Radiografía de la masonería española

Muchos lectores han dejado en mi correo electrónico sus quejas contra el partido popular a quien acusan de engañar a su electorado. La ocasión ha sido la sentencia sobre la unión de los homosexuales españoles elucubrada por el Tribunal Constitucional, saltándose el propio texto legal de la Carta Magna, aduciendo que la sociedad ha evolucionado desde entonces y un matrimonio ya no es un hombre y mujer.

La cara dura del partido popular a negarse abolir esa inicua ley, le va a pasar factura electoral de modo inmediato.

¿Quiénes están contentísimos? Los masones, verdaderos padres de la anulación del pensamiento cristiano en la sociedad.

Según una encuesta dada a conocer el pasado día 5, cuatro de cada diez masones españoles (el 38%) se declaran cristianos, según el segundo Barómetro Masónico elaborado por la Gran Logia de España, basado en la metodología del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). El 14,5% se dicen dentro de la Iglesia romana.

Están dentro de la Iglesia, están dentro del mismo partido popular y otros más.

Lo confiesan los mismos masones. El estudio indica que la primera preocupación de los masones en España es la clase política (24,4 por ciento), seguida por la crisis de valores (23,4 por ciento), el paro (11,7 por ciento), la corrupción y el fraude (11,3 por ciento) y la economía (8,7 por ciento).

Atendiendo a la ideología, el informe revela que la mayoría de los masones en España (22,5 por ciento) son liberales, seguidos por un 15,6 por ciento que se declara progresista y un 14 por ciento que asegura ser socialdemócrata. Mientras, un 11,7 por ciento de los encuestados se define como conservador y un 4,5 por ciento, como demócrata cristiano.

Asimismo, de la encuesta se desprende que hay un 8,4 por ciento de socialistas, un 5,2 por ciento de apolíticos, un 3,9 por ciento de nacionalistas, un 1,9 por ciento de ecologistas y un 1,1 por ciento de comunistas.

Por comunidades autónomas, el estudio muestra que la mayoría de los miembros de La Gran Logia Española residen en Madrid (30,9 por ciento) y Cataluña (18,4 por ciento), seguidas por Andalucía (11,3 por ciento), Comunidad Valenciana (9 por ciento), Canarias (6,9 por ciento) y Baleares (6,2 por ciento).

La encuesta se ha realizado a 487 masones de los 3.000 miembros que pertenecen a la Gran Logia de España. La Masonería es “una experiencia dirigida a despertar lo esencial que hay en cada hombre” que brinda herramientas para “sobreponerse a la debilidad” y “abrirse a una conciencia superior en la que la Fraternidad, como antítesis del egoísmo, se hace faro".

Con estos datos, se impone la reflexión y la extracción de conclusiones. La mía personal es la siguiente:

Con enemigos como éstos dentro de la Iglesia y los partidos, no se necesitan los enemigos externos.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

13 comentarios

  
Caminant
Ayer,en Intereconomía,en una entrevista a las 16h,el P.Manuel Guerra Gómez fue entrevistado.Es un especialista en masonería. Ha escrito el libro "Masonería,religión y política". Afirma,con sencillez que ZP,Rajoy,Lasalle,Obama y Holland son maso
nes y que tienen un interés común en instalar un nuevo orden... Por eso se apartó a la cúpula del PP vasco de Mª San Gil y de Mayor Oreja. Aznar es de otra sociedad secreta llamada Clavarios según él.

http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul80.htm

El PP perderá a muchos votantes honrados.Soy votante y militante,pero mi libertad personal como cristiano está por encima de todo:tengo mi voto en el congelador.
Buen día,pater y felicidades por su espacio La Semilla,que cumple el año.
08/11/12 6:56 AM
  
Misael
D. Tomás,

Lo siento, pero no veo la relación entre el disparate del Tribunal Constituciones, y la masonería.
¿ Acaso todos los psocialistas son masones ? Ya se basta el partido psocialista solito para cargarse España y sus tradiciones: para nada necesitan a los masones.

