Cobraban por salir en una procesión y fuera los han calado

Conforme se acercan las elecciones generales, vamos conociendo situaciones tan esperpénticas como la situada en la Diputación de Granada, donde los diputados del partido socialista e izquierda unida cobraban equis dietas por ir en las procesiones organizadas por la Iglesia Católica llevando la vara representativa entregada por las cofradías. Menudo trabajo es figurar en una representación . No es un chiste. Es una noticia publicada.

Además, en la reunión romana de la OSCE, que tiene lugar estos días, el representante de la Organización Europea de Seguridad y Cooperación contra la discriminación contra los cristianos y otras confesiones, Massimo Introvigne, ha criticado que el gobierno español mantiene “un doble papel” respecto a la protección de los cristianos porque ante las instituciones internacionales “colabora activamente” para frenar las persecuciones en África y Asia, mientras que en España muestra “actitudes institucionales” en contra de los valores cristianos.

Menos mal, que desde el extranjero han calado al moribundo gobierno socialista español por actuar con un doble papel. Nosotros, los españoles, lo llevamos padeciendo y escribiendo en este Blog casi todos los días.

Es para partirse de risa. Mientras en España desean ver a la Iglesia y la Religión Católica recluidas en las sacristías, los señores diputados provinciales granadinos de izquierdas han cobrado dietas por ir en una procesión de la misma Iglesia. Es propio de personajes listísimos, pero con la cara de cemento armado.

En el exterior, el gobierno español lleva ese doble papel: muy solícito contra las persecuciones a cristianos de otras lenguas y países. Pero aquí en el interior llevamos padeciendo durante años una negación de libertades a los cristianos en la enseñanza, en la medicina, en la cultura y en la defensa de la vida humana desde la cuna hasta la tumba. Y no pasa nada.

Los mismos que se les llena la boca que estamos en un Estado laico, que es aconfesional según aparece en la Constitución, exigen cobrar un pastón por salir en una procesión católica representando al pueblo que los ha elegido democráticamente. Con esta doble conducta consiguen dos cosas: cobrar dinero y engañar a un pueblo ignorante para que los vuelva a votar, pues “son tan buenos que van en la procesión”, pero con los bolsillos llenos de billetes calentitos.

La única religión con minúscula que conoce la izquierda española es el dinero, manejarlo, cambiarlo de mano y de bolsillo, siempre con un barniz de legalidad que cuando se destapan asuntos como lo ocurrido en Granada sueltan un olor pestilente al vil metal, según las palabras del evangelio.

Supongo que, además en la plena bancarrota económica que vivimos, los votantes españoles sepan decidir con responsabilidad a quienes votan. Lo pido a diario al Señor para que volvamos a tener horizontes de esperanza en la sociedad española. Estoy harto de hipócritas y fariseos.

Para saber más haga clic aquí y aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————-

Lean, si les apetece:

Nuevo rector del Seminario Pontificio de Comillas

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/09/nuevo-rector-del-seminario-pontificio.html

————————————————————————-

6 comentarios

  
Asclepio
Como bien dice el respetable Blogger, hay que pedirle con inmenso tesón a Dios y a todos los Santos, mucha ayuda y que abra bien los ojos de las gentes sencillas, ingenuas e ignorantes, para poder lograr convencerlas y expulsar de una vez al infame socialismo de nuestra España.

Y además por muchos años.

El socialismo de Felipe Gonzalez y el de Zapatero han arruinado a España completamente dos veces. Y esta depravada ideología ha destrozado hasta lo increible, lo mejor y más sagrado de la cultura, educación, valores y tradiciones de la Nación española.

Y que nos proteja además, de alguna jugarreta final que tengan preparada para la fecha enigmática y sospechosa del 20 N.

Las elecciones " generalisimas " han sido elegidas ese día, ciertamente por algo.

Lo mismo nos vuelan con dinamita el Valle de los Caidos y echan la culpa al PP y a la ultraderecha.

Después del 23 F, que trajo como consecuencia y causa a Felipe Gonzalez, vino la criminal matanza de Atocha con 200 muertos aún por descifrar que como corolario trajo a ZPARO presidente por aquel vil accidente.

España necesita un cambio más que el comer.

¿ Que estarán tramando ahora ?. La historia del socialismo español es trágica y horrenda en sus esfuerzos y acciones para obtener como sea el poder.

Coincido plenamente con el Blogger solo Dios nos puede librar de más infamias.

A El nos encomendamos en estos tristes y dificilísimos momentos de nuestra querida patria española.

Todos los católicos españoles en batalla y a rezar sin parar.

