Ni Jesús, ni Irene, ni Pablo rectificarán, o me equivoco

Cuando alguien mete veneno en el depósito del agua del pueblo para vengarse de ser el tonto de la localidad, y, encima, lo reconoce paladinamente debe ser desnudado ante la opinión pública y publicada.

Esto ha ocurrido con el manido, manipulado, encerrado, desconocido y secreto informe entregado al Papa Benedicto XVI y firmado por la comisión de los tres cardenales que el propio Santo Padre les encargó hacer tras los lamentables robos de documentos de parte de un exmayordomo, que ya fueron juzgados y sentenciados conforme a la justicia vaticana.

Como el tonto del pueblo nunca descansa y desea vengarse de ser tenido como tal, se inventa un “contenido” de ese informe cardenalicio, lo publica en una revista de corte basuriento en manos del imperio berlusconiano, que mañana se presenta a la elecciones generales italianas.

A esa revista acude una periodista comunista italiana y lo publica en su diario, el agua estaba ya oliendo a basura putrefacta. Aquí acuden y beben nada menos que la corresponsal del diario El Mundo, El País y un fabulador de oficio llamado Jesús Bastante.

Le dan todo el aire posible en España convirtiendo en acto de fe una mentira como la copa de un pino, desmentida por el propio autor del embuste de la primera revista que nunca había tenido el Informe en sus manos, pero sí en la mala leche que destila todo lo que esté cerca de la empresa berlusconiana sobre la Iglesia Católica.

Me sumo a lo que dice José Antonio Méndez en su blog cuando afirma:

“Al tiempo, pido desde aquí a Jesús Bastante, de Religión Digital; a Irene Hernández de Velasco, corresponsal de El Mundo en Roma; a Pablo Ordaz, de El País, así como a todos los periodistas españoles que se han hecho eco de lo que dice La Reppublica, que RECTIFIQUEN sus informaciones; que aclaren la verdadera fuente de la noticia; que se hagan eco de lo que dice Ingrao y que den a conocer a sus lectores que la información que están ofreciendo es sesgada, pues no habla de hechos, sino de una “reconstrucción”, que además se ha copiado de otro medio al que nadie cita.”

Por la experiencia de muchos años, sé que ninguno de los referenciados escribas rectificará. Todo lo contrario reafirmarán más sus mentiras con nuevas vueltas de tuerca y más pruebas falsas.

Da lo mismo, la mentira nunca gana sobre la verdad. La Iglesia Católica es el blanco de miles de mentiras a lo largo de sus dos mil años y pico. Nunca nadie ha podido contra su estabilidad, que no es humana, sino divina, pues su conductor es el Espíritu Santo, a quien los escribientes citados no conocen ni desean hacerlo.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

15 comentarios

  
JacinTonio (Católico laico fiel, jubilado, desde España)
También se hizo eco de la 'cosa' Intereconomía, en el Gato al Agua, y ningún contertulio hizo hincapié en su posible falsedad sino que, con sus comentarios, como que se inclinaban por su veracidad. Incluso se habló de la solvencia del origen de la 'noticia'
23/02/13 8:54 AM
  
Julio
Ayer iba en el coche y tuve la mala idea de descachar a César Vidal en Esradio. Bueno, lo de comunistas, el mundo o el país se queda en mantillas ante loa ataques a la Iglesia a cuenta de ese informe y de la decisión de los obispos alemanes. Ruego, cosa que yo haré, que no se escuche más ni a este individuo ni a Losantos ni a esta emisora en su conjunto,, que se aprovechan de que muchos católicos les siguen desde la Cope cuando uno esta anunciando juguetes eróticos y sexo por la mañana y el otro blasfema contra la Iglesia por la noche.
23/02/13 9:44 AM
  
JacinTonio
Julio, yo no escucho Esradio. Sólo escucho Radio María. Pero tengo entendido que ni César Vidal ni Losantos están en la Cope, por lo tanto debe de ser un lapsus por su parte decir que muchos católicos les siguen desde la Cope, o el comentario está mal redactado.

Saludos
23/02/13 10:27 AM
  
posodo
Julio, a la hora de anoche en que César Vidal se despachaba, ya hacía tiempo que se sabía de la entrevista del autor de la noticia, diciendo que nunca había visto nada, y que se lo había imaginado todo.
Pero esto lo obvió el titualr del programa de radio, e insistió (sin aportar datos, claro) en que la cosa era mucho peor que lo ya "malo" que se "sabía" el jueves.

