Matanzas de cristianos: pasar de las palabras a la acción judicial

Con la fiesta del protomártir San Esteban, que es hoy, de fondo, puedo medio explicarme algo de lo ocurrido en Nigeria, donde algunas iglesias han sido dinamitadas con cristianos dentro muriendo varias decenas de personas de todas las edades. En plenas fiestas de la Navidad del Señor

Las persecuciones las llevamos siempre con nosotros los cristianos. El Maestro nos previno: Si conmigo hacen esto, vosotros estad preparados, no vais a ser menos.

Esta violencia es netamente de odio a la fe católica en manos de asesinos musulmanes, quienes “justificados” en su “guerra santa” contra los infieles convierten en imposible la convivencia interreligiosa en Nigeria, la India, Pakistán, Irak….

Las persecuciones son un programa fríamente calculado y subvencionado con grandes sumas de dinero extraído de los pozos petrolíferos y otras gabelas de tales o cuales países árabes, los cuales permanecen en la sombra y al margen de ser denunciados por los tribunales internacionales de los derechos humanos.

El odio a la fe católica desde orillas musulmanas ha existido, existe y existirá, por muchas milongas que nos cuenten los seguidores de esa alianza de unas civilizaciones que hace aguas lo mismo que el repintado salón donde un artista español ha colocado millones de euros aportados por el anterior gobierno de ineptos. Esos chorros repintados se caen a pedazos en Suiza.

Sospecho que el nuevo ejecutivo español no siga pagando las goteras soberanas de ese salón suizo de ilusiones vanas y mentiras atroces, donde es mejor no entrar para no pillar en la cabeza alguna pedrada de los desprendimientos continuos.

El Vaticano ha condenado las matanzas de Nigeria. Es lo único que puede hacer. Invita a la paz y a la convivencia y respectos mutuos. ¿Esto es suficiente?. No.

Ha llegado la hora de saltar de las palabras a los hechos. Es la hora de la justicia. Debe intervenir el Tribunal Penal Internacional tratando de llevar ante la corte mundial a los responsables monetarios, a los animadores ideológicos y a los ejecutores materiales de las matanzas. Hasta que no se haga un escarmiento de este tipo, todo será aguas de borrajas. Todo se lo llevará el viento.

Como pastor de almas invoco al Señor, imitando al Papa, para que la paz reine en los países donde existen diversas religiones. Singularmente, en los pueblos donde viven desde siglos los católicos y los musulmanes. La libertad religiosa debe ser la misma para todos en todos los lugares del mundo. Dios lo quiera.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

9 comentarios

  
Fortis
Los cristianos estorbamos en el mundo. siempre fue así y siempre será. Y los Poderosos no nos harán caso porque son Mundo, nuestros enemigos. En cambio los musulmanes como son Mundo son muy tenidos en cuenta. ¿ No os dais cuenta cómo así es en España ?.
26/12/11 9:02 AM
  
Asclepio
Desde luego, esto ya se pasa bastante de castaño oscuro.

Es un infamia bestial, despiadada, horrorosa y sumamente criminal.

Los cristianos del norte de la convulsa Nigeria han vivido un fin de semana dramático. Entre el viernes y el sábado, la población cristiana de la ciudad de Damaturu y Kaduna fue atacada con bombas, explosivos y disparos con armas de fuego que acabaron con la vida de 150 personas y dejó además muchos otros heridos algunos de ellos muy graves. El grupo islámico fundamentalista " Boko Haram " reclamó la autoría de los ataques.

Los atentados se dirigieron al mismo tiempo y sobre todo contra sagradas Iglesias Cristianas en el inefable día de la Navidad. Boko Haram, cuyo nombre significa “la educacción occidental está prohibida” es una milicia sumamente radical islámica armada que ha admitido tener vínculos ideológicos con Al Qaeda.

Como muy bien escribe el Blogeer Don Tomás, La Corte Penal Internacional o Tribunal Penal Internacional con sede en la ciudad de La Haya, en los Países Bajos, debe INMEDIATAMENTE y NECESARIAMENTE ACTUAR y con todo el rigor posible.

