La monja que sube al cielo a Mas y Pujol

Sor Lucia Caram es una monja argentina, que tiene un blog en Religión Digital, que acaba de participar en un congreso sobre la felicidad celebrado en Madrid, organizado por Coca Cola.

Según sus confesiones en el laicista diario de Prisa, su claustro es el mundo. El mundo situado en Cataluña donde reside cuando no viaja la hermana Caram.

Porque la visión de esta monja contemplativa, pero pisando tierras y aeropuertos, es tan corta como todos los nacionalistas catalanes.

Afirma tajante que irán al cielo los políticos: “Artus Mas, Jordi Pujol y Marina Geli". Los dioses de la religión nacionalista catalana. Lo dice y se queda tan pancha y tan ancha.



Es la primera monja que metida en teologías de alta tensión se quema en público en un diario tan nefasto para la Iglesia Católica como el que patrocina la empresa Prisa.

Señala que entre sus objetivos no está el ordenarse de cura. Como mezcla las churras con las merinas afirma que la cadena Cope no la oye porque es muy aburrida.

Seguramente oirá Radio Estel, emisora de la una fundación religiosa catalana que cuenta, en el barómetro particular hecho en tierras catalanas solamente tiene 22,000 oyentes. Mientras que la Cope, con igual barómetro, en las mismas tierras alcanza 139,000 escuchantes, como una conductora catalana de Radio Nacional de España le gusta sostener y defender.

La guinda del pastelazo de entrevista, la coloca sor Caram: está en contra de la homilía de monseñor Reig Plá, sin haberse leído ni oído la homilía, postura lógica en una monja tan progresista como poco dedicada a la oración y a la vida monástica.

La sonriente monja relata, ante la pregunta de qué es la felicidad, ésta filosófica frase:

“Amar la vida y compartirla".

¿A qué vida se refiere esta desnortada religiosa?.

¿A qué amor se refiere esta “sabia” monja?

¿Qué idea tiene del verbo compartir?. ¿Ella sola?. ¿En comunidad con sus religiosas?

Para saber más haga clic aquí.

Los datos de Radio Estel están aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

14 comentarios

  
conchi
Padre:¿Estamos rozando los últimos tiempos?.Pienso que Dios a desatado al Demonio de sus cadenas.¿No?.
Están algunos religiosos que se lo pisan,como decimos los madrileños.
16/04/12 8:33 AM
  
tarja
A mi lo que más miedo me da es que yo pierda la cabeza como la ha perdido esta monja "bendita". ¡Virgencica del Pilar, eso no me lo permitas nunca!.
16/04/12 9:33 AM
  
ricardo
Osea que ella da los carnets para entrar en el cielo...
Esta engordando y no solo de soberbia.
Y sus superiores y el obispo de su diócesis, no tienen nada que decir?.
Quien calla otorga.
16/04/12 10:02 AM
  
Asclepio
Esta monja nos presenta una gran novedad. Tiene una copia de las llaves del cielo, que puede utilizar según su original arbitrio y capricho. Donde quiera y con quién quiera. No necesita contar con Dios.

Ella hace y deshace según su libre disposición, lo cual resulta sumamente moderno y altamente original.

Desde mi humilde punto de vista, tiene un morro que se lo pisa, está de pura güasa, o tiene el cerebro como un cencerro.

No la voy a llamar necia, pues al fin y al cabo es una mujer y no me gusta en nada ofenderlas.

Pero realmente lo parece.



16/04/12 11:28 AM
  
Forestier
Marina Gelli: Una de las líderes de la "ideología de género" y defensora del aborto. Caram con la Caram (en catalán caramba es caram)
16/04/12 11:52 AM
  
Ana
Padre perdónala porque no sabe lo que dice. ...ni lo que hace!

16/04/12 1:01 PM
  
Anscelo
Esta monja está chiflada. No sé qué formación le habrán dado en el Monasterio, pero no tiene ni idea de nada. Eso sí, de ser protagonista, como la otra monja Forcades, en eso va sobradas.

Y aquí todo el mundo calla, nadie es capaz de levantarles la voz para decirles: "¿pero vds. de qué van...?. ¿Para engañar, confundir y dividir al pueblo de Dios?, es para lo único están.

Al final, los laicos, que tan despreciados hemos sido por tantas sotanas y hábitos. Al final, tendremos que decir a nuestros pastores que hablen
que es lo que tienen que hacer y no callar, mientras los otros actúan.
16/04/12 2:31 PM
  
Joan Figuerola
Comparto gran parte de su texto. Sin embargo no comparto que la visión de los nacionalistas catalanes sea corta. No creo que mi visión sea corta. No obstante, siempre nos falta más visión sobrenatural. Un saludo
16/04/12 3:40 PM
  
Tibidabo
Otra, abducida por el separatismo, como monja-mediática que es tiene que estar en candelero y parida va, parida viene. Se une a una larga lista de religiosos-estrellas,jaleados por los anticristianos, si esto no les hace reflexionar, que se replanteen su vocación, que tomen nota nuestros obispos, para evitar a semejantes personajillos que tanto daño hacen a la Iglesia, en este caso Católica.
16/04/12 4:14 PM
  
Juan Mariner
Hay algunos religiosos y religiosas que están como cabras: la locura no distingue entre sexos,clases sociales, religiones...
16/04/12 5:49 PM
  
xaverius
Una religiosa que ha abandonado el mundo por vocación pero que no sabe ir más allá de lo políticamente correcto. Estamos en el mundo pero no somos del mundo, y los que mejor deberían saberlo son los que más lo ignoran.
16/04/12 9:57 PM
  
Josep
Stultium infinitum est.
17/04/12 10:28 AM
  
Hesse

Ella es feliz porque toma Coca-Cola.( refresca mejor)
17/04/12 12:08 PM
  
Gorg
Basta de mentiras, conozco personalmente a Sor Lucia y os puedo garantizar que es una fiel servidora del Evangelio.
Leed a Mateo el dia del Juicio Final. Dira venid benditos porque me disteis de comer, me vestisteis, estuve en la carcel y me visitasteis.Pues esto es lo que hace Sor Lucia. Cristo en este instante, en el momento de la Verdad no menciona ninguna de las tonterias que decis.
17/04/12 10:35 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.