pedir, en sus ultimas voluntades.

Nosotros deseamos mucha suerte a esRadio.

Tomás de la Torre Lendínez

9 comentarios

  
Luis Fernando
Buena crónica de la presentación.

Les noto poco "puestos" en el tema de su emisión por internet, pero hasta septiembre tienen tiempo.

Lo que sí resulta claro ya es que el proyecto es cosa sólo de Libertad Digital. La participación de El Mundo no se va a notar en nada y yo creo que al final desaparecerá del todo.
17/06/09 12:01 AM
  
excopero
Oigo la cope desde hace más de treinta años. Por lo que leo seguir a los tres espadas: Federico, Cesar y Herrero solamente sera por internet para los que vivimos fuera de Madrdid. Hasta que llegue a Almería, donde resido, taradará mucho.
Esperemos que sea pronto.
17/06/09 10:19 AM
  
Miguel Serrano Cabeza
Libertad de opinar sin restricciones mentales ni subterfugios: ésa es la clave.

Eso es lo que, por desgracia, casi nadie hace.

Se dice que Federico es demasiado radical. La verdad es no me parece mucho más radical que Antonio Herrero (qepd), Encarna Sánchez (qepd), y José María García, con sus "chupópteros" y "abrazafarolas".

Con la salida de Losantos y el regreso de García a la Cope ¿se habrá conseguido por fin la tan deseada "moderación" en la Cope? De momento y como aperitivo, en Popular TV llamó "traidor", textualmente, a Luis Herrero.

Se dice que Federico apoya a UPyD, y que UPyD no está en contra del aborto. La verdad es que Esperanza Aguirre tampoco lo está. El gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, con un millón menos de habitantes que Cataluña, practica en términos absolutos más abortos que el tripartito catalán. El alcalde del PP de Madrid ha intentado distribuir la píldora abortiva sin necesidad ni de receta médica ni del permiso paterno a las niñas de 13 años de la comunidad. Y esa misma píldora abortiva fue legalizada en España por un gobierno del PP presidido por don José María Aznar López.

¿Es que acaso eso es estar en contra del aborto?

A la hora de la verdad, tanto Rosa Díez (UPyD) como Celia Villalobos (PP) se han abstenido de votar en contra de la reforma de la actual ley del aborto para ampliarla.

¿Cuáles son las "obras" de Aznar, Aguirre, Gallardón y Villalobos?

«Muéstrame, si puedes, tu fe sin las obras. Yo, en cambio, por medio de las obras, te demostraré mi fe» (St.2:18b)
http://www.vatican.va/archive/ESL0506/__P10D.HTM


ADVENIAT REGNVM TVVM.
17/06/09 10:21 AM
  
luis-bcn
Deseo mucha suerte a esRadio.

A ver cuándo se puede escuchar en Barcelona, que hace mucha falta!!!
17/06/09 10:37 AM
  
Tito Livio
Felididades a los tres, les deseo mucho éxito y que sigan por el mismo camino que en Cope. Es una pequeña emisora que sólo se podrá escuchar en Madrid y por internet, pero al menos no tendrán que cuidarse del fuego amigo que es el que más bajas produce. Y a la Cope pues eso, adiós falsos santurrones. Me quedo con Federico que sé que no es cristiano pero defiende los valores cristianos (casi todos, excepcto el aborto y algún otro) con mucha más fuerza que los falsos santurrones, al menos no me engaña.
17/06/09 5:35 PM
  
Tito Livio
Felididades a los tres, les deseo mucho éxito y que sigan por el mismo camino que en Cope. Es una pequeña emisora que sólo se podrá escuchar en Madrid y por internet, pero al menos no tendrán que cuidarse del fuego amigo que es el que más bajas produce. Y a la Cope pues eso, adiós falsos santurrones. Me quedo con Federico que sé que no es cristiano pero defiende los valores cristianos (casi todos, excepcto el aborto y algún otro) con mucha más fuerza que los falsos santurrones, al menos no me engaña haciendose pasar por lo que no es. A D. César pues es protestante y defiende plena e integramente los valores cristianos con más fuerza que los santurrones de cope, y al menos no me engaña haciéndose pasar por lo que no es. Y lo mismo podemos decir de Herrero. Pues eso, que tengan mucho éxito y a los falsos santurrones que les den mortadela pa cenar, y si es con aceitunas pues mejor.
17/06/09 5:38 PM
  
Manuel
Os deseo lo mejor a los tres ya ireis informando por donde os podemos escuchar desde Valencia con la radio. Los mas jovenes no tenemos problemas con internet pero los mayores ejemplo mi madre y mis suegros se van a ver perdidos sin oiros. en mi familia somos mas de treinta y tosdos os oimos con la Cope.
Un Saludo muy cariñoso
11/07/09 6:16 PM
  
JOSE
Deseo saber donde sintonizar esradio en tabernes de la valdigna (valencia).
Ruego contestación.
Muchas gracias.
Saludos a todos y especial a D.Federico y resto .
Enhorabuena.
A por ellos.
Un abrazo
16/09/09 11:50 PM
  
Juan Miguel Hernandez Cervera
Hoy día 31 de Agosto he oido por radio el posible acuerdo que pretende el PSOE con el PNV, lo que implicaría la ruptura hoy en vigor del PSOE y el PP en el pais vasco. Sugiero un golpe de efecto de mejor trascendencia. Que Rajoy aún sin gustarle los presupuestos, los apoye para desarmar definitivamente el chantaje de los nacionalistas. Posiblemente ello abrirá una puerta de mejores perspectivas entre el PP y Psoe por el bien de España.
31/08/10 10:29 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.