Su misión como Tribunal de Justicia Internacional permanente, es " juzgar a las personas acusadas de cometer crímenes de genocidio, de guerra y de lesa humanidad ". Y este vil y criminal suceso, muy claramente lo es.

Para protestar con fuerza ante Tribunal:

Contacto:
Oriane Maillet
(+31) 70 311 10 82, 646 2006 70 (móvil)
Correo electrónico: [email protected]

y

Contacto
Anaga Dalal,
Tel.: (+31) 6122 647 57 (móvil)
Correo electrónico: [email protected]


***

Son las personas de este Tribunal, que se ocupan de recibir fundadas quejas y recolectar información.

***

Es la hora de pasar a la ACCIÓN y enviar miles de llamadas y correos de PROTESTA para OBLIGAR a este Organismo Internacional a ponerse en marcha INMEDIATAMENTE y juzgar y castigar severamente a los CULPABLES de estos criminales asesinatos de inocentes cristianos que pacificamente en sus Iglesias celebraban el Nacimiento de Cristo el inefable día de la Navidad.

Estos son mis telegramas y CORREOS ELECTRÓNICOS enviados, y el de mis muchos amigos y conocidos, que AVISADOS y ALERTADOS, ya lo están haciendo:

" PROTESTO CON LA MAYOR FUERZA POSIBLE, CONTRA ESTOS 150 VILES Y CRIMINALES ASESINATOS DE CRISTIANOS PACIFICOS QUE EL DIA SAGRADO DE LA NAVIDAD CELEBRABAN EN SUS IGLESIAS DE NIGERIA EL NACIMIENTO DE SU DIOS.

Y EXIJO QUE TODOS LOS CULPABLES DE LOS MISMOS SEAN INMEDIATAMENTE PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA PARA SER CASTIGADOS MUY SEVERAMENTE POR ESE ALTO TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL.

ES GRACIA QUE ESPERO ALCANZAR DE SU RECTO PROCEDER.

RESPETUOSO SALUDO ".

***

Todos los cristianos, debemos pasar inmediatamente a la ACCIÓN y no quedarnos callados tolerando en silencio tamaña injusticia.
26/12/11 10:43 AM
  
Antonio
Sevilla, 26 de diciembre de 2011

Sr. Tomás de la Torre:

Por su intervención ayer en el programa de Intereconomía “Lágrimas en la lluvia”, dirigido por Juan Manual de Prada, he tenido la oportunidad de conocerle. Me parece usted una buena persona. Sin embargo, es mi deber como cristiano con fe plena en la palabra de Dios, Nuestro Señor, que la Iglesia Católica, como las protestantes, han caido en la red histórica tendida por el Mentiroso.

Como ya le he notificado por correo al señor Benigno Blanco, copartícipe con usted en la tertulia del programa mencionado, no fue con la Revolución Francesa el momento o época histórica donde comenzó el ataque frontal o encubierto al cristianismo. No es en sí dicha revolución el origen del caos imperante en materia de los valores humanos acuñados por el cristianismo. Para fijar la época histórica donde se origina la bajada al abismo, deben retroceder en el tiempo hasta el siglo XVI. Es en este siglo donde se inicia la mayor falsedad del Conocimiento habida en toda la Historia. El desarrollo histórico del modelo planetario ideado por Nicolás Copérnico, acabará negando tanto la existencia de Dios, como su Creación del Universo y del Hombre. Se instala así en las conciencias de las sucesivas generaciones humanas falsedades jamás imaginadas. Y sustentados en mentiras paganas y ateas, los Estados europeos se levantaron contra los reyes legítimos para imponer las repúblicas y las democracias (Este sistema diabólico lodefine Dios como "el gobierno de las gentes"). No es, pues, la Revolución Francesa el origen del caos actual, sino la falsa diosa Razón. Y mientras los hombres que disponen de “púlpitos” para hablar en público no sean conscientes de esta realidad y lo denuncien, no se logrará el restablecimiento de la Verdad, y con esta el orden y la Paz universal.

