Martirio laicista para niños

El periódico de Prisa tildaba ayer de “cavernícolas” a los diarios de la competencia que, como El Mundo, La Gaceta, Abc, llevan largos meses recogiendo lo que la misma policía descubre sobre el imperio monetario de la corrupción de los políticos catalanes, que en aquella región española está vetado a todo medio de comunicación tapando con dinero público cualquier iniciativa.

El “cavernícola” es el propio diario El País, quien es juez y parte de estos tejemanejes monetarios, vendiendo propiedades a personas del entramado catalán, quienes se convierten en los caseros de los edificios vendidos alquilándolos a Prisa.

El “cavernícola” es el mismo diario El País, quien el día 22 lanzaba toda su artillería contra lo que titulaba Martirio católico para niños. Los receptores de su artillería eran un cura, unas monjas y la Iglesia Católica. Todo estaba centrado en el pueblo gallego de Zas.

La persona firmante del reportaje ignora u olvida lo siguiente:

El laicismo imperante en la educación pública actual desea que los niños sean unos paniguados mentales, a quienes se les enseña que en la vida están para pasarlo muy bien, lo mejor que puedan y que así lo exijan a sus progenitores, que ya no se llaman padres, quienes pintan menos que un cero a la izquierda.

El laicismo imperante en la educación pública actual desea que los niños refocilen sus cuerpos desde la más tierna edad con la masturbación, con la pornografía, con las relaciones sexuales consentidas y totales desde los 13 años, pues no existe ningún problema ya que si se quedan embarazados acuden a un abortorio público y de un tajo se quitan el “problema” de encima.

El laicismo imperante en la educación pública actual desea que los niños caten todas las experiencias posibles, ya que no existen dos géneros, sino los que cada uno le parezca bien a su libérrima libertad de acción y actuación.

El laicismo imperante en la educación pública actual chirría cuando en una catequesis parroquial se les invita a la austeridad, al sacrificio, a la pobreza, al autodominio, al martirio si viene al caso. Valores absolutamente contrarios a los laicistas dominantes.

La izquierda militante siempre critica a la Iglesia Católica de “martirios mentales” cuando, la Iglesia enseña los valores del evangelio del Señor, anulando los “valores laicistas” con los que la izquierda lleva muchos años martirizando a los niños y jóvenes actuales. Acusar a otro de los defectos propios es muy inteligente en la izquierda de toda la vida.

Más le valdría al laicismo imperante en los medios de la empresa Prisa darse cuenta que ya le conocemos muy bien, su producto está caduco, su método es arcaico y sus frutos mediocres, pues producen una sociedad aborregada donde siempre está anulada la libertad del ser humano individual, la bestia negra del laicismo de toda la vida: el miedo a la libertad.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

7 comentarios

  
MARGARITA S C
La prisa que le entra al Grupo Prisa, en airear las noticias de poca importancia como es esta sobre unas catequesis en este pueblo gallego de Zas; y es que por embarrar a la Iglesia Católica, a sus miembros y a sus fieles saca punta al lápiz; como hay gente para todo, en su afán de notoriedad, pues se prestan jubilosos y mentecatos y le hacen "la olla gorda". ¡Lástima me dan esos padres, que no saben educar en valores a sus hijos!, claro que digo lo que le dije a un padre de un alumno mío: "el que cría cuervos luego le sacarán los ojos" y vaya que sí se lo sacó a sus padres cuando se hizo hombre.
Como estamos en Navidad, fiesta por antonomasia del nacimiento de Cristo Salvador del Mundo y esto le repatea mucho, pues a agarrarse a un clavo ardiendo; y como el ojo avizor social - otra prensa- está tomando nota de su mundo inmundo, pues un encenagado desea encenagar lo que más rabia le da.
El demonio no puede con la Criatura y da los coletazos más terribles. Oremos y cantemos al Niño Dios, Feliz Navidad.
28/12/12 1:31 AM
  
Caminant
Ni caso,don Tomás. ¡Faltaría MAS y PUJOL que Prisa marcase la historia de la Iglesia!. Y esos padres,que decidan donde están,porque en la Iglesia Católica,más bien están poco...
Un abrazo en el día de los Santos Inocentes.
28/12/12 3:53 AM
  
Misael
D. Tomás,

El laicismo imperante es el vicio de toda la vida, andamiado con otros ropajes. La bajeza moral elevada al grado de pensamiento intelectual.

¡ Qué razón tenían los que en la reciente historia de España han visto a la izquierda como enemigas de España, la ICAR y la MORAL !

El periodicucho "el país", dirigido por el rico Cebrián, busca debajo de las piedras noticias anticlericales para poder ofrecer carnaza a sus 'rendidos' lectores.

Saludos
28/12/12 9:17 AM
  
vicente
acaso todo cristiano no es testigo (mártir) de Cristo???
28/12/12 10:32 AM
  
Misael
Invito a TODOS a leer, en el link que referencio más abajo, cómo "funciona" el periódico de la GRAN MORAL PROGRESISTA.

http://newsgrupos.niuz.biz/es-charla-politica-misc/1104544-la-batalla-de-los-medios.html

Asimismo invito a leer otros hilos del mismo autor: ¡ no tienen desperdicio ! Y son de obligada lectura para quien quiere estar bien situado en la gran maraña política.
28/12/12 12:16 PM
  
Fred
Hace años que es el Pais es el periodico de la mentira y manipulacíón. Nada nuevo bajo el sol.
28/12/12 4:27 PM
  
abc
Hace muchos años que no miro ese periódico que no quiero nombrarlo. Lo conozco muy bien y me asquea. Ojalá todos los españoles hagan igual. Al perro que te muerde no le eches de comer.
28/12/12 8:17 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.