Saludos

---------------------------

Son la mano de obra ideológica.
08/11/12 9:49 AM
  
Misael
D. Tomás,

Por otra parte, relativo a los defraudados votantes del PP... a mi modo de ver España, sus ciudadanos, se han convertido a una mentalidad de izquierdas. De hecho, en las últimas elecciones generales las formaciones de izquierdas en su conjunto obtuvieron más votos que las de derechas. Es una triste realidad. La derecha en España hace tiempo renunció a la batalla de las ideas y sólo se sube a los carros que impone la izquierda.
Dicen que la vida es algo que se da en períodos interglaciaciones. En España, la derecha gobierna, entre períodos largos de gobiernos de izquierdas. Una pena penísima, pero es asi.

Saludos
08/11/12 10:47 AM
  
CARLISTA SEVILLANO
La Masonería es la madre de la Ilustración. La Ilustración, del Liberalismo. El Liberalismo es el padre del Socialismo, del Comunismo, del Anarquismo y del Sistema Partitocrático, (mal llamado "democrático"), que padecemos. La Masonería es, por tanto, el germen, el modelo y el motor de todos los males que sufre la Sociedad mundial y, por tanto, la española. Esto es clave para entender el devenir de la Historia y sin embargo, cuando llegan las elecciones, la gente sigue votando y participando de un sistema que está viciado desde su nacimiento. Nos quejamos de los desatinos de los políticos. Nos quejamos de que la Masonería está detrás de todos ellos. Nos quejamos de que va a desmembrar la Patria. Nos quejamos de que los homosexuales se "casan". Nos quejamos de que la gente aborta. Nos quejamos de que el Estado adoctrina a nuestros hijos. Nos quejamos de TODO y sin embargo seguimos siendo cómplices de los que nos dirigen (que no gobiernan...)y seguimos participando de esta pantomima democrática en base a no sé qué "obligación moral" que nos induce al voto. ¡Que no señor!. Que una de dos: o nos sumergimos de lleno en este juego maléfico que tiene a la Masonería por gobernanta, (los carlistas, desde luego NO), ó empezamos a ser coherentes con lo que de verdad creemos aunque no lo digamos en público. Precísamente, de esto último es de lo que carece la sociedad. Y los tibios son los principales culpables.
08/11/12 11:16 AM
  
TÚbal
¿Por qué ser masón lo relacionan supuestos "conocedores", como Manuel Guerra, con aspiraciones de influencia "social" y ser miembro del Opus, del movimiento catecumenal o simplemente de un partido demócrata-cristiano es "normal" para ellos? Aportar a la sociedad lo que uno considera bueno, ya se trate de una ideología laica o de una religiosa, es un derecho humano.
Ni Zapatero es masón, ni mucho menos Rajoy, diga lo que diga cualquier vendedor de libritos. No se preocupen. ¿Y qué, si lo fueran?
¡Pero cada loco con su tema!
08/11/12 11:33 AM
  
Ferdustre
Completamente de acuerdo con todo lo que dice Don Tomás. Y aún se queda corto.
08/11/12 11:34 AM
  
Asturiano Creyente
Son datos muy preocupantes, si tenemos en cuenta lo que se dice de la masonería en relación con el catolicismo. ¿Están equivocados los que hablan tan mal de la masonería o le están los que siendo creyentes pertenecen a ella?, porque algo falla en los que están en los dos sitios. Y si estos que están en los dos sitios encima gobiernan las naciones, apaga y vámonos. Y, que decir de los que son masones y tienen altos cargos en la Iglesia?. ¿No resulta todo esto muy desesperanzador?
Menos mal que Dios es padre de todos y a todos cuida, supongo que sobre todo a los que se dejan cuidar. Me parece que en el Evangelio de hoy se dice que no se puede servir a dos señores.....
08/11/12 11:40 AM
  
Tito Livio
"Muchos lectores han dejado en mi correo electrónico sus quejas contra el partido popular a quien acusan de engañar a su electorado"

Pues no estoy de acuerdo. Muchos de estos lectores votantes del PP se han dejado engañar a sabiendas. Han querido autoengañarse, porque era muy claro, para todo aquel que tuviese ojos abiertos que el PP apoya las medidas de ingeniería social del Psoe, pero dee otra forma, de forma indirecta, sosteniéndolas y asentándolas. Nunca han dado marcha atrás a las medidas de ingeniería social del psoe, las han robuistecido y asentado.