Un cordial saludo

http://laultimateoriacosmologica.blogspot.com
26/12/11 12:06 PM
  
Asclepìo
No estoy nada de acuerdo con el comentario del respetable Antonio, cuando dice: " La Iglesia Católica ha caido en la red histórica tendida por el Mentiroso ".

En primer lugar porque demonio o satanás ( ¡ del poder del mal, líbranos Señor¡ ) se debe escribir siempre con minúsculas y por lo tanto mentiroso, también.

Y en segundo, pues lo que escribe no es para nada ni en absoluto verdadero ni cierto. Es falso de toda falsedad.

La Santa Iglesia Católica, no se encuentra para nada caída, y con todos sus lógicos problemas humanos, se encuentra muy ergida y completamente erecta y en pie, siempre con la inefable asistencia del Espíritu Santo que la conduce y guia con su feliz y santa asistencia
prometida y permanente por la historia de este mundo y hasta el último día final.

POLÍTICAMENTE la crisis del cristianismo comienza con Carlomagno.

El emperador Carlomagno ( nacido año 742 ) no fué nada negligente en lo que se refiere al progreso y al desarrollo de sus súbditos. Fue gran admirador de las artes y de las letras, e hizo todo lo que estaba en su mano para lograr su desenvolvimiento y notable realización. Fundó muchas escuelas, Universidades y Bibliotecas, se esforzó en dar al clero mayor grado de instrucción, conocimiento y sabiduria y se rodeó de los pocos sabios que había en sus días, y él mismo recibía humildes lecciones. Su palacio era una verdadera Academia, lo más ilustrado de su tiempo.

Pero quiso imponer a la brava de su inmenso poder, el cristianismo por la inícua fuerza.

Mal hecho.

Y causó una enorme decepción en todo el mundo civilizado.

El emperador Carlomagno pretendia restaurar el antiguo esplendor y grandeza del Imperio Romano, unificándolo sobre la base de la religión cristiana, a la manera que él y el papa la entendían por aquel entonces. Para lograr este fin, uno de sus grandes deseos y afanes fue el de conquistar a los numerosos y diversos pueblos sajones de Alemania, haciéndolos entrar a formar parte de su reino, e imponiéndoles el bautismo como SELLO de la nueva religión. Tuvo que luchar con un pueblo guerrero, muy valiente y muy amante de la libertad ( El sajón Lutero sabía de todas estas cosas, y se sentíria después personalmente responsable de la fe impuesta a los sajones por el poder imperial y PAPAL. )
que constantemente se sublevaba no bien sus conquistadores estaban luchando en otra parte.
Pero las armas de Carlomagno lograron por fin dominarlos bestialmente y por la fuerza de sus feroces armas hacerles aceptar el cristianismo ( que es una religión de PAX CRISTIANA ), obligándolos bajo pena de muerte a recibir el bautismo, a observar los ritos de la iglesia papal y a pagar a ésta y a toda costa los fuertes e inexorables y a veces impagables diezmos. Para conseguir esto tuvo que hacer derramar mucha sangre inocente, y en una ocasión mandar asesinar a seis mil quinientos prisioneros sajones que no querían conformarse a sus designios, y expatriar a más de quince mil familias, quitándoles todos los bienes, parte de los cuales se quedó, y dió además a esa en alguna parte ensoberbecida iglesia. Estos actos de imposición totalitaria y máxima crueldad, demuestran cuan poco sabía de la esencia de la verdadera y santa religión cristiana; este hombre a quién la iglesia de Roma ha canonizado ( la canonización la concedió el antipapa Pascual III ), en el año de 1165. Y demuestra cuan desastrosa es algunas veces la cooperación del poder civil desorbitado e inhumano en la obra de propagar creencias religiosas. Carlomagno fue una gran decepción en este sentido, y abrió una gran brecha europea de odio y resentimiento al cristianismo.

En FILOSOFÍA, el abandono del inefable Santo Tomás de Aquino ( nacido a finales de 1224 ) y de la Escolástica, y el desarrollo de ideas filosóficas erróneas y equivocadas condujo al abandono de la fe y de la verdadera RAZÓN. Nuestro cristianismo es muy racionalista pues se basa en la palabra de Dios, que es siempre muy verdadera y muy razonable.

