Un bloguero, (David), contra una televisión, (Goliat)

No todo está permitido en una televisión privada. El público aborregado pasa y dejar pasar por su boca, ojos y oídos muchas cosas desagradables y obscenas. Hasta que llega un valiente y pone coto al desmadre de un canal. Ha sido la lucha de David contra Goliat. Hasta hoy ha ganado David.

Es un bloguero, de nombre Pablo Herreros, quien harto de contemplar como en el programa La Noria se hacía apología de un asesinato y la desaparición del cadáver, y encima cobrando un pastón de euros, lanzó, desde su blog, la campaña de sensibilidad a las empresas anunciantes en esa emisión televisiva a que retiren sus mensajes de tal programa. Dicho y hecho. La bajada en publicidad ha sido histórica.

Con un blog, sabiamente dirigido por su dueño, ha colocado una excelente piedra que ha cegado el único ojo de una televisión privada, a la que fui invitado en la primavera y me negué a estar presente.

Dentro de la competencia terrible del mundo televisivo español se están culpando unos a otros. La cadena afectada no quiere reconocer que ya ha llegado el principio del final de la telebasura en España.

La cascada de empresas, grandes y pequeñas, que han retirado su publicidad está colgada en la Red para limpiar su imagen corporativa, y seguir vendiendo sus productos sin verse indirectamente financiando la apología del crimen en la ciudad de Sevilla.

Varios amigos blogueros me han enviado, por correo electrónico, su parecer de cómo un blog tiene, cuando habla con la verdad y la razón, una gran fuerza. Uno de ellos me decía:

Dentro de la Iglesia Católica se han conseguido victorias contra situaciones insostenibles, por ejemplo, en el plano doctrinal, cuando algún cazurro se ha salido del recto camino de las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia”.

Otro apuntaba en este sentido:

“Todo no está permitido dentro de la Iglesia del Señor. Si sabemos denunciar con caridad, pero con claridad, hechos, opiniones y personas, que riegan fuera del tiesto, estamos haciendo un gran acto de amor por la unidad de la familia cristiana”.

Desde este Blog El Olivo seguiré los sabios consejos citados más arriba. A los amigos lectores les agradezco su confianza depositada en este Blog. Dios se lo pague.

Para saber más hagan clic aquí.

Y, aquí, también.

Por último aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————–

Adivinanza

Hace justamente un año, el Papa Benedicto XVI estaba en España. Estuvo en dos lugares diferentes.

¿Cuáles fueron las ciudades españolas que visitó el Santo Padre?.

—————————————————

Lean, si les apetece:

Una película y un disco de villancicos, buen regalo navideño

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/11/una-pelicula-y-un-disco-de-villancicos.html

—————————————————–

7 comentarios

  
Tiziano
Muy bien, P. Tomás; esto es lo que hace falta para que no lleguemos al límite de acostumbrarnos a vivir en una aberración moral pública permanente. Siga adelante. está realizando una labor pastoral excelente desde ese blog.
07/11/11 9:02 AM
  
Asclepio
Hizo usted muy bien en no acudir a esa basura televisiva. Le felicito.

Si los asuarios ( yo jmás he visto la noria ) nos cohordinamos bien dirigidos y nos ponemos multitudinariamente serios, pasará como USA; las cadenas basura se han quedado rápidamente sin marcas ni publicidad y tienen necesariamente que cerrar o cambiar de programación.

Es hora de actuar con educación, pero con eficiencia y eficacia contra la malsana telebasura destructora moral de la sociedad. Queremos una televisión limpia y con valores.


La unión hace la fuerza y eso la publicidad lo sabe muy bien. Las marcas, no se pueden enfrentar nunca con el consumidor pues se quedan sin vender.

¡ Tres hurras por el bloguero Pablo Herreros ¡.

Una buenísima noticia.

Saludos.
07/11/11 10:15 AM
  
Renzo
En este pais se hace verdad lo de que malos vendran que bueno me haran. Asi ha sucedido con Television Española, que ha terminado siendo buena en comparacion con la basura pestilente que tiene por competencia.
Para los lerdos incondicionales de ese tipo de programaciones que insultan al buen gusto, la inteligencia y el sentido comun, no hay solucion posible. Para el resto de la poblacion, la musica, la lectura, las actividades con los hijos, etcetera son una alternativa sin parangon que hay que aprovechar.
07/11/11 10:55 AM
  
Maricruz Tasies
Bien, echo para mi saco, porque si el blogero ha tomado coraje para tomar acción ha sido porque primero no le ha tenido asco a ver ese tipo de programas, en los cuales yo, ni siquiera me detengo.

Saco y saco cosas de mi vida porque me dañan el alma pero las dejo ser y estar.

Eso solo lo hace la gente comodidoza no los hijos de Dios. Ya veo que me he vuelto algo comodidoza.

07/11/11 12:51 PM
  
José Luis
Como se sabe, hay diversos medios de comunicación, como las televisiones y periódicos laicistas, están en el mundo para hacer el mayor daño posible a las personas.

Recientemente he leído, que un religioso ermitaño, cuando le invitaban a la televisión, él aprovechaba para anunciar la conversión, diría que hablando al modo del Santo Cura de Ars, no era sacerdote, tampoco buscaba ningún tipo de polémica, pero ya el rechazo del Evangelio de Cristo, los corazones malvados, los convierten en polémica. Yo conocí a este religioso, y era muy respetuoso con toda clase de personas, creyentes y no creyentes. En un periódico anticatólico habló de él, con todo tipo de mentiras, calumnias, burlas, difamaciones. Pero aún cuando ha sufrido mucho, ya está en la Vida eterna, un destino distinto al de aquellos burlones que con el paso del tiempo, han dejado este mundo después del juicio, y como no han tenido bien el momento de la conversión del corazón, no han sido dignos de entrar en el Reino de los cielos.

Goliat está destinado al fracaso, televisiones laicistas, prensa anticatólica, que únicamente, quieren sembrar polémicas a base de humillar a las personas indefensas, que no tiene voz, pero la Iglesia habla y trabaja por los derechos de esos inocentes sin voz en el mundo. También otros tantos hermanos cristianos fieles a la Iglesia Católica, denuncia cualquier tipo de injusticia de este mundo, que desean permanecer en la sordera, en la indiferencia y ceguera espiritual.

Tengo que decir al padre Tomás, bendito sea usted, hermano sacerdote, porque no ha querido participar en esa o en otra televisión, porque ya conocía, y conoce muy bien que las intenciones de esos medios de comunicación laicistas, con tanto veneno y porquería, no merecen la presencia de ningún sacerdote ni religioso.

En el caso de aquel buen religioso, que desconocía las intenciones, porque ni veía la televisión ni tenía radio, que fue invitado por esos medios tan inmundos de la prensa mentirosa, que le tendieron una trampa, se burlaron de él, intentaron humillarle, pues él sembraba misericordia incluso con los malvados incorregibles, y ya lo dice la palabra; "incorregibles", que no reconocieron el tiempo, en que Cristo envió a este santo ermitaño para abrir al menos un corazón para la conversión, por su empeño de salvar almas. Pero en esas televisiones es imposible que cambie, porque se habitúan a las obras del príncipe de las tinieblas hasta morir ahogados en la inmundicia de sus propios pecados.
07/11/11 3:00 PM
  
Asclepio
Pido disculpas:
quiere decir, " Si los usuarios ( yo jamás he visto la noria ) nos coordinamos....( por las prisas y correr ).

Gracias.
07/11/11 4:07 PM
Excelente iniciativa y bravo por ese blogger tan decidido.
08/11/11 1:16 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.