Un saludo.
23/02/13 10:35 AM
  
Caminant
El Papa es un hombre de Dios,en eso me fio.La Curia no es precisamente una balsa de aceite ni creo que sea un ejemplo de beatitud.
Tengo algún contacto serio y riguroso en el Vaticano y,con la discrección debida me cuenta cosas sobre el dolor del Papa Benedicto XVI ante lo que ve,huele y siente a su alrededor.
Eso no podemos obviarlo.Por desgracia,bien sabe usted del poder de un cierto grupo de presión homosexual incluso en la Iglesia española.
Conocida es la tendencia del abad Soler,de Montserrat.
Frente a eso,que es conculcar mandamientos y sacramentos,vida cristiana en definitiva,porque una cosa es ser homosexual,alcohólico,mediopensionista o catedrático de universidad y otra hacer uso dañino de esa situación o querer imponerla.
El mal siempre ha querido atacar a la Iglesia,sea mediante su penetración en ella o en el ataque.Llevamos 2000 años con ese tema,de lucha,confianza y también de fe en el Señor.
Para mí,la figura de Benedicto XVI se ha agradando un poco más si ello era posible.
Creo que el Señor le ayudará a que el Cónclave elija a un buen Papa.
Confío mucho en el refrán que dice:
"Quién entra Papa en el Cónclave,sale cardenal". Dios proveerá,don Tomás. Nos toca rezar y tener el ojo abierto.
Un abrazo.
23/02/13 10:36 AM
  
Voozmediano
Boicot a Intereconomía que también se hizo eco de esa noticia falsa y no han pedido disculpas a sus oyentes católicos. Para colmo, censuran los comentarios en los que afeamos que una cadena que se nutre de un sector de oyentes mayoritariamente católicos, se haga eco de una noticia tan amarillista.
23/02/13 11:55 AM
  
Julio
JacinTonio. Están en Esradio, pero vienen de la Cope, donde hicieron una audiencia que todavía les sigue en Esradio.
23/02/13 12:05 PM
  
Eduardo Jariod
Sí, Intereconomía también se hizo eco de esta infamia de la mano de un personaje penoso como Eric Frattini. Es conocido que Intereconomía está muy dolido con la Iglesia por su falta de apoyo, o más bien por su apoyo a su directa competidora, 13TV y COPE.

Allá ellos. Se equivocaron por completo esta vez, así como acertaron cuando retransmitieron la Misa del Miércoles de Ceniza, mientras en 13TV nos "dieron la tarde". Están en una guerra, y hacen leña con todo. Pero dar pávulo y cancha a unos ateos que solo quieren hundir a la Iglesia en el lodazal (el lodazal del alma de estos infames), es un error demasiado grave. Debe atemperar Ariza su ira porque de lo contrario van a desaparecer antes de lo que casi todos vaticinan. Y sería una gran pérdida.
23/02/13 12:53 PM
  
Juan Mariner
¿Rectificar? No saben ni lo que quiere decir tal palabra algunos.

En cuanto a Intereconomía me parece que sus fobias están más que justificadas contra la CEE, pero no creo que la noticia difundida fuese una vendeta contra la Jerarquía de la Iglesia, porque su mala gestión de los asuntos de pederastia y otros financieros y de trabajadores del Vaticano hacen ya pensar en todo... En la Jerarquía hay muy poca talla y algún infiltrado.
23/02/13 1:58 PM
  
JacinTonio
Intereconomía es un gran medio televisivo y tiene buenos programas. Yo sólo he dicho que en uno de ellos (buen programa) se han dejado meter un gol.

Estoy en contra de atizar cualquier diferencia con los otros medios televisivos, todos ellos son buenos y todos tienen sus defectos, pero todos son necesarios y tienen sus seguidores.

Otros medios televisivos hay que emiten programas basura o tendenciosos, es a ellos a los que más hay que criticar.

Saludos.
23/02/13 2:21 PM
  
Percival
No rectificarán porque no tienen conciencia. Así es, desgraciadamente.
Y allí hay un inmenso pecado, aparte de un delito desinformativo.
23/02/13 5:03 PM
  
Mariasol Martin
Don Tomás Vd. que tiene relaciones con Intereconomía podría hacerles llegar el malestar tan grande que ha provocado en muchos telespectadores de El Gato al Agua el programa escandaloso del periodista de La República. ¿Cómo se ha dado cabida en ese programa a tanta calumnia y falsedad?. Deberían rectificar como lo ha hecho Ingrao.
Muchas gracias.
23/02/13 9:34 PM
  
Carmen
Pienso que no hay que preocuparse demasiado por toda esa mala gente, que está aprovechando este corto espacio de tiempo, entre la renuncia y la elección del nuevo Papa. Los de fuera desahogando su odio, los de dentro hablando abiertamente. Dios en su misericordia dará a su Iglesia un pastor de mano firme y corazón fiel a Cristo. Todos esos, los dentro y los de fuera, quedaran confundidos, al ver que no pasa nada que no deba pasar.
24/02/13 1:12 AM
  
ALFREDO
Estimado Padre: creo que debería plantearse dejar el blog de Intereconomía. Si ésta no rectifica, y creo que no lo va a hacer, le puede comprometer en su conciencia. Se lo digo desde el cariño y el respeto que le tengo.
24/02/13 11:35 AM
  
Enrique G. B. A.
"...Por desgracia,bien sabe usted del poder de un cierto grupo de presión homosexual incluso en la Iglesia española..."

Pues yo, Caminant lo desconozco, y si el padre Tomás de la Torre, lo sabe, no recuerdo haberle leido nada al respecto. Me parece que no pasa de su opinión, y no se donde la fundamenta.
25/02/13 10:18 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.