Descartes, con su falso y enano silogismo " Cogito ergo sum " ( pienso luego existo. «Je pense, donc je suis», encontrado en su famoso " Discurso del método " (1637), ), inició los derroteros tan desafortunados de la engreída diosa razón.

Pues resulta evidente en lógica aristotélica pura, que la EXISTENCIA es muy anterior al pensamiento del logos y desde este y como resultado de la Razón.

Debería ser:EXISTO LUEGO PUEDO PENSAR ( PIENSO ).

John Locke (Wrington, 29 de agosto de 1632 - Essex, 28 de octubre de 1704) pensador inglés considerado el padre del empirismo y del liberalismo moderno, continua el ataque desbordante al cristianismo.

Ataque empírico y liberal errado y muy desafortunado.
Y fácil de rebatir.

Solo la demolición metafísica subjetiva y especulativa
anticristiana realizada por el filósofo Immanuel Kant (Königsberg, Prusia, 22 de abril de 1724 – ibídem, 12 de febrero de 1804 ) bautizado como Emanuel pero que cambió su nombre a Immanuel tras aprender el hebreo, y el traslado de lo religioso al espacio extrarracional y así también pretendidamente extrametafísico del SENTIMIENTO, por el calvinista Schleirmacher ( Breslau, 21 de noviembre de 1768 – 12 de febrero de 1834 ) conducen a la aparentemente insalvable fosa entre metafísica y religión cristiana.

Los dos muy equivocados y errados.

Cuando está muy claro, que el Dios verdadero de la religión cristiana y católica es vivo y personal. Y el dios de los filósofos vacío y rigido.

Y luego en las CIENCIAS, Nicolás Copérnico — en polaco Mikołaj Kopernik, en latín Nicolaus Copernicus - (Toruń, Prusia, Polonia, 19 de febrero de 1473 – Frombork, Prusia, Polonia, 24 de mayo de 1543) con su obra obra maestra, " De revolutionibus orbium coelestium "(Sobre las revoluciones de las esferas celestes), escrita a lo largo de unos veinticinco años de trabajo (1507-1532) y hasta Galileo ( Galileo Galilei (Pisa, 15 de febrero de 1564- Florencia, 8 de enero de 1642 ) con la TEORIA HELIOCENTRICA se piensan pueden derrotar la Sagrada y santa Escritura revelada por Dios creador de todas las cosas grandes y pequeñas y del universo finito e infinito.

Y no se dan cuenta que la palabra revelada por Dios dice siempre la VERDAD.

Y que la santa Iglesia católica, muy a pesar de haber pedido perdón, desde mi humilde punto de vista tiene TODA LA RAZÓN.

No existía ningún motivo para pedir perdón a NADIE.

Pues resulta demostrado y evidente, que nuestro planeta TIERRA se mueve alrededor del sol.

Pero yo me pregunto, ¿ en un universo como el nuestro ( y pueden existir muchos miles más ) con trillones de estrellas mucho mayores que nuestro sol y que gira en el vacio absoluto en contracción y en expansión a velocidad de vértigo y según la teoria de la relatividad, quién es el que verdaeramente se mueve alrededor de quién ?.

¿ Quién es la estrella o galaxia a cuyo alrededor se mueven todas las cosas en nuestro gigantesco universo de estrellas y millones de galaxias ?.

Yo lo tengo muy claro.

La estrella a cuyo alrededor se mueven todas las cosas, es la estrella de Belén de Juda donde hace muy poco ( día 24 de Diciembre de 2011 ) ha nacido otra vez el niño Dios, Jesús de Nazareth.

Creador Todopoderoso del cielo y de la tierra y todas las cosas visibles e invisibles de nuestro inefable y santo CREDO católico Niceno Cconstantinopolitano.

Luego la tierra es el epicentro y lugar de nacimiento
de nuestro Dios uno y Trino y alfa y omega del universo conocido.