Es necesario e importante, comenzar ya una CAMPAÑA en larga cadena de oraciones por España que acabe en el 20 N.

Se lo propongo a Blogger para que la active desde este querido Blog de la amada Infocatólica.

En estos momentos de gran dificultad para la Nación española, los católicos debemos acudir en masa y con FE y confianza a nuestro Dios.

***

ORACIÓN POR ESPAÑA.

¡ Oh María Inmaculada Amada Patrona de España ! Velad por España, Nación Mariana por Excelencia, rogad por España; salvad a España, que cuanto más culpable, mayor necesidad tiene de vuestra poderosa intercesión. Una súplica a vuestro Divino Hijo Jesús, que reposa en vuestros virginales brazos, y España será salvada.


¡ Oh Jesús, Corazón Divino oculto en el Santísimo Sacramento, tan amado por los españoles, por María su Patrona, salvad a España ! Porque extendió Tu Nombre y el Reinado de la Cruz por todo el mundo, que vea palpablemente tu soberana protección, y porque confía en Aquélla que aplastó la cabeza del infernal dragón, que sean desbaratados sus perversos planes.


¡ Oh Jesús Sacramentado ! ¡ Oh María Inmaculada ! Velad, velad por ella; salvad a esta España tan vuestra de cuantos peligros puedan amenazar su Fe y la paz y la tranquilidad del orden.

Amén.

***

Atentos saludos.


13/09/11 9:56 AM
  
rastri
Esto de que los diputados socialistas de izquierdas cobraran -euros- por ir en las procesiones organizadas por la Iglesia Católica me parece muy mal. Y me parece muy mal;
Ya sea porque la Iglesia no debe admitir en sus eventos religiosos a gentes que, por muy alto copete que sea la política de estos, no creen en ellos ;

Ya sea porque yo no doy mis dineros a la Iglesia para que ésta los dispendie en estos menesteres que a mi juicio no es misión de la Iglesia.

Es para partirse de risa. Mientras....
Es propio de personajes listísimos, pero con la cara de cemento armado.


-No es para partirse de risa, es para morirse de vergüenza ajena, por lo menos de la política.
13/09/11 10:02 AM
  
Tito Livio
"los señores diputados provinciales granadinos de izquierdas han cobrado dietas por ir en una procesión de la misma Iglesia".
Pero vamos a ver ¿quién es el que decide quién va y quién no va en una procesión religiosa, de la Iglesia Católica? ¿las cofradías? pues la culpa la tendrán esas cofradías por permitir que tales tipejos vayan en estas procesiones ¿Y la autoridad eclesiástica diocesana? ¿no tiene algo que decir, permanece callada, tiene o no tiene autoridad moral o ejecutiva para imperdir esto, o para aconsejar a las cofradías que no permitan que tipejos así vayan en las procesiones? Vayamos al fondo del problema: una persona o institución no es ninguneada si no se deja y si lucha para impedir ser ninguneada. Pero si se deja, si ya le esta bien que le ninguneen pues pasan estas cosas.

Nota: D. Tomas, ¿me publicará el comentario?.
13/09/11 10:15 AM
  
José Luis
Esos codiciosos tienen al dinero como a su "dios", pero no les ayudará a tener un bien fin, porque donde está su tesoro, allí está el corazón (cfr. Mt 6, 22).
Cuando el corazón se cierra a Dios, y lo reserva para otros asuntos terrenales, hacer de la piedad un negocio terrenal (cfr. 1Tm 1, 5); propio de gente corrompida y sin escrúpulos.

En cambio, los católicos tenemos a Dios, y amamos a la Santa Madre Iglesia Católica, es ahí donde tenemos nuestro corazón, en Cristo Jesús, nuestro Salvador.

La codicia y el afán de robar a la gente que menos tiene, no ayuda ni a los mismos codiciosos.

Para meditar: St. 2, 5 y siguientes.


13/09/11 10:39 AM
  
Julio
Don Tomás:Estará Vd. al tanto de la sobrina de Rouco Varela que estos días atrás anduvo por los platós graznando de su reverendo "tito".Ella ha manifestado que su tío le ofreció "lo que quisiera"(debemos entender dinero)por callar.No sé si tiene Vd. alguna opinión al respecto.Lo digo porque,a pesar de la catadura moral de la muchacha,NO ha salido nadie del arzobispado negando lo del dinero(y no se hubiera enfangado de nada el Sr. cardenal por desmentir eso).
13/09/11 4:02 PM
  
Germán Mazuelo-Leytón
¡Y aún no salieron los indignados, los lobbyes, y otros grupúsculos a reclamar el destino de sus impuestos?
13/09/11 5:11 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.