María Visión España está en Sevilla y alrededores

Hace largos meses escribí en este Blog que María Visión debería disponer de una sucursal netamente española, una vez que los obispos partieron por la mitad aquel matrimonio entre la vieja Popular TV y María Visión.

Ahora, en Sevilla, con personas de la tierra, con el lenguaje y el acento andaluz, está María Visión, en versión española. Hasta ahora mismo emiten para Sevilla y sus alrededores. Con la mediación de la Virgen ante el Señor esperan ir creciendo por toda España. Pero con paso firme y seguro. Sin excesivas prisas.

Quien desee tener una televisión para toda la familia entera, sin diferencias, ni distinciones, sin implicaciones políticas, solamente una televisión católica, la tiene en María Visión.

Los que no vivimos en Sevilla podemos conectar con María Visión a través de Internet, en el portátil, en el móvil, en la tableta, y en todos los artilugios que la informática nos ha puesto en las manos.

Pasé anoche un largo tiempo viendo María Visión en el portátil. Mi calificación a lo que contemplé es la siguiente: Excelente.

Ellos mismos cuentan su breve historia de este modo:

“El pasado 1 de noviembre, la productora Apóstol Santiago, responsable de los contenidos de María † Visión España, se ha establecido en el Convento de Santa Rosalía de las Hermanas Clarisas Capuchinas de Sevilla.

Tras unas sencillas obras de acondicionamiento, la productora ha comenzado a elaborar una parrilla propia cuyo hilo conductor es el fomento de los valores católicos y la defensa de la dignidad de la persona humana.

Desde el comienzo de sus emisiones en enero de 2011, María † Visión España se presenta como la televisión de la mujer, los jóvenes y la familia.

El lanzamiento de la nueva programación de María † Visión España se está realizando de forma paulatina y gradual con el estreno de numerosos y diversos programas pensados para todos.

Desde el 1 de enero, María † Visión España transmite a diario y en directo la Eucaristía, la Hora Santa y el rezo de la Divina Misericordia desde el templo conventual de Santa Rosalía.

Para ver María Visión por Internet la dirección es la siguiente:

http://www.mariavision.es/index.php

Deseo que esta gran empresa siga con éxito. Desde luego, es una televisión católica, hecha por católicos, sin mezcla de otros intereses.

Tomás de la Torre Lendínez

9 comentarios

  
abc
Me alegro muchísimo por esto. Pero no entiendo Cope, Canal 13, María Visión ¿ no son todas católicas ?. ¿ No sería mejor una buena y bien extendida por toda España ?.
20/06/12 7:11 AM
  
miguelangel
"Mariavisión es un canal católico en español que se ha convertido en el canal predilecto de millones de latinoamericanos por su programación absolutamente cristiana". Eso es lo que he averiguado. No tenía ni idea. Viene de Méjico. Viendo sus vídeos, se entiende que se hayan asentado en Andalucía, por su estética y lenguaje, en la línea mística hispana. Lo que no sé es qué hace ahí el "Club Rotario Guadalajara industrial": yo creí que los rotarios... enfín, vale."Hay gente p'a tó".
20/06/12 11:21 AM
  
José Luis
Lo importante es que María † Visión España no siga los pasos de 13 TV, pues, sus comienzos no eran buenos, en cuánto su contenido inmoral, y durante mucho tiempo, violencia, palabras mal sonante, mala educación, mundanidad, debates y tertulias muy contrarios a los intereses de Cristo, y que se aprueba, cosas así no hacen una buena televisión católica. Pues todos los católicos que están en comunión con la Iglesia Católica y el Santo Padre enseguida lo descubren y no se dejan engañar, gracias a Dios.

Pero yo pienso, que Radio María, hasta ahora es mejor medio informativo que nos habla sin engaños, pero al mismo tiempo reconoce que necesita mejorar, estoy de acuerdo.

Sin olvidar que hay otro modelo de televisión, del que puede servir como ejemplo, es el de la Madre Angélica, todavía sigue siendo el número uno, porque no tienen contenido mundano.

En las televisiones católicas, si se mete alguna cultura mundana, ya pierde su verdadero sentido. es un romper con Cristo, con el Evangelio, porque no se puede amar a Dios, si hay intereses mundanos, es una contradicción, y no debemos ofender al Señor para alegrar al diablo.
20/06/12 11:37 AM
  
Angel
Por qué meteis en la programación gente como Paola Garcia presentando un programa ecologista, todo el que la vea y sea de Sevilla no entenderá que hace esta persona en una cadena que se supone católica contando con gente que ataca a la Iglesia y se burla de todo esto, por Dios tengan más cuidado con las personas con las que cuentan y desprestigian la cadena, nuestra cadena para los católicos.
no ofendamos a Dios
11/09/12 2:08 PM
  
pedro de madrid
Hace ya años, una humilde monja Adoradora Perpetua fundó en Alabama EEUU la EWTN que se ve por todo el mundo, a pesar de las zancadillas que le tendieron, incluso dignidades de la Iglesia, no fracasó, por su esmerada programación, no se apartan nada de la fé, estoy abonado a ella y ahora añado María Visión a la que le deseo mucha suerte Que Dios los bendiga
16/01/13 12:24 PM
  
juan manuel
como puedo ver la entrevista de maria a dore cruz saetera en el programa de hoy a las 22.00 horas en el canal de mariavision desde castellon
13/03/13 10:13 PM
  
pedro
es la mejor la que da paz la vemos en intenet falla algunas cada vez menos gracias a Dios relaja sana el alma , haber si entre todos hacemos llegar la voz al vaticano en correos al nuevo papa que desde la conferencia episcopal se intenta marginar a a esta gran cadena para meter cadenas no tienen nada que ver con la fe sino con la politica siguiendo la linea masona lleva el psoe ahora el pp no condena canal 13 ni el aborto ni las leyes de genero se dedican a crear beligerancia soy suscriptor de Maria Vision España tb de Radio Maria a ver si ente todos hacemos Maria Vision se vea en toda España y que tenga el mismo apoyo tiene canal 13 no hace mas que crear discordia con el señor Merlos sin mas saludos y felices fiestas.
25/03/13 10:23 PM
  
Carmen Díaz Jimenez
Son pocos días los que sintonizo Maria+Visión por Internet, en Granada (España)no hay señal. GRACIAS aDios,poder ver gente sana y positiva. La fe abre el corazón. Seguro que M+V crecerá en audiencia,la diferencia en calidad humana de las personas que aparecen en este canal a otros es muy grande, por lo que resulta gratificante y se ve con ilusión. Saludos Carmen Díaz
21/04/13 7:35 PM
  
Fco. Javier Celemin
Hola buenas le escribo para que me dijeran como puedo sintonizar mariavisio en la television ya que he dejado de ver dicha emisora antes la sintonizava en el canal 50 de la tdt pero se a dejado de ver le escribo de madrid zona de aluche
17/07/13 3:45 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.