Señor de todas las finitas e infinitas cosas, del ser finito y del Ser eterno,( conviene leer el libro de la Santa Coopatrona de Europa: " Ser finito y Ser eterno " Edith Stein. Fondo de cultura económica. México 1996 ) para poder comprenderlo bien.

Y Copernico y Galileo desde el punto de vista espiritual y transcendente que es el que verdaderamente nos importa, NO TENÍAN RAZÓN.

No importa nada lo material, solo lo verdaderamente espiritual tiene sentido.

Y dice el Maestro: " el Espíritu es fuerte, pero la carne es débil ".

La oración hará que el Espíritu sea más fuerte que la debilidad de la carne.

Y la santa Iglesia SI, tiene la razón.
Aunque, se haya pedido
sin ningún verdadero motivo perdón
( desde mi humilde punto de vista )por no comprender espiritualmente bien lo que es místicamente el fondo del verdadero problema.

Y por supuesto la Ilustración y la revolución francesa tan sangienta y cerril han atacado ferozmente al cristianismo, sin naturalmente poderlo conseguir.

Europa por problemas de ética y fundamentalmente de moral,está civil y económicamente derrumbada esperemos que solo de momento.

Y la santa Iglesia Católica de Jesucristo,
goza de excelente salud. Solamente hay que verla en televisión
y en todo el mundo en las solemnes y felices ceremonias de la Navidad del Niño Jesús, presididas por S.S. Benedicto XVI, cuya vida,fervor e inteligencia desbordante, guarde el buen Dios muchos años.


Todos mis respetos para Antonio y
atentos saludos al Blogeer Don Tomás y a toda la afición.




















26/12/11 5:21 PM
  
José Luis
Lo que se pide sobre la invitación a la paz no es aceptada por los violentos.

Los violentos no sirven a Dios, sino al diablo, por eso, no soportan que en tierras del islam, haya cristianos fieles a la Iglesia Católica, porque acaban con ellos, incluso con calumnias para salirse con la suya.

Esa violencia traspasa las fronteras, ya está en España. Aunque de momento, se están controlando.

Se lée en Hazte Oír, Religión Digital, Intereconomía entre otros: noticias, que Jeques árabes en estas fecha de Navidad han comenzado por abrir dos canales de televisión de lo más radical. Y no se debe extrañar que si ven a un católico con un crucifico, ya hay quien quiere escupirle. No soportan a Cristo; si odian a Cristo, el cristiano no debe vivir.


Poco a poco comenzaron a venir en pateras, debajos de camiones, etc.

Los católicos hemos de orar el Santo Rosario todos los días, y otras devociones personales, para bien de España.

Tiempo atrás, no recuerdo en que población española, islamistas radicales quisieron imponer su ley del crimen para dar muerte a una mujer.

Yo soy católico:
http://www.youtube.com/watch?v=q47Vjgz6uyo
26/12/11 5:44 PM
  
Ricardo de Argentina
Asclepio, Carlomagno no hacía atrocidades para imponer el cristianismo. Esas atrocidades eran propias del derecho bélico de entonces. Los sajones las hacían igual o peor.
Si hubiesen triunfado los sajones, hubiese perdurado el paganismo. Pero QUISO DIOS, Señor de la Historia, que triunfase Carlomagno. Y que amplias comarcas fueran evangelizadas y multitudes salvaran su alma.
26/12/11 7:32 PM
  
Asclepio
Muy respetable Ricardo de la querida y amada Argentina :

Completamente de acuerdo en que cada época de la historia, tiene sus propios y muchas veces elementales y crudos procedimientos.

Lo que he referido de mi buen amigo Carlomagno, fue para muchos europeos aún en ciernes, una grande y muy cierta desilusión anticristiana. Que engendró gran odio y mucho rencor inolvidable contra los cristianos.

Hay que tener siempre modales para convencer.

Como dice Don. Miguel de Unamuno y Jugo (Bilbao, 29 de septiembre de 1864 – Salamanca, 31 de diciembre de 1936 ) " Es mucho mejor convencer que vencer ".