Por eso, tales católicos votantes del PP ahora escandalizados, es porque se autoengañan y estopy convencido que en las siguientes elecciones ya no se acordarán de esto y volverán a votar al PP con la nariz tapada o con la mente ennubilada u olvidadizos de todo esto. Pues allá ellos, pero que luego no se quejen porque sarna con gusto no pica.
08/11/12 12:21 PM
  
Juan Mariner
No me sorprenden los elogios a Mayor Oreja y María Sangil, que estuvieron en el Partido Popular ABORTISTA de Aznar ocupando altos cargos DECISORIOS: los peperos quieren seguir engañando con su teatro a los católicos (Férnández Díaz es su paradigma estos días).
08/11/12 12:51 PM
  
fraterlupus
España está en manos de la Masonería pero no ahora mismo, sino desde el mismo inicio de la Transición, como también lo estuvo en la II República.

La misma CE-78 tenía una carga explosiva retardada adosada cuyos efectos se han ido mostrando con el tiempo, que comportaba la destrucción de la unidad territorial del país, así como de su cultura cristiana secular.

Habría que informarse de dónde obtenían las directrices los que la redactaron, aunque algunos ya nos imaginamos de dónde.

La Masonería lo impregna y está detrás de todo: política, economía, eduación, cultura, antropología, cultura de la muerte, inmigración masiva. Son los auténticos dinamiteros de la cultura Cristiana Occidental.

Pretende ser una cosmovisión alternativa al Cristianismo, y su meta histórica, tal como ha dicho Ricardo de la Cierva, es la destrucción de la Iglesia Católica.
Desde una perpectiva teológica de la Historia, podrían calificarse como los precursores del Anticristo, cuyo camino van preparando.

En la cúspide de la misma están las élites del dinero, mayoritariamente judíos seguidores de las enseñanzas del Talmud, que llevan varios siglos aplicados a la tarea de la demolición del Cristianismo.

Me quedo con esta profecía atribuida a la Beata Ana María Taigi, según se cita en el libro "Descoriendo el velo de la Masonería", del Cardenal José María Caro Rodríguez:

Carta de B. Ana María Taigi, dirigida a León XII, a principios del siglo XIX, con estas palabras:
‘Padre Santo, los francmasones no hacen actualmente mucho ruido, pero poco a poco crecerá su audacia y llegará una hora en que parecerán ser los amos absolutos. Mas Dios los quebrantará de una manera terrible’ ( Rev. des SS. Secr., p. 277, 1925.)

08/11/12 3:57 PM
  
Felipe
¿enemigos internos? ¿es que acaso no tienen en cuenta que están excomulgados latae sententiae por el sólo hecho de adherir a la masonería? Deben saber que aunque la Santa Sede diga y diga y ellos no quieran hacer caso, sepan que "así como se ha atado en la tierra, se ha atado en el cielo", y el Padre Eterno ya los ha excomulgado, afortunadamente no para toda la eternidad todavía, sino hasta que se arrepientan y abjuren de la masonería.
08/11/12 7:12 PM
  
charcoal
Podrá negarlo quien quiera pero Rajoy es masón por sus actos y su cambio de personalidad tras las elecciones de 2008 y su misterioso viaje a Méjico es más que evidente. El principio básico de la masonería es que todos es relativo salvo la verdad de que todo es relativo. Ahí tenemos a Rajoy con sus principios maleables, relativos, cambiantes, etc. Quizás no sea el peor ni el más radical, para eso ya estaba Zapatero que hizo la mayor parte del trabajo sucio. Sus obras son masónicas y, por tanto, luciferinas. No es suficiente ejemplo el sacrificio de cientos de miles de seres humanos no nacidos. Qué mayor ofrecimiento al Maligno?
08/11/12 8:59 PM
  
Dora
¿Te verdad alguien puede creer que 3.000 personas que dice el artículo son masones en España, tienen una influencia en la sociedad y en la política como para que sean los causantes de todos los males que padecemos?
¿No es ese el discurso (tan franquista, por otra parte) de echar la culpa a quienquiera que sea, menos a los verdaderos responsables? ¡Qué bueno es que haya niños!
09/11/12 11:55 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.