Los protestosos e imdignados sajones de aquella época, luego fueron los millones de PROTESTANTES antipapa del ( para mi ) infernal Lutero ( que conocia muy bien la historia de Alemania ) que partieron la santa Iglesia Católica por casi la mitad. Y aún, el santo, amoroso e inefable ECUMENISMO eclesial y Papal católico, no lo ha podido reparar y está la herida algo purulenta y sin cicatrizar.

Carlomagno, gran Emperador y Señor, conocía perfectamente los diez Mandamientos de la Ley de Dios dada a Moisés.

El quinto, dice: " No matar ".

Te concedo, la legítima defensa, como posibilitad de matar y de dar muerte al infame, perverso y cruel enemigo. Nada más.

Pero Carlomagno, asesinó friamente, y mandó matar y asesinar a seis mil quinientos prisioneros sajones atados de pies y manos, que no querían conformarse a sus designios religiosos. Esto no lo admite el más mínimo decoro y humanidad; ni supongo lo admite para nada Dios.

Lo dice la Historia.( Bibliografía: Hagen Schulze (Tánger, 31 de julio de 1943)
1996, " Historia de Alemania ", Alianza Editorial,Madrid. España. Pág 233 ).

No es un invento mio.

Y que te conste, que admiro al gran Carlomagno precursor con nuestro Emperador Carlos I de España y quinto de Alemania de la actual Unión Europea, que ahora flojea bastante ( espero que solo sea momentáneamente ) por abandonar la ética y la moral social cristiana católica y olvidarse en muchos lugares europesos de Dios.

Es muy importante, una NUEVA EVANGELIZACIÓN de toda la vieja, culta y egregia Europa si pretendemos de alguna manera sobrevivir.

Te deseo lo mejor en el 2012, que en España se nos presenta duro de pelar. No felizmente, en la pujante República Argentina que conozco muy bien y crece al 8,5 %.

Mi cuñada Adela Goya y familia ( pariente de nuestro gran pintor Don. Francisco de Goya y Lucientes ) vive en Buenos Aires.

Te mando un abrazo desde Madrid.

26/12/11 10:57 PM
  
Felipe
D. Tomás tiene usted toda la razón. Sino se toman medidas drásticas estos sucesos se repetirán una y otra vez. A mi me parece que como esto siga así la religión musulmana acabará siendo tachada por muchos de terrorista, asesina, etc. Aunque bien es cierto que en el mismo Corán hay elementos contrarios a la ley moral natural como la discriminación de la mujer, la incitación a la violencia contra los infieles, etc. Así que mientras haya Corán y gente que siga esta falsa religión habrá injusticias y atentados islamistas, eso está más claro que el agua.
27/12/11 2:55 AM
  
gustavo gonzalez
Creo que la situación es muy grave. ¿Pero qué hacer al respecto? Lamentablemente los organismos internacionales no demuestran demasiada sensibilidad a las persecuciones sufridas por los cristianos (ya sabemos que el cristianismo no goza de la simpatía de la cultura dominante) y las ONG internacionales (o sus miembros) son, me parece, aún menos "amigables" con lo cristiano (cuando no, directamente hostiles). Existen organizaciones como "Ayuda a la Iglesia Necesitada" y "La voz de los mártires" que, hasta donde yo se, realizan una labor muy positiva ayudando a los cristianos perseguidos. Pero me parece que todavía falta una gran iniciativa internacional que despliegue una enérgica "advocacy" para atacar este problema. Se necesita un emprendimiento que de manera muy dinámica, informe sobre los abusos, movilice personas, impulse iniciativas legales, locales y globales, presione políticos, etc. En fin, lo que con tan eficazmente se hace en otros temas (medio ambiente, derechos humanos, lucha contra la pobreza, etc.). ¿Se puede hablar de una cruzada? Para muchos esta es una mala palabra. Yo no lo creo. Y no hay que tener miedo de usarla. Sí, creo que hace falta una gran cruzada internacional en defensa de la Iglesia perseguida, una cruzada pacífica pero enérgica llevada adelante por aquellos a los que el tema les importa. El asunto es quién lo va a hacer. En fin, cosas que se me ocurren cuando leo las noticias o pienso sobre este tema. Saludos!
27/12/11 5:12 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.